Review | CC Cream Beter Look Expert

miércoles, noviembre 18, 2015

Cuando os hablé de la línea de maquillaje Look Expert, que he podido probar gracias a Beter, os dije que la CC Cream era el producto que más me había llamado la atención por características y resultados. Hoy quiero ampliaros información y mostraros resultados con ella. 


Me voy a repetir pero quiero concentrar todo en esta entrada para que quede lo más completa posible. 

La línea de maquillaje Look Expert de Beter se caracteriza por ofrecer una gama completa y específica de productos con formulas eficaces, sin parabenes y con una alta tolerancia hipoalergénica. Esto último es el principal motivo de que la marca se venda en farmacias y parafarmacias, además de en la propia web de Beter. 

Sobre esta CC Cream la marca indica que a base de agua termal, hidrata la piel durante todo el día y la protege del envejecimiento cutáneo gracias a las vitaminas E, B, C y sus ingredientes estimuladores de la producción de colágeno. Es de textura ligera y fundente, permite cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel. Además contiene SPF30 y es para todo tipo de pieles. 

Estoy de acuerdo en todo lo que dice porque efectivamente hidrata ya que cuando la llevas aplicada no la notas en absoluto, la piel se siente confortable y no se cuartea con el paso de las horas. 

La textura efectivamente es ligera, se funde bien, y se adhiere bien, que es mas importante aun. En cuanto empiezas a aplicarla notas cómo se va asentando, no es de esas cremas con color que resbalan por la piel sin fundirse con ella. Esto, además le permite ser modulable, porque en cuanto se adhiere la primera capa, puedes aplicar una segunda para lograr mas cobertura sin arrastrar la anterior. 

¿Cubre imperfecciones? No las cubre por completo, pero para ser una CC Cream, sí las disimula muy bien, incluso más que otras del mercado que yo he probado. Neutraliza muy bien las rojeces y unifica el tono de la piel con eficacia, aportando un efecto de buena cara inmediato. 

Lo que más enamorada me tiene de ella es la luminosidad que aporta a la piel sin ningún tipo de partícula brillante. Es una característica que no he visto indicada en su envase, pero me parece muy importante, porque cuando uso un producto de maquillaje de este tipo, espero precisamente un aspecto saludable y jugoso, aquel que pueda servirme para salir a la calle favorecida sin necesidad de aplicar una base de maquillaje. Esto lo cumple perfectamente. 

En cuanto a duración...dura bastante. Con esta CC Cream me pasa algo curioso, y es que como tiene ese acabado tan luminoso, cuando me salen brillos, no me molestan tanto. Lo que observo cuando me miro al espejo después de varias horas es que, efectivamente, la nariz está mas brillante de lo normal, pero no es un aspecto grasiento, exagerado e incómodo, y aplicando polvos encima, se retrasa bastante la aparición. Siendo un producto tan ligero, sorprende que a la hora de desmaquillarte salga mucha cantidad de pigmento, lo que demuestra que no desaparece de la piel al cabo de las horas. 

La verdad es que no puedo ponerle pega alguna, es el mejor producto que he encontrado hasta el momento para unificar el tono de la piel, combinando fácil aplicación y buen acabado. 

A continuación os dejo unas fotos del antes y el después:

Izquierda sin nada - derecha con CC Cream Beter

A mí me gusta aplicarla con los dedos en movimientos circulares, así obtengo mejor resultado ya que noto que se funde mejor con la piel y no desperdicio producto. 

Como se puede apreciar en la foto con una sola capa se han disimulado de manera bastante decente las marquitas y sobre todo se ha unificado la piel. Además se puede comprobar el brillo tan bonito que tengo en el pómulo gracias al efecto luminoso. 

Izquierda sin nada - derecha con 2 capas de CC Cream y polvos

Con dos capas de CC Cream y una de polvo se pierde un poco el efecto jugoso de la piel, pero se consigue un extra de cobertura a la hora de disimular las manchas y marquitas. 

El cambio de tono que veis es porque cambió la luz a la hora de hacer las fotos, ya que la CC Cream en sí se adapta perfectamente a mi tono, siendo el más claro de los dos disponibles. 

Como seguramente ya sabréis, mi piel es mixta con acné, y no he notado reacción alguna con ella, y  eso que llevo desde la primavera pasada usándola casi a diario. 

El envase es de tubo flexible y contiene 50 ml que cunden mucho. Su precio es de 15,50 €, y aunque no es barato, sí me parece razonable. Pero ahora acabo de ver en la web de Beter que tienen un 10 % de descuento, así que se queda en 13,95 €, por si queréis aprovechar.

Sin duda esta CC Cream me ha sorprendido porque no solo ofrece lo propio de este tipo de productos, sino que además aporta características de una base ligera de maquillaje.

Os la recomiendo si buscáis un producto para aplicar todos los días, que no suponga una capa opaca de maquillaje, sino que de luz y aporte frescura unificando al mismo tiempo. 

¿La habéis probado? ¿qué opináis sobre ella? ¿os apetece probarla?

Bsotes!!

Quizás también te interese

17 opiniones

  1. Hola guapa :)
    Queda muy natural la verdad! Pero con las marquitas de acné suelo utilizar productos algo más cubrientes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Oye que buena pinta tiene este producto, ahora estoy usando varias BB creams y cuándo termine algo me la apunto para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que acabar la de Benefit que está en las ultimas y una koreana que también tiene los días contados (Estoy llevando a raja tabla eso de acabar antes de comprar XDD) y probaré esa que tiene pintaza y de precio no me parece que esté nada mal, no es super low cost, pero para diario prefiero gastar unos eurillos mas e irme a algo que me de buen resultado ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría probarla porque me parece que te queda muy bien sobre la piel. Lo de que aparezca algún brillo es normal y es más, lo prefiero. Porque si un producto no me saca ni un solo brillo sí que me acartona la piel. Y distinto es que aparezca el brillo natural de la piel a que sea grasa y mueva la cobertura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si no deja esa sensación de grasa me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. con un par de capitas me iría bien :)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que con una sola capa a mí me iría bien porque no tengo marcas en la piel y manchas que disimular, me encanta que el factor de protección sea 30
    me lo apunto un
    beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito queda en la piel. Se ve muy luminosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonita, el precio me lo esperaba algo más barato, pero tiene pinta de que lo vale! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me la has antojado "muchito" (jajaja). Estoy acabando una bb y me toca reponer para diario. El precio de ésta me parece correcto, aunque no es low cost, es más que aceptable. Y todas las ventajas que nos cuentas es lo que más me convence. De hecho mi piel mixta ahora con el frío intenso de la sierra necesita bastante hidratación y un producto tan confortable como nos cuentas, me convence.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola preciosa!!

    No la he probado pero después de leerte, quiero tres tubos! Todas las características que tiene me llama la atención, mi piel ahora mismo es mixta con acné, y necesito bases que me cubran, al tener la piel sensible tengo también rojeces por las mejillas y la barbilla, así que también necesito que me neutralice bien. Y además también me ha gustado cuando has dicho que pones una capa y se seca enseguida y puedes aplicar otra capa para una mayor cobertura sin mover la de abajo, porque todas las bases que tengo es imposible hacer eso, si quiero insistir con la cobertura en alguna zona, parece que se mueve la de abajo, y que llevo una plasta de maquillaje.
    Así que me la apunto :) ¡¡Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Se me está terminando la mía y me ha convencido tu post pero..., ¿la recomiendas para una piel grasa... grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está indicada para todo tipo de pieles, pero quizás por su acabado jugoso sería demasiado para una piel muy grasa...

      Eliminar
  13. Increíble!! Tendré que visitar alguna perfumería ya que me ha gustado muchísimo el producto que has ensenado! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x

    ResponderEliminar
  14. Si tiene buena pinta y me ha gustado lo que comentas del acabado y que sellando se retrase bastante la aparición de los brillos. bsts

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este producto, sin duda lo probare, eso es justo lo que buscaba, si parecer maquillada ir con luminosidad al trabajo. Gracias guapa!!!


    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe