Ombre hair

lunes, noviembre 08, 2010

Hola chicas, ya lunes! Yo empiezo la semana con energía y con ganas de hacer muchas cosas. El fin de semana ha sido positivo y productivo en muchos aspectos, y eso es motivador :).

¿Ombre hair? pues si, esta moda que hay ahora de llevar el pelo como si hiciera meses que no renuevas el tinte. Un ejemplo:

ombre hair

Yo tengo el pelo castaño muy oscuro, prácticamente negro. Nunca me he teñido a excepción de unas mechas color vino que me hice en la adolescencia pero una día jugando en la página de TAAZ salió esto:

P2472e6498bd49fa927baec0a88c8f645_66707348

Me encantó el resultado y pensé que me sentaría bien hacer un cambio y aportar algo de luz a mi rostro.

Acudí a una peluquería con la foto…¿y qué me hicieron?, simplemente mechas color miel ocultas, no desde la raíz. El resultado era mi pelo negro con mechas prácticamente rubias en la parte baja, un horror…En ese momento podía haber desistido y teñirme de negro pero no lo hice y dejé que el sol del verano hiciera a su antojo en mi pelo. Una vez acabado el verano y mi pelo algo mas claro…tenía dos opciones: teñirme de negro o ir a una peluquería a que me hicieran lo que yo quería. El caso es que no hice ninguna de las dos cosas, con la pereza y la falta de presupuesto pasaron las semanas hasta que un día Drusilada me pasó el link de este blog. En él una chica explica cómo ha conseguido el mismo efecto en casa y de una forma muy económica.

PA010093

Ya he probado a cortarme el pelo en casa y no me dan miedo los estropicios…si sale mal siempre puedo teñir de negro y listo :).

Me fui al Mercadona y me compré el tinte mas rubio que encontré, a lo bruto…

Mi hermana también se animó y una tarde nos pusimos a experimentar:

rPA010095

Teñimos de medios a puntas y esperamos. En el caso de mi hermana solo las puntas porque tiene el pelo muy largo. Yo lo hice mas arriba, incluso me di pinceladas en el flequillo.

El resultado fue este:

DSC01629

Mi pelo oscuro se ha convertido en cobrizo y las mechas que ya tenía en rubias mas claras. Por fin he conseguido lo que quería y lo mejor es que me ha costado 3 €. Creo que mas adelante me pillaré otro tinte y teñiré solo las puntas para que el degradado sea note mas, pero de momento estoy encantada.

Por cierto, tengo que decir que la foto está hecha con mi pelo al natural, sin espuma y secado al aire. Se ve mi pelo tal como es pero no tan encrespado como suele estar…el por qué es el aceite de argán del que os hablaré en otro capítulo :).

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva moda o por el contrario pensáis que es un horror que tratáis de evitar siempre? A quién le guste ya sabe cómo hacerlo :).

Bsotes!

 

firma

Quizás también te interese

53 opiniones

  1. a mi me encanta este estilo de las puntas en otro color!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no te he salido mal el experimiento... a mí me gusta; eso sí, yo no me atrevería a hacer eso con mi pelo

    ResponderEliminar
  3. me encanta este estilo! es super caracteristico de Sarah Jessica Parker! :D un besito!

    ResponderEliminar
  4. pues no he quedado nada mal para ser una pruba, a mi me gusta el resultado.
    yo ahora llevo el pelo corto, pero me encanta ese estilo en pelo largo y ondulado
    creo que te quedara genial.
    chao

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, no me gusta nada esta moda que ha salido. Pero ole tu por buscarte la vida, aunque sea con consejillos blogueros, y ahorrarte el estropicio.

    El argán es maravilloso pero no puedo con su olor... a ver que nos cuentas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien, y la verdad es que te ahorra ir seguido a la peluquería y si tu misma conseguiste lo que querías mejor aun.

    Bikiños

    http://maquillandolavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado, pero no lo voy a probar, y te diré por qué: el 1 de Septiembre me picó el gusanillo, y tengo el pelo súper corto, así que hasta que no pase un tiempo xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a mi me gusta como te queda, pero yo tampoco me atrevería a hacerlo :P

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo a dos colores, no por la moda, si no pq tengo un tinte que quiero que desaparezca de mi cabeza xDD

    Te queda muy guay! Una amiga mía tiene el degradado de rojo a rubio y tb es genial :)

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que te ha quedado genial! yo para estas cosas soy muy miedica y siempre acudo al peluquero...dame un poco de tu arrojo!! xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien este estilo.
    Respecto a si me gusta o no me gusta, creo que depende del corte de pelo que lleves. Si lo llevas muy desmontado, como es mi caso, y te pasas con el aclarado, parece que lleves plumas y queda muy raro.
    Sin embargo, para melenas más o menos igualadas, puede quedar bonito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Siempre había pensado que este degradado se llamaba "mechas californinanas"! la verdad es que te ha quedado muy bien :) Espero con impaciencia tu review sobre el aceite de argán: estoy en un foro de peluquería en el que hablan maravillas de él, pero ahora mismo no me puedo gastar el dinero que vale :'(

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado chulísimo, pero que apañá eres, hija mía, vales para todo!! Me alegro de que empieces con tanta energía la semana, eso es genial. Y este finde ha sido el de los cambios de look: yo me lo teñí negro azulado y Catanya castaño jajaja

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado un pelo precioso!! Ya me gustaría a mi ese pelazo!! tengo que dejarmelo creceeer!! Que me dais una envidia!! jeje Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Miiiiira qué bonito! jaja :P Yo quiero ir a la pelu en próximos momentos... y no desisto a aclararme el pelo, aunque todo el mundo me dice que el caoba me queda muy bien.... Ya veremos! jaja

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta como se ve, pero no me atrevo a tocarme mucho el pelo!!! jajaja....Estás genial con ese color y tus rizos naturales son la leche!!! dime el secreto!!! jajaj...que a mi muchas veces se me queda muy encrespado...

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta el efecto, pero en una melena larguita. En una corta creo que no quedaria bien, yo ahora no lo tengo muy largo, asi que creo que esperare al verano que viene. Ademas el malvado de mi novio me dijo que para el ese efecto se parecia a las orejas de un cocker y me hecho un poco para atras... pero bueno igual lo intento mas adelante

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a la moda entonces!! XDD
    Hace mucho que no voy a teñirme, porque estoy pensando en dejarme el pelo de mi color, asíque tengo las raices oscuras y el resto es una gama amplia de colores!
    Me alegro que hayas conseguido lo que buscabas, con el pelo siempre es una aventura!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho el pelo asi!!! le da un toque super original y ademas suele quedar bien a todo el mundo!!! un besazo^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi la verdad es que no me hace mucho tilín, pero tengo que reconocer que hay gente a quien le queda bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este estilo pero yo laverdad no me veo con el
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el resultado, te queda como decolorado por el sol y muy brillante.

    Me interesa muchísimo que nos hables del tema del Aceite de Argán porque tambien el pelo muy encrespado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. que chulo te ha quedado!! la verdad es que si que se lleva, yo por ejemplo, esta mañana se lo he visto a una profesora y me ha parecido que queda super bonito, aunque para mí, no sé si me atrevería con él...
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo lo conseguí porque hacía meses que no me echaba el tinte xDD. La verdad es que si me gusta y desde hace tiempo ;P

    ResponderEliminar
  25. A mí ME ENCANTA este estilo, siempre he querido hacérmelo.
    Ahora mismo tengo algo parecido en el fleco (lo único que tengo largo), pero menos evidente, y no es que lo haya hecho aposta, son restos del tinte rojo que me di ¡hace un año! En un principio se volvió anaranjado y con el verano se aclaró aún más. Ahora es color "indefinido", jajaja, pero queda bien :)

    Mi hermana se lo quiso hacer una vez (por insistencia mía, ella no se atreve con esas cosas) y le hicieron unas simples mechas rubias desde la raíz que le quedaban fatal :S Una putada, teniendo en cuenta, además, lo que le costó.
    Por la experiencia que tengo, es difícil encontrar un peluquero que esté REALMENTE al día de las tendencias...

    Por cierto, a ti te ha quedado genial (también es verdad que tienes un pelazo, jejeje). Estoy deseando que nos enseñes cómo queda de frente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues te queda muy chulo, a mi me gusta la idea. Yo como tengo el pelo negro mucho no puedo hacer la verdad jeje.

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta esta moda! y desde el verano tengo ganas de hacermelo pero lo tengo poco mas largo de los hombros y me gusta mas en largo.
    me gustaria ponermelo unos 2 o 3 tonos mas claro que mi color o tal como lo tiene marta lopez de ana rosa quintana. chulisimo!

    ResponderEliminar
  28. Te a quedado genial! Me gusta muchísimo este estilo y llevo un par de semanas pensando en hacermelo, pero me da un poco de cosa! jaja a ver si en navidades me animo y lo pruebo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. En la foto de Taaz me gusta como te queda, pero después del DIY no me da más, creo que el cambio es demasiado radical..

    La tendencia no me disgusta, pero creo que el límite entre llevar mechas californianas y llevar el pelo con raíz es muy sutil jeje

    ResponderEliminar
  30. Que bien te ha quedado!! Y por solo 3 €!!!! Mejor imposible.
    Yo llevo dias pensando que quiero un cambio en mi pelo, y esto seria una buena opción.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. No me gusta la moda esta de medio pelo de un color y el otro de otro medio, jaja, pero para ser un experimento te ha quedado bien, no se nota el corte bruscamente.

    ResponderEliminar
  32. me encanta ese estilo, justamente este sabado se lo vi a una chica y dije pero que bien queda!
    voy a pasarme por el blog que dices a ver si me animo!
    por cierto te quedo genial!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Jo, pues a ver si yo también me animo a probarlo en casa porque en la peluquería me imagino que me cobrarían un pastón.
    Por cierto guapa, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  34. te ha quedado genial! Mi pelo es más o menos asi... las raices castañas oscuras y las puntas casi rubias...!! me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Yo llevo el pelo así!!! jajaja.
    Eso si el mío es de peluquería, que yo en casa no me atrevo a hacer demasiados experimentos por lo que pueda pasar xD.
    Me gusta mucho como te ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  36. Que apañá! Ole tú xD

    Yo lo único que te recomendaría es que, la próxima vez, te gastes lo mismo pero te compres un tinte en un comercial de peluquería, que tienen una calidad bastante mejor (por lo general).

    Te queda muy muy chulo :)

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    A mí me gusta "pensar" que más bien es color en las puntas que una raíz tremenda! en mi caso, siendo rubia natural y tiñéndome de chocolate...creo que quedaría bastante mal, pero me gusta el resultado en ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo aun tengo trauma por cómo llevo los pelánganos... además de que no me puedo echar nada si no quiero quedarme calva a roales, pero creo que a partir de ahora me voy a intentar dejar los pelos lo más naturales posibles (estropicio llevo, mare!!!).

    De todos modos, te aseguro que si tuviera mis pelos anteriores no me habría importado nada hacerme lo que llevas, que me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :D

    Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaaaaaaaa!! da mucha luz al rostro, yo en la parte morena del pelo tb lo llevo ;)

    ResponderEliminar
  40. Qué bueno!! El que la sigue la consigue y a veces como menos se lo espera. Me gusta mucho esta tendencia y la verdad es que queda chulísimo.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  41. pues yo te veo muy bien, y eso me gusta que no te de miedo probar cosas, besos

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado muy bien! Me alegro mucho de que empieces la semana muy positiva! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. estáis toda cambiando el look no?? yo me teñi el pelo entero hace tiempo, tinte tono avellana de deliplús y ahora que salen las raíces oscuritas destacan las puntas má cobrizas pero me gusta, no cero que vuelva a teñirlo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  44. A mi me gusta el resultado. Aunque yo con los tonos claros no me atrevo porque me sientan falta. Hasta hace poco llevaba el pelo en color violín y quedaba ese efecto a las 3 semanas de teñirme el pelo, me gustaba bastante. Pero he vuelto al moreno para dejarlo crecer algo más sano, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues es muy chulo el estilo y te ha quedado genial. A mí me encanta. Yo fui a teñirme a la peluquería por eso de las canas y me costó 50€ que me echara un tinte de mi color porque decía que me iba a ver muy rara si me lo ponía más claro (yo lo quería color canela) y dije... coooomooooo? La próxima vez me compro un tinte y me lo echo en casa, 10€ y listo y en color canela.

    Besoss¡¡

    ResponderEliminar
  46. Qué gran idea. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar por las raíces.

    Te ha quedado muy bien!

    Un besazo : )

    ResponderEliminar
  47. Tienes un premio en mi blog!!:
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho cómo queda tu melena!! la verdad es que es una tendencia que me gusta y no me gusta. Hay personas a las que le queda muy bien y otras que dices... tíñete esas raíces!! sobre todo en cabellos muy rubios. Pero de moreno a cobrizo o de pelirrojo a menos pelirrojo, moreno a castaño... sí creo que queda bonito. Por cierto, no conocía esa web, qué divertida. Un besote!

    ResponderEliminar
  49. A mí no me importaría en exceso siempre que fuese un cambio de color de menos de 2 tonos y con mechas, con el pelo teñido no me dá más, me explico.... llevando mechas la raiz se nota menos que con tinte, verdad? pues entonces con mechas el impacto es menor que con tinte jajajaja.
    Eso sí os ha quedado muy bien, menudas agallas teneis ;) Sois la leche. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  50. A mi me pasa eso de forma natural, sin necesidad de darme nada. Mi pelo nace rubio cobrizo y a los 5 cm de largo ya se ha vuelto rubio dorado y según llego a la punta, el rubio es casi amarillo dorado muy clarito. Pero en las capas de dentro, se queda rubio oscuro.

    Te quedó muy bien. Pero te lo curras un montón.
    Un beso fuerte.

    inma

    ResponderEliminar
  51. Me encanta,se ve muy bien y lo mejor es que es de fácil mantenimiento,aunque no lo conocía por el nombre se lo había visto a Rachel Bilson.
    Por cierto me encanta como te queda,yo soy como tú,me gusta experimentar con el pelo y no le tengo miedo,total...Todo tiene arreglo.
    Hoy en la tarde iré al super así que aprovecharé para comprar el tinte,tengo el pelo x la cintura casi,así que espero me quede bn....q nervios... :S

    Saludos....

    ResponderEliminar
  52. A mí me encanta, pero me da miedito probar porque nunca me he teñido el pelo y me gusta mucho mi color...

    ResponderEliminar
  53. me encanta, yo tb hice algo parecido solo que no fui a la pelu ni la primera vez, tengo el pelo como tu y me dije para ir y q me hagan lo q kieran me lo hago yo y si no me gusta pues tinte negro... y la verdad que no me kedo tan mal.

    me encanta tu blog!!!! lo acabo de descubrir y no puedo parar de mirar tus entradas...

    un besote
    http://yoymiscosotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe