Look rockabilly para una comunión

lunes, marzo 30, 2015

Ya sabéis que yo no suelo mostrar outfits en el blog, pero en alguna ocasión he comentado que mi verdadera debilidad es la moda y dónde de verdad me vuelvo loca es en una tienda de ropa. Esto me recuerda a una vez que grabaron a Carmen Lomana en una tienda de MAC y confesó que su verdadera adicción era el maquillaje, aunque es conocida por su estilo a la hora de vestir. Pues a mi me pasa a la inversa. Y aunque este blog no sea de moda, de vez en cuando me gusta compartir con vosotras mis ideas a la hora de elegir qué ponerme.

Todo viene porque en mayo mi sobrina mayor hace la comunión. Todavía recuerdo lo que pensé cuando nació, ya que le llevo justo 20 años: “cuando hagas la comunión yo tendré 30 años, qué vértigo me da pensarlo”. Pues ha llegado, y sí que da un poco de vértigo si, aunque aun me queda un mes para cumplirlos y hacerme a la idea. Me estoy yendo por las ramas…El caso es que cuando llega un evento familiar de este tipo yo me estrujo la cabeza pensando en qué ponerme porque los vestidos de ceremonia no se ajustan demasiado a mi estilo. Y fue en ese momento cuando contactaron conmigo desde la web Corset Story y me ofrecieron la oportunidad de elegir alguna prenda de su web para probarla y recomendarla si lo consideraba oportuno. La especialidad de esta tienda online son los corsets, tienen una gran variedad de modelos y son todos preciosos, sin embargo es una prenda a la que no le iba a sacar mucho partido y estuve a punto de declinar la oferta hasta que me topé con la sección de ropa rockabilly y vi una falda estilo años 50 que me enamoró.

outfit-look-ropa-para-comunion

Fue verla y tenerlo claro, era justo lo que quería para la comunión de mi sobrina: una prenda alegre, diferente y con la que me sienta cómoda. La verdad es que este estilo de prendas siempre me han encantado porque considero que realzan y embellecen la figura femenina, y además resultan muy elegantes.

Os la muestro en el maniquí conjuntada con un top negro de escote barco porque creo que le va ideal a esta falda, aunque seguramente opte por comprar uno de media manga en vez de marga corta, que para la iglesia lo veo mas apropiado. Los he visto en Stradivarius en negro, rojo y blanco, y aunque sé que el color negro no es muy apropiado para un evento de mañana, sigo pensando que es el que mejor queda con la falda. ¿Qué opináis?

Luego solo queda añadirle unos stilettos negros y un clutch de color rojo por ejemplo, acompañado de un peinado con ondas y un maquillaje estilo pin-up por supuesto. ¿Cómo lo veis?

Junto con la falda me enviaron también un cárdigan a juego, que obviamente no voy a conjuntar con la falda, pero que me parece ideal para combinar con vaqueros y bailarinas.

look-rockabilly

Tiene un punto muy agradable y con mucha caída.

Comentar que las prendas me han parecido de una calidad estupenda y que ambas son de marcas conocidas en cuanto a este estilo de ropa se refiere. He visto vídeos de chicas que viajan a Londres y aprovechan para cargar con prendas rockabilly por la variedad que hay en Inglaterra. Yo no soy asidua a esta forma de vestir pero creo que en momentos puntuales puede ser idónea. Os animo a que echéis un vistazo a los vestidos porque tienen verdaderas preciosidades si queréis marcar originalidad en bodas y comuniones, además tienen tallas para todas.

¿Qué os parece el estilo años 50? ¿Os atrevéis con él? ¿Alguna idea más para combinar esta falda?

Bsotes!

Quizás también te interese

23 opiniones

  1. Es un estilo que en mi no lo veo pero cuando alguien lo lleva me gusta, seré muy rara, no sé. Tu idea me encanta, yo me quedaría con ese top porque ha sido verlo y decir "lo quiero"!!! Me gustaría verte ese día con tu peinado y el maquillaje que seguro estás espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. será porque es mi color favorito pero creo que yo si lo combinaria con un top rojo jajaja! un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me flipa la falda, la camiseta no me hace y tu combinación estará fabulosa.
    Y a juego unos labios rojos para rendir tributo a Lomana ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la combinación y comparto tu opinión en cuanto a ropa de "ceremonia" al uso, no me veo con ella :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo la combinación, es muy estilo de lo que yo habria elegido. Además que con un maquillaje pin up va de lujo!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la falda. Estoy deseando verte con todo pondrás fotito ring?

    ResponderEliminar
  7. Yo soy anti ceremonias, ya sean bautizos, comuniones, bodas... siempre busco ropa diferente con la que me sienta cómoda porque todo lo suelo ver muy cateto, para qué engañarte :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. desde luego que combinado con negro acertarás seguro!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primero, es muy chulo, pero el segundo no veo la rebeca de cerezas para un evento asi jeje, por lo menos a mi gusto claro, mucho mejor el primero. A mi me quedan dos años para los 30 y estoy que me es imposible creermelo :S un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que va a ir guapísima y con un look con mucha personalidad y que te define bien, así que adelante. Ni siquiera cambiaría el largo de las mangas, busca una rebequita lisa y punto para el "momento iglesia".
    PD.: Hazte fotos de look de maquillaje y nos lo enseñas, que seguro que estás muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Flechazo con ese conjunto de falda con cerecitas. El cardigan no me va, pero la falda con la camisita negra es monísima!!!
    Por favor, fotos tuyas de la comunión, aunqe sea de lejos, y peinado, y maquillaje, y todo!!!
    Por pedir que no quede, pero es que se ve poco ese estilo, y me parece super femenino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos prendas, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa, y me encanta la camiseta con la que la has combinado.
    me parece una prenda súper alegre además seguro que vas guapísima!

    ResponderEliminar
  14. El estilo pin-up me encanta y las faldas midi se llevan mucho, yo le pondría el top en rojo porque me gusta más para un evento de día, y el negro para salir, pero bueno es mi opinión, la falda de cerezas me recuerda a una que tuve hace tiempo, preciosa!, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que estas muy guapa con el me gusta mucho la falda



    Besos

    ResponderEliminar
  16. La falda es preciosa y con esa camiseta negra queda muy bonita, todo un acierto : )

    ResponderEliminar
  17. Pues me encanta tanto la falda como la rebeca ^^ Yo tampoco vestiría con ese estilo a diario pero para alguna ocasión especial me encanta ^^ Seguro que vas guapísima y cómoda dentro de tu propio estilo, que es lo importante ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa la falda! Yo para una comunión iría con otro color en vez de negro, pero para gustos colores! ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe