Bye, Bye XI Entrega

miércoles, marzo 12, 2014

Continuamos terminando botes para el alivio de mi santa madre, la cual todavía no se ha enterado de que no me los puede tirar a la basura y muchas veces cuando me doy cuenta ya está el producto en cuestión camino de desintegrarse en el basurero. Los que os enseño a continuación son los que he podido salvar de las garras “recogelo-todo” de mi progenitora :).

Champú Resplandor Profundo y Crema suavizante revitalizante del color de la línea Nectar of Nature de Les Cosmétiques, Carrefour

productos-terminados-champu-carrefour

La crema suavizante me equivoqué al elegirla porque yo no necesito revitalizar ningún color y no me ha gustado, la encuentro bastante flojilla. Sin embargo el champú me sorprendió muchísimo, tanto que he repetido porque lo deja muy limpio, suelto y brillante, y dura así varios días. Tengo que comentar que mi pelo es normal y lo que mas detesto es que un champú me lo vuelva graso cuando no lo es, por eso dejé los champús y empecé a lavármelo con gel normal. Sin embargo este champú me ha devuelto la confianza en ellos y además de precio está genial.

¿Repetiría?: si, ya lo hice :)

¿Lo recomiendo?: creo que es una línea que se merece ser explorada, cada cual con su tipo de pelo.

Champú en seco Batiste Dry Shampoo

champu-en-seco-batiste

Por si alguna no lo conoce, se trata de un champú en seco para aplicar cuando no tenemos tiempo de lavarnos el pelo o para cuando nos de la real gana. Os hice entrada sobre él con fotos del proceso y todo, podéis ojearla aquí. Es un producto que me sigue encantando y que me parece práctico y eficaz, además aporta bastante volumen al pelo cosa que siempre busco. La pega es que todavía no he encontrado un sitio donde vendan el de color oscuro para que no queden residuos blanquecinos, que muchas veces cuando lo uso parece que tengo canas (que las tengo, pero no tan visibles XD) porque me he dejado alguna zona sin trabajar.

¿Repetiría?: si, de hecho tengo ya otro bote

¿Lo recomiendo?: si

Muestra de champú Cocoa Butter de Ziaja

champu-cocoa-butter-ziaja 

Me la regalaron al comprar un par de productos de la misma línea y tengo que decir que me encantó, al igual que la mascarilla y la crema de manos. Son las únicas tres cosas que he probado de la marca y me han dejado con ganas de más. Es muy probable que lo compre porque deja el pelo muy suave pero nada apelmazado, limpio y suelto. Para las sevillanas deciros que Ziaja lo venden en un stand del Carrefour de Camas, tienen pocas cosillas pero al menos se pueden toquetear :).

¿Repetiría?: si

¿Lo recomiendo?: si

 

Gel de Anatomicals Rose And Jasmine

gel-anatomicals-rose-and-jasmine

Este vino en una GlossyBox, al igual que otro que tengo que también esta terminado y del que opino exactamente lo mismo. Creo que son geles que se quedan muy cortos de todo, de hidratación, de suavidad y de olor. Tienen una buena campaña de márketing con sus envases y sus mensajes, pero a mi no me dicen nada de nada. Los he terminado usándolos para las manos.

¿Repetiría?: no

¿Lo recomiendo?: no

Desodorante Axe Anarchy for Her

desodorante-axe-anarchy-for-her

El mejor desodorante del mundo mundial. Os hablé de él aquí y desde entonces es mi desodorante favorito en el cual me gasto los dineros sin que me duela nada de nada (porque no es económico que digamos…). La última vez conseguí un pack de dos en Carrefour con un precio razonable, que es donde suelo comprarlo porque no me resulta fácil de encontrar.

Tiene un perfume muy agradable que dura todo el día, sea la hora que sea siempre huele a desodorante, por que lo que es muy efectivo y además no mancha la ropa. Es un producto que no puede faltarme, un básico que no pienso cambiar.

¿Repetiría?: sin duda

¿Lo recomiendo?: sin duda

Agua Micelar de Etat Pur

agua-micelar-etat-pur

La única agua micelar de las que he probado que ha conseguido igualar a la de Bioderma. No noté diferencia alguna entre ambas, las dos inodoras y con el mismo poder de arrastre de suciedad sin irritar. Es decir, que me parece una opción estupenda y algo mas económica para aquellas amantes de la SensiBio de Bioderma como yo. Ahora por barata estoy usando la del Mercadona y no tiene nada que ver para mi gusto, lo dejó caer ahí aunque ya os contaré mi opinión.

¿Repetiría?: si

¿Lo recomiendo?: si

Mascarilla hidratante y limpiadora Cinnamon & Argan Oil de H&M

mascarilla-h-y-m

Ya os he comentado en varias ocasiones que me gustan bastante las mascarillas de H&M, sobre todo las que son limpiadoras de poros, ya que se nota bastante la diferencia. Esta en concreto además de limpiar era hidratante por lo que el efecto de limpieza no era tan evidente, dejaba la piel mas suave que limpia para mi gusto. Pero en general son todas muy recomendables, yo siempre que voy pico con un par.

¿Repetiría?: esta en concreto no

¿Lo recomiendo?: si

Contorno de ojos de Deliplus

contorno-de-ojos-deliplus

Y diréis…¿y esto qué hace aquí? Pues que lleva mas de un año ahí en la bolsa…Solo diré que no llegué a acabarlo porque es una porquería de contorno, esto ni hidrata ni mucho menos previene arrugas. Desconozco si el nuevo de ahora es algo mas denso y consistente, pero este era demasiado ligero.

¿Repetiría?: pues no, ni con este ni con ningún contorno de Deliplus

¿Lo recomiendo?: no

Crema con color Balm Shelter de The Balm

balm-shelter-the-balm-crema-con-color

De esta crema os he hablado ya varias veces, siempre la saco en favoritos de verano porque me encanta cómo deja la piel cuando estoy algo morenita. Es muy hidratante y aporta un aspecto saludable y uniforme a la piel. Desde que la probé siempre repito con ella en esa época del año, porque para invierno me va algo oscura.

¿Repetiría?: si

¿Lo recomiendo?: si

Corrector Jorge de la Garza

corrector-jorge-de-la-garza

El mejor corrector del mundo para mi, el único que ha conseguido enamorarme por completo por cubriente y duradero. No se acumula en los pliegues, ni cuando esta aun fresco y dura intacto todo el día. Es fabuloso. Este es el tono oscuro que lo acabé mezclándolo con otro mas clarito y aun así seguía manteniendo sus características. Lo recomiendo muchísimo, la pega es que no es una marca muy accesible ni tampoco económica, pero merece la pena.

¿Repetiría?: sin duda

¿Lo recomiendo?: por supuesto

Máscara de pestañas Big Eyes de Eyeko

mascara-de-pestañas-eyeko

Efectivamente abre muchísimo la mirada y tiene un cepillo muy especial que trabaja muy bien las pestañas, pero costaba tanto desmaquillarla que dejé de usarla y terminó secándose. Ni idea de que ha pasado con Eyeko, al parecer han sacado nuevos productos pero no estoy muy informada la verdad. De cualquier manera no volvería a repetir con ella por la pesadilla de tener que retirarla, si hay algo que detesto es tener que tirarme una hora desmaquillándome.

¿Repetiría?: no

¿Lo recomiendo?: si, si no es un inconveniente para vosotras el tema de desmaquillarla

Y hasta aquí por hoy, estos botecitos por fin se van a la basura para dejar sitio a los nuevos que vaya acabando.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen?

Bsotes!

 

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

34 opiniones

  1. Solo he probado 2 productos de Anatomicals.. Que vinieron en cajitas, y tambien pienso que se quedan cortos.. De lo demás no he probado nada... En cuanto a los productos de Jorge de la Garza, los puedes comprar en su propia pagina Web... Lo del precio, eso si que es lo mismo , a no ser que saquen alguna oferta... Tomo nota de tus opiniones.. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De lo que enseñas he probado el agua micelar de Etat pur y me encanta. Estoy tentada del desodorante de Axe cuando ya te lo vi otra vez pero sólo lo encuentro junto a la colonia, no lo encuentro solo :(

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Creo que maquillalia ya vende el champu en seco para cabellos oscuros http://www.maquillalia.com/batiste-champu-seco-para-cabellos-oscuros-200ml-dark-deep-brown-p-11086.html a 4,25 esta (de normal se supone q rondara 1 euro mas)

    ResponderEliminar
  4. El único producto que he probado es el champú Cocoa Butter de Ziaja, pero a mi al contrario que a ti, no me ha gustado nada, no se si sera porque al tener tanto pelo y solo tener una muestra no note gran diferencia en mi pelo, bss

    ResponderEliminar
  5. No podría estar más de acuerdo contigo respecto al contorno de deliplus, es KK de la vaca. El desodorante de Axe, no deja manchas en la ropa blanca, ni en la negra? Es que es un tema que me preocupa porque hasta que descubrí el Black & white de Nivea, me cargué un montón de prendas. Si no amarillea, ni blanquea, me animaré a probarlo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada, pero me apunto algunas cosillas :)

    ResponderEliminar
  7. Tomo noto sobre los contornos de Deliplus, gracias!


    Me quedo por aqui, te invito a conocer mi espacio y, si te gusta, quedarte :)

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la máscara de Eyeko y me gustó, pero prefiero otras.
    Me llama la atención el corrector, no había escuchado esta marca y si es tan bueno habrá que probarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo, y según me cuentan fuentes fiables, Mercadona tiene una línea muy pobre de tratamiento en cuanto a composición. Emplean mucha vaselina y eso es lo que ejerce el poder hidratante. Pero cuando se trata de algo más que hidratar... no llega.

    Coincido contigo en que el agua micelar de Etat Pur es muy buena y tiene un precio competente. Lo malo es que no se vende en tienda física.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tomo nota de algo tan cotidiano como el desodorante. Y los champús de carrefour tampoco los descarto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganitas de probar el champú en seco! Y no habia conocido nunca reseña acerca de las mascarillas de H&M, me compré una que todavía la tengo que utilizar, pero bueno, esperemos que me de tan buenos resultados como at i! Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos que enseñas, aunque sí probé otra mascarilla de H&M. Con los productos terminados, nosotros solemos hacerles fotos en cuanto se acaban, para así poderlos tirar cuando queramos.

    ResponderEliminar
  13. Mmmm Moli... no me tientes tanto jajaja. Tomo nota: del champú, del desodorante de axe, del champú en seco y del corrector... Tendré que ir poco a poco. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. no tenía ni idea de que hubiera un champú en seco en color oscuro, pero vamos, me vendría de lujo!

    ResponderEliminar
  15. Hola neni! Yo estuve usando el agua micelar de Bioderma y no me gustó. He probado muchas marcas y la que mejor me va es la de Avene PERO estoy ahora con la del Carrefour y me va genial (no tan bien como Avene pero también cuesta menos de la mitad, con lo que me apaño de lujo).
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola neni! Yo estuve usando el agua micelar de Bioderma y no me gustó. He probado muchas marcas y la que mejor me va es la de Avene PERO estoy ahora con la del Carrefour y me va genial (no tan bien como Avene pero también cuesta menos de la mitad, con lo que me apaño de lujo).
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues solo he probado el agua micelar de Etat Pur y no me pareció demasiado buena :( Para mí mejor la de L'Oreal y también es económica. Probé una muestra de la hidratante corporal de Ziaja de la línea de Cacao y dios, qué bien huele eso xD Seguramente caiga con ella cuando gaste las mantecas que tengo por casa, tomo nota de la crema de manos que eso sí me va a hacer falta pronto :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tenías una buena colección. El champú lo tengo que probar que son muy baratos y tienen buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Que gracias me ha hecho ver el contorno, yo también me lo compré y lo dejé olvidado porque no vale para nada, seguro que anda por algún cajón perdido :D

    Besos

    ResponderEliminar
  20. queda apuntado el cahmpu de carrefour para cuando termine el monton que tengo ahora mismo en el baño. besos

    ResponderEliminar
  21. Pues el champú seco para morenas es una caca de vaca, ni lo intentes! Deja el pelo también blanquecino, pero para colmo lo mancha todo de un color parduzco. Si te cae en la frente o en las orejas, se arma una buena, y si luego te da por rascarte la cabeza, o pasarte la mano por el pelo... todo manchado! Es horrible. Mi consejo para que no se te queden restregones blancos, y te lo dice una morena oscura, es pasarme una toalla seca por el pelo después de usar el champú. Además, absorverá el exceso de polvo y deja el pelo mucho más brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, me copio el truco de la toalla ^_^

      Eliminar
  22. Jajaja, el contorno de ojos mítico creo que casi todas caímos con él.
    Tengo que probar el champú en seco y quizá fiche algo de la gama de Carrefour cuando vaya a peto a por bifásicos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Maravilla terminar tantas cosas.
    A mí la máscara de Eyeko no me acabó de convencer la verdad. Y quiero probar algún gel de Anatomicals.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de tus acabados pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en opinión con el agua micelar d eEtat Pur. Es de las mejores que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he probado nada de lo que nos enseñas hoy. He probado el suavizante pero de cerezas rojas, y no me ha gustado. Me dejaba el pelo como muy graso, no lo he terminado y no creo que pruebe ningún otro de la gama...
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me compré el desodorante, tres botes!, y me sienta fatal...
    Me algero que ti te vaya bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me parece que voy a probar el desmaquillante! :)

    ResponderEliminar
  29. ¿Hay un desodorante AXE para chicas? ¿Y yo en qué universo paralelo vivo que no me he enterado? Si huele la mitad de bien que los de chico voy a por él de cabeza! Me lo apunto (con subrayado y negrita)

    Gracias!

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
  30. El agua micelar de etat pur es muy maja, yo la pude probar gracias a un sorteo tuyo y quedé encantada :-P

    ResponderEliminar
  31. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero no me importaría probar el agua micelar de Etat Pur...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe