Clon de Stella Mccartney

martes, enero 12, 2010

No he ido de rebajas y no creo que vaya por el momento…vuelvo a estar en paro (argggggggg). De momento me consuelo dando vueltas por los chinos, pero no creo que esto me dure mucho tiempo…empiezo a experimentar una especie de ansiedad con tanto tiempo libre viendo blogs donde solo veo lo que no puedo comprar…

Os enseño la última prenda que me he comprado, allá a principios de diciembre…Aproveché un descuento del 20% en Blanco que me dieron en BodyBell y me compré este jersey-vestido bastante gordito y calentito…

P1110001

Me gusta mucho porque puedes ponerlo como vestido o subirlo lo justo para ponerlo con leggins. Resulta que acabo de descubrir (muchas seguro que lo sabíais…) que es un clon de este de Stella Mccartney :

jersey stella

La verdad es que el parecido es descarado…El mío tiene ya la forma de mis curvas, pero cuando lo compré era así, totalmente recto…Reune el gris y el animal print, y además lo calentito que es…Creo que con el descuento me salió por 23 €.

En este caso he comprado un clon sin saberlo, pero si lo hubiera sabido creo que me habría tirado de cabeza…¿Os pasa a vosotras lo mismo? ¿Os gusta una prenda solo por el hecho de saber que esta inspirada/copiada en otra de diseñador?

Besos!

untitled

Quizás también te interese

21 opiniones

  1. ostras, es igualisimo!!!
    pero mira, baratito que te ha salido, y con lo calentito que tiene que ser, seguro que vale la pena ;)

    a ver si me pongo a escribir una entrada, aunque sea cortita, que con el costipao que llevo por culpa de los nenes...!!!

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. ostras!!la copia es casi exacta!!muy mono!!bs

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es un clon como una casa!! A mí no me importa llevar clones siempre y cuando éstos sean de buena calidad y muy fieles al original. Lo que no llevo son falsificaciones, que no es lo mismo.
    En Zara hay clones de prendas increíbles de la pasarela. Ellos han hehco posible que sigamos las tendencias ¿O es que hay alguna que pueda seguir la moda sin la ayuda de los Zaras y Mangos del mundo? No hay presupuesto ni para una prenda.
    Un besazo, guapa y disfruta mucho de tu clon. De este y de otros mil más que encuentres en plan chollo.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Cielo, muchas gracias, que suerte he tenido con la corbata verdad??? No te haces una idea de la ilusión que me ha hecho que me toque porque es que además me parece una maravilla y súper original!!!!
    El jersey me encanta, la verdad que el parecido es total y lo mejor que es abrigado y tiene unos colores que son súper llevaderos ahora en invierno. Una buenísima compra.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Jo! Yo no puedo ver las fotos del tuyo!!! Pero si es parecido al de Stella seguro que es precioso. A mi algunas veces me ha pasado eso de comprar clones y descubrirlo más tarde (será porque no sigo mucho las pasarelas) y la verdad es que no me molesta. Coincido con Beauty en que lo que no llevaría son falsificaciones, en el 99% de ocasiones se nota y me parece una horterada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! vaya, siento lo del trabajo.. :/ bueno, no te preocuopes, ya veras como sale algo pronto!! me gusta mucho el jersey/vestido, no sabia q era un clon! un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ayyy bienvenida al paro!! desde luego... que cacaa eh!! un año sin rebajas en fin,, ya vendran tiempos mejores, esperemos no?
    un besoteeeee
    por cierto es igual igual eh!!

    ResponderEliminar
  8. joer nena... si es que es idéntico!! clonazo!!!!
    lo del paro es una penita... pero seguro que pronto vuelves a la actividad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! Pues depende de la prenda la verdad, si es de lo peor se quedará en la percha y si me gusta pues se viene conmigo!!! En el caso de tu jersey tambien me lo traeria porque es monisimo!

    Besin

    ResponderEliminar
  10. pues yo lo ví en el catálogo de invierno cuando empezó la temporada y me enamoró, pero en las tiendas no lo ví (aggg!!) igual para cuando fuí a mirar ya se habia agotado...:'(

    luego me enteré de que era un clon...otra vez aggg!! suspiraba tanto por él....

    pues total que voy a las rebajas de blanco y me encuentro una estanteria con una docena de ellos...agggg!!!(pero esta vez es un agg de ilusión) :), además me costó 15 euros...

    me hizo tanta ilusión que me compré uno para mí y otro para mi hermana, a la que también le encantó.

    estoy super contenta con él, me lo he puesto bastante en estos pocos días desde que lo compré, además como ha hecho tanto frío, me ha venido genial!!!

    pd-puñetero paro...espero te salga algo estupendísimo ...y que le den al anterior trabajo!

    besis

    ResponderEliminar
  11. Copia exacta. Felicitaciones.

    Lamento lo de tu trabajo. Vivo en Argentina y en mi país todos tenemos bastante entrenamiento en el tema. Cuando tenes plata no tenes tiempo y cuando tenes el tiempo te falta la plata.
    Yo en esas circunstancias aprovechaba para aprender algo. Quizas encuentres algun curso en internet de algo que te interese sin cargo.
    La vez pasada leí que en la Universidad de Malaga con el certificado de desempleo te podias inscribir en cursos muy interesantes, lo haran en otros centros de estudio?.
    Disculpa la intromisión. Espero serte de alguna ayuda

    Proba en aulafacil.com

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. alaaa q chulo!! pero sobretodo calentito !!! la verdad esq es identico!
    yo con los clones me siento como tu, nunca suelo encontrarlos y como mucho habre llegado a casa iwal q tu, con uno en la bolsa y sin saberlo ! me paso con un maxi jersey d bsk q era clon tb d stella mccartney y yo tarde baaastante en enterarme !!
    un besote, wapaa !!

    ResponderEliminar
  13. Hola reina! Pues me encanta el jersey! Y la verdad que es muy parecido!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena comprar, es idéntico! Disfrútalo mucho y ya verás como las cosas mejoran antes de lo que esperabas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me parce muy fuerte la copiada. Es que es clavado. ¿Y no se denuncian? Es que les hacen cisco a los grandes...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Jo! Ahora si que he podido leer el post entero!! Vaya faena lo de tu trabajo! Si es que estamos todos con un pie dentro y otro fuera del Paro.
    Te dejo un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. cuanto te costooo con la rebaja??
    es que no me acuerdo muy bien del precio lo tuve en la mano y estuve a punto de comprarlo :) me encanta!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  18. contestame a este blog. por cierto te cojo la primera imagen :) espero que no te importe.
    https://www.stylesmallmissdior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wapa!! menudo clon!!! y seguro que mucho mas barato!! jejeje

    animo niña que todo pasa!! año nuevo vida nueva!! ;)muaks!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe