Bye, Bye XX | Garnier, Beter, The Body Shop, Skin Tailors...

lunes, febrero 12, 2018

Mucho tiempo hace que miro la bolsa de terminados como si le debiera dinero y no le pago. Y es que hace mas de un año que no dedico tiempo a hablar de aquellos productos que llegaron a su fin. Mientras tanto, he seguido sin parar de echar botes, uno detrás de otro, y sin querer ver lo que hay en el fondo por si no me acuerdo de lo que me pareció en su momento usar ese producto. Pero, para mi tranquilidad (y la vuestra), os diré que sigo siento una #beautyblogger, y me acuerdo perfectamente de lo que me gustó, de lo que no, y del por qué. ¡Vamos a ello!

Bahama Mama - The Balm



Mis polvos para contornear de cabecera durante años. Me gustaban por su tono oscuro y grisáceo, y por el buen tándem que hacían con mi brocha en forma de abanico de Sedona Lace. Pero el hecho de que se me acabaran me obligó a tirar de la caja de productos recibidos y di con una paleta de contorno de Deborah Milano que ha hecho que me olvide de ellos, al menos de momento. De hecho creo que, no repetiré de ellos, y cuando se me acabe el polvo de Deborah, repetiré con éstos últimos. Mas que nada por el precio...

Tea Tree Squeaky Clean Scrub - The Body Shop


Cuando compré este limpiador exfoliante me equivoqué claramente. Yo quería un exfoliante facial, y por error me llevé un limpiador con partículas exfoliantes que no era en absoluto lo que necesitaba. Y es que yo detesto los productos 2 en 1, porque considero que no hacen bien ni lo uno ni lo otro. Y es precisamente lo que le pasa a este limpiador. No limpia como debería, y ni mucho menos exfolia. Lo terminé a regañadientes y no lo volveré a comprar. 

Gel limpiador Botánico - Garnier SkinActive


Sin embargo este gel limpiador que compré un día en Primor como "desavío puntual" me ha gustado bastante. Lo encuentro lo suficientemente suave como para usarlo a diario sin riesgo a que reseque la piel, pero al mismo tiempo efectivo y agradable de usar. Además el precio es bastante asequible, por lo que es probable que repita con él en un futuro. 

Agua micelar 3 en 1 - Beter Look Expert



Me confieso fan incondicional de la marca Beter, y más aún de su gama Look Expert, tanto de maquillaje como de cuidado y limpieza facial. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, y su agua micelar no iba a ser menos. Efectiva, respetuosa y agradable. Y además fabricado en España. ¿Qué más se le puede pedir?

Serum facial Treatment 03 - Skin Tailors
Este serum lo recibí de sorpresa, sin previo contacto de la marca, junto al exfoliante corporal que veréis mas adelante, y nada mas recibirlo me puse a probarlo porque en ese momento no tenía ningún serum al uso. Yo suelo utilizar este tipo de producto por la mañana, y las cremas por la noche. Pero la textura de éste no me convenció en absoluto, me costaba bastante que lo absorbiera la piel y me dejaba una sensación pegajosa que tardaba en desaparecer. Y es algo que imposibilitaba el hecho de maquillarme enseguida. 

Skin Tailors es una marca cuya filosofía es muy interesante porque sus productos se basan en ingredientes naturales de alta eficacia, y este serum en concreto, no es nada barato y tiene un inci bastante aceptable. Pero...no me ha dicho mucho la verdad.

Crema Ultra Hidratante - Dermolab Deborah


No puedo decir lo mismo de esta crema que me ha encantado por su textura, su poder de hidratación y lo respetuosa que es con la piel. Me dio hasta pena el día que se terminó y de momento no voy a repetir porque tengo productos de sobra para tirar meses sin comprar nada. Que esa es la intención de momento. Pero, como crema hidratante para pieles normales y mixtas la recomiendo muchísimo. 

Toallitas desmaquillantes - Douglas



No suelo enseñar las toallitas desmaquillantes que termino por aquí porque nunca hay nada interesante que comentar sobre ellas. La mayoría se quedan cortas, muy cortas, a la hora de retirar el maquillaje con eficacia y las uso simplemente como primer paso de limpieza cuando llevo muchas capas encima. Sin embargo estas son la leche, y lo digo así con todas las letras. Si sois usuarias de este tipo de producto, os recomiendo que les deis una oportunidad. Están tan impregnadas y son tan eficaces, que tan solo con ellas podréis ser capaces de desmaquillaros aquellos días que la pereza os gane. 

Aceite de árbol de té - Eco Beauty


Nunca me falta un botecito de este aceite que uso principalmente para después de la depilación facial. Me calma la irritación enseguida y evita que me salgan los típicos granitos post-depilación. Para acné en sí ya no lo uso tanto porque no tengo, a Dios gracias. Pero realmente tiene tantos usos que no puede faltar en ningún hogar. Este en concreto lo compré en Primor genial de precio, y suele cundirme mucho. 

Exfoliante corporal Orange Time - Skin Tailors

Este exfoliante venía acompañando al serum de la misma marca, y cuando lo abrí y lo olí me volví loca.  Huele a zumo de naranja recién exprimido, y está formado por gránulos gruesos bañados en aceite de almendras y zanahoria. Me encantan este tipo de exfoliantes que dejan la piel luego con una capa de aceite ultra-hidratante. Pero tengo que decir que este deja demasiado aceite para mi gusto. Entiendo que es tan denso y nutritivo que, al enjuagar, no solo no se va, sino que repele el agua de tal forma que luego te lo tienes que retirar con la toalla de tanto exceso de aceite que llevas en el cuerpo. Me parece un buen producto, pero no es para mí. Y mira que me gustan los aceites, pero este deja sensación de pringue :(.

Soft Feeling Body Mist - Biocura



Por último os enseño este body mist que compré en Aldi y que me tenía enganchada por su olor a cerezos en flor, tan asiático y relajante. Yo este tipo de producto lo utilizo para la casa mas que para el cuerpo. Me gusta pulverizarlo todo con él: cortinas, sábanas, cojines...Y el olor perduraba bastante. Así que si lo vuelvo a ver cae fijo. 

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha llamado la atención alguno?

Gracias por leer y comentar :).

*****






Quizás también te interese

8 opiniones

  1. Qué bien leeerte de nuevo. Pues ese exfoliante a mí sí que me puede llamar. ¿Dónde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su propia web tienen tienda online: www.skintailors.com
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en la opinión sobre la crema de Dermolab. Me anoto el exfoliante de Skin Taylors y la micelar de Beter.
    Pd.: Una beautyblogger recuerda la información hasta el día del jucio final ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. te admiro por acabar unos polvos de contorno jeje. Y a mi también me encantó la hidratante de Deborah,esa textura era súper agradable!

    ResponderEliminar
  4. A mí la crema de dermolab me gusta pero estoy apunto de acabarla y noto que debo usar muy poca cantidad porque sino tarda bastante en absorberse.

    besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno y soy incapaz de hacerme estas listas de acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar algo de beter, sobre todo de esa línea que he oído/leído opiniones bastante positivas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual con Beter, he ido cogiendo cariño a la marca por estarla usando desde siempre y me encantan que vayan lanzando líneas y renovándose constantemente, aunque ese agua micelar no la he probado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe