Nuevo en mi armario

martes, diciembre 04, 2012

El pasado mes de noviembre han tomado protagonismo para mi los jerseys y los collares, han caído unos pocos…Pero también se ha incorporado a mi armario una falda y algo de calzado. ¿Queréis verlo?

jersey-lobo-lefties

Jersey, collares: Lefties

jersey-collar-romwe-pinchosJersey, collar: Romwe 

colgante-calavera

Jersey, colgante: Mamá Complementos (tienda local Sevilla)

jersey-cebra-mangoJersey: Mango/Collar: H&M

cardigan-oversize-ebayCardigan oversize: Ebay

cardigan-blanco-clutch-ebay

Cardigan: Blanco/Falda lápiz: Carrefour/Clutch:
Ebay

sneackers-hoyvoy Sneakers: HoyVoy

botas-cowboy-blancoBotas cowboy: Blanco

En los artículos de Ebay os he dejado enlace directo a los anuncios.

La falda lápiz de Carrefour me tiene enamorada, es elástica y muy cómoda. De vez en cuando encuentro cosas monas en este supermercado…

Tanto las botas cowboy como las sneakers de HoyVoy son comodísimas, éstas últimas me encanta combinarlas con el cárdigan oversize de Ebay.

El clutch de lentejuelas de Ebay esta muy bien para el precio que tiene, viene forrado por dentro de leopardo y la calidad es mas que aceptable.

Yo en general estoy muy contenta con todo. ¿Qué os ha gustado mas?

Bsotes!

 

newcabeceramoli2

Quizás también te interese

34 opiniones

  1. Que compras mas chulas!!! xD nose cual me gusta mas jajaja un beso guapa!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas, el clutch me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cardigan precisamente lo estube viendo en ebay aunk a mi me gusta el de los renos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto te costaron las botas de HoyVoy? En la página no veo precios.

    ResponderEliminar
  5. Puff preciosidades en tu armario xD, por que es todo precioso, quiero unas snakers xD, muack

    ResponderEliminar
  6. Uf, qué dificil elegir, mira que los jerseys vienen genial ahora, pero los collares y el clutch me han hecho los ojos chiribitas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta todo!, ya sabes que nuestros gustos son un poco parecidos jaja. Los jersey chulisimos, si pudiera me los compraba todos!. Los leggins son de Lefties y 19€ creo que me costaron.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el cárdigan oversize de las calaveras pero sin ellas, xq es una chaqueta de hace 2 años de H&M. La diferencia: el precio. A ti te salió muy barata y a mi x 50€! Flipo con los clones q salen ultimamente de todo! La verdad es q me ha gustado todo lo que te has comprado! Sobre todo el jersey azul pastel y el collar de Romwe! ^^ En mi blog están mis últimas compras también, pásate si te apetece! ;)

    Besiños! :)

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan tus compras, sobretodo los jerséis.

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo!! tengo que salir en busca de ropa jajaja :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que guay todas tus compras, ahora me he dado cuenta que quiero un par de jerseys y unas botas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas botas cowboy de Blanco, hace mil que no voy a Blanco por cierto... el jersey de Mango es el de la colección de Kate Moss, no?
    Me encantan tus compras, las mías de este invierno son muy parecidas, y tengo una wishlist de collares de Zara interminable :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el de Kate Moss, queda muy chulo puesto! ;)

      Eliminar
  13. Muy buenas compras. Yo en carrefour suelo comprar las camisetas básicas porque están muy bien de precio y salen muy buenas, las tengo en muchos colores.
    Me encanta el jersey de Rowne, tiene un color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me enamoré del jersey de Mango, que bonito.

    ResponderEliminar
  15. Super barato el bolso de ebay y las sneakers me chiflan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de jerseys!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del collar de pedrería de Lefties! Y del Jertsey de ebay. Y bueno,la falda es que las pencil skirts son un básico para mí.
    El jertsey de romwe lo vi en un look de tumblr preciosísisisisimo desde entonces busco un jertsey de ése color con otro corte un poco más abierto para ponerle unas tachuelas :)

    ResponderEliminar
  18. Buaaa el collar de calavera es la caña!!!!!!!!!!!! aun asi los otros tb me gustan muchisimo y las ultimas botas tb me han gustado :-) un besazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  19. Jo que chuladas!!Pero los collares me encantaron,sobretodo el de la piedracas jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus post sobre ropa, siempre eliges prendas con mucha personalidad. El clutch lo tengo idéntico en negro y dorado (vamos, que tengo dos y los compré por cuatro perras, no sabes como me río cuando los veo idénticos en Blanco por 5 veces mas). Me he encaprichado del cardigan oversize.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los collares de Romwe y de H&M me parecen suuuper bonitos!!

    ResponderEliminar
  22. qué chulada de compras :D me encantan todos los collares!!

    ResponderEliminar
  23. Jooo tengo que ir a la de YA a Mango a por ese jersey tan requetechulo.. con lo que me gusta a mí el estampado cebril, no me puede faltar!! XD y el cárdigan de Ebay también me encanta Moli, si es que eres una buceadora de Ebay experta :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/ysl-rouge-volupte-n-12-con-perfumes-club.html

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganitas de verte la falda puesta, me ha encantado, y el clutch y las sneakers me han encantado también.
    Venga venga, que rulen esos outfits, jejejeje.

    ResponderEliminar
  25. Unas compras muy chulas. Me siento identificada. Me lo pondría todo. Me gustan mucho los collares, pero es cierto que los que he visto me resultan algo caros.

    Norma


    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me han enamorado todos tus collares¡¡¡

    Y esa chaqueta Oversize me ha encantado¡¡¡
    Muacksss

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa!!!me han encantado los jerseys....también he caído en ese vicio este invierno...jaja!sin embargo, los collares me dan más en verano...manías....
    Por cierto, el que más me gusta es el verde/azul con pinchos...love!!!
    Besiñosss!

    ResponderEliminar
  28. Que buenas compras! Me gusta todo, pero en especial el jersey de Romwe, tiene un color muy bonito, y los collares un amor también ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Uf...cuántos collares, y qué bonitos! Me quedo con todos!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe