Inspiración | Bodas con globos

miércoles, junio 15, 2016

Cuando una se encuentra ante la necesidad de organizar una boda, lo primero que tiene que decidir, además de la fecha y el lugar, es el estilo de la misma. Yo ya pasé ese momento y lo tuve claro enseguida, de hecho me encargaré yo misma de la decoración de nuestra boda para que sea algo que nos represente a los dos.  

Sin embargo hay ideas que me encantan y que me habría gustado poner en práctica si no lo hubiera tenido tan claro. Y es que todo no puede ser, y en el caso de las bodas, creo que menos es más, y no quiero recargar el ambiente. 

Una de esas tendencias que me gustan son los globos para bodas. Seguro que los habéis visto incorporados como decoración o como símbolos formando una parte significativa de este tipo de eventos. 

Foto tomada de ViaBoda

Creo que estos elementos le dan un aire festivo y alegre a cualquier celebración, y en una boda quedan divertidos y muy decorativos.

Cuando busqué información sobre la decoración con globos me sorprendió encontrar páginas que se dedican a ellos en exclusiva, como es el caso de GlobosMix, la cual tiene un apartado dedicado especialmente a las bodas. 



Es sorprendente la variedad que hay: globos personalizados, globos de letras, decorativos de todo tipo, guirnaldas...Y también todo tipo de accesorios para ellos, como infladores, helio, pesas... Es todo un mundo que nunca había explorado. 

Me encanta cómo quedan en las fotos de los novios llevándose todo el protagonismo. 

Foto tomada de LaNoviaHipster

Me parece una ideal muy original incorporarlo en la decoración de las mesas o a las sillas de la ceremonia, sobre todo si se trata de una boda en exteriores.

Foto tomada de HechizodeBoda

Quedan preciosos en sueltas de globos ofreciendo un material estupendo para las fotografías.

Foto tomada de EllaHoy

Y con ellos también se pueden conseguir divertidos arcos de ceremonia... Y seguro que mas baratos que si los decoras con flores.

Foto tomada de MuyAmeno

Pero la idea que más me gusta de todas es utilizarlos para decorar el transporte :).

Foto tomada de QueridaValentina

Quién sabe, aun no descarto nada, lo que sí está claro es que estoy deseando poder enseñaros fotos reales de mi boda. Mientras tanto seguiré inspirándome en el inabarcable y extenso mundo de las bodas. 

¿Os gustan los globos? ¿Qué os parecen como elemento en las bodas?

Bsotes!



Quizás también te interese

7 opiniones

  1. en la última boda en la que estuve pusieron globitos en cada mesa con unos dibujos de perros (los novios son ciegos y tienen perro guía) y me pareció que queda absolutamente precioso (además que era algo muy personal también).

    ResponderEliminar
  2. Yo los puse en el Photocall de la mia =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Algunas ideas son chulísimas, me ha gustado especialmente la que usa globos blancos con un toque de rojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me acaban de convencer, mi idea de boda perfecta es cerca del mar, a ser posible con un toque "ibicenco"!!!!, vestido "ad lib", cabello suelto, e invitados con toque de la isla también!!! me encanta Ibiza y no podía ser menos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a decirte una cosa: ¡¡Estoy deseando ver tu boda!! Con el gusto que tienes seguro que es de cuento.
    Y me gusta mucho la idea de los globos. Mira el vídeo de Marta Riumbau de su boda en Youtube que hay un momento precioso con ellos y quizá te inspiren otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En mi boda los centros de mesa fueron globos como imitando globos aeroestáticos. A la gente le resultó original

    ResponderEliminar
  7. Ohhh...que bonita idea, me caso el año proximo y seguro que lo tendre en cuenta...un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe