Cómo organizo mi bisutería

miércoles, agosto 03, 2016

Hola, me llamo Noemí y reconozco que tengo una adicción a la bisutería (entre otras adicciones XD). Me gusta demasiado, es lo primero que miro en una tienda cuando entro y no dejo de comprar  a pesar de tener serios problemas a la hora de almacenarla. 


Hay épocas que me ha dado por los anillos, otras por los collares, y ahora por ejemplo es el turno de los pendientes. El problema es que, como me gusta mucho, la cuido también bastante, por lo tanto he llegado a acumular cantidades preocupantes de enseres para adornar mi cuerpo, tanto es así que he llegado a tener mi colección de bisutería desperdigada por el piso. Cualquier caja, estuviera en el salón o en el baño, estaba llena de pendientes, anillos o pulseras. Esta no era manera de guardarla porque luego no uso ni el 80% de lo que tengo porque no sé ni donde está. Así que hace unas semanas me puse en serio a organizarla para al menos tener un orden y saber dónde está cada cosa. 

Y tenía una excusa muy buena para ponerme a ello porque se pusieron en contacto conmigo desde la web Homy.es para ofrecerme probar alguno de sus productos y me enamoré de un mueble-joyero que además me venía de perlas. 

Se trata de una web de decoración que tiene productos muy interesantes a precios bastante ajustados. Yo estuve dudando entre el mueble y un perchero en forma de puerta envejecida que es una preciosidad, pero al final decidí ser práctica y elegir el mueble porque la verdad es que lo necesitaba. 


El joyero tiene unas dimensiones y un diseño que lo hace perfecto para cualquier rincón de la casa, porque no parece lo que es, por lo tanto puede servir como mueble auxiliar en cualquier estancia.

Personalmente me habría gustado que fuera blanco o negro, que le va más a la decoración de mi piso, pero como tiene un color marrón bastante oscuro he podido encajarlo bien sin que desentone demasiado. 


La parte superior se abre descubriendo un espejo. Los laterales también pueden albergar collares y dispone de 4 cajones más la parte superior para guardar anillos, pendientes y pulseras. 

A continuación os enseño cómo ha quedado después de rellenarlo. Tengo que pediros disculpas por las fotos, que no tienen calidad, ya que están hechas en el vestidor y en esa habitación tengo muy poca luz y eso me ha obligado a tirar de flash, cosa que detesto :(. 


La verdad es que el mueble está genial y tiene mucha capacidad. Yo lo uso para tener a mano lo que más me pongo. 


Porque queridas amigas, no creáis que con este joyero he solucionado el almacenaje de toda mi bisutería, no... Aun tengo más en diferentes estancias de la casa. Os enseño por ejemplo este otro mueble muy práctico también que me regaló mi madre por unos Reyes y que ya habéis visto por aquí.


Y aquí no acaba la cosa, tengo más, mucha más... pero me da vergüenza enseñarla XD. La foto de cabecera es de hecho otro rincón donde tengo más bisutería. Quizás me anime en los próximos días a enseñaros por Instagram el resto de la colección, ¿qué me decís?

¿Qué os parece el mueble-joyero? ¿Cómo guardáis vosotras vuestra bisutería? ¿Alguna enferma más como yo?

Bsotes!!


Quizás también te interese

8 opiniones

  1. Es muy mono. Quizá debería hacerme con algo así. Yo tengo una colección de pendientes que no es ni medio normal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un mueblecito de esos he visto en un tienda de muebles hace poco y yo lo veo hasta para almacenar maquillaje, es una monada. Yo no soy de bisutería sólo alguna pulsera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Para eso es ideal también si tienes poco maquillaje claro jeje

      Eliminar
  3. ¡Tengo un mueblecito la mar de parecido! Pero estoy buscando otro porque ya es viejito y está feo...en la web ahora está fuera de stock, a ver si lo renuevan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post Moli! Y sí que tienes mucha bisutería, jajajaja. Yo no tengo tanta, pero es verdad que como no esté ordenada, a pesar de lo que me gusta no me la pongo (y bueno, ahora con la bebé también me pongo menos). El mueble es muy mono. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. muy chulos tus "joyeros". yo quería uno como el del espejo pero no tenía hueco dónde ponerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido un mueble así, pero incluso de los que son un espejo y se abre. Grande, ande o no ande :-P ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mueble joyero... es una pasada. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe