Sorteo Copa Meluna 3 ganadoras

miércoles, marzo 19, 2014

Hace unas semanas os comenté que la que quisiera probar la copa menstrual tendría la oportunidad en un sorteo que iba a organizar. Y es que desde MeLuna van a ceder tres copas para que tres de vosotras podáis probarlas. Antes de nada quería agradecerle al equipo de Meluna el interés y amabilidad que han puesto en la colaboración, se nota la profesionalidad y la ilusión que le ponen a su trabajo. Ha sido un auténtico placer colaborar con ellos.

Ahora si, antes de comentar las condiciones del sorteo (que como siempre serán bien sencillas), quiero recordar en qué consiste este artilugio que me ha conquistado a mi y, por lo que he visto, a muchas de vosotras. Y es que me sorprendió la cantidad de chicas que ya usan la copa menstrual como método habitual.

copa-menstrual-meluna

Os hablé de ella en esta entrada. Si os interesa el tema, os aconsejo que le echéis un vistazo tanto a la entrada como a los comentarios.

Las principales ventajas de este método es que es ecológico puesto que no vertemos al medio ambiente ningún residuo, es mas económico porque dura hasta 10 años y se amortiza su precio en el segundo mes y, además, es mas cómodo porque no tenemos que andar pendientes de cambiarnos ya que la copa se encarga de recoger la menstruación y solo tenemos que vaciarla cada cierto tiempo.

copa-menstrual-meluna 

Yo llevo meses sin usar otro método que no sea este, es fácil de colocar y retirar, te permite olvidarte durante horas de que la llevas puesta y solo tienes que enjuagarla y volverla a introducir.

Si os llama la atención este método pero aun no os animáis a adquirirlo, esta es vuestra oportunidad de poder probarlo sin coste alguno. Vamos a sortear tres copas menstruales para tres ganadoras :).

El sorteo empieza hoy 19 de marzo y terminará el 6 de abril a las 00.00 horas.

Para participar es necesario:

  1. Ser seguidora de mi blog a través de GFC o BlogLovin.
  2. Entrar en la página web de MeLuna y contestar a la siguiente pregunta: ¿Puedes recibir una charla en tu casa? Dinos el nombre y el código de la Asesora que te corresponde según tu ciudad. En este enlace podéis comprobar qué asesora os corresponde.
  3. Rellenar el siguiente formulario.

Sorteo sólo válido para Península. Las copas proporcionadas por MeLuna son muestras que pueden tener pequeños fallos de fábrica, sobre todo en el color, pero con el 100% de garantía de funcionalidad y seguridad del fabricante en Alemania. Te recomendamos pedir la textura Classic, ya que se abre mejor que la Soft. MeLuna sólo puede garantizar el suministro de la textura y la talla elegida, no así la terminación ni el color. Las copas serán enviadas a la/s ganadora/s por MeLuna (P.E. Ekonews, S.L) y su recepción puede demorarse hasta 10 días laborables.¨

La ganadora será publicada el lunes 7 de abril y será MeLuna la encargada de enviar los premios a las ganadoras.

Espero que os animéis a participar.

Bsotes!

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

14 opiniones

  1. Mil veces he renegado y tras tu entrada me llamó la atención, así que sería una buena ocasión de ver si esto está hecho para mi o no : )

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar este método, es mucho mas cómodo e higiénico pero sino me la he comprado antes es por miedo a no saber utilizarla, así que sorteo que veo sorteo que me apunto a ver si tengo suerte :D Gracias por darnos esta triple oportunidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no sé dónde se contesta a la pregunta de recibir una charla.
    Gracias por la información, estoy pensando si hacerme con una. Cómo se limpia para q no esté en contacto con el cazo?

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tb participo, a ver si hay suerte y se la puedo regalar a una amiga... :)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me temo que no encuentro el nombre de la asesora de Sevilla :S

    ResponderEliminar
  6. Me apunto y así lo pruebo y veo si me gusta o no
    bstt

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo ganas de probarlo, asi que me apunto, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Participo para ver si en verano viene mejor este método! ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enviado, a ver si hay suerte pq ya tengo q cambiar la mia

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :) Muchas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe