Productos terminados | Bye, Bye XIX Entrega

lunes, septiembre 19, 2016


Casi cinco meses después de la última entrada de terminados, os vengo a enseñar lo que he acabado hasta hoy. La verdad es que no son muchos productos para la cantidad de meses que han pasado desde la entrega XVIII, pero como estoy en proceso de encontrar mi tratamiento facial perfecto, voy probando muchas cosas y no termino ninguna. 

No voy a extenderme más y paso a enseñaros:

Champú purificante de arcilla y limón Original Remedies de Garnier


Creo que ya os lo he enseñado en otra ocasión porque se ha convertido en mi champú favorito. No me gusta abusar de él, lo suelto alternar con otros que llegan a mis manos, pero siempre tengo que tener un bote de este en la ducha. A pesar de que mi cabello es normal, me encanta porque deja el pelo muy limpio, suelto, con cuerpo y volumen. Digamos que recupera el aspecto natural de mi pelo, tal cual es, sin la suavidad extrema de las siliconas, cosa que me encanta. Además me mantiene el pelo limpio mucho mas tiempo que otros champús. 

¿Repetiría? Por supuesto.

¿Lo recomiendo? Para cabellos secos no.

Tea Tree conditioner de Beauty Formulas


Compré este acondicionador este verano porque ya voy teniendo el pelo demasiado largo como para desenredarlo sin dañarlo y simplemente me topé con él en Primor y lo quise probar. Yo a un producto de este tipo solo le pido que me ayude a pasar el peine sin más, y para eso me sirvió perfectamente, pero no noté ningún efecto especial en el pelo por lo tanto igual me vale este que otro...

¿Repetiría? No especialmente.

¿Lo recomiendo? No especialmente.

Uniq One de Revlon


Otro producto de cabello, en esta ocasión el famoso Uniq One que tanto le gusta a la mayoría. Yo vuelvo a decir lo mismo: no me emociona ensuciar mi pelo con productos que prometen suavizar, tratar y proteger, pero a veces necesito una ayuda para desenredarlo y lo he terminado dandole básicamente ese uso. ¿He notado algo más? Pues si, que cuando lo uso mi pelo pierde el volumen y el efecto  natural que consigo con el champú de Garnier, pero era o usarlo o quedarme calva deshaciendo enredos :).

¿Repetiría? No, para nutrir y darle "tratamiento" al pelo prefiero los aceites...

¿Lo recomiendo? Yo no.

Si queréis saber por qué paso de los productos capilares os lo cuento en la entrada sobre mi desastroso pelo

Gel íntimo de Femfresh


Como ya os comenté en la entrada sobre higiene íntima que hice, es un gel bastante básico que no aporta ninguna sensación especial, simplemente limpia y está indicado para esa zona que para mí ya es suficiente, pero me gusta más el Chilly Fórmula Fresca, que sí que te deja una sensación muy agradable. 

¿Repetiría? Con este producto no, con la marca sí porque me encanta.

¿Lo recomiendo? Lo que sí recomiendo es cuidar esa zona con productos específicos. Yo he notado mucho la diferencia. 

BB Body Cream de Natural Honey


Natural Honey es una marca que me encanta para el cuerpo. Sus lociones corporales me gustan especialmente porque son ligeras y rápidas de aplicar, sin embargo comprando esta versión en crema patiné un poco porque es precisamente una textura que no me gusta para hidratar la piel. Notaba que dejaba la piel blanquecina un buen rato por lo que había que masajear bastante para que se absorbiera. Y en cuanto a su efecto de BB cream corporal, me esperaba otra cosa...Creía que sería un efecto inmediato en el cual la piel se viera mas embellecida y uniforme, pero está mas indicada a tratar, cosa que tampoco he notado. 

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? Si os gustan las cremas muy hidratantes y untuosas, si. 

Yin de Rituals (Ahora The Ritual of Dao Bed & Body Mist)


Se trata de un vaporizador aromático para textil y cuerpo que tiene un olor que me alucina. Y es que esta marca sabe perfectamente que sus productos hacen claro honor a su nombre porque se convierten en rituales que merece la pena seguir. Ducharse por la noche y vaporizar el cuerpo y las sábanas con esto es toda una experiencia para los sentidos. A mi es un producto que me ha enamorado. 

¿Repetiría? Sin duda. 

¿Lo recomiendo? ¡Muchísimo!

Nail Polish remover de Primark


Lo compré por necesidad un día que fui a Primark, y no solo compré este bote, sino otro más que tengo en uso, pero no me ha gustado. A pesar de ser libre de acetona he notado que me ha resecado muchísimo las uñas, cosa que me resulta curiosa porque no soy especialmente tiquismiquis para los quitaesmaltes. Sin embargo sí tengo que decir que retira bien el esmalte en comparación con otros libres de acetona. Acabaré el que me queda porque el envase es bastante cómodo pero me pasaré a otro que me funcione mejor. 

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? No.

Hyaluron Gel de Biocura


Ahora os presento un producto que merece mucho la pena. Se trata de ácido hialurónico en gel, a la venta en los supermercados Aldi. No es un producto de lineal fijo, sino que lo sacan cada varios meses, pero cuando sale aprovecho para comprarlo porque me encanta. Además esta vez lo he cogido de oferta y me ha costado solo 2.80 €, aunque creo que ronda los 10 €. 

La textura es en gel como así indica, dejando una sensación en la piel un tanto pegajosa cuando se asienta pero hidrata muchísimo y a los pocos minutos es notable el efecto. Me gusta usarlo después de mascarillas o limpiezas y cada vez que veo que necesito un extra de agua en la piel. 

¿Repetiría? Claro. 

¿Lo recomiendo? Mucho porque además tiene un inci bastante aceptable. 

C-Vit Liposomal Serum de Sesderma


Sin embargo con este sérum que le gusta a todo el mundo he tenido sentimientos encontrados. La textura no me gusta porque es jabonosa, es decir, cuando te lo aplicas sientes como una especie de espumilla sobre la piel que a mí me desagrada bastante. Y luego sus efectos son notables en mi piel solo en dosis puntuales, como tratamiento pierde su efectividad. Yo lo compré porque se supone que la vitamina C da luminosidad sin aportar grasa, sin embargo usándolo a diario no he notado la piel mejor, pero aplicándolo puntualmente aquellos días que notaba la piel peor sí me he levantado por las mañanas con otra cara. Por lo tanto no sé muy bien qué hacer con respecto a él...

¿Repetiría? Estoy en duda...

¿Lo recomiendo? Para chutes esporádicos si. 

Ampolla Liposomas de Martiderm

Esto es un producto que hace en una aplicación lo que debería hacer el anterior con el uso continuado. Martiderm es una marca que está pisando fuerte porque tiene productos muy efectivos como son sus ampollas, esta en concreto es hidratante y reafirmante para pieles grasas, y su efecto se nota, ya que tiene vitamina C, liposomas y extracto glicólico de Hamamelis. Sin embargo no es un producto al que yo le de mucho uso porque considero que su efecto es para un rato, de hecho me cuesta acordarme que las tengo, prefiero un buen sérum que le vaya aportando a la piel lo que necesita día a día...

¿Repetiría? Me ha gustado pero prefiero otros formatos.

¿Lo recomiendo? Si.

Máscaras Maxi Volumen de Deliplus y ExtraBold de Ten Image


La Maxi Volumen de Deliplus es un básico para mí desde hace ya bastante tiempo y he repetido en varias ocasiones. Sin embargo la ExtraBold de Ten Image me decepcionó bastante, en parte por el cepillo que es demasiado grueso y no se llevaba bien con mi ojo pequeño, hundido y achinado. 

¿Repetiría? Con la de Deliplus siempre.

¿La recomiendo? La de Deliplus si :).

Brocha para polvos SS150 Sigma


Por último se va a la basura esta brocha de Sigma que me tiene ya harta. Esos cuatro pelos que veis en la foto no son nada comparado con los que deja en el rostro cuando la estás usando. Me salió mala desde el primer día y no sé cómo he esperado tanto a deshacerme de ella. Sigma desde luego es una marca a la que le he cogido una manía tremenda la verdad, prefiero una brocha de cualquier otra firma a una de ellos. 

¿Repetiria? ¿Cómo? Ni de broma...

¿La recomiendo? Pues va a ser que no...

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os han parecido?

Bsotess!!


Quizás también te interese

17 opiniones

  1. El acido hialuronico en gel me ha llamado mucho la atencion, me lo apunto que creo que me puede ir muy bien!

    ResponderEliminar
  2. A mí ese gel íntimo me parece lo peor de lo peor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El champú purificante de Garnier lo anoto, me hace mucha falta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. y yo aquí adorando el Uniq One jejeje

    ResponderEliminar
  5. El uniq one tampoco me entusiasmó, lo usé un par de veces y lo sorteé porque no me gustaba como me dejaba el pelo, a ver si pruebo esos champues de garnier porque deben oler genial, tengo alguna ampolla de martiderm, aun no las he probado pero tampoco tengo muchas esperanzas en ellas, jaja, un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. El C Vit me encantó y el champú le gusta mucho a mi hija mayor que tiene el cabello más graso. Me ha gustado mucho el ácido hialurónico y coincido contigo en que,una vez se prueban los aceites para el cabello, ya el Uniq One se queda atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi el C Vit me encanta, al igual de la Maxi Volum que la uso en marrón y negro


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí el UniqOne no me gusta ya. Después de unos 10 botes entre mi madre y yo ya no notamos nada...
    El serum de Sesderma lo tengo en la wishlist desde hace mil. Un besito

    ResponderEliminar
  9. creo q es la primera vez que veo una opinión negativa del uniq one, a parte de la mia propia claro jajaja a mi me sirvio para lo mismo que a ti, desenredar, ni mas ni menos, nada de lo que promete, asi que para desenredar uso un bifasico q me sale mucho más a cuenta jajaja
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. noo que mal lo de la brocha de sigma!! una pena!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Otra que no es fan del Uniq One, tengo el de coco muerto de risa por casa, no noté nada...

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas¡¡¡ Nunca he probado las ampollas de Martiderm pero no descarto hacerlo para un chute extra.
    A mí tampoco me mola el Uniq One tradicional, el serum para el cuero cabelludo si me gustó mucho.
    A ver si voy a Aldi y encuentro el serum este que recomiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Si que has terminado cosillas, que gustazo da cuando lo hacemos,jeje. Que ganas les tengo a los spray de rituals!me encanta los productos que son muy buenos y tienen unos olores estupendos. Muy curioso el ácido hialurónico en gel, el aldi no me pilla a mano, una pena que tiene productos que me gustaría probar. Vaya rabia lo de la brocha...Bsts!

    ResponderEliminar
  14. El sérum y las ampollas de liposómas ya los anoto, seguro que caen, me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Claro, es que yo el uniq lo veo más para bajar volumen y domar que para tratar ^_^
    Y la famosa máscara maxi de Deliplus no es para mi, no soy capaz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe