Herbal Conk Mask

viernes, enero 11, 2013

Seguro que alguna vez habéis visto por la blogosfera estas famosas mascarillas asiáticas que prometen limpiar los poros de la piel olvidándonos de los puntos negros.

herbal-conk-mask

Yo después de ver muchas opiniones, tanto buenas como no tan buenas, me decidí a comprarlas porque por lo que cuestan bien merece la pena probarlas. Las pedí por Ebay que creo que es el único sitio donde se pueden conseguir (corregidme alguna si me equivoco) a este vendedor. Lo bueno es que suelen venderlas por lotes a precios muy asequibles, en mi caso pedí un lote de 15 mascarillas y al cambio me salieron por unos 3,50 € aproximadamente. Y me tardaron en llegar un periodo de tiempo considerable, no recuerdo si fueron 15 o 20 días.

Por si alguna todavía no las conoce os comentaré que son mascarillas completamente negras y con una consistencia bastante espesa.

PC110036

Son tipo peel off, es decir, que para retirarlas tenemos que tirar de ella como si de una máscara se tratase. Su forma de limpieza viene precisamente por este método ya que agarran la suciedad del poro llevándosela consigo. Es prácticamente lo mismo que las tiras limpia poros de Pond´s pero en mascarilla que a la vez trata la piel, aunque siendo sincera no tengo ni idea de sus componentes ni sus propiedades porque como podréis ver en la siguiente fotografía, todo viene en otro idioma difícil de entender.

herbal-conk-mask-2

Solo se puede entender que tarda en secar unos 15-20 min y que contiene 6 g cada sobre.

Los vendedores en sus anuncios indican que es una mascarilla que limpia el poro, especialmente indicada para la nariz y que hay que evitar aplicarla sobre piel que tenga problemas de eczemas, inflamación por acné, llagas, alergias…

Pues bien, para asegurarme su eficacia yo me la apliqué por primera vez un día que me di un baño relajante en el cual estuve bastante tiempo sumergida y los vapores van abriendo los poros de la piel. Me limpié bien el rostro, lo exfolié y justo al salir del baño me apliqué la mascarilla con los dedos solo por la zona de la frente, nariz, manzanitas y barbilla.

mascarilla-asiatica-herbalFoto tomada con el móvil para inmortalizar el momento

Yo apliqué un sobre entero que me dio para cubrir las zonas que veis en la foto de forma generosa. Es cierto que así tarda mas en secar pero luego la mascarilla tiene mas consistencia y es mas fácil de retirar.

Hice una foto de mi nariz antes de aplicarme la mascarilla pero se me olvidó hacer una foto del después con lo cual tendréis que fiaros de mi en los resultados.

Retirar la mascarilla no es complicado, sale muy bien de una vez y a mi no me molestó retirarla.

PC110030

Este es el aspecto que presenta el producto una vez retirado. Yo creo que se aprecia bastante bien los hilos de suciedad que ha sacado de los poros.

PC110032

Además se nota que limpia la piel de células muertas porque la notas mucho mas luminosa y suave.

Mi conclusión final es que funcionar, funciona. Ahora bien, si tienes los poros muy sucios lo mejor es hacerse una limpieza profunda porque esto lo que hace es limpiar el poro de forma superficial, es decir, va a tirar de la suciedad que esté fuera, la profunda se va a quedar ahí. Aunque eso sí, como mantenimiento o como medida de emergencia para ir tirando me parece fabulosa.

Supongo que si aplicamos la mascarilla tal cual sin tener los poros abiertos por el calor, el resultado será menos efectivo. Y si además nos aplicamos un poco de vapor directo sobre el rostro creo que puede sacar mas suciedad aun. Eso ya es cuestión de ir experimentando…

No me ha dado alergias ni he notado escozor. Así que yo os la recomiendo.

¿Qué opináis de ella? ¿La habéis probado?

Feliz finde, nos vemos el lunes :).

Bsotes!

 

 

firma-moli-art-Facebook*Twitter-

Quizás también te interese

38 opiniones

  1. Yo me he puesto una esta mañana jejejeje Opino parecido a ti, tras un baño/ducha caliente que abra los poros a mi me limpia bastante la zona de la nariz, en la frente y la barbilla ya noto menos resultados. Pero bueno, para lo que cuesta, no está mal, yo para aquellas que no tengan la piel muy sensible, también la recomiendo ^^
    Un beso y buen post!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena nota! No sé si acá hay, voy a averiguar...
    He usado durante mucho tiempo una de pepinos de Avon, pero no se nota tanto lo que saca!
    ¡Gracias por la información! Besos...

    ResponderEliminar
  3. Yo utilicé una hace como dos meses y bueno.... ni fú ni fá, tengo los demás sobres guardados (soy pésima para el tema de las mascarillas) a ver si las saco y la uso. Esta vez la utilizaré después de la ducha, a ver si me limpia más : )

    ResponderEliminar
  4. Habría que probarlo. Yo uso las tritas de Nivea que limpian muy bien. He probado la gelatina pero no me hizo nada. Es más, se quedó tan pegado que me resultó casi imposible limpiarlo. Con lo que cuesta, supongo que los pediría:D

    un beso

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo las habia visto varias veces pero nunca me habia parado a buscar informacion sobre ellas ni nada, asi que este post me viene perfecto. Las pocas cosas que he leido siempre han sido buenas y 15 por ese precio.... esta genial! xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que probar que hace muchisimo que ando con el pensamiento de comprarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Opino que vais a conseguir que me la compre XD

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post y por toda la información tan detallada.
    Tengo algunos sobres y me daba algo de miedito usarlas, pero ya estoy animada!
    Ya te contaré los resultados.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero me llama bastante la atención ya que las tiras limpia poros tienen una forma determinada y muchas veces nos falta de un sitio y nos sobra de otro. Esto al ser mascarilla se puede aplicar donde se desee y de precio sale bastante bien.
    ¡Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado aun, pero quiero comprarme una, porque recibe muy buenas criticas, me encannta, y ademas se nota muy bien!!!!! Me la pido jeje

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me va muy bien, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, lo único que me echa para atrás a la hora de aplicármela es su olor, buff!!! horroroso desde mi punto de vista, lo paso un poco mal con eso porque además como está pegada a la nariz pues...pero bueno, el resultado hace que lo merezca aunque seguiré buscando mi limpiaporos idel por lo que comento jajaja un saludo caballa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo la primera vez que la utilicé me dí un vapores en la cara primero para abrir los poros, y luego la apliqué. A los 2 días me salió unos granitos, nose si fué por el efecto "sacar suciedad" pero me mosquee un poquito. La siguiente aplicación ya no me salieron granitos. Aún así, me noto que limpia, pero no en exceso y al dia siguiente vuelvo a tener suciedad!!! Pero me pedí tb un lote de sobrecitos y ya pues los seguiré gastando.

    ResponderEliminar
  14. Yo las he probado y me gustan mucho, hago como tu después de una ducha caliente que están los poros mas abiertos, retirar no retira todo pero si que ayuda mucho para luego extraer con cuidado. Tengo que hacerme con mas porque me he quedado sin ellas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola hola! Tengo unas ganas de probar esas mascarillas! Pero el tema de comprarlas por internet me echa para atrás, eso de no saber utilizar bien EBay es lo peor, que me estoy perdiendo muchas cosas que quiero probar :( yo he leído opiniones de todo tipo, pero lo que me gusta ver (y que me convence sobre todo) es ver las mascarillas después de usarlas.
    En tu caso se ve que funcionaron y yo, que no tengo muchos poros abiertos ni puntos negros, me vendría bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola hola! Tengo unas ganas de probar esas mascarillas! Pero el tema de comprarlas por internet me echa para atrás, eso de no saber utilizar bien EBay es lo peor, que me estoy perdiendo muchas cosas que quiero probar :( yo he leído opiniones de todo tipo, pero lo que me gusta ver (y que me convence sobre todo) es ver las mascarillas después de usarlas.
    En tu caso se ve que funcionaron y yo, que no tengo muchos poros abiertos ni puntos negros, me vendría bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    yo la he visto alguna vez en otro blog pero nunca con muestra detallada como esta, me ha gustado por que me ha recordado a las que has dicho de la nariz de ponds que me encantan porque pensé que nunca podría arrancarme los poros de la nariz, lo intente todo y hasta que no probé las tiras nada, así que si esto por lo que veo es igual de bueno, lo mismo me animo a probarlas.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. excelente entrada!
    me parece genial que hayas puesto las fotos porque es muy gráfica desde luego ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo también la he probado y me gsutan muchísimo, me echaba para atrás el color sinceramente jaja pero bueno me salío bien la jugada xD, bsT

    ResponderEliminar
  20. También la venden en tubo, es de otra marca pero da el mismo resultado, por si para otra ocasión te resulta más cómodo. A mi también me gusta el resultado tras la ducha y me gusta lo suavita que me deja la nariz.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Si he probado esta mascarilla, tambien la compre en sobrecitos y creo que solo me queda uno, asi que tendre que reponer pronto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  22. No las he probado porque tal como tengo ahora la zona t (muy sensible y con tendencia a tener pielecitas en cuanto me descuido con la hidratación) no me atrevo, pero por lo que veo es super efectiva, qué bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  23. No las conocía !!,
    Estas guapa hasta con la mascarilla!!!!

    ResponderEliminar
  24. Las he probado, y la verdad es que retiran bastante suciedad, los resultados se pueden ver claramente.Un besin

    ResponderEliminar
  25. Pues quiero probarla, y sobre todo, en mi chico xD que tiene la nariz llena de poros sucios >_< el otro día probé con mi abuela (la pobre, se deja hacer de todo xD) una mascarilla similar pero hecha con gelatina neutra y también le dio un buen resultado, por si quieres probar :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Todavía no las he probado pero no voy a tardar mucho, creo que me irían muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Madre mia!!! se aprecia perfectamente la suciedad que ha sacado...quiero esa mascarilla!!!!qué descubrimiento!!! y además viene en sobrecitos, así que de lujo!! gracias por la entrada!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantan! Cada dos semanas aproximadamente las uso en nariz y barbilla y los poros quedan bien limpitos!! son geniales! ;)

    ResponderEliminar
  29. La tengo visto en otros blogs,y no sabía muy bien para qué era..Con tu explicación seguro que me hago con ella;que ya me hace falta jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. La quería desde hace ya pero nunca encuentro el momento de hacer el pedido, ahora después de tomar nota de tu opinión, la quiero aún más T_T

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero comprarls desde hace tiempo pero entre unas cosas y otras se me va pasando...Bsts!

    ResponderEliminar
  32. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  33. Me llaman mucho la atención estas mascarillas desde que he ido viendo y leyendo de ellas! Es una de esas cosas que tengo que probar si o si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Las acabo de comprar, aunque a otro vendedor porque este no envía a Holanda... No había visto nunca unas peel off que quitaran tanta suciedad... Las de H&M no me hacen nada de nada. Así que ya te contaré, supongo que me irán bien porque tengo poquita suciedad :)

    ResponderEliminar
  35. Mi marido y yo las probamos y no nos gustó :(

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero probarlo pero no me atrevo ya que tengo la piel muy sensible y no sé yo qué tal me haría a mi piel, pero bueno, algún día me atreveré! por cierto, un placer tener un comentario tuyo en mi blog :$ me ha hecho mucha ilusión jiji cuando he visto MOLI he dicho no puede ser ella! jiji muuuuuuuuuuuacks y gracias! :D

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que no tengo puntos negros ni gran cantidad de poros, pero estoy tentada a probarla para los pocos que tengo.. Además, es una pasada como funciona!!
    Tomo nota... Gracias por la entrada!! Está muy currada.

    ResponderEliminar
  38. A mi la verdad es que también me gusta bastante, pedí un pack de 10 y acabé tan contenta que repetí con uno de 15 xD Siempre suelo aplicarme 10min de vapor para que sea más efectiva, si no es cierto que no quita tanto. Dignas de repetir! Un besito.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe