Labiales estilo Kylie Jenner

lunes, enero 11, 2016


Seamos sinceros. No sé quién es Kylie Jenner, pero en el mundo potinguil se ha hecho famosa por sus labiales, los que lleva y los que hace. Tampoco sé si los tonos que os voy a mostrar a continuación son parecidos a los que ella usa o no, pero meter su nombre en el título seguro que mejora el SEO. Bromas a parte, os traigo una entrada sobre nudes y marrones, algunos quizás no tengan nada que ver con los de la famosa en cuestión, pero sí tienen mucho que ver conmigo porque es lo que me tiene obsesionada últimamente...


La verdad es que si hace unos años me hubieran dicho que iban a gustarme los marrones en los labios, me habría reído en la cara del osado en decírmelo. Nunca jamás me he visto favorecida con ellos, pero ¡ay! qué malas son las modas...caigo con todas (bueno, con los zapatos de señor aun no XD).

En esta entrada tenemos de todo: favoritos, nuevas incorporaciones, low cost y gama alta. Espero que os interese conocerlos, así que vamos a ello. 

Empezamos con un perfilador, concretamente el 06 de Primark. Yo diría, incluso me atrevería a jurar, que es un clon estupendo del famoso Lolita de Kat Von D. Se trata de un nude subido con un punto rosado y también grisáceo, depende de la luz y de quién lo lleve. Corred a por él porque cuesta 1.50 € y vale mucho la pena.


A continuación os enseño una de esas maravillas que tienes olvidadas en el cubilete de lipliners y que descubres haciendo limpieza. Os hablo del perfilador Hot Chocolate de Essence. Marrón, marrón, marrón, pero tan favorecedor...¿Cómo no he reparado en él antes?


Seguimos con Naked de los Matte de Milani, un labial que compré con muchas ganas y que no  me queda como me gustaría ya que se ve muy rosado en mis labios, pero lo uso mucho porque me parece precioso la verdad, aunque preferiría que se me notara más el punto frío que tiene. 


Otro descubrimiento olvidado en el fondo del cajón es el Butter de los Matte de NYX. Lo compré buscando un nude favorecedor y cuando llegué a casa y lo probé me horroricé de lo mal que me quedaba. Ahora sin embargo me encanta porque tiene ese punto gris que tanto busco últimamente. Si os gustan estos tonos es una estupenda opción y dura bastante. 


Siguiendo con NYX os muestro a continuación el tono SandStorm de los Liquid Suede. Este tono me tiene loca la verdad, no paro de usarlo desde que lo compré en Barcelona la semana pasada. Es el que llevo en la foto izquierda de la cabecera de la entrada. Estoy in love total. 


El siguiente, de la misma gama, es el famoso Soft Spoken, que compré porque dicen que se parece mucho al Lolita, seguramente así sea, aunque a mi se me nota más el punto rosado que el marrón, por lo que prefiero como clon el perfilador de Essence. Aun así no me arrepiento para nada, es uno de esos nudes que mejoran tu labio y sirven para todo. 

El producto en sí es un labial líquido, no fijo, pero sí muy duradero. A mi me ha encantado esta nueva línea de NYX. 


Vamos con mis nuevas incorporaciones de MAC, qué ganas les tenía...

Os enseño Taupe. Tenía ganas de un marrón más cálido y mate, y no me equivocaba...me ha parecido precioso.


Y por último el que para mí es la joya de esta entrada sin ninguna duda, el Stone

He deseado mucho este labial, sobre todo desde que me compré el 524 de KIKO, que es parecido pero con acabado cremoso. Reconozco que es un tono difícil, pero a mí me encanta, me queda justo como imaginaba (podéis verlo en la foto derecha de la cabecera). 


Por último os dejo con el collage de mis adorados amigos. Cada día uso uno y vuelta a empezar, dejando alguna ocasión para los rojos :). 


¿Con cual os quedáis? ¿Os gustan los marrones? ¿Sois más de nudes? ¿Os atrevéis con el Stone?

Bsotes!


Quizás también te interese

25 opiniones

  1. Me alegro que no hayas caído con los zapatos de señor!! (jajaja, son horribles, ¿no?).
    Yo es que siempre he sido muy defensora de los marrones "según como" porque a pieles morenas como la mía sientan bastante bien. De todas formas, a ti también te veo bien con tu selección, especialmente con los primeros que te quedan muy bonitos. Y me has dado mucha curiosidad por el Stone.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya vas a hacer que me compre un par... Jaja. Yo me compré el otro día un perfilador de essence que dicen que es clon del lolita, así que nos ha dado fuerte... Jaja

    ResponderEliminar
  3. Me pido Hot Chocolate de Essence y Stone de Mac. Te quedan ideal todo :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el Soft Spoken, porque es el más natural de todos. A mi los marrones, depende del tono me convencen más o menos (más cuanto más matiz de color vivo tengan, menos cuanto más apagados sean)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llevé muchos marrones en los noventa!!!!! el de Primark es muy bonito!!!! ahora bien como ya los llevé mucho puedo hablar con conocimiento de causa de estos colores en los labios, hay veces que no favorecen mucho!!!! a pesar de que los colores me encantan, porque me gusta mucho el color marrón, en muchos tonos pero como labiales no son los más favorecedores del mundo aunque estoy segura que igual que los llevé entonces los volveré a llevar ahora, no puedo decir como te quedan porque solo se ve la boca!!! y la tienes muy bonita y el labial queda bien, bueno quedan bien todos!!, otra cosa es el maquillaje completo pero como sabes maquillarte seguro que habrás logrado que te quede favorecedor, el de Primark se ve muy bonito y el Mac Taupe también

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando tenía 17-18 años amaba los marrones , luego pase a odiarlos del todo y ahora vuelven a hacerme ojitos , pero en este momento estoy mas en la onda de los borgoñas y frambuesa . De todos los que has mostrado el que mas me gusta es el ultimo , sin embargo no se si seré tan atrevida de usarlo .. Tiempo al tiempo jaja . Un besito guapa . Feliz lunes .

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas hemos caído con la moda esta jaja. Sin duda, el soft spoken es el que más me gusta. Tengo unas ganas inmensas de probar esos labiales así que alguno caerá. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Soft spoken y me chiflan los dos de Mac.

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el taupe de mac aunque no me termino de ver favorecida con estos tonos. Eso si, con 15 años no salia de los marrones super oscuros, vaya cambios. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chuli, me quedo con Soft Spoken.
    Y me ha gustado mucho Naked de milani, ese labial lo tengo en la wl desde hace meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los tonos marrones siempre y son los que mas me han favorecido, el Taupe me ha encantado...besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, ay, ay... El stone me hace muuuuuchos ojitos... (L)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo me quedo con el Soft Spoken, me encanta el tono!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Di que sí, ¡a tope con el SEO! Jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. pues me han gustado sobre todo el primero de primark y el soft spoken de nyx
    jajaj yo si que no se quien es la kylie jenner esa, que es la primera vez que lo escucho... asi que fijate
    besitos

    ResponderEliminar

  16. ME EN CAN TAN. Te quedan genial con tu tono de piel. Yo hace unas semanas también hice un post sobre los NUDE de esta temporada. La verdad es uqe no he dado con mi tono todavia pero ¡¡lo haré!! porque me encanta como quedan.Un beso enorme y ha darle duro a la semana bonita ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

  17. ME EN CAN TAN. Te quedan genial con tu tono de piel. Yo hace unas semanas también hice un post sobre los NUDE de esta temporada. La verdad es uqe no he dado con mi tono todavia pero ¡¡lo haré!! porque me encanta como quedan.Un beso enorme y ha darle duro a la semana bonita ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  18. Yo de momento no me animo con los labiales morados. De estos me quedo con él taupe de Mac. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Lo que son las modas. Hace nada rechazábamos los labiales marrones y ahora nos entran ganas de ponérnoslos toooooodos los días ;)
    Yo aún así sigo recurriendo mucho al rojo y burdeos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    A mi los labiales de este estilo no me gustan pero estoy segura que has ayudado a un montón de personas con esta entrada.
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
  21. De momento no he sucumbido a los labios marrones pero algunos de los que muestras me tientan a caer! Me quedo con Naked de Milani y Stone de Mac como favoritos, este último me súper encanta. Pensaba que los Suede de Nyx eran tipo cream lip stain de Sephora y les tenía el ojo echado pero por lo que dices estaba confundida. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¿Dónde has comprado los suede de NYX? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte Inglés de Barcelona, en el de plaza Cataluña :).

      Eliminar
    2. En el Corte Inglés de Barcelona, en el de plaza Cataluña :).

      Eliminar
  23. Me encantan todos, pero me quedo con el Stone de MAC (me parece taaaaan chulo) y con el Butter de NYX. Mua!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe