Decoración | Las nuevas incorporaciones de mi hogar

domingo, enero 22, 2017

Como buena amante de la decoración estoy continuamente realizando cambios o añadiendo nuevos elementos a mi hogar con el fin de sentirme lo mejor posible el poco tiempo que paso en casa. Y cuando se me mete en la cabeza colocar determinado objeto no descanso hasta encontrarlo y colocarlo. Es lo que me ha pasado con la cocina y este precioso reloj de estilo retro y color rojo. 

Desde que terminamos la cocina teníamos claro que faltaba en la pared frontal un elemento que rompiera con el color blanco y uniforme que tiene la estancia. Un reloj para controlar los tiempos es imprescindible en una cocina, pero si además casa perfectamente con el estilo general se convierte en el protagonista de este rincón gastronómico.

Lo teníamos ya fichado en Amazon, pero cuando Livingo me ofreció la posibilidad de hacer una colaboración, vi por fin la oportunidad de hacerme con él. Y es que este portal reúne en una sola web todos los objetos de decoración que puedas imaginar, ahorrándote tiempo y permitiéndote comparar precios sin marearte visitando diferentes tiendas online. 

Si queréis, podéis ver mi cocina shabby chic

Puedes estar horas navegando por Livingo que no te das ni cuenta, buscas por ejemplo la palabra "perchero" y salen cientos de ellos, de diferentes estilos, distintos precios, formas y acabados. Y aunque no tengas claro lo que buscas, seguro que encuentras algo que te gusta. 

Después de mirar y remirar la variedad de relojes me fui a buscar el otro objeto que tenía ganas de tener: un difusor de aromas. Y encontré este de Soehnle que me tiene enganchada y encantada.


Por si no sabéis qué es un difusor de aromas os diré que se trata de un aparato que vaporiza aceite perfumado a la vez que actúa como elemento de aromaterapia. Un par de gotas mezcladas con agua destilada es suficiente para tener buen olor en el hogar durante horas. Además, no sé cómo, pero el olor perdura aunque el difusor esté apagado. 

Viene sin aceites, pero yo compré los que venden en Equivalenza y van genial. No tienen mucha variedad de aromas pero los que tienen merecen mucho la pena. 


A parte de la sensación tan agradable que proporciona el olor, también tiene un efecto relajante porque va cambiando de color pasando del blanco, al verde, el azul, el rosa...

Si os gustan los ambientadores y las velas aromáticas es un producto que no os puede faltar, os lo dice una que lleva años buscando algo que realmente perfume el hogar, y con esto por fin lo he encontrado. Funciona con enchufe pero al ser led no consume prácticamente nada y además tiene un diseño bonito que se adecua a cualquier decoración. 

Por último quería enseñaros el pequeño rincón de café que he montado en el salón.


Desde que me regalaron la Dolce Gusto tenía claro que su lugar sería el salón y no la cocina, primero porque en la cocina ya no me cabe nada mas y segundo porque me resulta mas cómodo tenerla a mano cuando vienen visitas. Pero tenerla en el salón y no acompañarla de todo lo necesario para preparar un café no tiene sentido. Así que las tacitas, los azucarillos y las cápsulas siempre están con ella. Cuando consigo tener bombones en casa mas de dos días seguidos, me gusta también añadirlos a la bandeja para servirlos con los cafés :).

Para hacerlo necesitaba una bandeja de un tamaño considerable que me permitiera tenerlo todo junto, y después de semanas la encontré en la tienda Casa. Al tener base de espejo creo que el aspecto general es igual de decorativo que práctico. 

¿Qué os parecen mis nuevas incorporaciones? ¿Conocíais los difusores de aromas? ¿Os gusta la decoración tanto como a mí?

Gracias por leer y comentar :).

*****






Quizás también te interese

16 opiniones

  1. Lo de la bandeja del café en el salón me parece una gran idea. Me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu rinconcito de la cocina y ese detalle de la zona del café. Sabes crear espacios bonitos y acogedores y eso es una gran baza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vaporizador de aromas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo lo tienes decorado. El reloj me encanta, y el rinconcito de café es una monería. Me gusta hasta el bote para las galletas.
    Sí que conozco los difusores de aromas. Mi hermana me regaló uno y lo tengo en la entrada. Le doy un tute que no veas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj!! y queda super chulo donde lo tienes colocado, parece una cocina super cuqui jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. me voy directa a cotillear los difusores. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el difusor y el rincón del café...

    ResponderEliminar
  8. El difusor de aromas es algo que quiero tener ya!!! Me ha encantado y si tu lo recomiendas sera una de mis próximas compras. El rincón del café y el reloj me han dado ideas jeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, tienes muy buen gusto. Por cierto, el difusor de donde es? estoy buscando uno asi. bss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya sabés que la Decoración es lo mío. Me encanta el rincón donde pusiste el reloj y me parece genial la bandeja con la cafetera en el ¿living-comedor? Hace tiempo sigo tu blog y también tus notas sobre la decoración de tu casa y me gusta muchísimo todo lo que veo!!! Besos...

    ResponderEliminar
  11. Los vaporizadores los he visto y si que me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No tomo café pero te debo reconocer que ese rinconcito tuyo me parece de los más acogedor.
    Que chulo el difusor de esencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe