Nuevos esmaltes de H&M | Los nudes de otoño

miércoles, octubre 07, 2015

Como seguro que sabréis, H&M ha renovado toda su línea de cosmética y maquillaje dándole una estética mas elegante y homogénea. Hasta hace unos días no pude acercarme a una tienda y ver in situ  los productos, y la verdad es que el maquillaje me pareció de mejor calidad, pero fue el stand de esmaltes lo que captó mi atención. 


Hacía tiempo que no veía tanto degradado de color en una marca, y eso es algo que me vuelve loca. Como este año me ha dado por los tonos nudes, me centré en estos pero no pude elegir solo uno. Así que me traje para casa un nude rosado, un nude gris y un nude camel. 


En el propio stand hay un muestrario donde puedes comprobar cómo quedaría cada tono en la uña, y es 100% fiel a la realidad. La calidad de los esmaltes es, bajo mi punto de vista, mejor que antes. La cobertura es magnífica, el pincel ancho, la aplicación limpia, el brillo justo, la duración aceptable y la variedad de colores inmensa. Todo a esto al precio de 4.99 €, que también me parece correcto. 

Si os gustan los colores que se confunden con la piel, esperad a ver cómo quedan puestos. Estoy in love total. 

Stucco


Tenía muchísimas ganas de un gris claro y este es sencillamente perfecto. Me parece elegante hasta decir basta. Lo bueno es que si este color no te convence lo tienes tres tonos mas claro y seis más oscuro. Hay dónde elegir vaya...

Kalahari


Otro tono de esmalte que iba buscando como agua de mayo es este, un nude rosado que se confunda ligeramente con la piel. Encantada no, lo siguiente...

Trench Coat


Este ya no os voy a decir que lo estaba buscando porque os estaría mintiendo, pero me topé con él y me encantó el punto camel discreto que tiene. 

Desde ahora me declaro fan de los esmaltes de H&M y de sus tonos especiales para todos los gustos. 

¿Los habéis visto? ¿Cual os ha gustado mas? 

Bsotes!!


Quizás también te interese

21 opiniones

  1. Son muy bonitos.
    Yo ya he empezado con los nudes!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos. Estuve hace poco en H&M y me encantó la variedad de colores que tienen, me dio buena espina, pero no me llevé ninguno porque no sabía nada de la calidad. Para la próxima ya sé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero si yo los esmaltes no los vi!! Tengo que volver jeje

    ResponderEliminar
  4. El tono kalahari me gusta mucho, pero no se si me lo veo a mi misma puesto.. jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El último no me va mucho, peor los otros dos me parecen muy finos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el stand el otro día y aluciné!!! Vaya pasada! Ya le tengo echado el ojo a dos, pero los tres tuyos son preciosos!!! Aunque creo que me quedo con el primero. Yo también estoy ahora loquita por los nudes, si es que cuando nos da por algo... xD
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego me han impactado los tres, enseguida los quiero ya, voy a buscarlos, uno para cada semana jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esmaltes de H&M Beauty.

    ResponderEliminar
  9. Que manicura tan bonita, tienes algun post de como la haces? Los colores son preciosos y si además han mejorado un poco la calidad... tengo que pasarme por allí. Un beso guapa!


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El nude rosado me parece muy bonito y elegante, aun no me he pasado por la tienda pero a ver si voy pronto y bicheo, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Son espectaculares. El último me ha encantado porque efectivamente, me recuerda muchísimo a un abrigo que tuve en color camel. Y el primero me alucina también con ese puntito gris. Ademas, como me pasa siempre con los nude, los veo y pienso en lo bonitos que quedan como base de un nail art.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los tres!!! Pero tu tambien tienes unas uñas preciosas, que eso cuenta, esos esmaltes los ponemos en mis dedos morcillones y son una castaña de producto, creeme!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los tres!Nunca he comprado nada de maquillaje en la tienda porque no me hacía demasiado, bsts

    ResponderEliminar
  14. Sigo pensando que para ser esmaltes en una tienda de ropa son caros, pero no están nada mal para comprarlos en rebajas (igual que los de Kiko). En cuanto a los tonos, el segundo me ha encantado y el primero, también, pero este último tendría que vérmelo puesto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Dios el ultimo me parece de lo mas especial! A ver si luego me paso a cotillear jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Quiero el Kalahari!!!!!!
    Estos tonos los uso mucho porque no me suelen durar nada en las uñas y parece que cuándo se estropean no se nota tanto jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy manicura brasileña, y la verdad que los nudes de H&M son muy bonitos y la duración está bien, y un truco para vosotras, pase una camada de base, y depois una camada fina de esmalte gris cintilante deja secar muy bien y en seguida tu esmalte preferido te quedará mas tiempo y para tener una cutis bonita hidrata todas la noches con una crema de su preferencia yo custumo usar aceite de coco besitos .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe