Mis regalos de Reyes 2016

jueves, enero 07, 2016

Como viene siendo una costumbre, una de las primeras entradas del nuevo año siempre trata de los regalos que dejaron sus majestades, y eso precisamente os vengo a enseñar hoy. Pero antes quiero felicitaros el año nuevo y desearos que éste sea mejor que el anterior. En mi caso hace ya años que no hago balances ni listas de deseos porque todo aquello que queremos y depende de nosotros mismos no debemos pedirlo, sino hacerlo, cuanto antes y en cualquier época del año. Sin embargo sí voy a pedirle a este 2016 que no me traiga imprevistos que me alejen de mis objetivos y que me permita seguir disfrutando de mi familia con salud. Todo lo demás depende solo de mí, y para ello empiezo a trabajar desde ya. 

Si recordáis mi carta de Reyes, sabréis que lo primero que pedí fue dinero para poder afrontar los gastos que se avecinan con motivo de la boda. Pues bien, sus majestades han tenido muy en cuenta esto y se han puesto de acuerdo los tres para contribuir económicamente al futuro enlace con una cantidad de dinero de esas que te dejan sin habla. 

Lo segundo que incluí en mi carta es mi deseo de que me recluyan y me cierren el pico para perder los kilos que quiero perder. Esto al parecer les pareció demasiado drástico a los de Oriente, pero no lo dejaron pasar y me han obsequiado con un plan de adelgazamiento y entrenamiento de Angeles Fitness para ayudarme a conseguir mi objetivo. Sin duda ha sido toda una sorpresa que no esperaba y que agradezco muchísimo. 

Sin duda los Reyes Magos han debido valorar mi comportamiento de 2015 de manera muy positiva, porque no se han quedado contentos con eso, además me han obsequiado con lo que os enseño a continuación:

Bolso estupendo de la muerte de Stradivarius


Abrigo cómodo y monísimo de la misma tienda


Pulsera minimalista y elegante de Aristocrazy


Dos maravillosos labiales de MAC: Stone y Taupe (prometo enseñar pronto)


Eau de Toilette de Vera Wang olorosa y divina


¡Que no falten los bombones! Si recordáis el año pasado me trajeron una caja de 2 kg, menos mal que ésta es mas...aceptable. ¿Sabéis si se pueden congelar? No quiero que me sirvan de excusa para empezar tarde con el proyecto figurín. 


 Y...¡atención!

...

¡No os lo vais a creer!

...

Esperad...

...

Vais a flipar...

...

¡Me han regalado una plancha!


Os habéis quedado alucinadas igual que yo seguro (X´DDD). Bueno, para no faltar a la verdad, tengo que decir que los Reyes han tenido el detalle de no ponerle mi nombre al paquete, sino la dirección de mi casa pero no creo que sea mi casa la que la use, ni siquiera el que convive conmigo, así que me auto-adjudico el regalo. Estos Reyes son muy guasones...

Bromas a parte, estoy encantada con mis regalos como podréis suponer. Agradezco muchísimo todos y cada uno de ellos y el esfuerzo y dedicación que ponen todos los años en hacerme feliz. 

Contad cositas: ¿qué os han traído a vosotras? ¿se han portado tan bien como conmigo?

Bsotes!!


Quizás también te interese

27 opiniones

  1. Sí que te has portado bien ¿eh? ^_^ Menudos regalazos, del primero al último. Ya nos irás enseñando los progresos con el plan de fitness. El bolso es una monada y esos labiales de Mac... Quiero verlos. Bueno, me alegra ver que te cuidan tanto. Feliz año nuevo Moli. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos, me encanta la chaqueta de Stradivarius que la tiene mi compañera de trabajo en ese mismo color y siempre la veo guapísima con ella


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he contado en mi blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Cuantos regalitos :) Me ha gustado mucho el bolso y el abrigo, tiene pinta de ser calentito!!
    Esperando a que nos enseñes los dos labiales :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Jajja a mi también me regalaron la plancha jaja. El abrigo me ha gustado mucho, busco uno de ese tono

    ResponderEliminar
  6. Guau¡¡¡¡¡¡ que regalazos nena. a disfrutarlos todos.
    Se nota que te tienen en cuenta y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo!! sobre todo el bolso negro! jajaja que bueno lo de la plancha
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho lo de que quieres que te recluyan y te cierren el pico para perder los kilos que quieres perder. A mi hermana le mandaron por whatsapp una imagen que dice que tal día como hoy, a las 8 de la mañana, hay que atrasar la báscula 5 kg. Lo que se pudo reír...
    Muy chulos tus regalos. Nosotras también enseñaremos los nuestros en breve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutalos guapa! El que te regaló una plancha que sepa que ha hecho un regalo muy útil :D :D Tengo curiosidad por ver cómo te quedan los labiales. Y la pulsera de Aristocrazy tiene pintaza :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien te has portado! A mí también me han traído muchas cositas, esperemos que sigan así mucho tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos!!!! Me encanta el bolso! Un besote y feliz año blogueroooo! :D

    ResponderEliminar
  12. Así da gusto!^^
    Disfruta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajajaj que risa con lo de la plancha, pero bueno está todo genial! así que has debido ser muy buena :) Conmigo también se han portado bastante bien :P
    Un besito guapa! disfruta mucho los regalos.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de regalos!! Ahora a disfrutar mucho de todo menos de la plancha jajaja que risa me ha dado!! No tengo que decirte que estoy deseando verte esos labiales verdad??? No soy nada de complementos tipo bisutería, joyas...pero esa pulsera de Aristocrazy es preciosa y muy elegante como dices, creo que es un estilo que sí podría llevar. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien guapa! Qué disfrutes mucho los regalos y prepara muy bien la boda! Y bueno a la espera estamos de ver los labiales!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja AL final cayó la plancha! Me han gustado mucho tus regalitos, completos y variados.
    Un besazo y que los disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¿Una plancha????? Me siento confusa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tus Reyes Magos se han portado tan bien como los míos ;) La plancha no es el regalo más querido del mundo pero al menos ese dinero que te ahorras en comprarla tú.
    ¡Besos!!!!

    ResponderEliminar
  19. geniales tus regalitos. Ahora a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  20. Te has portado bien eh!, como te quieren los reyes, una plancha!! jajajaja.
    En serio, muy bonito todo y por lo visto han acertado a más no poder. Que los disfrutes!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Estos señores tan majos, necesitam poner al día sus túnicas que están muy arrugadas, pon la plancha en ebay y les mandas un aviso para que puedan recomprarla!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos regalos de Reyes, sobre todo lo del plan de adelgazamiento,considero que ha sido genial, deseo que todos tus deseos se cumplan este año. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Geniales los regalos y un detalle poner la dirección de tu casas en la plancha,jajaj. Bsts

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantan tus regalos! el abrigo lo veo más tipo rebeca. Me compré el mismo en negro pero empecé a verlo en gris y en camel por todas partes... toda Sevilla con la misma rebeca. Es que es monísima y estaba muy bien de precio, pero me pudo la presión y acabé devolviéndola.

    En cuanto a la plancha... sin palabras ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay! como me gusta el abrigo, es original y muy bonito. Me alegro del montón de cosas chulas que te han traído, yo tampoco me puedo quejar, han sido muchos detalles, no demasiado grandes pero practiquísimos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe