Los favoritos | Otoño - Invierno 2016/2017

miércoles, marzo 29, 2017

Para toda aquella a la que le pueda interesar mis productos favoritos de estación, va dedicada esta entrada breve y concisa sobre 8 cositas que no he parado de usar desde que las tengo y que se merecen estar hoy aquí por una u otra razón. 

Antes de empezar quiero aclarar que, como siempre últimamente, me maquillo con pocos productos en mi día a día, por lo tanto no veréis sombras, ni máscaras de pestañas, ni delineadores por aquí. Me he basado en frecuencia de uso y recurrencia para hacer esta entrada :).

Crema Ultra-Idratante Dermolab


Ya os hablé de ella en la entrada sobre mi rutina facial y otra vez aparece por aquí. Como os comenté en aquella ocasión le sienta tan bien a mi piel que no puedo dejar de recomendarla. Está indicada para pieles normales y mixtas, y es de esas cremas que las notas cuando las aplicas. No es especialmente ligera, pero hidrata muchísimo sin aportar grasa a la piel. La utilizo principalmente por las noches y a la mañana siguiente me noto la piel muy elástica, con buen aspecto y sin grasa adicional. Es de la línea de tratamiento de Deborah Milano, y su precio ronda los 10-12 €. Me parece mas que aceptable para una crema que hace lo que promete y que funciona a las pieles que indica. 

Bicarbonato sódico


Y diréis...¿qué hace esta mujer enseñando bicarbonato en una entrada de cosmética? Pues porque he encontrado el exfoliante que mejor me va, y además es baratísimo. Siempre he estado buscando un exfoliante facial que me convenciera al 100% sin éxito: o tenían el gránulo muy grande o éste escaseaba. Sin embargo con el bicarbonato todo es perfecto. Tengo la cantidad de gránulos que quiera, con el tamaño perfecto y además limpia los poros mejor que ninguno. Pero no todo acaba aquí, he notado una gran mejoría en mis manchas de acné. Yo lo que hago es echar una pequeña cantidad en la mano y añadir unas gotas de agua, masajeo y aclaro. Probadlo y me contáis :). 

HD Liquid Coverage Foundation de Catrice


Me siento hasta mal de enseñar una base en favoritos que lleva conmigo menos de un mes, pero es que no podía dejar de darle su puesto en esta entrada. Hasta que ella llegó, usaba la CC Cream de Beter de la que tanto os he hablado, pero cuando se acabó necesitaba dar con algo que la reemplazara y en esta ocasión me apetecía una base con mas cobertura pero que dejara un acabado bonito. ¡Menudo descubrimiento! Quiero hacer una entrada mas en detalle, aunque estaréis hartas de leer maravillas sobre ella si aun no la habéis probado. Resumidamente os diré que queda como una segunda piel, no notas que la llevas puesta, aguanta genial los brillos y tiene una cobertura media tirando a alta. Hasta que me cambie el tono de la piel la voy a seguir usando a diario porque me encanta. 

HD Concealer de NYX


Como corrector quiero destacar este de NYX porque ha dejado a la altura del betún al famosísimo Fit Me de Maybelline, que nunca ha terminado de convencerme pero que he repetido en varias ocasiones porque me resultaba cómodo y fácil de conseguir. Este cubre mas, se trabaja mejor y tiene mayor duración. No es la panacea, pero para diario ha sido un básico para mí todos estos meses. 

Brocha FB 01 de Sedona Lace


También os he hablado en alguna ocasión de esta brocha y es que intento probar otras maneras de aplicar el contorno pero siempre, siempre, vuelvo a ella. Tiene el tamaño ideal para mi rostro y posee el don de aplicar el polvo ya difuminado sin a penas esfuerzo. 

Colorete Flamingo de Deliplus


Ya no se puede conseguir, pero es el producto de Deliplus que ha conseguido que no me pierda ninguna de sus colecciones de verano por si vuelve a salir un colorete similar. Y es que cuando se me acabe no sé qué voy a hacer, aunque viendo lo entero que está en relación al uso que le doy, espero que me dure muchos años más. Si no lo tenéis, necesitáis haceros con un colorete que combine el rosa mas sutil con el tono tierra más delicado y comprobaréis lo que es tener buena cara :). 

Liquid Suede y Lingerie de NYX


Y como no maquillo a penas los ojos, los labios se llevan todo el protagonismo. Eso sí, con colores nude, marrones, tejas...y de acabado mate, por favor. Los Liquid Suede y los Lingerie de NYX no son los mejores labiales mate líquidos, pero su relación calidad/precio y su variedad de tonos los han convertido en favoritísimos de mi día a día. Cada vez que paso por el stand o acudo a la tienda cae uno nuevo. ¡Son un vicio!

Perfume Noah de Cacharel


Para terminar la entrada voy a dedicarle un pequeño homenaje al perfume Noah de Cacharel porque he olido a él todo este invierno. El motivo es que, como os dije en mi vida en perfumes, me recuerda a una época pasada y cuando me lo pongo vuelvo a los 20 años de inmediato. Será que los inminente 32 no me están convenciendo mucho :P.

Esto es todo. Espero que os haya entretenido la entrada. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os ha llamado más la atención?

*****

Quizás también te interese

18 opiniones

  1. Los labiales de Nyx y la hidratante los conozco y me encantan también. Me da curiosidad la brochita.
    Noah me la regaló mi padre un año por navidades pero no es para mi...el pobre no acierta nunca!! (jajaja). Tuve que decirle "Papá, regálame otra cosa, mejor" porque fueron varios años de "archivar" perfumes y era una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los labiles liquidos no me acaban de enamorar a pesar de que lo hacen sus colores pero no me van bien y no me siento cómoda con ellos, coincidimos en el corrector de Nyx que me está gustando mucho aunque enmicaso no desbanca al borrador de Maybeline


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El borrador no lo he probado y tengo ganas, lleva en mi lista mucho tiempo. A ver si lo pillo en cuanto termine los que tengo.
      Besos!

      Eliminar
  3. A mí la base de Nyx no me convence para mi tipo de piel, la tengo que trucar un poco, pero sí que es un fichaje en pieles más grasas que la mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Lingerie. Y me ha gustado mucho este post.

    ResponderEliminar
  5. Que curioso utilizar el bicarbonato como exfoliante, tengo que probarlo si o si :D Me encanta noa de cacharel pero puede ser que este modelo en concreto ya no lo fabriquen?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? No lo sabia! 🙈

      Eliminar
    2. No se si será este o no pero mi chico la estuvo buscando y no la encontró, le dijeron que ya no se fabricaba :S

      Eliminar
  6. Me ha sorprendido mucho lo del bicarbonato, y si, lo voy a probar jejeje ya que tengo un bote rondando por casa, habrá que ver si le damos algún uso más
    un besote

    ResponderEliminar
  7. A ver si me hago con la base de Catrice, no vaya a ser que les de por retirarla jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de hecho yo creo que me voy a hacer con otro bote de reserva. Me encanta la verdad!

      Eliminar
  8. Al final acabaré cayendo con esa base y ese corrector! Besos! ;*

    ResponderEliminar
  9. Muy curioso lo del bicarbonato, no tenía ni idea. El corrector de nyx le quiero probar para usarlo a diario. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es ideal. Y prueba el bicarbonato 😊😊

      Eliminar
  10. Que recuerdos el bicarbonato jajaja, de peque en Cuba mi abuela lo usaba para todo, me lavaba los dientes, me lo daba a beber con limón y sal, no recuerdo si era para el estómago, hay señor que tiempos....
    En cuanto a Noa y los labiales de NYX, me ENCANTAN!!, entre los suede y los lingerie llevo siempre 4 tonos en el bolso que voy alternando cada día jaja, eso es vicio y lo demás tonterías.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La locura con los labiales de Nyx, jajajajaja. Oye, pues tengo exfoliantes de momento en la recámara pero no descarto probar lo del bicarbonato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Esa base de Catrice la tengo que probar.
    Los Lingerie son geniales, a mí también me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe