Peinados de Carrie

miércoles, enero 20, 2010

Ya descubrimos cómo se hacen los famosos moños que Carrie luce durante toda la serie gracias al donut. Pero yo no paraba de darle vueltas a este peinado que lleva cuando está en Paris y se reúne con la ex mujer de Petrosvky.

Dibujo

Lleva una cola baja y a partir de ahí su pelo se multiplica como si tuviera muchísimo volumen…Me gustó tanto que me puse como loca a buscar el truco de esa coleta tan llamativa…Pero para encontrar algo tienes que dejar de buscarlo, Ley de Murphy…Y el otro día mirando videos para sacarle más partido a la GHD encontré este:

Olvidándonos un poco del peinado que está haciendo…yo diría que esta técnica es la que usaron los estilistas de la serie para dar ese efecto de pelo afroamericano. Creo que lo primero es hacer la coleta, luego hacerle ondas a la cola y por último hacer rulitos con mechones, coges una mínima cantidad de punta y arrastras el resto hasta la raíz. Luego una buena cantidad de laca y voilá! podemos irnos al restaurante de la Torre Eiffel :).

Yo pienso probarlo y prometo enseñar fotos si me queda algo parecido…:)

¿Qué os ha parecido? Si os gusta y os animáis a intentarlo quiero impresiones!

Antes de cerrar la entrada quiero deciros que estoy mejor de mi torticolis, ya puedo mover el cuello mínimamente…:). Gracias por vuestras palabras…

Y ahora decir que un señor (imagino que lo es) me ha tachado de frívola por mostrar en mi blog mi ratito de evasión diaria…¿la moda? ¿la belleza? ¿el consumismo? Viniendo de alguien que tiene un blog donde relata las desgracias que pasan en el mundo es comprensible…Pero tengo que decir que adoro la frivolidad que este mundo puede conllevar…porque mi vida esta llena de profundidad, sensibilidad, problemas, pensamientos, estrés, lagrimas, desesperación…Me hace feliz ayudar a los demás, pero más aún ayudarme a mi misma a sobrellevar mi propia vida, que como la de muchas mujeres que me leen…es difícil. Respetemos por favor, que aquí nadie es de plástico.

Besos!

untitled

Quizás también te interese

14 opiniones

  1. Primero, el peinadoes divino, como ella (es obvio que diria algo asi no? jajaja) en cuanto lo pruebes nos cuentas cómo ha ido el experimento!!!

    Segundo: ¿Qué le pasa a la gente? Me parece una estupidez que tachen de frívolo o algo así los Blogs, y más el tuyo que no lo es para nada. ¿Cada uno no puede emplear su momento de esparcimiento como le de la gana? ¿Acaso nos ven directamente en nuestra vida diaria para categorizar a nadie? ... Vamos a pasar mejor... :s

    Me alegro que estes mejor wapa! Bss

    ResponderEliminar
  2. Frivolo??? Anda ya!!!
    Con que pretensión puede alguien juzgar a otro?? Que rrrrabia me ha dado cuando lo he leido.
    Por cierto, si me atrevo a probar el peinado te mandare foto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. lo que no consigas tu... me alegro de que estés mejor. Ya me contarás la historia de quién te ha llamado frívola, está claro que no te conoce. Tú sigue con lo que haces, que lo haces muy bien. Al final me tienes enganchada. Un beso y recordarte que te quiero.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el peinado, pero no sé si lo haría pq me da la impresión que se enreda demasiado.
    para hacer los moños que se llevan ahora no hace falta el donut,solo con cardar bien vale.A mi mi abuela me los hacía de pequeña, si todas las modas vuelven..
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Moli!!

    Es genial que estés mejor de la torticolis!!!

    Me encanta el peinado, seguro que te queda precioso =)

    El pintauñas de Carlo di Roma que me compre no es de la colección Glam. No pone de la colección que es!!! El color es un rosita claro casi transparente y la tapa es cuadrada. Y la duración ¡genial! Lo llevo puesto desde el sábado y sigue perfectamente ;)

    Muchos besitos y haber si tenemos suerte con los sorteos!! jeje

    Lucy

    ResponderEliminar
  6. ¿cóoooooomo??jajajajajajaja, no puedo dejar de reirme... y es que ante "gente" así es lo único que se me ocurre... hay un derecho fundamental que todos tenemos y es la libertad de expresión, más en un blog como este en el que NADIE puede llegar a sentirse herido o acusado de nada, es lo que tiene la superficialidad, querido señor... Le invito a que se pase por mi blog, lo mío es "un sofá para hablar" y allí podrá extender todas sus opiniones...
    Mejorate pronto!!jeje. Ah!y lo importante, me encanta el peinado y pienso probarlo, viva Carrie!!jeje.MUA
    http:/elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Claro que hay que intenatrlo!

    Me alegro que estes mucho mejor!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda el peinado. Eso si, yo no me animo que con mi pelo tan rizado y corto parecería uno de los Jackson five, vamos ya lo que me falta… jajajaja. Me contentaré con verte a ti que estoy segura que te queda de maravilla!!
    Y parece que yo cada día soy más frívola y superficial, porque cada vez me gusta más el enfoque que le estás dando a tu blog y todas las entradas que cuelgas en él!!! En serio, cielo no hay nada más frívolo que juzgar y criticar a aquel que se aleja de lo que nos gusta. Y para mí, el colmo de la frivolidad es el daño gratuito a otra persona. Un poquito más de respeto y compasión por los demás, POR FAVOR ¡!!!!
    Un beso grande mi niña, me alegra ver que estás mejor del cuello y espero que en nada estés recuperada del todo.
    (hoy me he acordado de ti en el Mercadona; le voy a dar la oportunidad a las uñas de colores oscuros, asi que me he cogido el 68 y el 70 de Deliplus, y a lanzarse, jejeje)

    ResponderEliminar
  9. De Carrie me gusta todo. Y respecto a lo de Frívolo, me pregunto ¿qué hace él leyéndolo? Y lo que es peor ¿cómo puede perder su preciado tiempo en leer y comentar en un blog frívolo?
    Si es que no hay que hacerle caso a los tontos, porque sólo dicen tonterías.
    Un besazo, guapa y recupérate pronto.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Respecto al peinado, no te da la sensación que hace sufrir mucho el pelo? No sé cuando ví como lo deslizaba hacia arriba, me pareció que el pelo se resentiría, supongo que estaré equivocada.
    Y en cuanto a la frivolidad, si muchas personas utilizasen su tiempo en cosas superficiales , banales y frívolas que no hacen daño a nadie como es el mundo bloggeril de potingues y trapitos que tantas horas vacías nos llenan y tantas ideas y trucos nos dan para que nos sintamos mejor, más bonitas y más animadas.... (respiro) y repito, que no hacen daño a nadie, si algunas personas invirtiesen tiempo en estas cosas, se sentirían mejor, con más autoestima y no tendrían necesidad de criticar a nadie por perder tiempo en cosas que no provocan guerras, insultos, abusos, discusiones ni malestar, que eso en el día a día ya sobra. Por favor dejarnos evadirnos un ratito diario en el mundo del consumismo y la frivolidad, gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola!! pues si que me gusta este peinado!
    y el moño con el donut a mi se me resiste! soy un poco torpe!
    un muxu

    ResponderEliminar
  12. Siempre pidiendo respeto cuando en realidad es un espacio nuestro, deberíamos cansarnos ya no chica?
    Pero siempre hay algo o alguien que se empeña en darle la vuelta a la cosa!
    Tu pasando cariño que debe ser la única solución!

    Respecto al peinado, me encanta, así que haré una pruebecita y te cuento!

    MUA!

    ResponderEliminar
  13. Yo eso de ir criticando a los demás... si algo no te gusta obvias cualquier cometario y pasas de largo... eso por lo menos es lo que hago yo, son ganas de herir a los demás sólo porque no tienen tus mismos gustos, preferencias o maneras de ver la vida... así que de frívolo nada!! este señor que es un tocapelotas (con perdón) y se aburre demasiado

    hablando del pelo... yo con el mio no lo haria, tengo poco y muy fino y no creo que aguantara ese castigo... pero si tú lo pruebas queremos foto!! muaks wapa!

    ResponderEliminar
  14. sin duda tengo q provar a hacer esooo!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe