Mis Abbamart brushes

miércoles, junio 06, 2012

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el miércoles? Yo estoy haciendo limpieza de habitación, de armarios y de todo. Y también he aprovechado para lavar las brochas, momento en el que me he dado cuenta de que no os había hablado de mis brochas de Abbamart. Las tengo ya desde hace meses, pero como se me acumulan las cosas no había sacado un hueco para comentaros mi opinión sobre ellas.

Para quien no conozca esta web, os diré que es de EE.UU y que vende maquillaje y brochas principalmente, aunque son las brochas lo que mas famoso se hizo en su momento, no solo por la calidad sino por los precios irrisorios de éstas, que además están en dólares obviamente.

Yo tengo 5 brochas y un labial de esta web, y paso a hablaros de ellos:

Abbamart-brochas

En primer lugar lo que llama a simple vista la atención es el tamaño compacto y manejable de los mangos. Se nota que están hechos para el auto-maquillaje ya que son cortos y y cómodos de usar. Es decir, las brochas son pequeñitas, al menos las que tengo yo.

La primera que no dudé en pedir es la Duo Fiber Stippling Brush Small, es decir, la mini mofeta por excelencia. Y es que nunca había visto una mofeta así de pequeña y graciosa. En la siguiente foto os la comparo con la mofeta de Martora que tiene los pelos especialmente largos, pero así os hacéis una idea.

Combina pelo de cabra con fibras Toray.

mini-mofeta-abbamart

La pedí principalmente para los coloretes en crema ya que no me los aplico bien con brochas demasiado grandes, siempre me paso, así que esta es ideal para ello. Además como tiene los pelos cortos y poco flexibles permite un control absoluto en la aplicación.

IMG_3085 IMG_3086

Muy tupida, suave y agradable de usar. Os la recomiendo muchísimo. Su precio 5.50 $.

La siguiente que tengo es Flat Top Powder Brush, una brocha que pedí para llevar en el bolso y que me sirviera para maquillaje, polvos y colorete. Está fabricada con pelo de cabra y se recomienda su uso para maquillaje mineral.

IMG_3092 El esmalte que llevo es el 422 de Flormar

De tamaño está genial para llevar en un pequeño neceser y me resulta mas cómoda de usar que una kabuki, sin embargo en este caso la suavidad no cumple mis expectativas. Esta brocha me pincha, porque además yo suelo aplicar los polvos a golpecitos y no arrastrándolos con lo que notas mucho mas si los pelos de una brocha no son lo suaves que deben ser.

Aquí os la comparo con la Powder Brush de ELF que en suavidad le da mil vueltas. Es cierto las brochas sintéticas son mas suaves que las naturales, pero una cosa es que no sea suave y otra que sea áspera.

abbamart-brushes

Esta en particular no os la recomiendo por lo ya mencionado, aunque si es cierto que la llevo en el bolso y le doy uso porque me es muy cómoda, pero no agradable…Su precio 4.50 $.

Otra brocha que se ha hecho muy famosa de la marca es la Eye Highlighting Brush, mas que nada por su gran tamaño, ya que cuando la ves la sorpresa es mayúscula aunque hayas visto muchas fotos y comparaciones de ella xD.

brocha-abbamartII

En la foto os la comparo con la All Over Shadow de Sephora, que es la que uso para iluminar el arco de la ceja por su gran tamaño en comparación con otras brochas de aplicar sombras. Y aun así la de Abbamart la supera xD.

Y a pesar de saber que era grande yo me lancé porque me encantan las brochas especiales que sirvan para todo, y esta lo es.

brocha-abbamartIII

Es muy suave, hecha con pelo de cabra, y la he usado para aplicar sombras en crema en todo el párpado a modo de prebases, para iluminar pequeñas zonas, para difuminar e incluso para aplicar corrector. Cierto es que no es una brocha imprescindible, pero si os gusta tener de todo sí os la recomiendo.

Su precio 3.80 $.

En el paquete no podía faltar una brocha de difuminar que para mi es incluso más imprescindible que una para aplicar sombra. En mi caso me pedí la White Goat Eyeshadow Brush Medium. También de pelo de cabra y de tamaño pequeñito y manejable.

brocha-abbamart2

Es prácticamente igual que la 217 de Sigma que enviaban antes con los pedidos. El tamaño y el corte muy parecidos, pero la de Sigma tiene menos cantidad de pelo y es mas flexible, además de ser algo mas suave (casi inapreciable). ¿Qué pasa? que la de Abbamart difumina mejor y mas rápido, así que me quedo con esta :).

brochas-para-difuminar

Si os hace falta una brocha de difuminar extra, esta es una estupendo opción, sobre todo porque solo cuesta 2.80 $.

Y la última brocha es la Angled Pony Shadow Brush, es decir, la de corte angulado tipo pata de pony y además hecha de pelo de pony XD.

IMG_3107

Esta es sin duda la brocha que mas me ha sorprendido. La compré sin saber muy bien que uso iba a darle y es la que mas uso de todas. En la web dice que está indicada para aplicar sombra en el párpado móvil y marcar la cuenca. Vale para eso, pero para lo que mas me gusta es para difuminar. Su forma se adapta perfectamente al hueso de la ceja y deja un acabado muy suave en el difuminado, me encanta!

brochas-maquillaje brocha-abbamart25

Muy recomendable! Su precio 2.60 $.

Por último de la web elegí este labial.

belleme-lipstick

Es de la marca Belleme y lo elegí por su tono nude caramelo, que es muy bonito, pero a mi no me queda bien. Una pena porque es ultra cremoso y huele bien, además el packaging de la marca me parece muy mono. Pero yo para usarlo tengo que maquillarme los labios antes por que si no me queda demasiado claro, labio de muerta vaya…

IMG_3117

En general me han parecido buenos productos a precios inmejorables, brochas que no me han perdido pelos y que son bastante suaves en general. Hace tiempo que las recibí y no recuerdo cuanto tardó el envío, pero no mas de 15 días seguro. Los gastos de envío creo que rondan los 5 $ que considero que también esta genial, así que es una web que recomiendo mucho :).

Y antes de despedirme, como hemos hablado de brochas, os quiero presentar lo último que he comprado para ellas.

neceser-para-brochas

Yo he tenido las brochas en botes, en neceseres y en mantas y ninguna de estas ubicaciones me tenía 100% contenta. En botes cogen polvo, en neceseres se pierden unas con otras y la manta es muy incomoda de abrir y cerrar, nada práctica.

El otro día, paseando por la tienda de decoración A Loja Do Gato Preto me topé con este neceser que de primeras me llamó la atención por el color y el diseño tan sencillo, pero al abrirlo…

IMG_3120 IMG_3122

…tiene una base y un protector que permite tener los productos que metas de pie sin caerse y a la vista. Se me encendió la bombilla porque me pareció perfecto para tener las brochas resguardadas del polvo y a la vez de pie de forma que las ves todas.

IMG_3123

Vaya que es un neceser-cubilete, mas cómodo y práctico imposible! Y cuando terminas, lo cierras y listo.

IMG_3126

Perdonad la entrada tan larga pero mañana es fiesta aquí en Sevilla y hasta el viernes no nos vemos de nuevo :).

¿Habéis probado las brochas de Abbamart? ¿Os parece práctico el neceser?.

Bsotes!

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

45 opiniones

  1. Yo a la que más partido le saco es a la duofibra pequeña.
    Por cierto, el neceser es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Me encanta tu neceser, seguro que es la mar de práctico. Con las brochas de Abbamart todavía no me he animado, pero no por falta de ganas, sino porque nunca consigo decidirme por solo unas pocas. Me apunto algunas para un futuro pedido. Por cierto, que lástima que la de polvos pinche! Tengo la de Elf y es una gozada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Necesidad absoluta con el neceser! En cuanto vaya a esa tienda me lo cojo sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienen un buen aspecto estas brochas!
    No me he atrevido a comprar brochas muycaras aun....cuando tenga mejor economia..invertire en unas buenas brochas!

    El neceser me parece genial y practico!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. He oido muy buenas críticas con respecto a estas brochitas pero la verdad es que yo aún no he picado con ellas. Pero la verdad que para hacerme con un par de pincelitos de difuminar me iria genial por el precio tan económico.

    El color del labial es precioso aunque a mi seguro que también me haría cara de muerta! xD.

    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo saladísimo que es el neceser y lo que nos cuentas del labial, a ver si los pruebo. De Abbamart a mi me tiene ganada la brocha de difuminar, es mucho mejor al trabajar que la de sigma, me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Abbamart, pero las opiniones que he leído sobre esta marca son siempre muy buenas, así que es una opción a tener en cuenta.
    En cuanto al neceser-cubilete, me parece una idea genial. Sería como una manta y un bote, todo junto.

    ResponderEliminar
  8. Ostras, qué neceser más chulo!!!! *_* Pero me han despistado totalmente tus uñas... Voya tener que buscar un flormar porque lo necesito para ayer.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mira, ya que hablas tan bien de estas brochas te voy a hacer unas preguntillas... La mofeta ésa irá bien para la base de maquillaje? Llevo tiempo buscando una pero es que por Internet no suelo arriesgarme y mirar mil reviews me da pereza y casi todas son de marcas que se salen de mi presupuesto... y los gastos de envio son caros?

    Por cierto, concurso en mi blog, bueno, el concurso es la motivación para una iniciativa blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapíZima. La mini mofeta para base de maquillaje no la veo porque es muy peque y tardarías mucho en aplicarla, pero la misma la hay mas grande. Y los gatos de envío creo que fueron 5 $ pero no me hagas mucho caso porque fue hace tiempo ya.

      Eliminar
  10. Tengo varias brochitas de Abbamart y estoy encantada con ellas,especialmente con la de difuminar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu review de estas brochas, me tendré que coger la de difuminar, nunca hay suficientes xDD
    Por cierto, monísimo el neceser jajaj, una cucada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas y prácticas las brochas niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la mini mofeta y me encanta para aplicar el corrector en las ojeras, porque lo difumina perfectamente, coge el producto justo y necesario y he notado que así me dura muchísimo más tiempo intacto y sin pliegues.

    ResponderEliminar
  14. La minimofeta me encantaa! Llevo tiempo pensando en comprarme una asi pero todavia no me decidoo!

    ResponderEliminar
  15. tengo pendiente un pedido a esta web asi que tomo nota :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo hice mi primer pedido hace un par de semanas y estoy encantada, me encanta la calidad de estas brochas :D

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de probar estas brochas 8)
    la verdad es que el estuche para ellas es super practico, pero lo que mas me ha gustado de la entrada ha sido el nombre de la tienda jajaja, no la conocia.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo no las he probado, pero tienen buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo apuntadas desde hace cerca de una años dos brochitas de estas, pero en realidad no me hacen falta, pero no dudo que el día que lo hagan se vienen para casa.
    El neceser es una monada! Y más practico no puede ser. Yo las mías las tengo en departamentos en el cajón, porque no me gusta tenerlas al aire tampoco.
    Besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el neceser, donde está esa tienda q no la conozco?
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  21. Tengo un montón de brochas de esta marca y no me canso porque con tu entrada he fichado unas cuantas más. En el próximo pedido me compro la de pelo de cabra gigante (la brocha no la cabra :P) y la de pony (estoy muy animal ultimamente) porque si el efecto que deja en la cuenca es bueno eso lo tengo q probar yo porque con las que tengo depende de la inspiración me queda bien o tipo puñetazo de los guenos.
    Gracias por la información.
    PD: Me he enamorado del neceser pero no tengo esa tienda en mi ciudad, como de costumbre, así que será otro amor imposible.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los tamaños y los precios. La funda para guardarlas es muy práctica.

    ResponderEliminar
  23. Me he quedado alucinada con el neceser cubilete! me ha encantado! el labial me parece precioso sobre todo para diario o para looks marcados en los ojos ! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Moli, que somos paisanas y me acabo de enterar.

    Yo tengo bastantes brochas de esta firma, un mega haul de Black Friday y en este caso discrepo con la de difuminar. No la aguanto, compré dos, para tener una siempre limpia y me pica lo más grande. He intentado de todo, mascarilla, champú suave, pero nada. Hace un mes o así una amiga ha pedido dos también y le han salido iguales.

    Estoy muy contenta con otras.

    Por cierto, me encanta el estuchito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Esta web es de esas a las que tengo curiosidad por pedir hace tiempo y lo he ido dejando... pero viendo tu entrada me he anotado las tres últimas brochas, y quizás también la mini-mofeta, porque con las de Sigma estoy bastante cabreada... El neceser es estupendo!!!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena review de las brochas :). Yo si habia oido hablar de ellas pero al ser tan baratas no me daban muy buena espina... a ver si me animo y me compro alguna para probarla :). El estuche es una pasada! un saludo ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo desde el año pasado tengo brochas de esta marca,la Eye Highlighting la tengo y la de difuminar también,y como tú dices de la última…yo tengo la ANGLED PONY SHADOW BRUSH y la uso para el hueso de la ceja y va de lujo :) .Muak!

    ResponderEliminar
  28. la verdad que yo no la he probado pero si que me encantaría guapa, respecto al neceser para las brochitas me parece super cuki y me ha enamorado jijijij, disfruta d la fiesta guapa , muack

    ResponderEliminar
  29. Estuve a un tris de arrasar en las brochas de esta marca, cuando el famoso black friday....pero me contuve.... eso si, esa minimofeta caerá cuando pida si o si :p

    El neceser es una cucada!....hace siglos que no me paso por esa tienda de decoración,...muchas veces tienen cosas muy monas... habrá que pasarse! :p

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  30. Ainsssssss que ganas de probarlas, en cuanto pueda hare pedido!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  31. En su día estaba fuera de stock la de difuminar y me quedé con las ganas, imagino que si vuelvo a pedir me haría con otra mini mofeta más y con esta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la de pelo de cabra para difuminar y me encanta!!el labial tiene un tono precioso!y el estuche para guardar las brochas me gusta también.bsts

    ResponderEliminar
  33. Hola nena!!! he oído mucho hablar de esta marca de brochas y siempre bien, eso si te reconozco que me he enamorado mas y a lo bestia del neceser, que cosa mas mona y practica, a ver si encuentro algo así por Madrid porque ando igual, no termino de ubicarme como poner las brochas y este neceser me viene bien hasta pa ir de bolo etc.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo algunas brochas de abbamart y me gustan bastante. Sobretodo las mofetas y unas sinteticas para ojos, me van genial!
    Que practico ese neceser para brochas, tendré que hacerme con uno y no ternerlas todas desperdigadas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  35. El neceser me parece práctico no, lo siguiente, un acierto total, y las brochas geniales, muy buena relación calidad-precio
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  36. Jaja qué curioso el neceser!!:) me ha gustado la idea ^^ y creo que cuando toque renovar brochas básicas me pediré estas de Abbamart :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me encanta tu blog, y quería pedir brochas (son un chollo!) pero quería preguntarte si no tuviste ningún problema con aduanas, porque cambiaron las leyes y no me queda claro si tienes que pagar a aduanas si tu pedido es mayor de 22 $ (envío incluido), o hay que pagar de todas maneras...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. No he probado las brochas pero por el precio merece la pena hacerlo. La manta/cubilete me parece super práctica, yo las mías las tengo en vasos con bolitas y a veces me dan ganas de estamparlas contra algo jajaja, cada vez que me maquillo terminan algunas bolitas por el suelo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Cuanto cuesta el neceser? La verdad es que lleva la vida buscando uno y este es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo recordar que me costó unos 4 euros de rebajas. Luego me compré otro mas pequeño para las brochas que tienen el mango mas corto y me costó unos 3 euros. No se si los tendrán todavía pero la verdad es que yo estoy encantada ;).

      Eliminar
    2. Pues en cuanto pueda me paso y los miro. Muchas gracias por contestar y pasarte por mi blog, el tuyo es fantástico. Y también gracias por el consejo de la verificación de palabras, ya lo he quitado. Un saludo

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe