Mis Imperdibles de 2015

lunes, diciembre 14, 2015

Si echo la vista atrás creo que rara vez he hecho una entrada de favoritos del año. Cuando llega esta época mis balances anuales tienen más de vivencias y menos de cosmética, pero este año lo tenía tan claro que he querido compartir con vosotras aquellos productos que, si me los hubiera perdido, lo habría sentido mucho mucho.


Como se suele decir en estos casos, no están todos los que son, pero si son todos los que están. Hay muchos mas productos que me gustan y utilizo a diario, pero se trataba de hacer una pequeña recopilación de lo más usado en este 2015 que, siendo sincera, ha sido un año bastante complicado, por lo tanto rodearse de cosas que faciliten la vida y la hagan mas agradable siempre viene bien. Ahí van mis imperdibles :).


La vela esta ahí porque también es un imperdible de este año, o mas bien una obsesión, quizás una adicción...No me siento verdaderamente a gusto en casa hasta que no enciendo varias velas. La de la foto es la de panacota de Mercadona y huele genial. 


Para el pelo solo puedo recomendaros la espuma Rizos Descarados de Giorgi Line. Yo tengo la melena ondulada y me saca unos rizos espectaculares sin acartonar el pelo. Aporta brillo, volumen y movimiento. Suelo hacer mucho uso de ella porque soy un desastre con el pelo y me da mucha pereza arreglarlo, y con ella en 5 minutos estoy lista. La aplico en mojado, trabajo el pelo con las manos para ahuecar el rizo y luego seco con difusor. El resultado lo colgué en Instagram hace unos días. 


De cuidado del rostro tengo que enseñaros el Aceite Desmaquillante de Alove y Acnilaude K de Cumlaude. A pesar de que he hecho descubrimientos interesantes hace poco, estos dos productos han estado presentes durante todo el año en mis rutinas faciales. El aceite desmaquillante es lo mejor para desmaquillar de manera rápida y eficaz, y el Acnilaude K es mi tratamiento perfecto, hasta el momento, para el acné. 


Entrando en maquillaje, no podía faltar la CC Cream de Beter y la base de maquillaje Dermablend Total Body de Vichy. De la primera os he hablado recientemente, pero de la segunda no he hecho entrada y fue debido a que al principio notaba que me marcaba mucho los poros, arruguitas y demás. Cuando descubrí que tenía la piel deshidratada, y le puse remedio, empecé a amarla porque es una base muy cubriente, que da un aspecto de piel perfecta al instante, dura muchísimo y es confortable. Os haré una entrada mas completa sobre ella. 


La base de maquillaje en polvo que saca KIKO en sus colecciones de verano ha sido la encargada de sellar las bases fluidas. Como se trata de un producto de verano, el tono Light ahora me va algo oscuro, pero no renuncio a ellos porque si lo que busco es duración del maquillaje, estos lo cumplen con creces. 


Si tengo que pensar con qué he coloreado mis mejillas y qué he usado para dar forma al rostro, estos son los productos que me vienen a la mente. Los coloretes Vivid Baked de Makeup Revolution son perfectos para ir con prisas ya que su efecto iluminador forman un todo en uno muy práctico y con un resultado de mejilla mojada muy favorecedor. Bahama Mama de The Balm es hasta el momento el mejor polvo que he encontrado para contornear y cuando se acabe, no dudaré en reponerlo. 


No puedo incluir máscaras de pestañas en este recopilatorio, ni delineadores ni sombras porque prácticamente no he usado nada de eso, salvo en ocasiones puntuales. Este año ha sido sin duda el año de los labiales. Mi maquillaje ha consistido en darle importancia a esa zona del rostro con colores rojos o borgoñas, o restársela con nudes amarronados. Si tengo que elegir un rojo, el Lip Stain 01 de Sephora sería el elegido sin dudarlo. Para los nudes, me quedo con los perfiladores, el Willow de Wel N Wild o el 06 de Primark están mas que usados. 


Podría deshacerme de todos mis esmaltes de uñas y reemplazarlos por los nuevos esmaltes de H&M y es que la marca ha patinado con algunos de sus nuevos productos, pero no es el caso de las lacas de uñas que me parecen de lo mejorcito que he probado últimamente. Llevo meses aplicando un tono, después otro y después otro, y vuelta a empezar. Los recomiendo muchísimo.


Mi olor este 2015 ha sido Touch Of Pink de Lacoste, no porque sea mi favorita, sino porque ha sido la que más me ha apetecido. Es fresca, dulce y discreta, perfecta para el día a día. 


Por último os dejo mi pasta de dientes habitual desde hace unos meses. Yo siempre he usado pastas blanqueadores y por ello he conseguido que mis dientes no tiendan al color amarillo, pero esta en concreto me ha aportado un punto más de brillo y blancura a los dientes. Si necesitáis un blanqueamiento no os va a hacer nada, pero si queréis unos dientes relucientes os la recomiendo :). 

Tenéis enlaces a todas las entradas disponibles en cada producto.


¿Os ha gustado la entrada? ¿Coincidís en algún producto?

Papá Noel nevado de la foto y yo os deseamos felices fiestas :).

Bsotes!!






Quizás también te interese

24 opiniones

  1. Pues la verdad es que hay muchos productos de los que enseñas que no conocía pero me los apunto para probar.
    Los perfiladores de Wet N Wild a mi también me gustan muchos, son kilométricos y por el precio que tienen están genial.
    No sabía que los esmaltes de H&M eran tan buenos, en cuanto pase por una tienda me pillo alguno para probar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ningún producto, salvo mi descubrimiento de los aceites desmaquillantes que me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Interesante lista. Como tú, nosotros en casa también nos hemos vuelto un poco adictos a esa vela en concreto de Mercadona. El olor es increíble y tiene el tamaño perfecto ^_^ Te voy a hacer caso con lo de la espuma y cuando acabe la que tengo probaré la que nos enseñas. No suelo usar espumas porque me dejan el pelo muy duro y no me gusta pero si dices que ésta no lo hace, tal vez merezca la pena. Me apunto la cremita para el acné y los esmaltes de H&M. Tengo algunos de los antiguos y me gustan así que si los han mejorado pues habrá que probarlos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el Bahama Mama! Me encantan. De lo demás no tengo nada, aunque me apunto los coloretes. Adoro leer las entradas de favoritos e imprescindibles. Te dan siempre buenas alternativas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La Touch Of Pink me trae muy buenos recuerdos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. los cream lip stain de sephora han sido todo un descubrimiento este año:)

    ResponderEliminar
  7. Los Vivid Baked Blush me encantan, además la variedad de tonos es preciosa. Gracias por la recomendación de la pasta de dientes, yo me hice un blanqueamiento y quisiera mantenerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo de los Lip Stain de Sephora me quedo con el 03. Por cierto, ¿sólo has probado esa Dermablend o también la que es solo para la cara? Yo quería probar la grande pero no he leído tan buenas opiniones como de la otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado la de cuerpo, la de rostro no porque he leído que es mas pesada que la Total Body, y ésta ya de por sí me parece bastante densa...

      Eliminar
  9. Yo nunca he publicado una entrada de favoritos pero hace unos días decidí que haría una de los de 2015 porque, al igual que te pasa a ti, lo tengo tan claro que me apetece.
    Me apetece mucho la reseña de la dermablend, porque tenía dudas entre la de rostro y la de cuerpo, pero leí que esta de cuerpo oxida bastante asi que me decanté por la de rostro aunque aún no me hice con ella, y ahora veo que es tu favorita y vuelvo a dudar jajaja, en fin, esperaré a leerte y luego ya veremos. Los Cream lip stain en general me encantan, son mis labiales líquidos mate favoritos, el 01 no pude llegar a comprármelo porque me quitaron el sephora de jerez, aunque como ahora lo han vuelto a abrir, aunque sea un corner en CI caerá seguro, porque me parece un rojo perfecto.
    Los Bahama Mama llevan eternidad y media esperando que los compre, he leído ya en varias ocasiones que son perfectos para contornear y no termino de decidirme. Ahora tengo la paleta de contorno pro de NYX y me está encantando pero aún asi no descarto pillarlo más adelante. Estas entradas azuzan a la compra tela jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no noto que oxide en exceso esta base, sí es cierto que recién aplicada me parece que es mas clara que mi tono de piel y luego se asienta y perfecta, pero no creo que sea exagerado. Lo malo que tiene es que solo hay dos tonos, aunque comprando los dos puedes tener base para todo el año.

      Los Bahama Mama te los recomiendo mucho porque tienen un punto grisáceo que es perfecto para contorno, aunque son bastante oscuros y hay que ir dosificándolos ;).

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Yo he probado rizos descarados y me ha encantado...he tomado nota de los demas productos y seguro los probare...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la foto de grupo. De tus imperdibles quiero probar Alove, los esmaltes de H&M y como ya te comenté, la CC cream de Beter.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ningún producto pero todos son bonitos, el domingo estuve mirando esos coloretes y me parecieron que daban demasiado brilla y me salí con uno de los normales que son mates me parecen muy bonitos pero no me gusta usar coloretes que tengan demasiado brillo porque los veo y me gustan y finalmente lo uso poquísimo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos que haces. Y de tus imperdibles me tienta la espuma, ahora que tengo el pelo corto.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la pasta de dientes y la espuma porque la que uso me marca mucho el rizo pero también de ensucia el pelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola preciosa!!
    Me ha encantado la entrada me ha parecido muy interesante, las bases de maquillaje tengo muchas ganas de probarlas, tanto la de Beter como Dermablend, que espero esa entrada ansiosa, porque la verdad no se si me iria bien, ya que tengo la piel deshidratada y si dices que te marcaba los poros :( por eso quiero leerte!
    Los coloretes son una preciosidad, todavía no he probado ninguna de la firma, yo ahora estoy obsesionada con los de sleek, que me gustan muchísimo, aunque son un poco mas caros que estos, pero bueno poco mas.
    En cuanto a los polvos bronceadores, de los que nos enseñas he leído muy buenas criticas sobre ellos, así que me los apunto, yo siempre uso los Milk Chocolate Soleil de Too Faced que me gustan muchísimo.

    ¡¡Un besazo guapetona!! Muak.

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes son una monada para el precio que tienen, es lo único que he probado de la marca, porque el resto no me llama mucho, y no me arrepiento, los uso muchísimo!

    ResponderEliminar
  17. la cc de beter tengo ganas de probarla! los dentifricos de dentiblanc me gustan mucho, pero prefiero el de papaina!

    ResponderEliminar
  18. Hace tantos años que no uso espuma para el pelo que ni me acuerdo... la última experiencia es que me dejaba el pelo muy seco y por ese motivo me pasé a otras texturas.

    En cuanto al aceite desmaquillante de Alove debe ser la bomba porque aún no he leído nada negativo, así que lo mismo en algún momento me decido a probarlo. Pero como primero tengo que ir acabando provisiones... pues se hace esperar.

    Y en cuanto a los polvos de Kiko qué te voy a decir, si alucino con ellos. Ahora he visto unos que no me han parecido muy oscuros y que quizás sean prácticamente iguales en Kiko. Por si quieres echar un vistazo ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. El Acnilaude al final lo tendré que probar :-) y la CC cream y Alove...en fin.
    Coincidimos con uno de los coloretes cocidos de MUR, yo tengo el Hard Day.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Sobre todo tomo nota de la espuma que para mi pelo tiene que ir genial. Los polvos de the balm quiero probarlos. Lo raro es que no he probado ni uno solo de los productos que mencionas. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Touch of pink huele tan rico... espero con ganas tus impresiones de la dermablend y tengo que ojear cuando me cuadre los compactos de Kiko, últimamente veo a mucha gente fiable hablar bien de ellos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo te recomiendo otra pasta de dientes blanqueadora que en mi opinión es bastante mejor que la que mencionas, se llama Yotuel y es increíble. Las he probado casi todas y como esta, ninguna.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe