Naturgel de Peggy Sage: uñas de gel sin lámpara

lunes, marzo 05, 2012

Ya lunes, ohhhh…pero la vida es mas amena si se realizan descubrimientos como el que os muestro en la entrada de hoy.

Ya sabéis que mi odisea con las uñas no tiene fin: que si aceites, cremas, endurecedores, pintarlas o no pintarlas…Y, efectivamente, con una buena rutina mejoran pero siguen rompiéndose y yo quiero uñitas larguitas y bonitas. Me volví a plantear ponerlas de porcelana pero me daba pereza tener que ir todos los meses a hacerme el relleno sin contar con el gasto que supone…

Finalmente he encontrado un producto que me ha hecho muuuuy feliz porque puedo hacerme las uñas de gel en casa, yo misma, sin lámpara y de una forma sencilla y rápida. ¿No es maravilloso?.

Os presento el kit Naturgel de Peggy Sage:

IMG_1071

Se trata de dos productos: el gel y el endurecedor. Su uso es mas sencillo, limpio y rápido de lo que yo podía imaginarme. Me animé a comprarlo porque vi un vídeo en Youtube de una chica que se dedica a hacer uñas de gel de forma profesional y contaba maravillas de este producto, de hecho ella es lo que usa para hacerse a si misma la manicura. No dudé en comprobar por mi misma si era cierto y en cuanto lo vi a la venta en LadyBelleza no tardé mucho en hacer pedido.

He aprovechado que le puse el gel a mi madre el otro día para hacer un paso a paso fotográfico y así podáis comprobar que no es nada difícil y que el resultado merece la pena. Pero antes de nada deciros que hay tres formas de usar este kit:

  • Puedes ponerte el gel sobre tu uña directamente para lograr que te crezcan sin romperse, además de darles un brillo duradero.
  • También tienes la posibilidad de aplicarte esmalte de uñas y una vez haya secado bien, aplicar encima el gel para conseguir una manicura permanente.
  • O bien puedes alargar tus uñas con tips y aplicar el gel encima, que es el caso que os muestro a continuación.

El primer paso, con las uñas limpias, es limar la superficie de éstas con una lima de 4 caras.

IMG_1013

Una vez retirado el polvillo que se forma podemos empezar a pegar los tips. En mi caso yo ya los tenía, pero Peggy Sage vende kits con los tips y varias herramientas incluidas, podéis echar un ojo en LadyBelleza.

IMG_1021

Cuando el pegamento este seco, cortamos los tips y limamos tanto la superficie (para rebajar el escalón del tip con respecto a la uña) como el contorno.

IMG_1025

Ahora viene lo bueno :). Tomamos el bote de NaturGel y ponemos encima de la uña solo una gota. Es preferible poner varias veces pequeñas cantidades que poner una capa gruesa y que al secar se corra el gel y nos fastidie la manicura.

IMG_1026

A continuación tomamos el endurecedor y extendemos el gel por toda la uña con ayuda del pincel. El endurecedor es un líquido que al contacto con el gel forma una mezcla mucho más sencilla de aplicar. Este paso debemos hacerlo rápido y sin miedo, el producto es tan bueno que no forma a penas grumos y la aplicación se hace muy sencilla, pero seca rapidísimo…Cuidado con no tocar las cutículas con el producto, no es que sea malo, sino que podría levantarse por ahí una vez seco.

IMG_1034

Siempre que hayamos extendido el gel con el líquido endurecedor hay que limpiar el pincel antes de introducirlo en el bote ya que podría endurecerse y dejar de ser útil. Para limpiarlo lo mejor es papel de cocina; si lo hacemos con algodón se pueden quedar pegadas las pelusas.

Como dije anteriormente el gel tarda en secar tan solo unos segundos y podemos aplicar cuantas capas queramos, en función del grosor de uña que busquemos.

El resultado me parece bastante bueno teniendo en cuenta que es la segunda vez que uso este producto:

IMG_1038

Si al secar el gel no queda totalmente uniforme o hay zonas irregulares podemos limarlo y pulirlo con una lima de 4 caras y luego aplicar brillo. También podemos aplicar esmalte y luego retirarlo con quitaesmalte sin acetona. La verdad es que es un producto con muchas posibilidades, que una vez puesto y salvo algún accidente, dura hasta que te empiece a crecer la uña y tengas que hacer el relleno. ¿La pega que tiene? Pues que no se retira con ningún producto específico, para retirarlo hay que limar y limar hasta que empiece a saltar, prueba de lo resistente que es…

El kit con los dos productos podéis conseguirlo en LadyBelleza a un precio de 12€, el cual me parece bastante razonable ya que da para hacerte la manicura varias veces.

Mas adelante os dejaré alguna muestra de cómo queda la manicura de esmalte permanente o el gel puesto directamente sobre la uña. Tiempo hay de hacer experimentos! :).

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta tanto como a mi?

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

57 opiniones

  1. Te quiiieeeerrrrroooooo!!!!! Con lo que me gustan a mi las uñas laaarrrgggaaassss. Las mias las pobrecitas se han roto y ahora me entero de este producto maravilla!

    Voy a ver si hay algun video en youtube para ver el proceso de aplicacion en vivo y fijo que caera!

    Un besazo!
    xoxO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas largas y me las puedo dejar perfectamente ya que las tengo muy duras y lisas... Peeeeeeeeeeeeeero toco la guitarra así que al menos la mano izquierda tiene que estar medianamente corta, la otra confieso que la llevo más larga, pero poco, para que no se note demasiado... Pintándolas se disimula mucho.
    Eso si, me lo apunto porque si algún día tengo un acto importante me gustaría poder llevar las uñas bonitas :) 12 euros no está nada mal!

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras: LO QUIERO!!! jaja. Es el descubrimiento de año!!

    Muchas gracias por descubrírnoslo!! Nos has hecho la vida más fácil xD

    Por cierto!! La manicura te quedó genial!!

    Besotes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nena qué pasada!! no sabia de la existencia de este producto, y siempre me han llamado muchisimo la atencion las uñas de gel, y si encima comentas que es facilisimo usarlo pues... blanco y en botella.. jajajajajaj!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! a ver si consigo dejar crecer mis uñas del dedo gordo que no paro de morderlas pobretas que culpa tendrán ellas y me parece una buena idea para dejarlas en paz ya!!! jajaja. Por cierto Moly estoy usando it´s rainning man de lush para el pelo gracias a ti y es una pasada, ahora necesito un contorno de ojos antiojeras tienes alguno fichado? muchas gracias por todo ^__^

    ResponderEliminar
  6. Anda!! que pasada!

    Desdeluego es un ahorro importantisimo!

    Gracias por compartirlo! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh lo necesito! Es la salvación para mis feas uñas!

    Gracias por la información!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pasaba por aqui y me ha encantado esta entrada, es genial!! no sabia que peggy hiciese este producto,y eso que la consumo a menudo...

    Ademas que yo se hacer uñas acrilicas, de porcelana y de gel...y se el engorro que es hacerlas y rellenarlas...aunque he de reconocer que para ponerse esto uno solito en casa hay que tener cierta maña...espero que no se corra mucho la voz, que entre los chinos y eso...adios sueldo ajajaj

    Te agrego a mi blogroll, asi que me veras a menudo por aqui.
    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Las envidio, aqui en Chile no hay ninguna de esas cosas :( asi que creo que la lista de pedidos que le daré a mi tía que irá a España será bastante larga xD
    Y Moli, muchas gracias por el mensajito que me dejaste en mi blog, me animó bastante (: ♥

    ResponderEliminar
  10. pues es la primera vez que veo una cosa de estas y me parece fácil, si que merece la pena, lo que pasa que para estas cosas aun siendo fácil soy muyyy vaga, siempre las tengo cuidadas, pintaditas y tal pero es como limpiar el polvo, que pereza me da, encima muy a mi pesar me las he tenido que cortar casi del todo porque con la antología que canto este sábado, con los cambios rápidos de ropa siempre me parto uñas, así que esta vez prevengo y me las corto y fuera accidentes jajajaja.
    a ver si alguna vez bajamos a cantar por Sevilla y te aviso, si no en verano si te animas a subir por Madrid siempre se suele hacer algo, alguna temporadilla.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ver ese experimento y me ha encantado que nos expliques el paso a paso, ya que en estos temas ando pegada y así parece fácil y todo! Han quedado estupendas.BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el kit para una manicura permanente :), besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fácil!
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas y se ve tan sencillo de hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, he visto la luz... con lo bonita que siempre he tenido las uñas y ahora al usar guantes de latex en el trabajo no valen para nada, esa podria ser una buena opcion de que no se me estropeen tan rapido...

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa pues sí que esta genial y por ese precio es increible, para tener las uñas arregladitas siempre, gracias por la info,besos!

    ResponderEliminar
  17. Quedan muy chulas pero hay que tener cuidado con estas cosas porque la uña no respira cómo es debido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tutorial y las recomendaciones.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Que guay, tengo el mismo problema que tu con las uñas, y por mucho que las cuide, siempre hay algun dia que se me salta una esquinita o se me levanta una capa de la uña, o no puedo darme el endurecedor y al dia siguiente ya tengo dos uñas rotas XDDDD.
    En cuanto pueda me haré con el kit.
    Gracias MOlly

    ResponderEliminar
  20. Que fáciles parecen de poner no? Yo las suelo llevar largas entonces no lo utilizaría mucho pero tengo una amiga que siempre las lleva cortitas y este kit le iría de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que chulas se quedan,gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo tuve una vez, porque me mordía las uñas, pero ahora ya me crecen lo suficiente duras como para no tener que usarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me da respeto... eso de tener que limar y limar no me llama demasiado, pero gracias, se de a quien le va a gustar leer esta entrada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. me encanta, yo me cojí el de essence pero claro ese no alarga simplemente te pones el tip y otros tip de fraulein que me cojí, pero este... tiene buena pinta y el precio creo que esta bastante bien, un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo probé hace un par de años un kit de este tipo, pero de otra marca bastante famosa de la que ahora mismo no recuerdo el nombre. A parte de que el acrílico tenía un olor impresionamente fuerte, la verdad es que no me disgustó el resultado. Voy a tener que volver a probarlo, porque últimamente tengo las uñas que se me rompen con solo mirarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece un producto muy interesante, yo durante muchos años me he mordido las uñas y finalmente me las hacia yo de gel (me compré toda la cacharreria), hace poco vi lo del esmalte permamente, pero también necesitaba lampara y era muchisimo más caro. Esto esta pero que muy bien, pero esta agotado... cachisssss!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. que razon tienes, es un gran descubrimiento.parece facil de usar y eso que me considero bastante pato con estas cosas de las uñas.besos

    ResponderEliminar
  28. Yo soy tan poco mañosa con las uñas pero tiene muy buena pinta y parece facil...gracias por enseñarnoslo!!!

    Un besote

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  29. Es justo lo que necesito, no tenia ni idea de que existiese este kit. Asi visto en el paso a paso parece muy facil, seguramente me anime a probarlo. Gracias por la informacion y el tuto. un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Guauuu! que interesante! no sabía que existían este tipo de cosas pero tienen una pinta estupenda, estoy deseando ver más cositas sobre ellos.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Quedan muy monas pero me da a mi que con lo manazas que yo soy no sería capaz de poner ni una, y ya no menciono la mano derecha!
    un besin!

    ResponderEliminar
  32. Hola, no lo conocía y mi ha parecido un buen producto! parece super sencillo de utilizar. Me ha llamado la atencion que dices que no se quita con nada! ni dejandolo un rato con acetona¿? yo es así como me suelo quitar las uñas de gel para no agredir demasiado la uña!

    Besiños

    ResponderEliminar
  33. A mí me llama mucho la atención probarlo, la verdad... Lo que ocurre es que mis uñas son MUY débiles y finas y me da mucho miedo tener que limarlas para quitarlo ¿tú cómo lo ves? Si lo usas sobre esmalte para un permanente ¿también hay que quitarlo limando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que pueda retirarse con acetona pura. En cuanto me las quite te lo digo ;).

      Eliminar
  34. Qué buen tutorial! no sabía que existía. Realmente no me gustan mucho las uñas de gel, pero a mi hermana si, así que le paso la información. Besitos :)

    ResponderEliminar
  35. Que facil parece y quedan muy bien, y por el precio que tiene mejor! No conocia este producto pero me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  36. Moli lo vi esta mañana y no he podido contestarte hasta ahora. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!! POR FIN UN PRODUCTAZO ASI! Para hacerme la manicura permanente en casa!!!!!!!!!!!!!!!! Uñas de gel express y sin lámpara!! La verdad es q ya era hora. Volvi a morderme las uñas (-_-) y quería pillarme un sistema asi, pero la lámpara de rayos uv se me hacía imposible.... prox pedido a Lady Belleza, sin duda este!!

    Al margen, quería agradecerte muchísimo el comentario q me has dejado en la entrada. Te admiro muchísimo, por cómo manejas el blog, tus reflexiones, los productos y las maravillosas reseñas que haces tú también. Asi q, si me dice algo así alguien a quien admiro bastante por cómo se mueve en la blogosfera me deja más que satisfecha :)

    Sigue asi Moli. Te acuerdas la entrada q hiciste hace unos meses de un problemilla que tenías con cómo enfocar el blog, para qué lo hacías y todo eso? Yo tb he tenido unos problemillas y me ha venido de perlas releerte :)

    UN BESAZO MUY MUY GRANDE
    ERES UNA BLOGGER DE P*** MADRE!! JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaacias, uff, me has subido los colores! :). Lo que te dije es lo que pienso, y cuando veo el trabajo detrás de una entrada lo tengo que elogiar.
      Un besazo guapa y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  37. Dios! Gracias por este post!!! Acabo de ver el producto en Ladybelleza y me ha llamado mucho la atención!Buscando opiniones y demás me he topado con tu blog :))

    Creo que este producto queda en primera línea para próximo pedido a Ladybelleza! :)))

    www.sorryicanthelpit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. No me gustan los tips, me da la sensación de demasiado artificial :( y tampoco soy muy amiga de las manicuras francesas jajaja, pero admito que es todo un invento para hacerlo en casa rápido y fácil :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero q buena pinta tiene! yo kiero ver las otras opciones! y terminare probandolo jeje, lo q veo un poco rollo eso de tener q limar y limar para kitarlo. Me a gustado muxo q hablarias de este producto! un saludo wapa :)

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Gisela, de Argentina, me gustaría saber donde lo puedo encontrar el producto acá en mi país.Gracias.

    ResponderEliminar
  41. No se podrán quitar con esto? http://www.papeldeseda.es/peggysage_tiendaonline/naturgel/88-tips-off-peggy-sage.html Pregunto...a lo mejor vale, no sé...la verdad es q tiene una pinta estupenda, pero eso de que para quitarlas tengas de limar... un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaría conseguir el kit pero he buscado por internet y no lo he conseguido esta agotado en todas partes, si alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda conseguir lo agradecería muchísimo.gracias de antemano

    ResponderEliminar
  43. Para cuantas aplicaciones durara los botecitos????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he aplicado 3 veces y aun queda bastante, cuando lo termine te diré :).

      Eliminar
  44. hola, he buscado el kit naturgel en ladybelleza y no esta disponible, ¿hay otro sitio donde lo pueda comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les he preguntado a ladybelleza y por lo visto esta agotado en el fabricante, es decir que la propia empresa Peggy Sage no los tiene en stock. Tendremos que esperar :(

      Eliminar
  45. Buenas tardes chicas

    Mi nombre es Beatriz y soy una fanática de las uñas, tengo una pagina en Facebook y un Blog. La idea de las uñas de Naturgel, me ha gustado muchísimo, lo único que da cosa es que no se pueda quitar, ni con un liquido para porcelanas o algo así? Yo llevo las uñas largas y si me lo hago es por subir tutoriales con diseños y encapsulados....es lo único, por lo demás, esta genial!

    Por cierto, si lo estáis buscando, el Original es de la pagina Peggy Sage, solo dar a uñas acrílicas y cuando se despliega el menú, dar a las de Naturgel! 12€ tienen la culpa!

    Mi dirección de blog es http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es
    Y en Facebook estoy en https://www.facebook.com/milyunaideasparachicas

    Disfrutar de vuestras uñas. Espero repuesta a lo de como quitarlooooo.....Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peggysage no vende incline, y dices que el original es de ellos pero yo no estoy enseñando ninguna copia, el mío es de Peggy comprado en ladybelleza.

      Eliminar
  46. hola buenos tardes.... tengo una duda... me comentaron que con el producto Naturgel puedo hacerme las uñas semi-permanente ( pintarme mis uñas y luego echar dos capas o tres del producto ). pues bien lo he intentado varias veces y no me duran ni dos días ( se salta el esmalte y el producto) Sabéis a que se debe? que hago mal?.... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, como le conteste a Consuelo por privado puede ser que sea porque encima del esmalte, al ser una superficie lisa y brillante, no agarre bien el gel. Probad a poner una base encima del esmalte que facilite el agarre del gel.

      Eliminar
  47. Hola, sí quedan perfectas!!
    Y como para cuántas aplicaciones te da? Son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, ese gel lo podré conseguir en México?

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe