Volviendo al pasado
viernes, julio 13, 2012
Esta semana sigo poniéndome al día con mi vida y me está costando conciliarlo con el blog pero espero pronto poder recuperar el ritmo normal. Gracias a todas las que tuvisteis una palabra agradable para mi madre en la entrada anterior :).
Si algo tenía claro cuando empezamos a decorar nuestro piso era que quería un teléfono antiguo. Lo he buscado mucho tiempo pero no encontraba ningún modelo que se ajustara a mi presupuesto y si lo hacía, era de muy mala calidad. Hasta que la web IdeaRegalos se puso en contacto conmigo y vi los modelos que tenían a muy buen precio.
Nos costó mucho decidirnos por un modelo pero finalmente elegimos este que os enseño con un diseño original de los años 40. He visto muchos tipos de teléfonos así pero la mayoría de ellos se marcaban con teclas y yo quería uno antiguo de verdad que se marcara con rueda de toda la vida. Cuando nos llegó nos sorprendió la calidad, pesa bastante y el exterior no es plástico brillante como otros que he visto, sino que es mate y muy agradable al tacto.

Lo mejor fue cuando lo probamos y escuchamos su característico “ring, ring” como tono de llamada que te transporta a otra época :). Se escucha muy bien y al colgar el auricular suena una campana muy leve. La verdad es que práctico no es ya que no se ajusta a la comodidad de los modelos de hoy día, pero es tan bonito y especial que no me importará invertir en algún inalámbrico y tener ambos en casa.
¿Qué os parece el nuevo inquilino de mi hogar? ¿Os gusta este tipo de reliquias?
Bsotes!
31 opiniones
qué bonito! tienes muy buen gusto =)
ResponderEliminarbss!
Me encanta el teléfono!yo también he pensado comprar uno antiguo para decorar mi casa porque me encantan!!bsts
ResponderEliminarQue preciosidad.
ResponderEliminarUn beso.
Conozco la web gracias a twitter y la verdad que tienen cosas preciosas, pero no fue hasta que subiste una foto (creo que ha instagram) hasta que no me fijé en este teléfono.
ResponderEliminarUn besote!
Moli, me parece un inquilino precioso!!! nos estamos modernizando tanto y tan rápido que nos olvidamos de artículos antiguos que son tannnn bonitos... Muy buena elección!!!
ResponderEliminarun besito guapa!!!
Preciosísimo!!!
ResponderEliminarYo también tuve la suerte de tener uno cuando vivía en casa de mis padres!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Mis padres tenían ese modelo pero de pared en el salón. Tuve que hablar por el hasta que pusieron el supletorio y pude tener un poco de intimidad.
ResponderEliminarUn beso
Es precioso y original! :D besos!
ResponderEliminarPor mi casa aun hay algun telefono de estos antiguos, y aun funciona! me encantan como suenan, besos! :)
ResponderEliminarEstoy de sorteo!
El Universo de Naishi
Me parece una cucada, a mi estos teléfonos me encantan.
ResponderEliminarBesos!
moniiisimo me encanta este tipo de cosas!
ResponderEliminarMe encanta! Recuerdo uno rojo en casa de mi abuela que tendré que preguntarle si todavía lo tiene. Es que tienen tanto encanto! Besos :)
ResponderEliminarQue chulo, en casa de mi abuela sigue teniendo uno y lo tiene funcionando a la vez que otra y mola escuchar el sonido que tiene :D
ResponderEliminares precioso!las cosas q más cuesta encontrar son las q más valoras
ResponderEliminarbsos!
El Rincón de Vega
jo me encanta ^__^la verdad es que yo soy más de colorines y cosas muy modernas, pero sí que me gustaba de pequeña marcar con la ruedita del teléfono, y pega mucho con la decoración de tu casa! me encantan ver tus avances. muy pronto yo podré poner los míos *__*
ResponderEliminarhola!!!
ResponderEliminarLa verdad que yo también eligiria un telefono asi....hay algunos modelos modernos que no me gustan nada...para ciertas cosas prefiero para decorar más antiguas!
He ojeado la web hace tiempo y esta muy bien....pero a mi no hay nada que me llame la atencion mucho!!!Y encima no fumo....pero algunos mecheros son geniales!
bss
Me encanta y siempre he deseado tener uno, aunque luego tuviera que tener otro como comentas tú, porque es tan increíble... Tomo nota de la weby ahora mismo le echo un ojo a todo lo que tengan, muchas gracias por compartirlo! :)
ResponderEliminarMe acuerdo cuando era pequeña y teníamos en casa uno de estos teléfonos...
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Me encantan estos teléfonos, pero mi madre nunca me ha dejado tener uno :S
ResponderEliminarBesos!
Es muy bonito pero no me parece práctico: no tiene identificador de llamada y si llamas a un sitio y te sale una máquina de esas que te dicen pulse el uno no te reconoce y tienes que colgar. Muy mono pero necesitas tener uno actualizado.
ResponderEliminarYa lo digo en la entrada, me compraré otro lógicamente por lo poco práctico que es hoy día.
Eliminarvaya, es monisimo! me encanta, me parece una idea genial.
ResponderEliminarAl contrario que anónimo no creo que necesites uno actualizado: Si te llaman, lo coges y no te convence quien es, cuelgas (no, no hay que aguantar a nadie al teléfono y se puede colgar con un amable "no puedo atenderle, gracias") y si te sale la máquina llamas desde el móvil y listo, total ¿cuántas veces ocurre eso? ;)
Pues tienes razón, pero reconozco que es algo mas de adorno que de uso :). Compraré otro que sea mas práctico para el día a día seguramente.
EliminarQue chulo!!, mi cuñada tiene uno en su casa también antiguo y la verdad es que le da un toque a la habitación muy chulo. Besitos!.
ResponderEliminarChiqui y de que materail es?estoy dudando si comprar el rojo, pero no se si parecerá muy artificial por el plastico.Un besazo!
ResponderEliminarEs de plástico, pero como ya digo es de muy buena calidad, mate y nada falsete :).
EliminarQue bonito el teléfono! A mi tambien me encantan los teléfonos retro para el hogar.
ResponderEliminarY tu madre y tu en la anterior entradas guapisimas!!!
Un beso.
que mono el telefono!!!
ResponderEliminar¡Es una chulada! :) y totalmente acorde con el estilo de vuestro pisito ;) ¡Un besote!
ResponderEliminarMe chifla el teléfono, en casa d mi madre hay uno antiguo de cuando mi padre trabajaba en REnfe
ResponderEliminarTu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).