Productos terminados | Bye, Bye XVIII Entrega

jueves, abril 21, 2016


Hoy os traigo entrada de productos terminados y tengo que daros una noticia: ¡he conseguido dejar la bolsa vacía! Bueno, en verdad he hecho trampas, os seré sincera... Y es que he tirado todos aquellos productos que no me parecían interesantes nombrar, como pastillas de jabón resecas o productos que hace mil años que acabé y no recuerdo ya ni de dónde salieron (estaba harta de no saber qué hacer con la dichosa bolsa de basura). Así, a partir de ahora, os podré dar una opinión mas reciente de todo lo que termino. Aunque, si antes que tiraba de botes acumulados tardaba en hacer estas entradas, ahora que estoy al día ni os cuento...Vamos a ver cuándo os traigo la próxima :). 

Aceite de ducha corporal Tradition de Hammam de Yves Rocher



Esta línea de Yves Rocher me encanta, sobre todo por su aroma, que me parece de los más sensuales y penetrantes que hay en el mercado, sin embargo el producto en concreto no me ha gustado. Lo compré pensando que sería un aceite que al contacto con la piel haría espuma, pero se trata de un gel sin más, quizás no tan denso como otros, pero un gel al fin y al cabo. Por lo tanto la experiencia de ducharte con él no es tan novedosa y placentera como yo imaginaba. 

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? Si os gustan los aromas orientales, si.

Gel de ducha exfoliante mora salvaje de Yves Rocher



De la misma marca, y en el mismo pedido, me hice con este gel de ducha con semillas de mora que no paraban de anunciar por la web y tampoco me ha gustado. Es un gel de ducha bastante básico, con un olor que no destaca para mi gusto y cuyas partículas eran escasas, grandes y muy dispersas. Una de ellas se me metió en el agujero del piercing del ombligo y me provocó mi primera infección en dicha perforación desde que me lo hice allá por los 18 años...Eso consiguió que le cogiera manía y que lo terminara a duras penas. 

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? No especialmente. 

Sugar Body Scrub Tutti Frutti de Farmona



Vamos por fin con un producto que sí me ha gustado, y es que no puede tener mejor relación calidad-precio. Es de azúcar, con una base aceitosa, por lo que rasca muy bien y además deja una película suave en la piel, cuya sensación adoro. Este en concreto huele a chupa chups Kojak, y es genial, pero a la larga se ha convertido en la única pega que le pongo, ya que es demasiado empalagoso. Para el próximo elegiré otro olor. Lo venden en Primor y su precio no llega a 4 €. 

¿Repetiría? Sin dudarlo.

¿Lo recomiendo? Muchísimo. 

Velvet Amber Body Butter de H&M



¡He terminado una crema corporal! No me lo creo...Pues si, y ha sido gracias a su olor que me tenía enganchada. Como podéis imaginar por las cosas que os muestro, me gustan los olores ambarados, amaderados, orientales y fuertes. Vamos, que me bañaría en perfume de hombre :). Esta crema, junto con la colonia que compré a juego, son una combinación perfecta para darle a mi cuerpo ese aroma profundo y sensual que tanto me gusta. La crema en sí no es que fuera nada del otro mundo, pero si en la nueva línea de productos de H&M encontrara este mismo aroma, caería de nuevo fijo. 

¿Repetiría? No creo que la encuentre.

¿Lo recomiendo? Si sois poco occidentales como yo en cuanto a aromas...si :).

Mascarilla nutritiva mango y manteca de nuez Nectar of Nature de Les Cosmétiques



Como os comenté en la entrada sobre mi desastroso pelo, no soy mucho de tratamientos capilares ni productos específicos, pero siempre me gusta tener una mascarilla en la ducha por si llego a tener las puntas fatal. Dicha mascarilla en cuestión puede ser cualquiera y me dura meses y meses porque la utilizo de higos a brevas. Pues en la última ocasión la elegida fue ésta de Carrefour y ni fu ni fa la verdad. La compré porque vi muchas opiniones positivas, pero cuando mi pelo necesita hidratación, que suele ser en verano, no he notado mucha mejoría. Eso sí, supongo que como todo, el uso continuado será lo que favorezca los resultados, y yo la uso en ocasiones muy puntuales cuando creo que mi pelo no puede esperar mas sin ella, porque no me gusta el aspecto de pelo suave y lamido. 

¿Repetiría? Pues no lo se, me vale cualquiera la verdad...

¿La recomiendo? Quizás si. 

Smart Dual Action Exfoliator de Sephora



Personalmente no soy muy fan de la cosmética de Sephora, a pesar de las buenas opiniones que tiene, pero de vez en cuando me dejo llevar por esas críticas y caigo con algún producto como este, que no puede ser mas absurdo. Los 2x1 tampoco suelen convencerme, porque siempre hay una parte que te gusta más que la otra, y es lo que me ha pasado con este exfoliante facial. La parte verde es estupenda, magnífica para exfoliar pieles grasas, deja el rostro genial gracias a su pequeño y abundante gránulo, sin embargo la otra pasta blanca que trae, con gránulos mas grandes y dispersos, no me gustó nada. Tenía una textura difícil de trabajar porque se escurría y en teoría es para limpiar la piel y prepararla antes del exfoliante. Vamos que no, que al final te gastas más dinero y tienes poca cantidad del producto que te interesa.

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? La parte verde exfoliante si, desconozco si lo venden solo. 

Gel exfoliante suave anti-manchas de Bella Aurora



Otro exfoliante facial que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida y es que vuelve a tratarse de un producto 2 en 1, y en general pienso que cuando están destinados a hacer dos cosas, no hacen bien ni la una ni la otra. Como exfoliante para mí es demasiado suave, como ya indica, pero como gel también. ¿Reduce manchas? Pues por sí solo no, habría que combinarlo con la crema (que me saca granos y utilizo solo en zonas puntuales) por lo tanto no me ha gustado.

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? Si os gustan este tipo de productos, por qué no...

Agua micelar SensiBio de Bioderma



Empezamos con la tanda de aguas micelares y no puede faltar mi favorita, y favorita de muchas de vosotras seguro. La vuelvo a sacar porque siempre viene bien recordar que pase lo que pase, estará en mi top de aguas minerales forever and ever. ¿Por qué? Pues porque no huele, no hace espuma, no deja sensación en la piel y porque arrastra la suciedad como ninguna otra. A pesar de no tener la piel sensible, ésta me funciona mejor que la indicada para pieles grasas, por lo tanto repetiré siempre que pueda con ella.

¿Repetiría? ¡Of Course!

¿La recomiendo? Sin duda alguna.

Agua Micelar de Garnier



Aunque me encante la de Bioderma, no siempre me viene bien gastarme lo que vale o comprarla donde la venden, y para esas ocasiones viene genial poder tirar de otros productos mas asequibles y fáciles de conseguir como es el caso de ésta. No me encanta porque hace espumilla y es algo que odio en un agua micelar, y aunque he repetido con ella, prefiero otras en su lugar. Lo que si quiero es probar otras variantes que han sacado antes de decirle adiós a la marca. 

¿Repetiría? Probablemente.

¿La recomiendo? Si.

Agua Micelar Dermik de Deliplus



Y cuando digo que prefiero otras en lugar de la de Garnier, me refiero a ésta de Mercadona. Me pilla más a mano por aquello de venderse en el supermercado al que suelo acudir, y no hace espuma, ni huele, por lo tanto es una buena candidata a comprarse una y otra vez, como así ha sido. Si la alterno de momento con la de Garnier es porque relación cantidad-precio sale perdiendo la de Deliplus, pero vamos, que voy alternando... ¿Habéis probado alguna otra low cost que merezca la pena?

¿Repetiría? Si.

¿La recomiendo? Si. 

Aceite de Árbol del Té ArtéEco Novadiet



Por último uno de esos productos que no pueden faltarme jamás de los jamases es el aceite de Árbol del Té. Antes solía comprar cualquiera cuyo precio y cantidad estuviera bien, pero cuando pruebas el puro, aunque traiga solo 15 ml y cueste un riñón, repites y repites. Porque al fin y al cabo lo usas a gotas y cunde mucho. Lo utilizo para muchas cosas, entre ellas para granitos puntuales, para mezclar con el serum facial, para evitar rojeces y granitos después de la depilación y para lavar la cabeza junto con el champú (deja una sensación de limpieza y frescor muy top).

¿Repetiría? Ya lo he hecho.

¿Lo recomiendo? Para todo señoras, lo mejor de lo mejor. 

Sanseacabó. Qué pereza me dan estas entradas...no lo puedo evitar XD. 

¿Habéis probado algún producto? ¿Os ha resultado interesante? ¡Contadme vosotras!

Bsotes!!



Quizás también te interese

14 opiniones

  1. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo con el agua micelar de bioderma, me encanta, repito y repito :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como me has tentado con ese exfoliante, ya lo tenía pendiente y, cuando termine alguno de los que tengo por cosas, no dudó en probarlo.bsts

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta sección. Me gustan mucho esas tres aguas micelares aunque he descubierto la de Isdin y es mi favorita.

    ResponderEliminar
  4. Pues solo coincidimos en las aguas micelares que he probado las tres y las tres me gustan, aunque la que mas uso es la de Garnier


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jamás había conocido de nadie que le pasara lo que a ti con el exfoliante y el piercing. Es curiosísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de Bioderma me gusta mucho. Tengo para empezar las dos opciones de Garnier. El resto no lo he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay varias cosas interesantes por aquí. Lo primero darte la enhorabuena,yo también conseguí ponerme más al día para que los acabados se lleven meses (y no años, jajaja!) con los posts de cuando los comencé a usar.
    Me gusta lo que nos cuentas del exfoliante de Farmona y la línea Hamman del YR también me engancha por su olor, pero ese gel no lo he probado. Lo que compro siempre es la mascarilla.
    De las micelares, he probado la de Garnier y Bioderma(como todo dios, jajaja!).
    Aceite de árbol de té tampoco me falta nunca: además, mi niña mayor va para diez años y está pre-adolescente perdida ya...algún que otro granito le va saliendo y nos viene genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los exfoliantes de farmona. qué olores!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado el agua micelar de Deliplús pero me han dado ganas de hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo también utilizo el exfoliante de Farmona y tengo también la crema corporal y me encanta.
    El agua micelar de Deliplús no me puede faltar, también me parece buena relación calidad precio. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña de las aguas micelares, estoy queriendo comprarme una y no sabía de la existencia de la de Mercadona.


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El agua micelar de Bioderma y Garnier son mis favoritas sin duda. Me apunto el exfoliante corporal, que andaba buscando uno de ese estilo y está genial de precio ;)

    ResponderEliminar
  13. Hija mía que manera de terminar cosas... que crack.
    El aceite de árbol de té no nos falta en casa tampoco.
    El exfoliante de cuerpo de Farmona a mí también me agradó mucho y no descarto repetir, por el precio que tiene es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe