Básicos de verano | Jorge de la Garza

jueves, julio 21, 2016

Cuando llega el verano nuestra piel cambia, nuestra manera de maquillarnos cambia y por tanto, también los productos. Y hay una marca que, como ya sabéis, me encanta y tiene productos que ofrecen resultados muy específicos y se han convertido en básicos para mí. 

Hoy os traigo otro pequeño haul de Jorge de la Garza.


El pedido como siempre lo he hecho a la web de LadyBelleza, que ahora ha pasado a llamarse I Love Maquillaje. Ellos siempre tienen stock de esta marca, que no es tan accesible como otras y que merece mucho la pena bajo mi punto de vista. El precio es algo elevado, pero realmente creo que sus productos tienen todos algo distinto que los diferencia de otras marcas. Y es que cuando estas metida en el mundo de la belleza y el maquillaje, parece que todo es lo mismo, pero hay marcas que siguen innovando para ofrecer resultados sorprendentes, como es el caso de Jorge de la Garza. 

Lo primero que tenía claro que iba a pedir es la máscara Top Lash 360. No se si os habréis dado cuenta de que no soy una fanática de las máscaras de pestañas, de hecho muchas veces no llevo por pereza al desmaquillarlas. Sin embargo esta máscara es especial. 


Se trata de una máscara waterproof que aporta un efecto 3D a las pestañas. Esto quiere decir que no se limita a teñirlas de negro sino que las envuelve en pequeños tubos cilíndricos. Esto se hace evidente cuando la desmaquillas, ya que salen los cilindros prácticamente enteros. 

Lo mejor de esta máscara es que es waterproof de verdad, solo sale con agua caliente y no se mueve hasta que no la retiras a conciencia. El motivo de que sea un básico de verano para mí es porque me gusta aplicarla cuando paso fines de semana en la playa o en la piscina, de manera que me dura puesta todo el fin de semana sin necesidad de desmaquillarla. Es como llevar extensiones y tinte de pestañas sin riesgo a que se nos caiga a lagrimones o a pequeños trozos. Os lo aseguro, con ella no pasa. 

No es que me maquille para tomar el sol, ni mucho menos, pero la costumbre de llevar esta máscara de pestañas para remojarnos me la descubrió mi hermana a la cual no puede faltarle ningún verano. 

En cuanto al efecto que consigue, en mí no es tan espectacular como en mi hermana, ya que ella tiene unas buenas pestañas. Pero las peina muy bien gracias a su cepillo de silicona, las deja muy negras y definidas. Y para mi párpado caído cada vez es mas necesario llevar máscara porque el cambio en el ojo es brutal. 

Producto recomendadísimo :). 

Lo siguiente que quería probar es el Pack de Contouring que la marca ha lanzado recientemente como novedad. 


Se trata de una polvera que contiene un polvo para realizar contorno y otro iluminador para esculpir y darle forma al rostro. Viene acompañado de una brocha que para mi gusto es demasiado tupida para esta función pero se ha convertido en mi preferida para aplicar base, y como es pequeña, es ideal para viajes. 

El polvo de contorno es bastante neutro con un ligero subtono grisáceo que lo hace ideal para tal fin. 


Y aunque en el envase parece que tiene ciertas partículas que brillan, en el rostro queda totalmente mate. 

Hasta ahora siempre he utilizado para el contorno los polvos Bahama Mama de The Balm, pero es cierto que son demasiado oscuros y hay que aplicarlos con mesura para no crear un efecto exagerado. Y la verdad es que no están hechos para contorno, realmente son unos bronceadores, así que tenía ganas de tener un polvo que estuviera realmente destinado para tal fin. Y la diferencia se nota cuando compruebas en el rostro el efecto tan natural que consigue. 


En la foto superior os lo comparo con los Bahama Mama y con el polvo que compré por Ebay y que os enseñé en la entrada de descubrimientos chinos

En textura, tono y acabado me gusta más el de Jorge de la Garza, además lo veo ideal para pieles claras. 

En cuanto al iluminador, pensaba que sería exactamente igual al Light Diffusing de la misma marca, que también tengo, pero para mi sorpresa no lo son. 


El que viene en el pack de contorno es algo más cálido y sutil que el famoso iluminador de la marca, lo que me parece un acierto para poder jugar con ambos y crear diferentes efectos. 


A la izquierda tenéis el iluminador del pack y a la derecha el Light Diffusing que claramente aporta más luz. 

Lo único que no me gusta de este pack es que ambos productos no están separados, por lo que intuyo que con el tiempo se terminarán mezclando cosa que no me gusta nada...Y como digo la brocha me sobra, podrían haberla quitado del pack y aligerar el precio. 

Por último en este pedido no podría faltar el Corrector Waterproof de la marca que, como he comentado en muchas ocasiones, es mi favorito. En esta ocasión lo he pedido en el tono 02 Médium de cara al verano y para poder mezclarlo con el otro. 


Es el único corrector que me aguanta perfectamente sin acumularse en los pliegues. Otro recomendadísimo de la marca. 

Si queréis conocer mas productos de Jorge de la Garza os recomiendo que os paséis por la siguiente entrada: 


¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Alguna recomendación de la marca?

Bsotes!!



Quizás también te interese

8 opiniones

  1. no he probado nada de la marca pero me flipa ese pack de contouring!

    ResponderEliminar
  2. Interesante ese dúo de contorno e iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la máscara y del corrector. Me parecen dos productos muy básicos que pueden ser muy interesantes. La máscara sobre todo porque estoy buscando una que sea waterproof ya que me han dicho que es la única manera de que no se me baje el rizo. Porque sí, mis pestañas son muy largas pero no son rizas y cada vez que aplico máscara... me desespero. Gracias por las recomendaciones Moli. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado un exfoliante de labios y bueno... no lo uso mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El dúo es precioso. A ver si me hago con algo de la marca, que no la he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca me tienta el iluminador que tanto te gusta, creo que es una marca que se ve poco y lo que leo de ella siempre suele ser bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo tampoco he probado nada de la marca pero lo que enseñas es super interesante!
    Una mascara de pestañas que las envuelve en un tubo??? En serio? Eso hay que probarlo!
    El countouring me parece ideal con el tono que enseñas!!! El duo es ideal!
    Un besazo y espero verte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del corrector, aunque el día d contorno e iluminación también tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe