Haul | Coco&Lola

jueves, agosto 25, 2016

Sabéis que hace días os conté mi mala experiencia colaborando con una web asiática, sin embargo hoy quiero compartir con vosotras todo lo contrario: una muy buena colaboración con una empresa que sí valora el trabajo de los blogs. Se trata de Coco&Lola, una web española de ropa y complementos.


Y es que no quiero que nadie piense que solo voy a mencionar lo negativo de las colaboraciones, de hecho en realidad la mayoría de las veces el resultado es muy positivo como en este caso, y creo que hay que recalcarlo. 

Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Coco&Lola no dudé en aceptar porque al echar un vistazo a la web me enamoré enseguida de varias prendas, pero sobre todo porque se trata de una web de nuestro país, y como he comentado muchas veces, me gusta apoyar a las empresas nacionales. 

Como este verano no os he enseñado compras de rebajas, no ha aparecido mi Sr. Busto por aquí, así que a continuación lo tendréis realizando sus labores clásicas de exposición de prendas, sin embargo en esta ocasión voy a cambiar un poco el formato de este tipo de entradas, de manera que podréis ver cómo quedan en el busto y en mi cuerpo serrano :). 

Vestido ibicenco con hombros al aire


Este vestido me encanta. Es cortito, así que lo he utilizado sobre todo para la piscina, aunque a veces me lo he puesto a modo de camisa metida por dentro y también queda ideal. Lo que más me gusta es el escote y las mangas abullonadas. La tela es de buena calidad, fresca y con caída. 

Tienen mucha variedad de vestidos cortos en Coco&Lola, incluso para ceremonia, os animo a que echéis un vistazo. 

Top escote cruzado


Este top tuvo mucho éxito en Instagram cuando lo enseñé y es que, como veis, no luce nada en el busto pero puesto queda precioso. Estiliza y realza la figura gracias a la tela que es elástica pero con bastante cuerpo. Eso sí, es bastante complicado de colocar, yo no paré de darle vueltas hasta que logré averiguar cómo se ponía :). 

Kimono beige


Yo soy una fan total de los kimonos, pero todos los que tengo son estampados y tenía ganas de alguno liso. Este lo hay en cantidad de colores pero lo elegí beige porque me pareció estupendo para combinar con looks negros. Tiene una tela similar a la del top, ligeramente elástica pero consistente, y sienta también muy bien.

Zapatos estilo Valentino


Por último la joya de la corona que han sido estos zapatos imitación a los de Valentino que tantas ganas tenía de tener. Os seré sincera, yo no soporto los tacones, y no esperaba que fueran de 12 cm, pero es que son tan bonitos... Eso sí, tallan peques, yo tengo un 38 y el 39 me queda perfecto. No sé si llevarlos al zapatero a ver si puede cortarme un poco el tacón porque tal y como están no creo que los aguante mucho tiempo. 

Antes de terminar, si os ha gustado lo que os he enseñado, que sepáis que tenéis un código que os descuenta los gastos de envío en compras superiores a 19.99 €. Y por ese precio ahora mismo os podéis llevar varias prendas porque están de rebajas y tienen descuentos muy interesantes. El código es: 

FREEMOLI

¿Qué os parece la web de Coco&Lola? ¿Qué os ha llamado más la atención? ¿Os ha gustado la manera de mostrar las prendas?

Gracias por leer y comentar :).

Bsotes!!



Quizás también te interese

13 opiniones

  1. No sé decirte qué prenda me gusta más. Supongo que me quedaría con la segunda blusa y los zapatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La manera de mostrar las prendas me ha encantado, ya que como dices hay casos donde no luce igual la ropa en el Sr. Busto que en tu cuerpo. Mis prendas preferidas: El top y el kimono, son una preciosidad y te quedan de fábula! Besos!

    ResponderEliminar
  3. el top con el escote cruzado me encantó desde que te lo vi en Instagram. queda divino!

    ResponderEliminar
  4. La ropa es preciosa. Me he enamorado del top y los zapatos son preciosos, aunque no parecen muy cómodos. Voy a mirar la web.

    ResponderEliminar
  5. He pecado por tu culpa jaja, anteriormente había visto la página en IG , pero lo de los gastos de envíos gratis es un plus , así que me he pedido varias cositas , a ver si no tardan mucho en llegar . Gracias por compartir el código . Por cierto el top blanco ya está agotado en ese color , una pena porque tengo el pantalón perfecto para combinarlo . Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado todo muchísimo, Moli! Son prendas muy finas y elegantes.
    Ahora mismo voy a echar un ojo, me has tentado horrores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Echaré un vistazo a la web. Me encanta el Kimono y el top este cruzado me parece muy tú.Te queda estupendo todo. Ya falta menos para el gran día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Así si ^_^ El vestido es precioso y el kimono también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita forma de mostrar la ropa, me parece genial como te queda el top blanco y los zapatos me han enamorado, preciosos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe