Productos terminados | Bye, Bye XVII Entrega

lunes, febrero 22, 2016


Hace demasiados meses que no meto mano en la bolsa de basura para hacer balance de cómo me fueron aquellos productos que ya terminé. Así que hoy es hora de mancharse un poco las manos y bajar el volumen de botes vacíos. Y es que como he dicho en varias ocasiones, es la entrada que más pereza me da hacer, pero a la vez a todas nos parecen útiles, incluso a mí, que me refresca la memoria  en algunos casos. 

Vamos a ello:

Champú purificante de arcilla suave y limón de Garnier


Hasta este momento no he visto a una chica que haya probado este champú y no le haya gustado. Yo no soy menos y me confieso una enamorada de él, de hecho es el segundo bote que gasto. Mi pelo no es graso, pero he perdido mucho volumen en los últimos años y me ayuda a limpiar el pelo en profundidad y a la vez a darle un volumen que no logro ni con champús destinados a ello. Lo uso alternándolo con otros, pero el día que me lavo la cabeza con él, me dura el pelo perfecto tres días. Es de esos que te dejan el pelo chirriante y muy brillante. 

¿Repetiría? Seguro

¿Lo recomiendo? Quizá para cabellos muy secos no, pero para todos los demás si. 

Champú de vinagre de Sherry Cosmetics


Está elaborado con vinagre de Jerez de la Frontera, es decir, es un producto español y ya conocéis mi debilidad por todo aquello fabricado en la tierra. Lo vi en Carrefour un día y al leer la palabra "vinagre" pensé que el resultado sería un pelo muy limpio, incluso, chirriante como consigue el de Garnier, pero mi sorpresa es que se trata de un champú nada agresivo que deja el pelo muy suave. A mi este efecto no me convence, porque me da la sensación de que me resta volumen y me apelmaza, e incluso que se me ensucia antes. Prefiero los champús que limpian y purifican. Así que a mí personalmente no me ha convencido, pero lo considero un buen champú porque tiene pocos ingredientes y bastante naturales. No es barato, pero merece la pena apoyar este tipo de cosmética fabricada en Andalucía.

¿Repetiría? No

¿Lo recomiendo? Si

Champú en seco de Primark


Comprando este producto pegué un patinazo porque me parece caro para la cantidad que trae, 50 ml. No funciona mal, pero 1.50 € para tres aplicaciones...no. Prefiero cargar con un bote mas grande como el de Batiste que funciona mejor y cunde más. 

¿Repetiría? No

¿Lo recomiendo? Quizás para viajes o un apuro...

Gel de ducha Frescor de Colonia de Natural Honey


Yo soy de esas que tienen que tener en la ducha 3 o 4 geles diferentes para usar uno u otro dependiendo del olor y lo que me apetezca. Este es sin duda perfecto para duchar nocturnas que te recuerdan a cuando tu madre te bañaba en colonia para dormir. El olor, por tanto, es a colonia de toda la vida, fresco y agradable. Como siempre la pena de estos productos es que no perdure en la piel, pero la marca ha sacado la colonia a juego y sin duda sería un buen combo para todos aquellos que adoren estos olores. 

¿Repetiría? Si

¿Lo recomiendo? Sin duda

Orange Butter Shower Scrub de Ziaja


Se trata de un exfoliante corporal, o al menos así lo tenía entendido yo, pero no es así. En realidad es un gel de ducha exfoliante que hace espuma y cuyo gránulo es pequeño e insuficiente para mí. El olor es buenísimo, mas que a naranja huele a mandarina, al igual que su gel-crema a juego, pero como producto para exfoliar no me convence nada de nada. 

¿Repetiría? No

¿Lo recomiendo? Si os gusta la exfoliación corporal suave, si. 

Tea Tree Purifying Clay Mask & Cleanser in 1 de Naruko


De este producto ya os hablé en mi entrada sobre cuidado facial, y sigo opinando lo mismo que dije en su momento. Me parece un potente limpiador y por ello imposible de usar a diario en mi caso, ya que me parece demasiado. Lo he terminado usándolo de mascarilla semanal, porque al contener granulos, una vez se seca, puedes retirarla frotando, y deja la piel brillante como una patena. Pero para limpieza diaria yo necesito algo mas suave que no me provoque efecto rebote en la piel. 

¿Repetiría? De momento no

¿Lo recomiendo? Como mascarilla si, y como limpiador para pieles muy grasas y poros obstruidos

Exfoliante desincrustante de Deliplus


Se trata de un exfoliante facial indicado para pieles grasas que a mi me gusta bastante, de hecho recurro a él siempre que me quedo sin exfoliante, por lo fácil de conseguir que es y porque me gusta el efecto que deja en mi piel. No es de los más agresivos que he probado, pero deja la piel muy mate y suave, por lo tanto es cierto que es seborregulador, aunque lo de eliminar las impurezas en profundidad ya es mas difícil. 

¿Repetiría? Si, no recuerdo los botes que he gastado de él

¿Lo recomiendo? Si

Agua micelar desmaquillante de Ten Image


No me ha gustado. Se trata de un bote muy pequeño (100 ml) que te ventilas en poco tiempo, y doy gracias porque escuece en los ojos y me olía a alcohol, a pesar de que no lo identifico en los ingredientes. A mi me gustan las aguas micelares que no huelen a nada, que no dejan sensación en la piel, y sobre todo que pueda pasarla por todo el rostro sin miedo. Ten Image me parece una buena marca, pero su agua micelar no es uno de sus mejores productos. 

¿Repetiría? No

¿Lo recomiendo? No

Vital-C Serum de Ten Image


Sin embargo no puedo decir lo mismo de los serums de la marca ya que me han gustado todos y cada uno de los que he probado. Este en concreto le ha sentado muy bien a mi piel, de hecho gracias a él descubrí la vitamina C y los efectos que consigue en mi rostro. La textura me ha gustado más que el de Sesderma que estoy usando ahora, y el olor cítrico es tan agradable...Pero lo mejor sin duda es la luminosidad y la uniformidad de tono que he conseguido usándolo. 

¿Repetiría? Es muy probable

¿Lo recomiendo? Mucho, sobre todo para pieles acnéicas, apagadas o con manchas. 

Máscara de pestañas MagnaScopic de Estèe Lauder


Me la probaron en un stand encima de la máscara de pestañas que llevaba y me pareció increíble el volumen que me dio, sin embargo una vez la tuve (gracias a un concurso que gané en el blog BeautyVictim) me decepcionó bastante y terminé dándosela a mi hermana que, como tiene unas buenas pestañas, a toda máscara le saca partido. Yo tengo las pestañas cortas, rectas y escasas, y sí que da algo de volumen, pero no hace nada mas, por lo tanto no es para mí.

¿Repetiría? No

¿La recomiendo? Si tenéis las pestañas largas, puede que consigáis lo que buscáis con ella

Pasta de dientes blanqueadora Dentiblanc


Si seguís a Stephanie Sabina, sabréis que siempre saca esta pasta de dientes en sus productos terminados. Ella no usa otra, y la verdad es que se le ve la dentadura genial. Yo siempre he usado pastas blanqueadores, y entiendo que gracias a eso, y a pesar de ser fumadora, no tengo los dientes amarillos. Esta en concreto me está gustando mucho, de hecho llevo 3 botes usados, y no es que lo notes enseguida, porque estas cosas van de la mano de la constancia, pero de momento seguiré con ella. 

¿Repetiría? Si

¿La recomiendo? Si

Hand Therapy exfoliante de manos de Rituals


Me encantaba este exfoliante porque tiene una base de aceite y un granulo que rasca bastante y deja las manos muy suaves, pero con el tiempo se separan los componentes y no hay manera de que haga su efecto correctamente. El olor también es riquísimo como todos los productos de Rituals, pero no sé si merece la pena la verdad...

¿Repetiría? Quizás si, no lo tengo claro :D

¿Lo recomiendo? Si con dudas

Y esto es todo :). ¿Habéis probado algún producto? ¿Cual os ha llamado más la atención?

Gracias por leer y comentar.

Bsotes!!

Quizás también te interese

18 opiniones

  1. Me apunto el champú de Garnier, a ver qué tal me va a mi. No he probado nada de lo que hablas, pero la pasta de dientes me llama, ¿dónde la compras? Gracias!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente esta pasta ronda los 6 euros, es cara, pero en Hipercor suelen tener una oferta de 3 por 7 euros, así que genial.

      Eliminar
    2. Normalmente esta pasta ronda los 6 euros, es cara, pero en Hipercor suelen tener una oferta de 3 por 7 euros, así que genial.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, pero me quedo con el cahmpú de Garnier.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi el limpiador de Naruko me va muy bien, aunque tampoco lo uso a diario

    ResponderEliminar
  4. El champú de Garnier entre en mi lista de productos a probar.

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada, pero me apunto la pasta de dientes, que yo siempre uso blanqueadoras, pero no noto efecto con ninguna la verdad!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que el champú gusta, se lo he leído a mucha gente! A mi es que los capilares de Garnier me funcionan muy bien, aunque en mi caso necesite otras líneas. Y el serum de Ten Image fue una grata sorpresa para mi también.
    Pd.:Qué identificada me he sentido con lo de los geles...ayer compre uno de coco pese a que tenía ya otro de argán, pero es que entre las niñas y yo hemos acabado 3-4 de un tirón (quedaban culos) y se ha quedado el estante tan "triste" con un único gel de argán! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué tal, a mi no me conquistó ese champú de Le Petit Marsellaise. Es pasable, sin más. Quizá proque no sea para mi tipo de cabello.
    BesoS!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de tus acabados



    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada aunque ese serum de Vit C de Teen Image tiene pintaza¡¡¡¡
    Prueba el exfoliante de manos de Pierre Rene que seguro es bastante más barato que el de Rituals y la gente lo pone muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no repitas con él, me ha llamado muchísimo la atención el champú de vinagre. Lo miraré. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas bonita!
    He probado pocos productos de los que muestras pero ya me has creado la necesidad de añadir otros a mi lista de deseos xD A mi los geles de Natural Honey y sus aromas también me suelen transportar al pasado. Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  12. El champú de garniel quiero probarlo y también la pasta d dientes. Lo único que he probado (y tengo actualmente) es el exfoliante para las manos de rituals, si me gusta cómo me deja las manos y seguramente repita con él cuando lo gaste porque me dura bastante. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado el vital-C serum y no me ha parecido nada especial, yo solo utilizo serum y tengo el liston muy alto con otras marcas, quizá por mi tipo de piel, un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta los productos de Revlon. Esta marca me nunca decepcionar y tengo siempre más ganar probarlo todos su cosas.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención el gel, creo que ese olor a colonia de toda la vida también me cargaría de recuerdos : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe