Dear my Party Nail Polish de Etude House
jueves, noviembre 14, 2013
La marca coreana Etude House se ha puesto de moda, sobre todo por su atractivo packaging al más puro estilo kawai. Sin embargo a mi me parece que tiene mucha imagen pero poca calidad y sus productos no me llaman la atención excepto sus esmaltes, que desde que los vi se me metieron entre ceja y ceja.

Es el caso de la línea Dear My Party formada por una gran variedad de toppers con glitter y diferentes acabados que hacen las delicias de las adictas a los esmaltes especiales como yo. Hoy os vengo a hablar de los dos que tengo…
PWH905 BoomBoomBoom:

Topper de base transparente con rombos de colores blanco, negro, morado, rojo y plateado combinados con tiras blancas y negras. Muy original donde los haya y para mi gusto queda genial encima de bases nude.
PGR702 Dj Show:

Topper de base transparente con purpurina negra combinada con glitter mas grande del mismo color y tiras en tonos negros, dorados, verdes y lilas. También muy bonito y resultón sobre esmaltes claros.
Sin embargo a pesar de ser originales y capaces de darle un toque muy divertido a cualquier manicura, han supuesto para mi una auténtica decepción. El esmalte base creo que es el principal culpable de que el glitter no se esparza bien sobre la superficie de la uña, de forma que hay que dar varias pasadas al mismo tiempo que vas acomodando las partículas a tu antojo, lo que provoca un exceso de esmalte transparente y se forman pegotes. A esto le añadimos que no consigue sellar el glitter, sino que éste se despega de las uñas por las esquinas en cuanto se seca, así que te lo vas enganchando en el pelo o en la ropa hasta que te altera los nervios y decides retirarlo.
Los adquirí por Ebay a este vendedor por unos 3 euros al cambio. Desconozco si los demás modelos dan un resultado tan malo pero estos solo valen para hacer una foto ya que aunque apliques encima un buen top coat, como puede ser el Seche Vite, las partículas se despegan igualmente.
Bsotes!
P.D: Recordad que estamos de sorteo hasta este domingo de dos cajas DegustaBox, podéis participar pinchando aquí.

23 opiniones
No los he probado pero me ha gustado mucho el resultado
ResponderEliminarBesos!
qué pena no? con lo originales que son!!!
ResponderEliminarVaya pena, tenía oido buenas criticas de la marca y los envases me flipan, suelen tener muchos detallitos.
ResponderEliminarUn besote
diosssssssssssssssssssssssss!!! que preciosossss!!! amo los toppers y etude house tiene unos increiblessss
ResponderEliminarNo los he probado pero tienen buenísima pinta, me parecen muy originales, pero lo malo es lo q comentas, xq si vas a dejar una ultra capa transparente para tener los glitter es un poco caca jeje, que pena xq son realmente bonitos. bss
ResponderEliminarPues vaya bazofia... Visualmente me resultan atractivos, sobre todo el de purpurina, pero si no puedes disfrutar de ellos más de un día no merece la pena gastarse el dinero.
ResponderEliminar.Estelle.
Pues menudo chasco... si no duran nada mejor recurrir a otras marcas. De etude nada más he probado una bb y con el uso se me volvía gris :S así que buena experiencia con la marca no tengo.
ResponderEliminarUn besote!
AYYYYY ME ENCANTAN LOS DOS.... SON ORIGINALES Y MUY ALEGRES.... QUE PRECIOSAS COSAS TIENE ESTA MARCA!
ResponderEliminarBESITOS!!!!
MAJO
No los he probado, y es una lástima que el glitter no se fije, tal y como nos cuentas, porque tiene un aspecto precioso en tus uñas.
ResponderEliminarBesos
Son preciosos y es una lástima que la calidad sea tan decepcionante. La verdad es que para los top coat de fantasía yo suelo tirar de marcas baratas (véase Essence o H&M) porque no los uso mucho y solo los quiero para darle un toque a una manicura, así que tampoco busco demasiada calidad. Pero igualmente es muy molesto que les pase eso, que al fin y al cabo, estás pagando por ellos.
ResponderEliminar¡Un beso!
El pintalabios rojo
Pues sí que es una pena que duren tan poquito, en ese sentido me recuerdan al fimo: muy mono, pero qué poquito dura!
ResponderEliminarUn besazo!
Son preciosos ambos dos, aún no tengo conocimiento de estos esmaltes pero con lo especiales que son mis uñas no me fio un pelo por eso no he comprado ninguno.
ResponderEliminarEl gran problema de los toppings de glitter es eso que se forman unos pegotes importantes, con el pincelito bien escurrido no sacas ni uno y con más producto se hacen estropicios varios...pero son tan bonitos¡¡¡¡¡
Un beso.
Yo no he probado nada de la marca porque pienso como tú. De los esmaltes me gusta más el segundo, una pena su duración.bsts
ResponderEliminarEl segundo me parece preciosísimo, me encanta el look de uñas.
ResponderEliminarOhhhh me acabas de crear una necesidad...!! Jajajaja los quiero, los dos, quedan genial. Besiños.
ResponderEliminarEstoy de sorteo.
www.ysilacosafunciona.com
la verdad es que queda precioso! besitos
ResponderEliminarEsos glitters super extraños por favor!
ResponderEliminarQuiero!!
No probe nada de la marca, pero compraria muchas cosas solo por su empaque!!
Besos
Me han encantado!!!
ResponderEliminarse ven preciosos aunque es una lastima que se caigan .
ResponderEliminarBesitos!
Ha sido ver las fotos y pensar que serían una maravilla. Si no se fijan... no se qué puedes hacer. ¡Besitos!
ResponderEliminarNo los he probado, pero con la pereza que me da quitarme los esmaltes con glitter no los compraría, por muy bonitos que son la verdad.. ¡Un beso!
ResponderEliminarNo he probado nada de esta marca
ResponderEliminarMe quedo con el primero, es una pasada!!! No conocía la marca, tomo nota
ResponderEliminarUn besazo
Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).