Look Navidad | Maquillaje y outfit

miércoles, diciembre 23, 2015


Este año tengo ganas de Navidad, no lo voy a negar, y menos cuando vengo a presentaros el maquillaje y el vestido que llevaré mañana en la cena de Nochebuena. Como veréis a continuación, he decidido cubrirme de rojo y dorado de la cabeza a los pies :D. 


Con el maquillaje he seguido la técnica que os mostré en el último look que subí al blog. He utilizado la sombra I Heart You de Milani y el pigmento 784 de Martora, ambos rojos con mucho brillo. La intensidad del color no ha quedado en esta ocasión como me habría gustado a pesar de haber aplicado como base el Long Lasting Stick en el tono 37 de KIKO. En el centro del párpado he aplicado el pigmento The Greens de W7, un dorado viejo, encima de una sombra en crema dorada. 

A pesar de haber hecho mas de 300 fotos de este maquillaje, no he conseguido que éstas reflejen la intensidad del pigmento, por no mencionar el desenfoque que tienen. Siento esto pero llegué a desesperarme de repetir poses una y otra vez. Y es que no elegí un buen día de luz para hacerlas, y las prisas tampoco ayudan. 

En los labios estreno por fin el Cherry Crave de Milani, un rojo brillante muy navideño que para el día a día no me emociona, pero para una ocasión así es ideal. Además huele genial y dura bastante. 

Además del maquillaje, que no pasará desapercibido, quiero enseñaros el vestido que me voy a poner, porque estoy enamorada. 


El vestido es de Dresslily, web que me contactó para hacer una colaboración y que no me ha decepcionado. Parece diferente en la web, pero tengo que decir que me ha gustado más en persona.  La tela tiene buena calidad, y lo mejor es el movimiento que hace el vestido al andar. 


El escote es bastante pronunciado, por ello es necesario llevar un top debajo, que para la ocasión lo he escogido dorado, por eso de darle un aire mas festivo ya que no se si el maquillaje y los adornos serán suficientes :). 

Me tardó 15 días en llegar y elegí una talla XL para que me quedara mas bien ancho, y he acertado de pleno. Por lo tanto las tallas, al menos de este modelo, están correctas, tanto en anchura como en altura, ya que el vestido me cubre los pies. Si quieres echar un vistazo, pincha aquí

Ala, antes muerta que sencilla. 

¿Qué os parece el maquillaje? ¿os hacéis alguno especial para Navidad? ¿cómo iréis vestidas?

Me despido con esta entrada hasta la semana que viene, y os deseo a todas que paséis una buena Navidad en compañía de los vuestros. 

Bsotes!!





Quizás también te interese

12 opiniones

  1. El maquillaje me parece precioso, yo los ojos los veo más cobrizos que rojos pero me gustan más así porque me parece que el rojo en párpados no llega a favorecer en morenas, aunque a ti creo que te favorece todo, el labial precioso para ocasiones especiales. El vestido también me gusta aunque más para otro época. Yo ceno muy cómoda porque no paro de entrar y salir de la cocina y tenemos chimenea que es muy sucia con lo cual cómoda aunque me voy a poner un jersey monísimo con adornos navideños. Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje de ojos me parece muy bonito, y me gusta que se sale de los tipicos ahumados negros que son lo más socorrido en estas fechas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje muy bonito!!!! yo no e hago nada especial esta noche, mañana para la comida de Navidad, sí que me esmeraré!!!! ja ja ja, te ha quedado precioso y el vestido es muy original, seguro que estas guapísima!!!


    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el look que propones algo diferente y en ti super favorecedor.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con esos tonos tan cálidos, además de representar muy bien la navidad y el calorcito de las noches en familia...te sientan de maravilla.
    Me encanta el vestido porque además, parece un mono, que me encantan...de hecho yo tengo un par de verano pero ando a la busca y captura de alguno de manga larga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con ese look. Me fascina la técnica que tienes para el difuminado de los ojos. El Cherry Crave lo he recuperado hace unos días, y me encanta ponérmelo para salir por las tardes, va muy acorde con la decoración navideña de las calles, jajaja!
    El vestido no e mata de amor, pero es bonito, y seguro que puesto queda precioso. Tiene pinta de ser de esos que parecen simples, pero que luego enamoran sobre el cuerpo.
    Besos, y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué base de maquillaje utilizas? Te veo la piel preciosa, yo no consigo dejármela tan pulida. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La DermaBlend Total Body de Vichy ;). Pronto os hablaré de ella.

      Eliminar
  8. me encanta el resultado! si es que te maquillas que da gusto!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, si aún era más potente en la realidad tenía que ser una pasada. El vestido muy chulo también. Bsts y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapa a rabiar, con ese maquillaje y ese vestido la reina de la fiesta vamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima como siempre con el look Feliz Navidad. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe