Vintage Beauty Club de Ten Image

miércoles, junio 25, 2014

En los cinco años que llevo con el blog he tenido la suerte de probar muchas marcas de cosmética y maquillaje que, de no ser por él, quizás no hubiera conocido. De algunas de ellas ni si quiera sabía de su existencia, pero si tuviera que quedarme con una marca desconocida antes para mí que se ha convertido en favorita después de recibir durante años sus novedades es Ten Image de Cazcarra.

No todos los productos de esta marca me gustan, pero los que sí me gustan me parecen de los mejores en comparación con otras marcas. Esto me recuerda que debería hacer una entrada de favoritos de esta firma profesional española…

Por el momento voy a presentaros (con algo de retraso), la moda Vintage Beauty Club que han lanzado para primavera/verano 2014, y digo presentar y no reseñar porque algunos de ellos no los he probado en profundidad y otros ni siquiera los he abierto. Sé que esto puede parecer muy poco profesional, pero yo además de tener un blog, tengo demasiados productos de maquillaje abiertos sin ser usados y me da muchísima pena malgastarlos. Así pues me cuido de abrir máscaras de pestañas, eye liners y demás productos en crema cuando tengo otros al uso. Os pido disculpas, pero ya sabéis que poco a poco y a mi ritmo os voy comentando mis impresiones de todo lo que pruebo, y no veía apropiado hablaros de esta colección cuando esté entrando el otoño.

ten-image-cazcarra-primavera-verano-2014

Tengo que decir que el equipo de marketing de esta empresa cada vez se curra mas las presentaciones de los productos. En esta ocasión venían dentro de un bote decorado de manera muy dulce y lleno de nubes de chuches. Siento que no llegaran a la foto pero en mi Instagram podéis verlo Sonrisa.

La colección está inspirada en las flores teniendo como protagonista los tonos pasteles, suaves y a la vez vibrantes, que tan de moda están.

Una de las cosas buenas que le veo yo a las ediciones que saca la marca es que casi siempre vienen acompañadas de algún producto de tratamiento que suele ser bastante bueno. Esta vez le ha tocado el turno al agua micelar, y es que ya estaba tardando en sacar la firma su versión de este limpiador tan famoso.

agua-micelar-ten-image-cazcarra-coleccion-vintage-beauty-club

Ten Image la presenta como un agua micelar que además de limpiar la piel en profundidad, la hidrata y la calma gracias a sus activos emolientes e hidratantes y a su alto contenido en alantoína.

Es uno de los productos que no he podido probar aun porque actualmente tengo dos botes de agua micelar abiertos, pero viendo lo que me duran a mi no creo que tarde mucho en hacerlo y además tengo pensado hacer una comparativa de todas las que he probado.

Si hay un producto que llama la atención en la colección a simple vista, ese es sin duda el colorete.

satin-blusher-coleccion-vintage-beauty-club-ten-image-cazcarra

Se trata del Satin Blusher en el tono Melocotón, con un diseño preciosista y de acabado aterciopelado. Hace gala de su nombre en cuanto al color y en el envase parece tener un fuerte reflejo dorado que luego se desvanece quedándose en ligeras chispas.

satin-blusher-coleccion-vintage-beauty-club-ten-image-cazcarra-2

Buena textura, buena adherencia y color mas que bonito. Me ha encantado.

Dreams Eyeshadow en el tono Marshmallow. Cuarteto de sombras en tonos pastel.

dreams-eyeshadow-cazcarra-ten-image

Aquí me enfado ya en serio (y no respiro, ea XD): no sé por qué la marca se sigue empeñando en promocionar este formato de sombra que a mi personalmente no me gusta nada. La primera vez que colaboré con ellos me enviaron sombras en godet que eran realmente buenas, no sé por qué motivo no incluyen sombras individuales en las colecciones o paletas con las que se pueda trabajar. Este formato de sombra quizás sea cómodo para otras personas pero a mi me parece lo peor tener que tomar la sombra con cuidado de que no se mezcle con el color de al lado, por no hablar de que no considero que tengan la misma calidad que las sombras individuales de la marca, éstas son mas tizosas y menos pigmentadas.

Los colores sí que me han gustado bastante, aunque no son los que uso normalmente, me parece que tienen un tono metalizado chulísimo y que pueden dar mucho juego en looks de maquillaje veraniegos.

dreams-eyeshadow-cazcarra-ten-image-2

Las sombras pigmentan así porque debajo tienen una capa del Eye Primer que también se incluye en la colección y que es fantástico.

eye-primer-cazcarra-ten-image-moda-vintage-beauty-club

Contiene activos que además de prolongar el maquillaje, suavizan las imperfecciones e hidratan la piel. Muy interesante la verdad.

A mi lo que me encanta es su ligero color que consigue unificar el tono del párpado y su durabilidad y eficacia a la hora de mantener las sombras en su sitio y sin pliegues. Imaginaba que sería un producto buenísimo y no me equivocaba.

Ahora os voy a enseñar el labial que incluye la colección, se trata del Luxury Lipstick en el tono Soft Moka.

luxury-lipstick-barra-de-labios-nude-labial-neutro-ten-image-cazcarra-maquillaje

Los labiales de la marca me encantan porque son confortables, cubren perfectamente de una sola pasada, hidratan y además tienen un acabado mate. Es decir, tienen todo lo que tiene que tener un labial para que me guste. Para colmo este es un color precioso y muy versátil, me volvería loca si no fuera porque ya lo tengo ya que fue incluido en la colección Treasures. Sé que Ten Image no solo saca novedades en sus colecciones sino que también va incluyendo productos de su línea habitual, pero repetir un labial…me habría gustado mas un rosa algodón de azúcar en esta colección. Aunque sigo diciendo que es un labial precioso, nude caramelo muy natural. Mas abajo podréis ver la muestra.

A continuación os enseño el gloss de la gama Glamorous que potencia el volumen de los labios gracias a un ligero cosquilleo.

gloss-ultra-volumen-labios-mas-gruesos-ten-image

Ligero cosquilleo, bueno…yo diría que pica un pelín, aunque a mi no es algo que me incomode en absoluto y además tiene un color precioso y hace bien su función de aumentar el volumen ligeramente sin resultar pastoso ni pegajoso.

maquillaje-muestra-color-labial-nude-gloss

¡No me digáis que el labial no es precioso! Pero yo me he quedado con las ganas de mi rosa algodón de azúcar Lengua fuera.

Tampoco podía faltar una de sus máscaras de pestañas, esta vez la Waterproof Extreme Volume, ya incluida también en otras colecciones de verano y de la que no os puedo hablar porque las tengo aun cerradas. Pero sé de buena tinta que las máscaras de pestañas son de lo mejor de esta firma, de hecho mi favorita hasta el momento es de Ten Image y todavía no la ha superado ninguna.

mascara-pestañas-waterproof-ten-image-verano-2014

Para ojos también tenemos el Eyeliner Longlasting en formato gel, esta vez en un azul cobalto muy bonito. Os pido disculpas porque es uno de esos productos que he decidido no abrir para poder disfrutar de él mas adelante.

eye-liner-gel-azul-cazcarra-ten-image

El que sí he probado es el negro, que podéis ver en esta entrada, y es fabuloso. Además todavía sigue en perfectas condiciones desde que lo abrí, así que imagino que éste será igual.

Por último han incluido dos lacas de uñas de colores muy acertados. En esta ocasión no es el formato habitual de esmalte de la marca sino que son mas pequeñas pero de iguales características que las grandes. Sin embargo a mi me parece que la fórmula es mucho mas pastosa y el esmalte se extiende peor. Me quedo con las grandes sin duda.

esmalte-uñas-verano-2014-colores-de-moda-ten-image-cazcarra

Si os ha gustado algún producto podéis conseguirlo en la tienda online de Ten Image.

Esto es todo por hoy, siento lo extensa que ha quedado la entrada pero las colecciones de esta marca siempre dan para mucho Sonrisa.

¿Qué os ha gustado mas? ¿Habéis probado algo de la marca?

Bsotes!

 

 

firmablog25

Quizás también te interese

17 opiniones

  1. A mi el colorete me parece precioso, el gel liner es muy fácil de manejar, los esmaltes me parecen una monada, y las sombritas pueden dar juego como iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama la atención es el colorete, es precioso tanto el tono como la presentación! nunca he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada, a pesar de que cuando vivía en España tenía una tienda-escuela muy cerquita de casa. El colorete me ha parecido una preciosidad, y la prebase para sombras tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, el colorete al igual que a ti me gustan mucho, las sombras no me gustan nada especialmente el color, son unos tonos que ni en verano!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono melocoton de los polvos. Y estoy de acuerdo contigo en el tema de las sombras, al final gastas un lado... otro no. Es un poco incomodo y te quedas con ganas de mas si es que te gusta uno de los colores. Genial explicacion, ya pueden estar contentos ;D Mua
    ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥

    ResponderEliminar
  6. el colorete y las lacas de uñas es lo que mas me gusta de la colección aunque por gustarme me gusta entera. Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una colección preciosa, me encantan los tonos que escogieron y no he probado nunca nada de esta marca. La conozco de oídas pero no la he usado nunca de momento, aunque me llaman mucho sus productos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. el colorete es absolutamente precioso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la colección y el colorete es mi favorito por encima de todo. A mi las sombras incluso con la prebase no me pigmentan tan bien :( se me quedan cortas, ya no se si rascar un poco a ver si asi pigmentan mas..
    Y los esmaltes me enamoraron los colores.

    un besote

    ResponderEliminar
  10. El labial es preciosoooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. el colorete no puede ser más bonito, y los labiales me encantan, es una colección preciosa

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que es una pasada todo! besitos

    ResponderEliminar
  14. Se me han ido los ojos al colorete en cuanto lo he visto, que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada de la marca aunque me encantaría. De todo lo que enseñas para mi lo más flojo son las sombras porque, ni me gusta ese formato (estoy contigo, es un rollo!) ni me parece que pigmenten muy bien. El labial es precioso!no sabía que lo habían incluido en otra colección anterior.bsts

    ResponderEliminar
  16. El colorete!!!! Por Dior, qué maravilla!!!
    ¡No he probado nada de esta marca, la verdad, pero parece ser de buena calidad.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe