Evento Beautik Sevilla + compras

lunes, febrero 10, 2014

Hace una semana Beautik Sevilla nos abría las puertas de su nueva tienda a un grupo de bloggers para celebrar la inauguración y ampliar información sobre las marcas que comercializan, y la verdad es que me sentí como una niña en Toys´R´us.

tienda-beautik-sevilla

Y es que tener una tienda así abierta en domingo para ti es todo un lujo y mas si te reciben con dulces, cava y stands de marcas punteras.

evento-beautik-sevilla-cupcakes-cava 

En realidad se trata de una reapertura, ya que han cerrado su tienda en el C.C Metromar y se han trasladado al centro de Sevilla, en concreto a la c/O´Donnell 15. En esta ocasión se trata de un local bastante mas espacioso que el otro y muy bien situado, así que les auguro mucho éxito.

Tengo que decir que el equipo de Beautik se lo curró muchísimo y en todo momento nos sentimos genial, el ambiente fue muy agradable y quedó muy patente la ilusión con la que organizaron el evento. Muchas gracias de verdad :).

evento-beautik-sugar-place-dulces-cupcakes 

Y yo tengo que reconocer que cuando entré no sabía si volverme loca con los productos que tenía a mi alrededor o lanzarme a devorar la mesa de dulces que preparó SugarPlace para la ocasión. En concreto las galletas me tuvieron con cargo de conciencia toda la tarde, creo que me comí como 4 o 5 XD, además de lo monísimas que eran…

Ya sabemos todas que el punto fuerte de Beautik, a parte de reunir varias marcas muy conocidas, es la posibilidad que ofrece de poder probar en vivo productos que normalmente compramos a través de Internet como puede ser NYX o Sleek Makeup. También disponen de dos stands enormes de Essence y Catrice además de marcas como Montagne Jeunesse, Real Techniques, Impress, Konad, LA Colors, China Glaze, Zoeva…entre otras.

essence-catrice-nyx-sleek-stands

Para culminar la tarde nos obsequiaron con unas bolsas monísimas que albergaban cositas interesantes.

regalos-evento-beautik-sevilla

Os dejo foto de los regalitos:

regalos-evento-beautik

Tónico 24hr de Berrisom, colorete en crema de NYX en el tono Hot Pink, labial de Sleek en el tono Fuchsia, Brocha Expert Face Brush de Real Techniques y uñas postizas ImPress en rojo. La verdad es que todas flipamos con ellos porque éramos muchas las que visitamos la tienda en dos turnos y si te pones a sumar…te das cuenta del desembolso tan generoso que supone por parte de Beautik. ¡De nuevo gracias!

Ahora paso a enseñaros lo que yo me compré, que no fue poco…:).

compras-beautik-essence-catrice-nyx-real-techniques

Aproveché para pillarme dos sombras mas de las Liquid Metal de Catrice que ya sabéis que me encantan.

La crema de manos de Essence y el esmalte de LA Colors en el tono CandySprinkles fue por culpa de Xiito de Mis Potingadas y Mas, y la verdad es que no me arrepiento nada. La crema de manos empieza a oler cuando te la aplicas y si estás a dieta, mejor abstente, es increíble. Y el esmalte es un clon del Candy Shop de Deborah Lippmann.

A la brocha de Real Techniques le tenía muchas ganas porque he visto cómo aplica el colorete y queda genial. Es la Blush Brush.

El limpiador de Essence nunca lo habría comprado si no fuera porque todas hablaban muy bien de él, ya lo probaré y os contaré.

Me llamó la atención el lápiz Wonder de NYX ya que funciona como corrector puntual, iluminador de ojos y perfilador reversible para labios. También os contaré sobre él. De la misma marca no pude resistirme al labial Alabama Alabama de los Matte. Es precioso, me tiene enganchada este color.

Os dejo muestras de todo:

Sombras de Catrice. La marrón es la 090 Nougat It Right y la clarita es la 020 Gold n´Roses. Ésta última la compré para combinar con el LongLasting de KIKO en el tono 21 que os enseñé en esta entrada.

sombra-catrice-nougat-it-right-liquid-metal

Colorete NYX en el tono Hot Pink (abajo) y labial Fuchsia de Sleek (arriba).

colorete-crema-nyx-labial-sleek-fuchsia

Por último el lápiz de NYX y el labial Alabama, Alabama. Lo necesitáis :).

labial-alabama-alabama-matte-nyx

Y esto es todo por hoy, os hablaré del resto de productos conforme los vaya probando. Y de nuevo gracias a Beautik por el maravilloso evento del que pude ser partícipe.

Bsotes!

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

37 opiniones

  1. Me encantan las marcas que tiene Beautik, en Algeciras lleva unos meses abierto y aún no compré nada... ¿la razón? El primer día que fui me prohibieron hacer fotos para el blog. Sé que no debo culpar a la franquicia por ello, que fue culpa de las chicas que lo llevan aquí... pero ese mal comentario y ese mal trato que me dieron pues me predispuso para no gastarme un duro allí... Y me da mucha pena porque me encanta el mueble de Sleek :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente porque me parece absurdo que empresas que se sustentan gracias a los blogs se nieguen a aparecer en ellos de forma gráfica...Quizás creyeron que eran fotos para la competencia o algo así...

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que los regalitos que os dieron están muy bien, la brocha tiene muy buena pinta. Y de tus compras también me llama la brocha y el esmalte de uñas, que me parece muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo las fotos que subíais a instagram durante toda la tarde, y me dio mucha rabia no haber podido ir, pero me pasé el miércoles siguiente para ver la tienda y me encantó. No compré nada porque iba solo a echar un vistazo, pero fijo que la próxima vez que vaya pico con algo, porque le eché el ojillo a varias cosas. Me gustan mucho tus compras. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, qué rabia, esperaba verte por allí :(. Espero que nos veamos en la próxima ;).

      Eliminar
  4. La tienda tiene muy buena pinta y el evento ni te cuento, os lo tuvisteis que pasar genial.
    Me han encantado tanto los productos que te regalaron como los que tu te compraste.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¿La tienda tiene brochas individuales de zoeva? Me interesan un par, y seguramente será mucho pedir pero ¿no tendrán también Wet n Wild?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte pero no, de hecho es algo que les preguntamos. Por lo visto trabajan con el distribuidor de las mantas y paletas Zoeva que al parecer es distinto al de los pinceles individuales...Y Wet n Wild tampoco tienen :(.

      Eliminar
  6. Piinta muy bien la tienda y todos los productos me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como para no volverse loca con esas cupcakes y toda esa gama de maquillaje...
    Me ha llamado la atención esa crema de banana y chocolate que te compraste, ya hay cremas de todos los olores!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto comprar jejeje malas tentaciones para el bolsillo presiento


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Si que necesito el labial! :P jaja besos

    ResponderEliminar
  10. tuvo que estar genial y menudos detallazos!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena presentación de la tienda y me han gustado todas tus compras, la brocha la tengo y me da un resultado estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. yo por un evento así Ma-To! :P

    la tienda les ha quedado estupenda y es todo un detallazo que os invitasen y os dieran esa bolsa tan mona

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!! Esta al detalle, asi si que dan ganas de comprar ;D ♥♥♥♥ Besazos y ¡¡a darlo todo esta semana!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho tus compras y tus regalitos. Yo el Beautik más cercano lo tengo en Salamanca y cuando mi madre tiene médico, intento aprovechar para que me traiga algo si no puedo yo.
    Es un detalle de Beautik, que como bien comentas, se habrá dejado una pasta con la bolsa de regalo. Eso sí, estoy segura de que habrá "recuperado la inversión", porque dudo que os fuérais de vacío.

    ResponderEliminar
  15. Qué guay! Es super cuca la tienda, y es un detallazo que os invitaran y os acogieran tan bien.

    Gracias por compartirlo ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte haber ido. Yo tengo esas dos brochas de RT y están geniales, la de colorete es mi preferida. El limpiador de essence es el que le compro a mi sobri adolescente y le va muy bien. Y el esmalte me ha encantado. A ver si me paso por la tienda y pillo algunas cosillas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Oh, oh, oh....necesito ese labial de Nyx, gracias por el swatch.
    Me encantan esas dos brochas de RT las dos las tengo y son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Les merece la pena el desembolso una y mil veces, porque las posiciona como un trato excelente y unas ganas de picar ... tremendas!!!

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son geniales, qué evento tan cuidado y bonito!
    Me han gustado especialmente las sombras y el esmalte, aunque ese labial burdeos tampoco tiene desperdicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Sweet Home, Alabama!!! Qué bonito!!! A ver si lo encuentro por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ains... no me abrirán una Beautik en mi zona? Te aseguro que si tuviera dinero me montaría una! Con qué ganas iría a trabajar!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El evento genial, y esos regalos maravillosos! Me ha gustado el esmalte que compraste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta tienda y que pinta tienen los pastelitos. la brocha expert face es mi preferida para la base, ya nos contaras que te parece. besos

    ResponderEliminar
  24. Jo qué envidia de evento ¡y de regalos molones! :) Cómo os miman ;) Y preciosas tus compras, flipo con el labial de NYX O_O ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tuvo que estar genial el evento, que envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado loquísima con ese esmalte... que cosa más bonita.
    Vaya gustazo el trato, así si, hay tiendas y marcas que se lo curran mucho : )

    ResponderEliminar
  27. Ains que envidia me dais con esta entrada, muchas chicas de las que estuvieron en el evento han publicado la entrada y jo me hubiera gustado mucho conoceros a todas. Los regalitos son una pasada y las cositas que tu te has comprando también me han gustado. En cuanto al corrector en lápiz ayer precisamente lo tuve en la mano y me llamó mucho la atención, quiero que hables de él porfiiii :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué suerte! Y a mí que no me invitan a "ná"... #SoyUnaBlogueraPobre jajaja
    Menudo acabado tienen las sombras metálicas, preciosísimas!
    El colorete en crema de Nyx me llama porque sólo tengo uno que es en formato barra de Kiko.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  29. Hola amorr! Me ha encantado tu entrada, como siempre...yo también me he comprado no hace mucho el limpiador de essence y estoy encantada, no me reseca, limpia bien, el olor es genial, refresca la piel y es muy barato. Me has antojado el lápiz de nyx (cómo lo usas tú personalmente?) y las sombras liquid metal de catrice....
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  30. Hola amorr! Me ha encantado tu post para no variar...yo he comprado no hace mucho el limpiador de essence y va genial, limpia sin resecar, calma y refresca la piel, el olor es muy agradable y está tirado de precio...me has antojado las sombras de catrice y el lápiz de nyx, cómo lo usas tu personalmente?
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  31. Hola amorr! Me ha encantado tu entrada, como siempre...yo también me he comprado no hace mucho el limpiador de essence y estoy encantada, no me reseca, limpia bien, el olor es genial, refresca la piel y es muy barato. Me has antojado el lápiz de nyx (cómo lo usas tú personalmente?) y las sombras liquid metal de catrice....
    Un besiño!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe