Queridos Reyes Magos...

miércoles, diciembre 16, 2015

Esta carta la escribo con muchísima ilusión porque el año que entra va a ser muy especial. Como ya sabéis (porque sois mágicos), mi chico y yo nos casamos el próximo noviembre, y nuestros anhelos están puestos en esa fecha de manera inevitable. Así que sería fantástico que pudierais contribuir económicamente a que ese día pueda celebrarse y no tengamos que comer sandwich de atún a la salida de la iglesia...

Pero como sé que pedir dinero está muy feo y puede que algún rey se resista a hacer un regalo tan impersonal, también tenéis la opción de enviarme 3 meses a un centro de adelgazamiento de esos que te tienen interna comiendo pollo hervido y haciendo ejercicio 8 horas al día. Sería sin duda mi solución para perder los kilos que me sobran de aquí a la boda y lucir perfecta ese día. Haríais una obra social conmigo quitándome ese quebradero de la cabeza XD. 

Sin embargo, soy tan comprensiva que también he tenido en cuenta que esta otra opción no os venga bien porque quizás no encontréis plaza en ningún centro (deben estar abarrotados después de las fiestas), así que me he tomado la libertad de confeccionar una pequeña lista de cosillas que me haría ilusión tener al margen del bodorrio. 

Por ejemplo...estas botas de Pull&Bear. Las necesito, me hacen falta, tienen un tacón perfecto y un precio razonable, no me diréis...


Tampoco estaría nada mal que me trajeran un bolso negro que también me hace falta. Sé que tengo muchos bolsos, pero no tengo un bolso negro normal y cómodo que tenga un tamaño suficiente para el día a día sin necesidad de destrozarme la espalda llevándolo porque voy guardando en él todo lo que cabe. Le he echado el ojo a este de Stradivarius ;).


Me hace mucha, pero mucha ilusión tener el labial Stone de MAC. Sé que es un color difícil, pero ahora me ha dado por los marrones (me estoy haciendo mayor...) y es tan especial...

Foto tomada de Ain The Game

Nota: si no encontráis el labial me conformo con el perfilador del mismo nombre ;).

Me encanta también este colgante de María Pascual, llevo tiempo buscando uno parecido sin éxito, así que la única opción que tenéis es hacer pedido online a su web :P.

Por último, y aunque se vaya un poco de presupuesto, no podía dejar de incluir en mi carta una lámpara anular que lleva en mi wishlist demasiado tiempo. Se trata de la Walimex de 50W, que después de mucho buscar, me parece la mejor opción.



Y esto es todo por ahora. Como siempre digo me reservo el derecho de incluir caprichos de última hora, pero como sabéis, lo esencial está mas que cubierto, y estoy disfrutando de una época realmente feliz en mi vida.

Pero antes de despedirme quería haceros una anotación...Queridos Reyes Magos, sé que sabéis que me he quedado sin plancha...pero espero que NO ME REGALÉIS UNA PLANCHA, y si lo hacéis...al menos no le pongáis mi nombre al paquete. En el caso de que no podáis contener la necesidad de comprar una plancha, espero que seáis conscientes de que no sería un regalo para mí sino para el hogar que comparto con mi chico. Esto es muy importante, que no quiero ofensas por parte de sus majestades este año.



Ya está :). Gracias de antemano por el esfuerzo que hacéis todos los años y espero que os sea leve el trabajo el próximo día 6.

¿Qué le pedís vosotras este año a los reyes?

Bsotes!!


Quizás también te interese

16 opiniones

  1. Jajajaja 😂 Qué arte con la plancha!.
    Me encantan las botas y el bolso.
    Y por cierto, que me lleven a mí también a la clínica esa pierde-kilos efecto-barbie ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no les he pedido nada!!!! pero si se traen todas las cositas que has pedido quiere decir que te has portado muy bien, así que ojalá!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja lo de la plancha jajajjaja.
    Que te traigan algunas cositas materiales pero sobretodo mucha felicidad.
    Lo del centro de adelgazamient no lo necesitas, estás estupenda <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muy buen post , el bolso es divino , me pasa lo mismo , tengo no se cuantos bolsos pero necesito uno de color negro dd ese estilo . Un besito y que se cumplan todos tus deseos .

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Como te decía el otro día, es que no hay año que no quede encantada de leer tu carta. Coincido contigo en que PLANCHAS Y OTROS ELECTRODOMÉSTICOS NO, por favor. Y me ha encantado el colgante.
    Y me ha matado (de risa) lo de los sandwiches de atún...jajajaj... qué va chiquilla. Seguro que sale todo estupendamente!
    Un besazo y que se cumpla todita tu carta.

    ResponderEliminar
  6. Jaja qué buen post!! Yo también voy a pedir el bolso negro y que no me traigan nada para la casa jaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj me ha encantado tu carta. Yo este año les pido mucha salud, estoy pasando una racha bastante jodida y este año año si que lo necesito de verdad. Pero si nos centramos en lo material, he pedido un collar o anillo de adelita adelita, me encanta la firma. Besos guapi

    ResponderEliminar
  8. jajaja comparto lo de la plancha, eso de regalar cosas para la casa a la mujer esta muy muy feo! Muy variada tu carta, yo les pido un trabajo de lo mío con unas condiciones laborales normales abuf!! que he sido muy buena!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu carta de Reyes, jejejeje....
    Yo aún no la he hecho. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, yo con seguir riéndome todos los días un rato como ahora mismo ya soy feliz. Seguro que los Reyes Magos saben lo que me gusta y aciertan con sus regalos ;)

    ResponderEliminar
  11. Cómo me he reído desde el principio! Seguro que te traen todo porque seguro que lo mereces. Lo de la plancha les ha tenido qur quedar cristalino jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo no he pedido nada pero me ha encantado tu carta,a ver si te escuchan ;) bsts!

    ResponderEliminar
  13. Me has matado con lo del pollo hervido jajajaja. A todas nos gusta estar perfectas pero tu chico se casa contigo porque te quiere con los kilos incluidos, ya que van en el lote. Así que tampoco te tortures más de la cuenta :-P

    Me ha encantado tu carta y entiendo eso de la plancha... jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, como te entiendo con lo de la plancha, porque da mucha rabia que te regalen algo para "trabajar" en casa cuando es para todos. Espero que se porten esos Reyes y también que toda la preparación para la boda la disfrutéis mucho.

    Un beso grande : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe