ImPress nails II

jueves, febrero 06, 2014

Sé que ya os he hablado de ellas, tenéis la primera entrada que hice aquí, pero me gustan tanto que por si hay alguien que aun no se ha enterado, vuelvo a repetirlo.

nails-impress-broadway-nails-uñas-postizas

Las uñas postizas ImPRESS para mí son las mejores del mercado con diferencia. Tienen el pegamento ya incorporado lo que hace que sean muy fáciles de colocar, se ajustan perfectamente a mis uñas, tienen una largura muy natural y un material flexible y cómodo. Y lo mejor…me duran mas de 10 días puestas.

uñas-postizas-impress-beautik 

Están disponibles en muchos colores, desde discretos hasta neones, y las hay también con diseños que van desde la francesa con algún detalle hasta los mas estrafalarios :).

manicura-uñas-postizas-nail-art-impress-nails

En esta ocasión las elegí en el tono Glisten y las compré en el nuevo Beautik que han abierto en la c/ O´Donell de Sevilla (han cerrado en Metromar y se han trasladado allí). El domingo pasado tuvimos evento en la nueva tienda y en cuanto pueda preparo la entrada para contaros todo :). El precio de las uñas es de 7.99 los colores lisos y 9.99 € los modelos con decoración. Me parece un precio estupendo teniendo en cuenta lo que me duran. Y no solo a mi, porque aproveché y le cogí un tono mas discreto a mi madre y las lleva puestas desde el domingo intactas.

uñas-postizas-impress

Para mi gusto quedan muy naturales con un largo perfecto sin necesidad de limarlas.

uñas-postizas-impress-nails-2

La mejor forma de llevar la manicura perfecta durante días, una opción ideal para viajes u ocasiones especiales. Si las colocas bien pegadas a la cutícula a penas se enganchan como comenté en la primera entrada, esto es algo que he descubierto a medida que las he ido usando…

uñas-postizas-impress-beautik-2

Y poco mas puedo decir, que las recomiendo al 100%.

¿Y vosotras? ¿Las habéis probado? ¿Las amáis como yo? :).

Bsotes!

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

30 opiniones

  1. Las tengo que probar, pq las de Primark son muy largas y tengo q limarlas. Pa cuanto tenga un evento importante ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí tienen buena pinta, a simple vista no parece que sean postizas y estéticamente eso es lo más importante, además de su duración claro está. El precio me parece bastante razonable, ni excesivo ni barato. Y el color es muy bonito, por cierto :)
    No conocía esta marca, pero de todas formas yo nunca uso uñas postizas porque por suerte tengo unas uñas bastante bonitas y me las cuido bien, sin embargo ya sabes que yo también las vendo, aunque decoradas y tal, pero como siempre compro los mismos tips de uñas no ando bastante informada en cuanto a otras marcas se refiere. Que lleven el pegamento incorporado es todo un plus.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. es realmente bonito el color. Se las recomendaré a una amiga que siempre usa uñas postizas

    ResponderEliminar
  4. Son realmente bonitas. Yo las compré una vez un modelo decorado,pero no me duraron ni dos horas puestas y eso que no soy torpe para colocar estas cosas. A mi me dieron un resultado malisimo y sentí que había tirado el dinero. Una pena. Me alegro que te funcionen bien.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, pero a mi no me van bien, Tengo maña para estas cosas y me duraron puestas dos horas. Se me despegaron en seguida. Asi que no volveré a repetir.Me alegro que a to te funcionen pero yo no me atrevo a comprarlas mas.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que creo que puede que empiece a amarlas ahora :-P Tienen pinta de uñas naturales. Lo que tendría que ver es cómo se quedan las uñas de verdad cuando hay que quitarlas, al pegamento me refiero. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que son naturales!! Yo también estuve en el evento así que también me dieron ese regalito, supongo que las usaré el día que me corte las uñas porque alguna se me rompa, piorque soy de tener las uñas largas siempre y estas se me quedan cortísimas hahaha. He de reconocer que parecen reales y eso me gusta, aunque en mi caso no me gastaría ese dinero (ya que no lo necesito) a no ser que tenga un evento y tenga mis uñas muy cortas.

    Besazos preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. Quedan bastante naturales. La verdad no soy de uñas postizas, pero mis hermanas si.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el tono y la largura,como dices, es estupenda. Para eventos están bien pero a mi si me parecen algo caras.bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, quedan super naturales! Pero yo, que tengo una forma en los dedos gordos un tanto peculiar pues no me valen porque las más grandes me quedan pequeñas! :S

    ResponderEliminar
  11. No las he probado pero porque pienso que no las necesito, prefiero hacerme yo las uñas, pero está genial para días que vas con prisas y no quieres pintártelas, además tienen pinta de durar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta pintármelas y hacerme diseños pero ahora las tengo hechas un asco con el trabajo y a veces prefiero esto que tener que estar esclava de llevarlas en condiciones. Para eso son una fantástica opción la verdad.

      Eliminar
  12. Moli, vaya cosa bonita de color y de naturales ¡quién diría que son postizas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Moli, vaya cosa bonita de color y de naturales ¡quién diría que son postizas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bien el tono y las úñas
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No las he probado pero no me llaman mucho estas cosas, no me dan mucha confianza jeje. Bss

    ResponderEliminar
  16. Quedan super naturales!! Me las voy a buscar sin lugar a dudas!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he usado uñas postizas!!!!! pero están muy bonitas, al menos las que nos enseñas


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Desde luego te quedan geniales, pero geniales vamos.
    Yo tampoco he usado nunca postizas, pero vamos que me dejas siempre sorprendidas con éstas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. te quedan genial pero yo soy un pato, cada vez que he intentado ponerme unas uñas de este estilo no me han quedado bien y se caian a la mínima >.<
    Besos! estoy de sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  20. no las he probado todavia y las tengo en casa pero de color topo. me gusta mas el color que has elegido tu. besos

    ResponderEliminar
  21. Jolin parecen naturales, me encanta la forma que tienen, es muy parecida a mi uña natural asi que quizá me anime a probarlas y si duran tanto puestas súper genial porque los esmaltes ni 2 dias me duran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No las he probado, pero siempre me llaman, sobre todo el estampado de cebra (qué le vamos a hacer, me chifla xD) así que no dudo en que algún día caeré con ellas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo las he probado y he de decir que me causaron muy buena impresión. Las lleve durante 5 días y ni se movieron, además quedan super naturales y son muy cómodas porque no son larguísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Parecen totalmente tus uñas, es más, si subes la foto y no dices nada juraría que son las tuyas. Me vuelve a sorprender el resultado, a ver si me animo con el pack que tengo desde hace tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo muchas ganas de probarlas, pero el andar poniendo y quitándome guantes todo el día... me da que no van a aguantar!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que nunca he usado pestañas postizas, aunque he de decir que tanto el precio como el color, me gustan.
    Si en alguna ocasión las necesito, no dudo en recurrir a ellas, porque se ven de buena calidad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no soy mucho de pintarme las uñas pero esa opción la veo genial para la gente que se apaña mal o le cuesta dejar de morderse las uñas...sin embargo con lo monas y cuidaditas que las tienes tú y los pedazo diseños que haces, no las usaría pa ná..jajaja!
    un besazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe