RECIBIDOS | CELLUBLUE y FILMOGEL SPOTS

jueves, enero 21, 2016

Seguimos con una entrada de "recibidos" dónde os hablo de dos productos que me han enviado diferentes marcas para su valoración. En esta ocasión se trata de CelluBlue (una herramienta para combatir la celulitis) y Filmogel Spots (tratamiento localizado para granitos). 

Si tengo que mencionar dos "problemas" de belleza que intento combatir, éstos son sin duda la celulitis y el acné. Por eso, cuando me ofrecieron probar los productos que os muestro a continuación, mi respuesta fue un sí rotundo. Y es que si sale algo nuevo al mercado que pueda conseguir disimular mi relevante celulitis o tratar mis temidos granitos, yo quiero ser la primera en testarlo. Así pues, si vosotras también padecéis lo mismo que yo, quizás os interese mi opinión sobre dos productos que prometen tratar y disimular ambos enigmas de la belleza. 

CELLU BLUE


Se trata de una ventosa en forma de copa que te permite masajear la zona afectada por la celulitis mediante succiones.  El modo de uso es muy sencillo, solo tenemos que apretar con los dedos la apertura y acercarla a la piel, de este modo una vez que soltemos, la piel quedara "atrapada" por este artilugio, y solo tendremos que deslizarlo de arriba a abajo y de derecha a izquierda. Para que se deslice bien se aconseja acompañarlo de un aceite, pero no conviene pasarse de cantidad, porque si no CelluBlue no se agarrará bien a la piel. 

A día de hoy creo que lo único eficaz para disimular esta dolencia (y lo llamo dolencia porque mi celulitis es de las que duele) es el masaje precisamente, pero ello requiere una constancia y dedicación que a veces mi escasa disponibilidad de tiempo no me lo permite. Pensaba que con este aparatejo me daría menos pereza dedicarle un rato a tratar las zonas afectadas, por aquello de que no tienes que hacer un esfuerzo con las manos, sino que ya lo hace CelluBlue por ti. Sin embargo yo no consigo que se me quede adherido a la piel y tengo que estar constantemente pellizcando de nuevo la ventosa para que haga succión constante. Este es el principal inconveniente que le he encontrando. 


He probado a utilizar menos cantidad de aceite para que la silicona no se suelte de la piel, y me sigue ocurriendo, por lo tanto yo no le puedo encontrar efectividad. No sé si es la morfología de mis muslos, o la naturaleza de mi celulitis, el caso es que la ventosa pierde aire y se me suelta cada dos por tres, lo que me impide completar los 5 minutos de masaje que recomiendan para comprobar resultados.

Creo firmemente en la efectividad de este sistema para deshacer los nódulos de la celulitis, pero a pesar de haberle dado varias oportunidades, a mí no me funciona su "mecanismo". He leído opiniones muy positivas de otras compañeras que han conseguido usarlo sin problemas, así que tengo que pensar que simplemente no es un producto para mí. 

Si os interesa darle una oportunidad, podéis adquirirla en su página web por 18,90 €.

FILMOGEL SPOTS de URGO


Se trata de un stick que aplica un apósito líquido sobre el grano aislándolo de bacterias y acelerando su desaparición evitando marcas y cicatrices. Dicho apósito crea una película sobre el granito protegiéndolo de posibles infecciones, a la vez que actúa sobre la bacteria que lo ha provocado para que desaparezca antes. Está indicado para todo tipo de pieles y se recomienda aplicarlo 3 veces al día sobre cada granito ya que la capa protectora tiene una efectividad de 6 horas. 

Cuando me visita el acné, no suele venir un solo grano, sino que se presenta en plan ejército, o lo que es lo mismo, en forma de brote maldito. Si es vuestro caso también, os diré que este producto no tiene mucho sentido, porque a mí me resulta más fácil y rápido aplicar una buena capa de aceite de árbol de té sobre toda la zona, con el cual consigo los mismos resultados que con este producto, ya que también desinfecta, elimina bacterias y hace desaparecer los granos. Pero sí lo encuentro útil y efectivo si salen granitos esporádicos. 


Yo por ejemplo, para lo que lo uso básicamente, es para cubrir los granitos cuando voy a maquillarme y así protegerlos de los productos que voy a aplicar encima. De esta manera, mientras voy maquillada, el granito a la vez se está tratando, y cuando me desmaquillo, se nota la bajada de la hinchazón. 

El producto hace su función perfectamente, pero en mi caso no sé hasta qué punto me merece la pena en comparación con el aceite de árbol de té que me da los mismos resultados y además lo puedo utilizar para más cosas, ya que un grano me tarda lo mismo en desaparecer con un producto que con otro. 

Lo que sin duda es estupendo es el envase que resulta cómodo, sencillo y rápido ademas de su aplicador de silicona muy fácil de desinfectar. 

Su PVP recomendado es de 12, 90 € y podéis adquirirlo en farmacias. 

Hasta aquí mi breve pero directa opinión sobre estos dos productos. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Bsotes!!



Quizás también te interese

11 opiniones

  1. Lo que me gusta de este tipo de entradas es una opinión sincera, como la que has dado. A ti no te funciona o no te compensa y lo dices. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era una copa menstrual jajaja! A mi la verdad esque no me llaman mucho esos aparatejos, no me parecen demasiado utiles. ¿Has pensado darte sesiones de cavitacion? Seguro que te vendrian genial para deshacer los nodulos, alisa un monton la piel y el cambio es increible (lo vi en mis practicas de estetica :D) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el de la celulitis pero ahora en invierno me da pereza estar masajeandome, la verdad... pero sin duda el stick de los granitos me vendría genial para mi acné. Lo veo un formato muy cómodo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el lápiz, no lo conocia. Y el Cellublue lo tengo y me va bien, aunque reconozco que ahora en invierno me aplico el anticelulitico y el masajito con las manos y tirando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que se te suelte la cellublue, a mí me llama la atención uno descrito probarla que soy muy perezosa a ver si en mi caso se queda bien adherida y me ayuda a la hora de ser más constante.bsts

    ResponderEliminar
  6. El cellublue sí que lo probé, bueno, tuve otro en versión transparente, pero es de la misma marca. A mí sí se me quedaba agarrado, no se soltaba, pero me parecía una tortura muy dolorosa, así que no sé si es eficaz porque lo usé una sola vez.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado recientemente una especie de "rodillo" para masajear la zona de la celulitis. No tengo muchas esperanzas en él porque nada me funciona pero por intentarlo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese stick para los granitos¡¡¡¡¡¡
    Con el tema del chupón ese para celulitis tengo mis dudas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No, no he probado ninguno de los dos, según dicen no tengo problemas de celulítis y tampoco de acné, no obstante gracias por tus comentarios, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!
    Me ha gustado mucho tu entrada y las opiniones que has compartido en ella, yo la verdad es que me apunto el stick para granitos xD
    Un beso enorme, espero que tengas un buen día ;) x

    ResponderEliminar
  11. El Cellublue no termino de verlo... no lo he probado, pero es dar pellizcos a la piel a fin de cuentas :-P

    En cuando al producto para los granitos sí que me llama. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe