Ideas para regalar en Navidad | Beter y Skeyndor

domingo, diciembre 20, 2015

No suelo hacer este tipo de entradas porque considero que regalar es una manera de decirle a esa persona cuánto la quieres y conoces, por ello los obsequios de compromiso, o para salir del paso, nunca han sido lo mío.  Me gusta preparar con mimo y tiempo los regalos para las personas que quiero, y para ello empiezo a pensarlos meses antes de Navidad. Pero hay veces que la información ayuda mucho a decidirte por una cosa u otra, y es por ello que quería compartir con vosotras algunos productos que he recibido en las últimas semanas y que me parecen estupendas opciones para regalar estas fiestas. 


Empezamos con Skeyndor y uno de los cofres que ha sacado para estas fechas. Se trata del dúo Eternal.


El cofre como podéis ver es una monada: una caja de cartón con relieve preciosa y muy útil como decoración (yo siempre pensando en lo mismo :)). 

En su interior contiene una crema con liposomas de células madre de origen vegetal formulada para compensar la pérdida de sustrato vital y recuperar el volumen perdido por la edad. Promete proporcionarle al rostro definición y uniformidad. 

A la crema le acompaña el serum ultraconcentrado de la misma gama que nutre y revitaliza. Ambos son el combo perfecto para que el cutis se vuelva mas luminoso, mas firme y más joven. 


Los productos son de talla venta con 50 ml y 30 ml respectivamente, y como veis vienen presentados de manera muy atractiva. 

Este cofre en concreto me parece un regalo ideal para una madre o una suegra por las características del tratamiento, pero tenéis opciones para todo tipo de pieles. En la web de Skeyndor podéis ver todos los cofres y los puntos de venta. 

Me parece que es una marca de una calidad excepcional y una estupenda opción para regalar belleza y quedar de lujo :). 

A continuación vamos con una opción mas económica de la mano de Beter.


Recientemente han lanzado al mercado novedades que son perfectas para regalar, aunque yo las veo ideales para acompañar a otros regalos. 


Por ejemplo este Makeup Kit de brochas mini, con neceser incluido, podría ser un dúo perfecto con otro producto. Algunas veces queremos regalar maquillaje pero, a menos que sea de alta gama, por sí solo queda algo soso, sin embargo si le añadimos un pack de brochas bien presentado el regalo cambia mucho.


A parte de estos kits de brochas, Beter ha lanzado una línea llamada Like It con accesorios de lo más atractivos. 


Es el caso de esta pequeña brocha de contorno que podría ser un estupendo regalo acompañada de un buen polvo para este fin, ahora que está tan de moda el contouring


Es algo original, atractivo y actual, como la mayoría de productos que suele sacar la marca últimamente. 

En estos casos me encanta unir varios regalillos y presentarlos en una cesta envuelta en celofán. Es más personalizado y siempre resulta ser un éxito. 

Os aconsejo echar un vistazo a la web de Beter dónde podréis adquirir estos productos y ver más ideas para regalar. 

Espero que la entrada os haya resultado útil. ¿Os gusta regalar productos de belleza? ¿tenéis ya vuestros regalos navideños?

Bsotes!!




Quizás también te interese

9 opiniones

  1. La verdad es que este año no tengo muchos regalos que hacer pero se agradecen las ideas. Me gusta mucho el primer neceser de Beter, creo que está genial para alguien que empiece o para que lo tenga para viaje ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la brochita para contorno me puede ir genial para un regalo que tengo en mente

    ResponderEliminar
  3. Muchas graccias por las ideas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. la firma skeyndor me gusta muchisimo y las nuevas cositas que esta sacando beter me llaman muchisimo la atencion. Besos

    ResponderEliminar
  5. La brocha plana de Beter me encantaría pero sus majestades no me regalan nada relacionado con la belleza, ¿me la tendré que auto regalar yo?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo este año las propuestas que ha lanzado Beter y el set de Skeyndor tampoco está nada mal : )

    ResponderEliminar
  7. Me vienen genial tus propuestas!!. Son épocas en las cuales hay que hacer tantos regalos y yo siempre estoy tan perdida...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el cofre de Skeyndor voy a autoregalarmelo fijo...gracias por tus ideas guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe