¿Qué hay de nuevo en ASTOR?

miércoles, mayo 11, 2011

Cuando os enseñé hace unos meses los nuevos Perfect Stay de ASTOR no imaginaba (con la cantidad de labiales que tengo) que se convertirían en básicos para mi. Y es que me resultan cómodos de aplicar, tienen colores preciosos y me olvido de retocarme por unas horas. Eso si, tengo que reconocer que entre los 8 colores que sacaron eché de menos algún rojo…

¡Pues aquí esta! Astor ha incorporado para la primavera-verano tres nuevos tonos en la gama de los rojos.

103 Rosewood Blush
201 Red Energy
203 Hot Passion

P5110116

El tono que he recibido es el Red Energy, un rojo ligeramente anaranjado muy vivo y no apto para tímidas pero perfecto para las noches de verano :).

Si queréis ver lo que opino de los labiales podéis visitar esta entrada. Pero como he dicho al principio, es un labial que uso mucho por la comodidad sobre todo, además de la precisión que permite al maquillar los labios.

Puesto en los labios queda así:

P5110110

En la foto no tengo aplicado el bálsamo que acompaña al labial, sin embargo podéis observar el acabado brillante que deja, cosa que no ocurre con los otros tonos que tengo.

Junto al Perfect Stay venían dos lacas de uñas de la colección Fash´n Studio. Al verlas, recordé inmediatamente que yo tenía un esmalte de esta línea. De hecho lo podéis ver al final de esta entrada. El esmalte que yo tengo es de un color precioso pero me decepcionó muchísimo: me resultó demasiado espeso y el acabado que dejaba no era para nada homogéneo.

Pero por supuesto he probado los nuevos tonos por si acaso han cambiado la fórmula :).

astor lacas

Se trata del tono 106 Topo y el 104 naranja butano muy vivo.

Contienen 6 ml y el precio recomendado es de 3.99€. Los nuevos colores son muy intensos y veraniegos, llaman la atención nada mas verlos.

Os enseño el tono Topo. Para que quede mejor es aconsejable dar dos manos pero aun así podéis ver en la foto que el acabado no es liso y uniforme, sino que se marcan las pasadas del pincel. Con esto se demuestra que la fórmula no ha cambiado, sigue siendo un esmalte espeso difícil de aplicar.

P5110112

El tono Naranja es precioso, pero estamos en las mismas…Además hay que añadirle que cubre menos por lo que con 3 capas todavía no logramos un acabado totalmente opaco y uniforme. En esta foto todavía se aprecian mejor las rayas del pincel una vez seco el esmalte.

P5110115

Creo que la idea de sacar esmaltes con colores atrevidos y a un precio asequible es muy buena, pero tenemos en el mercado marcas como Essence, H&M o Deliplus que nos ofrecen lacas de uñas con más cantidad de producto y mejor acabado por el mismo precio o mejor.

Así que al igual que los Perfect Stay me siguen encantando, los esmaltes de Fash´n Studio me siguen disgustando :).

¿Qué opináis de estos productos? ¿Los habéis probado?.

Recordad que estoy de sorteo y el premio es un anillo de eNe by Suárez, podéis participar pinchando aquí.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

39 opiniones

  1. El labial es muy muy chulo y los colores de los esmaltes también una pena que queden a rayitas ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los labiales de Astor¡¡¡¡¡¡¡¡

    Los tonos de los esmaltes estan guays
    pero tiene muchas marcas al secarse y parece que no sabemos pintarnos las uñas¡¡¡¡¡¡

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Con los perfect stay estoy muy contenta y con los esmaltes también. Como yo me los quito a los 3 días, no sé si aguantan más o menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Has intentado añadirle a los esmaltes unas gotitas de diluyente? Aunque claro, eso no arreglaría lo de la falta de cobertura, pero bueno...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo he intentando _MORGAN_, pero eso arregla el problema solo de forma momentánea, al cabo de pocos segundos el esmalte vuelve a su consistencia normal :(.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero si me ha sorprendido el acabado que deja el perfect rojo, y los pinta-uñas tienen unos colores muy bonitos pero la pena es que queden asi, parece que se estan como secando :(

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. los estoy probando yo ahora y ya pense que eran paranoias mias, pero es verdad, son muy espesos, y quedan a ronchas, es horroroso.

    ResponderEliminar
  8. Los probaré esta semana, que también me llegaron, aunque naranja y azul, joé que rabia lo de que queden las marquitas del pincel... a ver a mi que tal se me da.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los esmaltes aunque el labial tambien es bonito un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente por probar el labial, pero parece que preciosísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. El labial-rotu lo tengo, pero creo que dura muy poco:((

    El esmalte topo es precioso!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  12. Ay que yo no sabía que habían sacado rojos, me encanta el tuyo creo que te voy a copiar el tono :P

    besos guapa


    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el esmalte naranja y otro más que es azul y tampoco me ha convencido ninguno porque hay que dar demasiadas capas para cubrir el color de la uña.
    No he tenido problemas en cuanto a la uniformidad del color y no se notan las pinceladas como en tu caso, pero no me gusta tener que dar más de dos capas para que no transparente...

    ResponderEliminar
  14. Aiiiii me encanta el esmalte naranjita, es precioso para esta época!un besotee!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que los colores son muy llamativos y bonitos, pero llevas razón en lo de las otras marcas.

    De todas formas, a mí los dl H&M me tienen un poco decepcionada... me gustaban mucho pero ultimamente les estoy empezando a coger manía porque también se espesan mucho al poco tiempo de abrirlos (y eso que en el envase creo que pone 24 meses...).
    Aún así, los colores de ambas marcas son tran atrayentes que dan ganas de comprarlos todos! jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el berry pink, pero ayer cené con el y a lo que terminé no me quedaba...

    ResponderEliminar
  17. Esta vez creo q no me siento tentada con la nueva cole d astor! jajajaj
    Tengo esmaltes en colores parecidos y los perfect stay no me gustan los colores q hay jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esos labiales.. un tono rosita.. lo mirare! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. El labial es precioso, pero había leído muy malas opiniones sobre esta gama, la gente decía que en 2 día se secaba el rotulador y ya no servían para nada. A ti no te ha pasado?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. hace años me compré esos esmaltes y me van fatal, a ver si lo han mejorado porque los tengo en el cajón muertos de risa. ^_^

    El labial precioso.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  21. Pero que boquita tan mona.......en serio es un color muy bonito yo tengo labios gruesos y me gustan los colores destacables para por la noche;en cuanto a los esmaltes bonitos colores pero si el acbado falla no valen,yo utilizo esmaltes de Yes Love(de los chinos)y me genial,¿tu has usado algo de eso?

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Mira que yo sigo sin animarme a probar estos labiales, y me llaman, pero no me atrevo por si luego la lío al usarlos, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Guapa!!El color de los esmaltes me encanta, pero el resultado no mucho, con lo que cuentas, no me animo a probarlo. Y los labiales, tengo ganas de probarlos, me gusta el resutlado!Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color de labios!
    Tengo ganas de probarlos, cada vez que paso por el mercadona me los quedo mirando, pero nunca me atrevo.
    Que pena los pintauñas, yo me acabo de comprar uno naranja chillón en HyM y estoy encantada con él.

    Para el espesor, hay un producto de Seche Vite, se llama restorer o algo así, que dicen que es una maravilla, los deja líquidos y supermanejables, por si quieres probar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo un labial y me encanta,pero este color que he visto me ha enamorado en cuanto lo vea lo compro,en cuanto a los esmaltes no me han convencido,eso de que se marque las rayas como que no



    .-saludos

    ResponderEliminar
  26. El labial lo compré hace tiempo y lo devolví me salió defectuoso supongo, no pintaba nada y la parte del bálsamo se rompió. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno, a lo mejor me dura un poco! Parece que me los como! Siempre fue así! El naranja me recordó a una tía que usaba más o menos el mismo! Ya pasaron mil años!
    Linda nota, aprendí algo nuevo! Ah.. los esmaltes te duran un poco más si les agregás extracto de almendras!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! El labial te queda que ni pintado!! Esta muy bonito y de las lacas de uñas me gusta el tono topo, pero es lo que dices, que hay marcas más economicas, que llevan más cantidad y el acabado es el mismo o mejor...

    Un besazoooo guapa!

    ResponderEliminar
  29. EL color del labial es precioso... si esta bien de precio me pillaré uno... los esmaltes... topo ya tengo uno :) pero tengo muuuuchas ganas de uno naranja..!! Eso si, buscaré otra marca... pq si a mi ya de por si me cuesta trabajo pintarme las uñas medio en condiciones... si ya me lo dificultan desde el principio apaga y vámonos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta el sistema de aplicación de estos labiales pero me compré uno, y a las 5 aplicaciones ya no me pintaba casi. Estaba como reseco. Así que me salió caro y no pienso repetir. Aunque reconozco que los colores son muy bonitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el color del labial, aunque aun no he probado ninguno de esta nueva linea de astor
    Y los esmaltes ya veo que no dan buen resultado, yo tengo uno de astor y tampoco me convence, me quedo con los de H&M

    ResponderEliminar
  32. tiene buena pinta,y el labial te queda genial...
    los esmaltes tambien pero tienen mas pinta de Locura que mios,jaja
    yo no he probado nada de la marca,creo,al menos ultimamente
    ciao bella

    ResponderEliminar
  33. No he probado ni una cosa, ni la otra, pero está claro que me decantaré por no probar los esmaltes. Una pena que queden tan mal acabados con los colores tan bonitos que tienen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Creo que soy de las pocas que no ha probado aún los Perfect Stay... el color que nos muestras es muy bonito, lo apunto por si acaso.

    Besos guapa y gracias por contarnos lo del esmalte, lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! que chulos los esmaltes me encantan tan coloridos^^! Y el labial yo tengo uno son muy cómodos porque duran mucho pero el tuyo nuevo que tiene ese brillo es una pasada!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. De esta marca solo tengo máscara de pestañas pero tiene buena pinta el labial, una pena lo de los smaltes... bssss

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todos!! el pintalabios queda muy bonito y tanto el esmalte color topo como el naranja, me encantan. Eso sí, para este buen tiempo que ya tenemos encima, me quedo con el naranja!!! Qué alegría me da entrar en las tiendas y ver todos esos colorines, me vuelvo loca!! con lo que me gusta a mi un color!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me gusta!.. tendré que probarlos.., el rojo naranja es precioso..!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe