Bye, Bye XII entrega

jueves, septiembre 04, 2014

Si hay algo que me fastidia de verdad es tener en casa una bolsa llena de basura (envases de productos terminados), sin embargo es una de las entradas que mas pereza me da de hacer, no se por qué. Tengo que aligerar este tipo de entradas como sea porque a este paso mi piso va a parecer la morada de un enfermo del Síndrome de Diógenes.

Empezamos:

Gel Hidratante de Chocolate con Glicerina, Instituto Español

gel-chocolate-instituto-español-opinion

Me encanta este gel. Tiene un aroma increíble a natilla de chocolate pero además deja la piel genial, muy suave e hidratada. Es de hecho de los pocos geles que me permiten apreciar esta característica, porque normalmente con que limpien y sean agradables me basta, pero éste además hidrata de verdad.

¿Repetiría? Sin duda ahora que viene otoño volveré a comprarlo.

¿Lo recomiendo? Si os gustan este tipo de olores, sin duda.

Exfoliante Oriental Tradition de Hammam de Yves Rocher

exfoliante-oriental-tradition-de-hammam-yves-rocher-opinion

Ya he dicho en alguna ocasión que esta línea de Yves Rocher me encanta no solo por su eficacia sino también por su olor, pero de todos los productos éste quizás sea el mas “normalito”. El gránulo es abundante y rasca, pero mucho me temo que después de haber probado el exfoliante de Rituals, va a ser difícil encontrar otro que me encante. Así que lo dejo en que es un exfoliante normal, no te deja la piel ultra suave, aunque menos es nada.

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? No está mal…

Gel para depilar con cuchilla de Deliplus

gel-depilar-cuchilla-femenino-deliplus-retardante-vello

Normalmente solía depilarme en la ducha aprovechando la espuma del propio gel, hasta que compré este producto. En principio lo hice para poder depilarme sin tener que entrar en la ducha, esas veces que necesitas hacerlo con prisas, pero desde que lo probé lo uso siempre, tanto dentro como fuera de la ducha. Al principio me gustó porque la depilación es mas apurada y fácil de realizar, y además deja la piel suavísima. Pero es que además he comprobado que es cierto que retarda algo el crecimiento del vello. No es nada milagroso, pero sí noto que el vello tarda mas en crecer y puedo espaciar quizás un día mas la depilación.

¿Repetiría? Ya lo he hecho Sonrisa.

¿Lo recomiendo? SI.

Cuchilla femenina Intuition de Wilkinson

cuchilla-Intuition-opinion

La compré pensando que sería mejor que las cuchillas convencionales pero para nada. Lleva cuatro hojas y una pastilla de jabón incorporada para mejorar la depilación. No está mal, pero es carísima para ofrecer el mismo resultado que las desechables.

¿Repetiría? En absoluto.

¿La recomiendo? Pues no.

Gel de higiene íntima Chilly

chilly-gel-opinion-formula-fresca

Si hace meses me hubieran dicho que acabaría comprando este gel me habría reído en la cara de quien fuera. Y es que eso es lo que hacía cada vez que veía el anuncio de esta marca, me resultaba tan ridículo el nombre y el spot que me reía de vergüenza ajena. Hasta que resulta que lo probé gracias a una mini talla que venía en una caja de suscripción y entonces fue mi perdición. De las tres gamas que tiene la marca, éste es el que vale, los demás son jabones normales, pero el de fórmula fresca te deja una sensación tan agradable y duradera que me encanta.

¿Repetiría? Ya lo he hecho.

¿Lo recomiendo? Si.

Desodorante íntimo femenino FemFresh

desodorante-intimo-femenino

Otro producto que ha sido todo un descubrimiento y que no sabía de su existencia. Empecé a verlo en productos terminados de varias youtubers y me llamó mucho la atención. Desde que lo probé es el producto que mas recomiendo a mujeres de mi entorno (por encima de cualquier producto de belleza) y es que es un desodorante íntimo buenísimo. No sé por qué pero desde que me hice la fotodepilación en esa zona le doy mucha mas importancia y la “cuido” mas, y este producto no puede faltarme. No voy a dar mas detalles, os animo simplemente a que lo probéis porque seguro que notaréis la diferencia. Lo malo es que yo, hasta el momento, solo lo he encontrado a la venta en Carrefour, y no siempre está, así que cuando lo veo cargo con varios botes. La otra pega es que no es demasiado barato, supera los 2 euros pero cunde bastante.

¿Repetiría? Una y mil veces.

¿Lo recomiendo? Encarecidamente…

Spray Solar Transparente Protección 20 de Cien, Lidl

spray-solar-20-cien-lidl-proteccion

Si me seguís por Instagram habéis visto que hace unos días colgué una información sobre este producto bastante sorprendente. Y si no tenéis Instagram lo comento por aquí para que nadie lo compre jamás. Resulta que lo estaba utilizando mi madre y un día que estábamos en la piscina me dio un olor increíble a alcohol mientras se lo aplicaba. Mi sorpresa cuando miré los ingredientes fue que el primero de todos es exactamente alcohol. Me parece una aberración que el ingrediente mas abundante en un producto solar sea algo que está totalmente contraindicado para tomar el sol, precisamente porque produce manchas y al parecer hace un efecto lupa en la piel lo que puede provocar quemaduras. Se lo quité a mi madre enseguida y va a la basura por supuesto.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

¿Lo recomiendo? En absoluto!.

Muestra de Champú Natural Olive de Ziaja

champu-oliva-ziaja-opinion

Me gustan los champús de esta marca, he probado dos y ambos me han sorprendido. El de oliva pensaba que al ser regenerador me iba a dejar el pelo apelmazado ya que suele pasarme con los champús que son muy nutritivos. Pero para nada, es de esos que limpian bien y se enjuagan con facilidad dejando el pelo suelto y no tan suave que te dura limpio un suspiro.

¿Repetiría? Probablemente.

¿Lo recomiendo? Si.

Toallitas desmaquillantes Árbol de té de Primark

toallitas-desmaquillantes-primark-opinion

Suelo picar con este producto de Primark para limpiar swatches mas que nada, sin embargo las veces que las he usado en el rostro me han gustado. No están tan impregnadas como me gustaría pero el efecto del árbol de té se nota, porque dejan la piel muy limpia y “tirante” cosa que me encanta. La pega principal es que huelen fatal como cabía esperar…

¿Repetiría? Si, de hecho he comprado las nuevas con envase diferente a ver si son iguales.

¿Lo recomiendo? Para pieles grasas, si.

Dip It Eyeliner de Sleek

dip-it-eyeliner-sleek-makeup-opinion

Cuando lo compré me gustó mucho porque el aplicador era cómodo y la fórmula muy cubriente y duradera pero se me secó enseguida. Creo que lo utilicé un par de veces y a la tercera ya lo tuve que echar a la bolsa de productos para tirar. Una pena y una decepción porque tengo delineadores líquidos de Essence que aun siguen frescos después de 6 años.

¿Repetiría? No

¿Lo recomiendo? Desconozco si otros colores funcionan mejor o el mío estaba defectuoso.

Máscara Max Bold Curves y Max Volume Flash de Rimmel

mascara-pestañas-rimmel-volume-flash-bold-curves-opinion

Podéis ver cómo me quedan puestas aquí. En su momento me gustaron bastante ambas, pero con el tiempo he probado otras máscaras que hacen con mis pestañas maravillas, así que personalmente no me parecen malas pero tampoco nada del otro mundo.

¿Repetiría? No

¿Lo recomiendo? Si, depende de lo que busquéis.

Y esto es todo de momento. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Cual os ha llamado más la atención?

Bsotes!

Quizás también te interese

18 opiniones

  1. A mí me gustan mucho estas entradas (yo acabo de publicar la mía también), Pero hija, veo tus fotos tan bien hechas y tan profesionales que las mías se ven una cutrez en comparación.
    Por cierto, buscaré el desodorante íntimo, lo tengo en mente desde hace tiempo pero no sabía dónde se compraba, pues nunca lo veo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, de profesionales nada pero se intenta.
      El desodorante íntimo donde lo encuentro casi siempre es en el Carrefour de Macarena, en los demás es mas raro.

      Eliminar
  2. En España en general creo que no se le da demasiada importancia a utilizar productos específicos para la higiene íntima, así que siempre es una sorpresa y un gusto verlos aparecer. No conocía la existencia de ese curioso desodorante, del gel yo utilizo la versión rosa para piel delicada o algo así : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, creo que no hay demasiada cultura en el uso de productos específicos para esa zona pero una vez te acostumbras notas la diferencia :).

      Eliminar
  3. No he probado nada pero agradezco las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A terminar se ha dicho...
    Esa cuchilla también la he tirado hace poco, pensé cómo tú que seria algo mejor pero me manejo mucho mejor con aceite y una cuchilla convencional, es más fácil de limpiar y todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el aceite para depilar, hasta ahora no lo había hecho y tengo algunos que quiero terminar porque no me convencen para otros usos. Gracias!

      Eliminar
  5. no conocía para nada la existencia del desodorante íntimo, pero vamos, caerá en mi próxima visita a Carrefour sin duda. ya me has dejado con la intriga jeje

    ResponderEliminar
  6. He probado la máscara verde y me gustaba para diario. Fíjate que a mi con Chilly me pasa como a ti que el anuncio me parece tan tonto que nunca me fijo, pero lo probaré a ver que tal si el cambio es notable :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Moli!

    Soy Blanca, de Personalización de Blogs! No conocía tu blog y lo he visto ahora gracias a tu comentario. Cosa rara, porque no suelo mirar los blogs de la gente que me comenta (fatal por mi parte, pero no me darían las horas del día)

    Y me ha encantado!!

    Voy a hacerme seguidora ahora mismo para leerte a partir de ahora :)

    Oye, una cosa, tengo curiosidad por saber qué mascaras son esas que hacen maravillas con tus pestañas. Adoro una de Clinique, pero es carísisísisisisima!

    Y quitando esa, a mi me da la sensación de que ninguna es muy allá. Siempre voy cambiando de una a otra porque ninguna me convence 100% aparte de la cara!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte :-).

    Pues te recomiendo mucho la Maxi Volumen de Deliplus, yo creo que es la máscara más barata (cuesta 3.50 eur) que más me ha sorprendido, si la pruebas cuéntame.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho varias cositas, destacando el gel que lo voy a buscar (porque nunca lo he visto por las tiendas que frecuento) porque tiene que oler delicioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post. Vale la pena tener una bolsa de basura en el baño :)
    Apunto los productos para cuidado íntimo.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante. Con respecto a Yves Rocher, a mi no me hace gracia esta firma en cuanto a productos, la veo un poco floja, aunque reconozco que eso de que tengan cabinas para mi es una cosa genial porque por lo menos la de mi casa funciona estupendamente. El primero, el gel... me han dado ganas de salir a comprarlo ahora mismo!! y oye lo que dices de las toallitas de Primark , me quitas la idea que tenia de comprarlas. No me apetece que huelan mal. Un análisis genial guapa ¡¡feliz fin de!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Buen finde para ti también!

      Eliminar
  12. A mi los esfoliantes de rituals me encantan!!son mis favoritos y, de momento, no los cambio por nada.Muy curioso ese gel para depilarse, me lo apunto para probarlo. El anuncio del gel intimo chilly también me hace "mucha gracia" y el nombre...sin comentarios, pero sabiendo que va tan bien probaré este que nos dices. Buscaré ese spray en carrefour a ver que tal. Si paso por primark probaré esas toallitas también. bsts

    ResponderEliminar
  13. El que más me ha llamado la atención, de lejos, ha sido el desodorante íntimo, ni conocía de su existencia O_O pero oye, que me pasaré a echarle un ojo, confío en tu palabra ;) Yo cada vez le doy más importancia también a cuidar esa zona tan delicada con productos especiales, en la ducha nunca me falta un gel íntimo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe