Productos terminados | Bye, Bye XX Entrega

domingo, enero 15, 2017

Qué mejor manera de empezar el año que tirando botes que se han acumulado durante los últimos meses. Por ello os traigo hoy otra tanda de productos terminados que he conseguido acabar en medio del ajetreo de final de año. Espero que os resulte interesante y os ayude a decidir.

Contorno de ojos de Uresim


A mí los contornos de ojos me gustan bastante untuosos e hidratantes. Curiosamente en esa delicada zona del rostro es en la única que aguanto ese tipo de textura porque tengo la sensación de que resulta mas efectiva. Sin embargo últimamente solo doy con texturas frescas y acuosas (de hecho tengo por probar unos cuantos más del mismo estilo). Y no es que no hidraten, porque a la vista está que efectivos son, ya que, a mis 31 años, todavía no tengo arrugas de expresión alrededor de los ojos. Este de Uresim en formato gel no ha estado mal, ha hecho su función. Refresca e hidrata la zona pero a mi me suele dar pereza aplicar este paso en la rutina diaria y su textura fluida y ligera tardaba en absorberse y me desesperaba un poco. Además no trata adicionalmente las bolsas y ojeras, como otros del mercado, por lo que no me ha convencido en términos generales. 

¿Repetiría?: No.

¿Lo recomiendo?: No especialmente. 

Acnilaude K de Cumlaude


Os presento el tratamiento alisante y reparador indicado para pieles con tendencia acnéica que ha acabado con mi acné. Os he hablado mucho de esta emulsión, he terminado botes y botes de ella, y finalmente ha conseguido, no solo mejorar mi piel mientras la usaba, sino erradicar los granos por completo de una manera permanente. Unos meses antes de la boda noté que mi piel ya había cambiado y empecé a sorprenderme cuando vi que pasaban las semanas, los meses...y no tenía brotes de acné. Estoy convencida de que la mejoría ha sido gracias a este tratamiento. Quizás la edad haya influido, aunque yo tenía acné adulto puro y duro, pero de verdad os lo digo que merece muchísimo la pena y me alegro de que una dependienta de El Corte Inglés me lo recomendara en su día. 

¿Repetiría?: Toco madera para no tener que hacerlo.

¿Lo recomiendo?: Muchísimo a todas aquellas que sufráis este problema, estoy convencida de que os funcionará. 

Revitalift Laser X3 de L´oreal


Una vez había conseguido erradicar el acné gracias al anterior producto, tocaba renovar la piel para lograr un aspecto mas liso, uniforme y luminoso. Este producto me lo regaló mi hermana en mi cumpleaños y ha sido, junto a los cepillos limpiadores, una ayuda estupenda para afinar la textura de la piel. Se trata de una loción peeling para aplicar por las noches y que actúa renovando las capas celulares de la piel consiguiendo atenuar manchas y arrugas. Os tengo que ser sinceras: no he sido muy constante porque es un producto que contiene ácido glicólico y, si me iba a dar el sol al día siguiente, me daba bastante miedo utilizarlo, pero las noches que lo hacía amanecía con la piel mucho mas luminosa. 

¿Repetiría?: Si. 

¿Lo recomiendo?: Si. 

Toallitas desmaquillantes con agua micelar de Primark


No son ni de lejos las mejores toallitas desmaquillantes del mercado porque ya sabemos todas que vienen poco impregnadas de producto pero yo suelo repetir con ellas (o con cualquier otro tipo de Primark) porque son baratas y las uso únicamente para retirar el groso del maquillaje. Luego para limpiar la piel en profundidad utilizo otros productos, por lo que me hacen el apaño para el precio que tienen. 

¿Repetiría?: Lo seguiré haciendo.

¿Las recomiendo?: Para limpiar la piel no, para eliminar swatches pues sí :). 

Eyebrow Filler de Catrice


Seguramente haya mejores geles fijadores de cejas con color, pero a mi este me encanta para diario porque embellece las cejas, las fija y las rellena ligeramente dejándolas muy naturales. Para maquillajes mas elaborados me entretengo más en rellenar huequitos con lápiz o gel, pero para diario es que no puede faltarme por lo práctico y rápido de aplicar que es.

¿Repetiría?: Lo he hecho porque el precio es estupendo.

¿Lo recomiendo?: Para un aspecto natural pero a la vez cuidado si.

Champú hidratación y brillo Reflect de Art.Work


Este es el típico champú que yo jamás me habría comprado porque, como he comentado en muchas ocasiones, suelo tirar hacia productos que limpien el pelo sin dejar residuos y sin siliconas, y éste al prometer hidratación ya me está avisando de lo que va a hacerle a mi pelo. De hecho dejaba el cabello sucio del tirón, no es que se me ensuciara antes, es que salía de la ducha con la sensación de no haberlo lavado. Eso sí, brillo a espuertas. Por lo tanto si os gustan los champús siliconados que dejen el pelo con un reflejo increíble os puede gustar. 

¿Repetiría?: Yo no...

¿Lo recomiendo?: Para cabellos muy dañados os puede ir bien.

Champú Pure&Fresh de Coiffeur


Sin embargo buscando un sustituto del champú de arcilla y limón de Garnier me topé con este en Aldi y me ha encantado. No tiene siliconas y promete dejar el pelo limpio y el cabello ligero, y cumple lo que dice. Es un champú que funciona de maravilla, limpia dejando el pelo chirriante como a mí me gusta, y luego dura así varios días. Es justo lo que iba buscando y lo recomiendo mucho si os gusta lavar vuestro pelo sin camuflarlo con efectos a corto plazo. 

¿Repetiría?: Sin duda, además de precio está genial.

¿Lo recomiendo?: Si os gusta el de arcilla y limón de Garnier, lo tenéis que probar.

Batiste Dry Shampoo Medium&Brunette


Lo compré porque el producto original de esta marca me encanta y saca de un apuro, pero al tener el pelo tan oscuro el efecto blanquecino cuesta retirarlo, sin embargo creo que aunque el residuo oscuro de éste se disimula mucho más el producto no es tan efectivo como otros de la misma marca. 

¿Repetiría?: No.

¿Lo recomiendo?: No.

Mascarilla Reparadora para cabellos secos y dañados de Coiffeur 


De la misma marca que el champú de Aldi que tanto me ha gustado, compré también esta mascarilla, no con el ánimo de reparar el cabello sino mas bien desenredarlo e hidratarlo un poco en verano ya que lo tenía muy largo y algo estropeado. Para ese fin está bien, como cualquier otro producto, pero si la queréis de verdad para hidratar puntas y reparar os digo que no os molestéis... Yo ya tengo asumido que para reparar el pelo no hay mas solución que cortar y sanear. 

¿Repetiria?: No.

¿La recomiendo?: No.

Aceite nutritivo de Acaí Nativa Spa de O Boticario


Salió en favoritos de verano y poco después lo terminé con todo el dolor de mi corazón. Se trata de un aceite para utilizar en la ducha, masajear la piel y después aclararlo. Deja la piel suave, confortable e hidratada y con un aroma delicioso. Qué enganche tuve con él... ¡Es tan cómodo! Ahora necesito saber dónde se puede conseguir esta marca para hacerme con unos cuantos para el verano que viene. 

¿Repetiría?: Si puedo, si.

¿Lo recomiendo?: Muchísimo.

Y esto es todo hasta el momento. ¿Conocéis alguno de los productos? ¿Qué os han parecido?

Gracias por leer y comentar :).

*****


Quizás también te interese

17 opiniones

  1. a mi también me encantan los contornos untuosos, sobre todo por la noche. Yo si empiezo a notar ya el paso del tiempo en esta zona. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del tratamiento de L'oreal, que me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el aceite de O´boticario, ¡me encanta!Del resto, tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que comentas del champú me ha hecho pensar una cosa. Quizá es una tontería pero, ¿te das dos pasadas? Es muy importante para el cabello limpiarlo dos veces en la ducha. La primera lavada sirve para quitar toda la suciedad superficial que pueda haber en el cabello así como los restos de cualquier producto que te hayas echado (sérum, mascarilla...), luego te enjuagas el pelo y vuelves a lavarlo una segunda vez, verás que se hace mucha más espuma y aquí es realmente cuando el pelo se limpia de verdad en profundidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decírmelo. Si que hago siempre dos enjabonadas, me lo dijo mi peluquero hace años y desde entonces el cambio es brutal 😊.

      Eliminar
  5. Ese aceite de O Boticario me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero tengo que pillar el de cejas.

    ResponderEliminar
  7. He usado el Revitalift Laser X3 de L´oreal y me encantó. Si se nota el aspecto de la piel más luminoso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Uso a diario el gel fijador de cejas y me encanta por lo cómodo y rápido que es. Revitalift de Loreal lo voy a tener en cuenta en mis próximas compritas, creo que puede irme muy bien. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas entradas y que no dejes el blog

    ResponderEliminar
  10. El aceite lo tengo en casa, me queda un culin y no quiero gastarlo que me encanta!pero en breves lo usaré que al final se me pone malo. bsts

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún de tus acabados!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. mira que no he probado ninguno de tus terminados...

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy interesante esta entrada! Besos...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Lo único que tengo para probar de ahí es el champú en seco. Y aún no lo he probado. Tomo nota de los productos besos!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno pero me tienta mucho la cremita de Cumlaude que siempre recomiendas.
    Que pinta tiene eso de Boticario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno esa cremita de Cumlaude, si alguna vez tengo problemas ya se a que recurrir. Coincidimos en lo bueno que es el fijador de cejas de Catrice por el precio que tiene.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe