Wapa Cosmetics II

viernes, diciembre 19, 2014

La primera vez que probé esta marca fue gracias a un favor con detalle incluido que me hizo MORGAN, podéis verlo en esta entrada (las fotos son horribles, no sé qué pasó). La impresión que tuve fue bastante buena, por eso cuando me contactaron desde Wapa Cosmetics para probar algunos de sus productos, no dudé en aceptar.

wapa-cosmetics

Tengo que decir que me habría gustado elegir los productos pero no pudo ser y bueno, no me importó demasiado en esta ocasión porque quería valorarlos por su calidad y no porque me gusten mas o menos. Pero lo cierto es que cuando abrí el paquete todo lo que vi me gustó mucho a simple vista. Veamos si sigue siendo así…

Me enviaron dos sombras, que son mi debilidad, es el producto que más me gusta del maquillaje.

La primera es la 012 de la línea Matt Eyeshadow. Son sombras de base mate pero algunas tienen partículas brillantes aunque luego a penas se aprecian. Ésta en concreto tiene algunos reflejos plateados, pero ni la cámara los capta.

wapa-cosmetics-sombra-matt-eyeshadow-012

El tono es un malva con cierto sub-tono rosado, muy bonita.

Lo mejor de estas sombras es su textura absolutamente sedosa y agradable al tacto. La pigmentación es muy buena y se trabajan con mucha facilidad. Aquí podéis ver un maquillaje hecho con la otra sombra mate que tengo de la marca.

wapa-cosmetics-sombra-matt-eyeshadow-012-2

La siguiente sombra es de la línea Pure Pearl Sparkling, en concreto la nº 013. Son sombras perladas extremadamente brillantes.

wapa-cosmetics-sombra-pure-pearl-sparkling-013-2

El color lo definiría como un cobre rojizo muy intenso.

La pigmentación en esta ocasión es brutal con solo una pasada.

wapa-cosmetics-sombra-pure-pearl-sparkling-013

Hasta el momento he probado sólo cuatro sombras de la marca pero mi valoración de ellas es estupenda. Con ganas de probar más me quedo.

A continuación voy a hablaros de los labiales. Me enviaron dos.

El tono 045 de los Glossy Smooth me pareció en la barra un nude brillante que podía resultar favorecedor, la sorpresa vino cuando me lo probé…

wapa-cosmetics-labial-lipstick-glossy-smooth-045-1

Es un tono que en la mano no deja ningún color pero los labios los tinta de blanco. Vamos, que hace labios de muerta, es horrible, y no creo que a nadie pueda sentarle bien este labial. Además el color no cubre, sino que es traslúcido y marca todos los pellejitos del labio. No me ha gustado nada. 

wapa-cosmetics-labial-lipstick-glossy-smooth-045

La fórmula es glossy, muy hidratante y cremosa pero no voy a poder valorarlo más ya que nunca me pondría este color.

El siguiente labial me sorprendió muchísimo cuando lo abrí, digamos que me quedé mirándolo con cara de boba unos minutos.

wapa-cosmetics-labial-lipstick-cristal-lip-colour-016

Es tan boniiiitoooo….

wapa-cosmetics-labial-lipstick-cristal-lip-colour-016-2

Pertenece a la gama Cristal Lip Colour e indica que aporta la textura de un labial, la transparencia y sutileza de un brillo de labios y el alivio de un bálsamo, y estoy totalmente de acuerdo. En el interior tiene el color y alrededor un recubrimiento como de cera transparente que llama mucho la atención.

Este sí que me ha gustado mucho. Es como un bálsamo con color que además aporta brillitos. Es muy agradable de aplicar e hidrata muchísimo, mas que muchos bálsamos que tengo por ahí. Además deja un color rosa muy mono.

Está disponible en 18 tonos y me ha creado un poco de ansia por probar algún otro. Desde que lo tengo lo llevo siempre en el bolso porque me parece mucho mejor que los Baby Lips de Maybelline, ya que dura más puesto y por lo tanto el efecto hidratante y el color.

wapa-cosmetics-labial-lipstick-cristal-lip-colour-016-3

A continuación os enseño un jumbo que se llama Smokey Eyes, es el único que hay y de él dicen que se puede usar tanto de sombra en crema como lápiz para el contorno de ojos.

wapa-cosmetics-smokey-eyes

Este producto no me ha gustado.

En primer lugar no es negro, es gris muy oscuro pero nada intenso. Y en segundo lugar es excesivamente cremoso y no se fija a la piel, por lo que no es un producto que a mí me sirva. Yo tengo que usar siempre lápices o bases en crema de larga duración y resistentes al agua porque si no, no me duran nada en el ojo, y es el caso de éste jumbo.

wapa-cosmetics-smokey-eyes-001

Para párpados poco grasos que se puedan permitir texturas así, perfecto, porque se difumina que da gusto.

Por último me enviaron dos esmaltes:

wapa-cosmetics-esmaltes

El tono 06 y el 817, ambos muy bonitos y acertados para ésta época. La textura es muy buena, cubriente de una pasada y brillantes. La duración la normal de cualquier esmalte, no es algo que yo valore en exceso porque suelo cansarme de ellos pronto.

Esto es todo. Mi valoración general es que las sombras son el punto fuerte de esta marca, merece la pena probarlas. Otro punto a su favor es la gran variedad de tonos que tienen de cualquier producto: 65 tonos de esmalte, 64 tonos de sombras, 158 tonos de labiales…Tiene que ser una gozada entrar a una de sus tiendas. Por desgracia de momento hay muy poquitas y no disponen de tienda online, en la web podéis consultar los puntos de venta.

¿Qué os parece la marca? ¿Habéis probado algún producto?

Bsotes! y feliz fin de semana Sonrisa.

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. Resumiendo, lo único que merece la pena son las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si encontrase un stand para probar alguna cosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te quedases flipando con el segundo labial...yo me habria quedado en plan WTF???!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero por lo que cuentas pinta bien.

    Feliz finde!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca.
    Las sombras muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el primer labial sé que tampoco me gustaría a mi, sin embargo el segundo para diario tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos labailes y me gustan a pesar deque han puesto una pequeña tienda en Valencia no he probado nada más, el jumbo yo lo encuentro muy bonito y l os productos en crema pues influje mucho el tipo de piel yo tengo l a piel seca y me van muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las sombras es lo que más me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de las sombras, que además ya sabes que es mi producto favorito para picar maquillaje.
    No entiendo porqué hacen labiales en los tonos como el primero de los que nos enseñas: realmente es difícil dar con alguien a quien les sienten bien! (....si es que existe ese alguien jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Las sombras también son mi producto de maquillaje favorito. Esta marca las tengo que probar. El segundo labial si que es chulo si!yo también me habría quedado mirandolo embobada,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo! Las sombras son absolutamente preciosas y los esmaltes me han encantado!!

    ResponderEliminar
  12. pues coincido en que lo que marca la diferencia son las sombras. EL labial de muerta me alucina ¿por qué los fabrican/se usan? no pueden favorecer a nadie!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el labial hidrantante, tiene pinta de ser muy cómodo de llevar. Te aviso la próxima vez que me pase por la tienda (o dímelo tú, si quieres algo) por si te tienta alguna cosilla....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, pero como todas pintan bien algunas cosas y otras no tan bien, habrá que probar para valorar un poco más esta marca :)

    ResponderEliminar
  15. Absolutamente nada de la marca ha pasado por mis manos. A mí de llamarme la atención quizás el segundo labial y quizás los esmaltes. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No tengo la marca a mano y no he podido ojear cosas. Vaya chascazo con el labial "blanco" : )

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado son la sombra rojiza y el esmalte burdeos :) Qué feo el labial nude xD Y qué poco ojo el no tener tienda online.. :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La sombra rojiza me encanta, y los esmaltes tienen muy buena pinta, aunque los labiales los veo muy raros, jaja.

    Un besito
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe