Nuevos labiales mate

martes, mayo 10, 2016


Mas labiales, ¡siiiiii! Menuda obsesión que tengo con ellos últimamente, y es que prácticamente, además de la base, es lo único que uso para maquillarme. Hoy quiero enseñaros las nuevas incorporaciones al cajón sin fin de maquillaje, bien porque me los han enviado o porque he picado con ellos. ¡Vamos a ello!

Empezamos con uno que me ha sorprendido mucho, se trata del tono L. Brown de los Matte Lipstick Crayon de Primark. Ya había probado los perfiladores y me gustan tanto que me arriesgué a probar estos labiales mates y mi sorpresa ha sido que por 2.50 € está genial. 


Como veréis lo tengo bastante usado y es que el tono sorprende bastante porque no se trata de un nude rosado al uso sino que tira bastante al malva, lo que le da un toque interesante que a mí me gusta mucho. El acabado es mate teniendo en cuenta lo cremoso que es aunque la duración no es muy alta. Pero por el precio que tiene merece la pena. ¡Echadle un ojo!


Vamos con los Absolute Lasting Liquid Lipstick de Deborah Milano, que me enviaron hace meses como parte de las novedades de la marca. Son labiales líquidos fijos de acabado mate que vienen acompañados de un gloss transparente que yo no suelo usar. Y claro, al no usar el gloss, lo cierto es que quedan algo pegajosos cuando secan pero son tremendamente fijos, tanto que no los puedes desmaquillar con agua micelar o toallitas, necesitas un desmaquillante bifásico si o si. 


Para que el color quede perfectamente opaco es necesario dar dos capas. No es que sean labiales traslúcidos pero el color no queda tal cual hasta que no haces un repaso. 

La verdad es que acertaron de pleno con los tonos que me enviaron porque son preciosos, y os los recomiendo sobre todo por la duración tan espectacular que tienen.

Tono 10 Rojo vibrante con un punto anaranjado pero nada exagerado:


Tono 08 Rojo intenso algo más oscuro que el anterior: 


Tono 09 nude rosado amarronado precioso:


Aunque en las fotos pueda parecer que no son mates, os aseguro que lo son, pero me pudo el "ansia viva" a la hora de hacer las fotos y no esperé a que secaran del todo. 

A continuación vamos con el que ha sido todo un descubrimiento. Se trata del tono 6 de los Mattissim de Douglas, la propia marca de las Perfumerias Douglas. La verdad es que cuando me llegó no esperaba mucho de él, no me preguntéis por qué, sin embargo es comodísimo de llevar, de acabado ultra-mate y el tono no puede ser más bonito. 


El pincel aplicador es lo que no me convence, ya que esa forma tan ergonómica que tiene a mi no me resulta del todo precisa. Pero el packaging es ideal con ese tapón simulando la piel de melocotón. 


De duración va estupendo también, de la línea de los Lip Stain de Sephora. Así que no puedo hacer mas que recomendarlo :).

He estado ojeando la web de Perfumerias Douglas y he visto que el precio es bastante competente teniendo en cuento lo que ofrece. Ganas no me faltan de acudir a una perfumería para ver los demás tonos.

De la misma perfumería también me hacen llegar novedades de Isadora, que la verdad es que es una marca que no me termina de convencer en general, pero cuando recibí estos labiales me emocioné bastante. 



Al ver que eran mates no tardé en probarlos en los morros y tengo que decir que en este caso de mate no tiene nada y eso me decepcionó bastante, pero a su favor diré que los tonos son tan bonitos que les estoy dando mucho uso.

65 Ruby Gem, un tono frambuesa oscuro preeeeecioso:


51 Bohemian, nude tirando a melocotón:


La verdad es que son muy bonitos, me tienen encantada, eso sí, para mí son labiales normales con un acabado satinado bastante común y con una duración del montón. Si estos mismos tonos los hiciera la marca Douglas en sus Mattissim me tendrían ganada totalmente :). 

Por último quería enseñaros mejor dos labiales que tengo de la marca By The Face Makeup, marca española low cost que al parecer está desapareciendo, o al menos eso he leído por ahí... Yo ya tenía uno de sus brillos fijos y hace poco caí con otro más porque el color me enamoró. 


El nombre del producto, Brillo Fijo, es una contradicción en sí misma porque el acabado de brillante tiene poco, y eso es precisamente lo bueno de estos labiales. Quedan totalmente mates una vez puestos en los labios, aunque el color tenga brillos en su composición, cosa bastante interesante. 

El tono 05 es un fucsia con una reflejo azulado tan evidente que lo hace muy especial:


Y el tono 08 parece en el bote un gloss rojo con partículas brillantes pero mirad qué tono cereza más espectacular:


Podría decir que es de mis rojos favoritos si no fuera porque la fórmula es una porquería...Son labiales muy bonitos para el postureo chicas, olvidaos de llevarlos si vais a comer o beber porque se deshacen en virutas, cosa que odio...

Una pena porque serían todo un pelotazo con lo baratos que son. No me digáis que ese rojo no es amor del bueno...Aynss, qué rabia. 

Hasta aquí la entrada de labiales de hoy. ¿Cuál creéis que me sienta mejor? ¿Los habéis probado? ¿Cuál os ha gustado más? 

Bsotes!!





Quizás también te interese

19 opiniones

  1. Si es que vistos como te quedan, me gustan todos, los de Deborah quedan chulisimos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa, me encantan los labiales mate, aunque yo no soy de rojos a ti te quedan geniales, yo quiero el nude rosado de Primark, me ha gustado mucho y en general los tonos nudes o marrones. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. precioso el nude de Deborah y el de Douglas no lo conocía y más de lo mismo, me los he apuntado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos ls rojos que llevas, te quedan espectaculares!😍😍

    ResponderEliminar
  5. yo estoy encantada con los de Deborah! si es que me duran una eternidad

    ResponderEliminar
  6. Estas labiales son una lotería porque unas veces el color es precioso pero no cubre, otras se va a parches, yo no he encontrado el perfecto y lo buscó porque me encanta el acabado mate tipo velvet.Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos aunque el formato labial líqudo que se seca no ha acabado de convencerme, en cambio el formato jumbo me encanta.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mequedo con todos los rojos, y con el de Douglas. A mí el MAtissime me ha enamorado, me parece que le da 100 vueltas a los de Sephora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. son todos muy chulos, aunque el que más me gusta es el douglas, aunque cierto es que el aplicador es un poco raro jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. El tono fucsia con los reflejos azules me ha gustad mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Pues hay varios fichajes por aquí que me anoto: el de Primark, Douglas, los de Isadora y el rojo de By the fAce. Precisamente para trabajar llevaba hoy el rojo de Deborah, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. los rojos creo que te favorecen un monton. El ultimo tiene un tono espectacular pero menuda faena con las pelotillas. El de primark me recuerda a uno de essence que saque hace unos días en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todos. Tengo algunos de ese formato de Isadora y a mí me encantan. Soy devota totalmente de Majestic mauve.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. De todos los que has enseñado..., creo que no hay ninguno que no me guste.
    Quizá con el que menos me atrevería sería con el rojo con un toque naranja, pero a tí te queda genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. El de Primark pensé en ti cuando lo compraba...

    ResponderEliminar
  16. Mi nueva obsesión son ahora estos labiales. Te recomiendo que pruebes los de Milani o los de Jordana.
    Me has creado necesidad del 09 de Deborah, tendré que pedirlo a Primor porque me han quitado el único stand de Deborah que tenía cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El que menos me ha gustado ha sido el primero porque no creo que me viese favorecida con ese tono, los demás me han gustado mucho, unos tonos muy posibles. Bsts

    ResponderEliminar
  18. Precisamente ayer estuve en Primark y la sección de cosmética de allí no me paro a mirarla, porque pensé que no valdría la pena. Pero viendo el tono que enseñas, para la próxima a ver si me acuerdo de cogerlo.

    Me gustan muchos de los tonos que enseñas (qué ruina la mía jaja), pero bueno, poco a poco.

    Por cierto, que pena lo de los labiales de By the face... porque el color es chulo!

    Muaa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe