Gradual Tan de St. Tropez

lunes, septiembre 01, 2014

Hoy estrenamos mes, estrenamos semana y estrenamos también nuevo diseño del blog. Cómo veis no me atrevo a hacer grandes cambios porque sigo pensando que el fondo blanco y limpio es la mejor opción, pero poco a poco quiero ir actualizando y renovando algunas cosas para que esto no se haga aburrido y monótono. Ya me diréis qué os parece.

gradual-tan-st-tropez-review-reseña-opinion

Como habréis visto hoy quiero hablaros de un producto del cual he oído hablar muy bien y ahora que lo he probado puedo contaros mi opinión. Se trata del Gradual Tan de St. Tropez, un bronceador gradual en forma de hidratante corporal.

La marca St. Tropez es conocida por estar especializada en productos autobronceadores con, al parecer, muy buenos resultados. Por lo que tengo entendido es de origen británico y actualmente se pueden conseguir a través de su web o en stands de El Corte Inglés, que es dónde yo lo compré aprovechando unos descuentos de los secretos de belleza.

La verdad es que si no llego a tener esos descuentos no habría pagado los 17 € que vale este producto. Y no es que piense que no los merezca, pero me sigue pareciendo caro a pesar de su calidad.

autobronceadores-st-tropez

El envase contiene 200 ml y su textura es ligera y de rápida absorción. Lo compré a principios de verano y el tono que yo elegí es el Light/Medium porque entonces tenía las piernas muy blanquitas y lo quería principalmente para esa zona, sin embargo el bronceado es tan sutil y natural que me habría ido mejor pillar el tono Medium/Dark.

Notas resultados desde la primera aplicación, y usándolo todos los días, la piel va tomando un tono tostado muy bonito, natural y sutil. Su fácil aplicación permite extenderlo sin problemas de manera que no quedan marcas  ni zonas sin cubrir. Además hidrata la piel y la deja muy suave y con un efecto satinado muy bonito, por lo que no se hace pesado aplicarla.

autobronceador-st-tropez-opinion-review-reseña-gradual-tan

Me parece un buen producto que cumple lo que promete. Para chicas muy blanquitas es ideal porque el tono es muy gradual y natural, sin marcas ni cortes. También me parece estupendo para unificar una vez hayamos cogido algo de color, ya que iguala el tono de la piel.

En cuanto a la duración no os puedo decir porque al poco tiempo de empezar a aplicarlo empecé a ir a la playa y a coger moreno natural, por lo que dejé de usarlo. Pero nunca noté al ducharme que se fuera con los lavados de un día para otro.

Ahora lo estoy usando porque ya he dejado de tomar el sol de manera regular y quiero mantener el color de alguna manera y así aprovecho y lo gasto.

Si lo vuelvo a comprar sin duda cogeré el tono Medium/Dark, ya que éste me parece demasiado natural para lo que yo quería.

Y aunque he comentado que me parece caro, tengo que decir que no tiene nada que ver con otros productos similares que he probado, como puede ser el de Dove o el de Deliplus, ya que éstos si que dejan marcas y el tono es mucho mas artificial.

Algo muy importante a su favor es que no tiene el desagradable olor de un autobronceador, a mi me huele a crema nivea, muy suave y nada pesado.

Creo que no me dejo nada de lo que quería comentar, en definitiva lo recomiendo.

¿Habéis probado este producto? ¿y alguno de la marca St. Tropez? ¿Cual es vuestro autobronceador favorito?

Bsotes!

Quizás también te interese

15 opiniones

  1. Nunca he usado este tipo de productos! Me dan un miedo que flipas, jajaja. Respecto al blog, me gusta mucho este cambio que has dado! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años usaba toallitas autobronceadoras. Dejé de usarlas en primer lugar por el tono "naranja" que dejaban y en segundo lugar por el pestazo a "perro húmedo" que solían traer este tipo de productos. Tomo nota, sobre todo si el bronceado es discreto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. le tendré en cuenta para el próximo verano. seguro que mis piernas lo agradecen jeje

    ResponderEliminar
  4. Ummm, no me convencen este tipo de cremas "colorantes" y tengo las piernas más blancas que las paredes.
    Creo que tendré que probar las toallitas autobronceadoras primero y luego ir probando otras cosas. ¡¡me da miedo quedar naranja!!.
    Me gusta el nuevo aspecto, la caratula es sencilla pero llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada blanquita y creo que este tipo de producto no es para mi. Eso si, la explicacion al detalle . Una pasada.♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Yo también hice entrada sobre él porque quedé realmente encantada tras usarlo. Nunca probé nada igual, en el sentido de la facilidad de aplicación y el buen resultado. Para mí se ha convertido en un básico del verano.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los autobronceadores no me llaman nada la atención. Me parece un proceso un poco incómodo para mí, que no soy de echarme muchas cremas en el cuerpo. De todas maneras si el efecto es bueno perfecto para las chicas que estén interesadas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy haciendo igual que tú, usar autobronceador ahora para poder seguir usando vestido sin volver al reblancor que tenía en Mayo. Me da curiosidad la marca, aunque yo tendría que coger también la más oscura que recomiendas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero puede estar bien.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Mi blanco es blanco folio, así que suelo dejarlo tal cual. Pero me tienta esta marca .

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este cambio!! Yo estoy por estrenar el de ziaja justo hoy lo ponía en mi blog.
    Si os queréis pasar os lo agradecería, estoy empezando, asique lo necesita, necesita ese apoyo!!
    Muchas gracias y un besazo.
    Y me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
  12. Estuve apunto de cogérmelo pero el precio me echaba para atrás por miedo a que no me funcionase. Al final opte por uno de comodynes y uno de Douglas y me han funcionado bien :)

    un besin

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que si es asi el precio ya no me importa tanto besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el diseño de tu blog porque es muy claro y se lee de maravilla que, al final, es lo que más importa. Esta bien añadir algún cambio para ir renovándose jeje.
    No había oído hablar de este producto aunque, seguramente se deba a que yo soy bastante morena por naturaleza y no necesito usar este tipo de productos. Como tu dices me parece un opción ideal para mujeres con la piel blanquita aunque si tiene un precio algo elevado.bsts

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado y aún no me he atrevido a usar ningún autobronceador, la verdad.. Aunque lo tomaré en cuenta por si lo necesito alguna vez ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe