Qué pasó con…

miércoles, enero 02, 2013

No acostumbro a hacer entradas de favoritos del mes ni favoritos del año porque voy cambiando de productos pero para la primera entrada del 2013 se me ha ocurrido hacer un repaso por todos los post del año pasado e ir recopilando productos que han sido reseñados en el blog para comprobar si después de los meses sigo opinando lo mismo de ellos. ¿Qué os parece la idea?

Enero

Empecé el año con dos reseñas: una de los productos de Bioderma para el acné y otra revisando máscaras de pestañas.

En cuanto al tratamiento de Bioderma para el acné adulto no solo sigo opinando lo mismo, sino que mi experiencia con ellos ha mejorado. En concreto con el Sébium Sérum que a día de hoy es el único producto que me funciona para controlar los granitos y sin el que no puedo pasar. Seguirá conmigo en 2013.

sebium-serum-bioderma

Por otro lado os comenté que mi máscara de pestañas favorita hasta el momento era la False Lash Effect de Cazcarra y a día de hoy lo sigue siendo. Estoy usando otras máscaras que tenía por gastar pero si no encuentro otra que la supere seguramente me haga de nuevo con ella porque realmente es fantástica.

r3IMG_0564

Febrero

Tenemos por un lado una entrada donde os muestro los coloretes de Sleek aplicados y la verdad es que sigo recurriendo a ellos muchísimo y son mi referencia a la hora de aplicar color a las mejillas.

IMG_0976

Por otro lado os hablaba de lo bien que me iban los geles líquidos de LUSH para lavar el pelo, y la verdad es que me he tirado todo el año sin usar ni una gota de champú, gel que cae en mis manos, gel que pruebo en mi cabeza :). Ahora me gusta mucho cómo me deja el pelo los geles de Tulipán Negro, en concreto el de Caramelo y Café, mmm…

geles-de-lush

Y el tercer producto que os mostré ese mes fue el iluminador Orgasm de NARS. La verdad es que aunque me sigue pareciendo precioso últimamente estoy usando mucho mas el Light Diffusing de Jorge de la Garza que podéis ver reseñado aquí.

IMG_0789

Marzo

En marzo os hablé de los productos que había probado de la marca Rituals y me reafirmo en todo lo dicho. Algunos de esos productos ya se han terminado y otros los sigo disfrutando. Estoy esperando que abran una tienda en Sevilla como agua de mayo para adquirir el champú Pure Hamman y seguir probando esta marca que me parece maravillosa.

productos-rituals

Abril

En este mes os mostré la plancha InStyler. Sigue siendo la plancha que uso para ondularme el pelo porque como os comenté, el peinado con la GHD no me dura nada, a la hora se me ha caído todo…Y a pesar de que me resulta cómoda y que me aporta buen resultado, me sigue pareciendo una plancha cutre y hecha con malos materiales: el ruido que hace y el plástico en general del producto no me convencen nada.  Estoy deseando que llegue Expobelleza para pillarme las Ti-Creative con descuento :).

plancha-instyler

Mayo

En mayo el único producto destacable fue un dúo de lápiz de KIKO y sombra de Flormar del que he abusado durante todo el año. Cuando no sabía qué look hacerme lo tenía claro, y es que este otoño/invierno los tonos burdeos se están llevando tanto que es difícil no sucumbir a ellos.

Glamorous-eye-pencil-kiko-403-sombra-0121-flormar

Junio

La única review del mes estuvo dedicaba a las brochas de Abbamart. Ahora que han pasado unos cuantos meses tengo que decir que las que mas uso son la mini-mofeta, la de difuminar y la de pata de pony, a las otras dos casi no les echo cuenta ya que no me resultan tan útiles.

Abbamart-brochas

Y de momento vamos a dejarlo por hoy, otro día revisamos los 6 meses que quedan.

Esta entrada me ha servido para darme cuenta de que este año que se ha ido ha estado muy pobre de reseñas de productos y me gustaría saber si es uno de los contenidos que más os gustan o por el contrario preferís mas variedad de temas. Además también me ha valido para darme cuenta de que no varío mucho en mis opiniones y que cuando decido mostrar algún producto en el blog lo hago segura de lo que opino sobre él.

¿Os han servido algunas de estas revisiones? Contadme vuestras impresiones…

Bsotes!

P.D: Hoy es el último día para participar en el sorteo de una JolieBox de Navidad, podéis apuntaros aquí.

firma-moli-art-Facebook*Twitter-

Quizás también te interese

27 opiniones

  1. Me gustan mucho estas "Retrospectivas" porque siempre se da más visión, se amplia la que se comentó en su momento. Feliz año nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada, yo de Rituals aún no he probado nada, y eso que tengo una tienda a 5 minutos del trabajo, a ver si cae algo en rebajas que he oído hablar muy bien de la marca.

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra de Flormar como me gusta!!!! al igual que el lapiz 403


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Y yo me reafirmo después de re-leerte que tengo que conseguir ese serum de bioderma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitáis todas las que tengáis la piel grasa o con granitos, es maravilloso!

      Eliminar
  5. Que bonito es el iluminador de Nars! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este resumen, es una buena idea, aunque igualmente confío en cada reseña porque se que usas las cosas un tiempo prudente antes de hablar de ello y eso se nota y se agradece.
    El lápiz 403 de Kiko es que da muchísimo juego.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto todo lo que dices!!! yo también estoy deseando que compres las planchas y nos hagas un post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas ganas tengo yo, las necesito para vivir XD.

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada. Estudiando como me toca no te puedo leer tan a menudo como me gustaría, pero qué bien viene un descanso de vez en cuando con una entrada tuya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. (¿Se ha enviado mi comentario? Aún no entiendo el móvil xD. Por si acaso, decía que me encantan tus entradas, y esta es genial. Me he quedado con ganas de más meses xD. Un beso muy grande.)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post. Hace pocos días compré en Lush y de momento, va bien la cosa. Me llevé, entre otros potingues, el champú SUBLIME que es para brillo capilar. Es mi última entrada, si quieres pásate por mi blog. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada, siempre aprendo mucho de tus post!
    Besitos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta clase de post,ya tengo ganas de ver los siguientes meses jiji.Me gustan las brochas,echaré una ojeada a la web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Como dice Gadi, están muy bien estas "retrospectivas".

    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la entrada, sobre todo la pequeña montaña de coloretes de Sleek :D
    Un beso!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea el post!

    Yo le tengo muchas ganas a las brochas de Abbamart, pero no venden ya fuera de EEUU y Canada >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía! Pues qué mal porque son buenas brochas y baratísimas!

      Eliminar
  16. A mi si me gusta que hables de productos, sobre todo si no los he probado, me sirve de mucho para saber si comprarlos o no, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    ¡Que bien que te encante nuestra máscara de pestaña! La verdad es que la False Lash da excelentes resultados. Harás bien en repetir. Si quieres también puedes probar la Mascara 3D VolumeXpression. Te dejamos el link para que le eches un vistazo http://ow.ly/gvI3t

    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  18. Muy buena esta entrada de recuerdo!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho esta entrada, porque a veces hacemos reseñas de productos que en un determinado momento nos van genial pero que luego nos olvidamos de ellos porque otros los eclipsan que nos van mejor y ahí quedan y nadie sabe nada más de ellos!! Un besiño y feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Ese iluminador me llama imperiosamente!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado un montón esta entrada recopilatoria, es muy interesante saber qué opináis de los productos una vez pasado cierto tiempo :) así me reafirmo de que eres una bloguera en la que tengo fe ciega ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe