Cute as Hell y algo mas

miércoles, mayo 12, 2010

Encontrar un stand de Essence llenito se ha convertido en misión imposible. Me quedé sin el colorete de la Go Snow pero no estaba dispuesta a quedarme sin el de la Cute as Hell (edición limitada que está ahora en las tiendas), así que me he recorrido todas las perfumerías posibles hasta dar con él. “Ya que estaba…” (típica frase) me traje algunas cositas mas :).

P5120007_picnik

El colorete, cuyo nombre es WAWAWAWOOO, no deja indiferente. Aunque parezca demasiado llamativo os aseguro que bien aplicado deja una mejillas de Heidi estupendas…

P5120011

También caí con el estampador de estrellitas que me parece muy simpático.

P5120019_picnik

Y como no, dos esmaltes de la Cute y un Multi Dimension de los nuevos. Ya os mostraré como quedan puestos en la cuarta entrega de lacas de uñas :).

P5120022

Por fin encontré la máscara de pestañas Multi Action. La mejor que he probado de Essence, deja una pestañas perfectas…Os dejo foto del cepillo.

P5120018

Estas sombritas estaban a 0.99 € y aproveché. No quiero comprarme mas sombras sueltas pero estos colores me gustaron y de pigmentación no van mal.

P5120012

nº 19 Disco Diva y nº 98 Summer Love, respectivamente.

P5120016

La clarita pigmenta mucho mejor que la morada, pero es igualmente bonita con ese efecto metálico.

También me pillé la brochita que han sacado nueva de forma permanente y la verdad es que me he llevado una sorpresa con ella, es muy suave!! Las puntas no son de color rosa, es que ya la he estrenado con el colorete :).

P5120021

Esta marca es una adicción, ya lo dice el creador de Essence en este vídeo: “la primera compra es la mas difícil de obtener”, luego ya no hay quien pare! esto último lo digo yo xD

¿Habéis conseguido algo de la Cute as Hell?

Besos!

untitled

Quizás también te interese

31 opiniones

  1. ME ENCANTAAAA!! uoo.. el colorete es precioso, las sombritas tambien y los esmaltes de uña me vuelven locaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que tienen cositas de Essence en este stand! ¡Me ha encantado el vídeo, muchas gracias por ponerlo! Yo estoy enganchadísima a la marca... De Cute as Hell me compré al final todas las cositas, excepto el espejito, porque no lo iba a usar... ¡Por cierto!, con respecto al tatuador de estrellas, si aprietas un poquito menos se queda la forma exacta de estrella que tiene el tampón. Ya verás, pruébalo. ¡Gracias de nuevo, ciao!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo también me he pasado hace poco por la perfumeria a cazar la Cute As Hell. Lo malo es que una vez que estás allí, te llama todo!!
    El colorete es una monada, verdad? Y la brocha tan suave... La mia está igual, teñida de colorete.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. q bueno! no había visto ese vídeo, pero madre mía ver tantas cosas por ahí atrás...quien lo pillara....ay si me dejasen a mí 5 min en esa sala me volvía loca jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ains, señor que de cosas!! Me has dejao patidifusa, si es que con esos precios como resistirse!! Encima si para una vez que llegas estaba surtidito el stand, ya ves, a arrasar!! Jajaja. Yo solo tengo las sombras blanca-brilli y malva. Lo demás, cero: aún andan con la colección de invierno en la única tienda de Graná que venden essence!! Aaarg.
    Besacos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Moli, soy adicta a los esmaltes de uñas , que colores más chulos .Bsos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono del colorete. Yo tengo uno parecido, y tienes razón, puesto no queda tan chillon, es muy Heidi, queda monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Y yo que todavía no conozco esta marca, si es que lo mío con la cosmética es una misión imposible, jejeje. Me ha hecho gracia el estampador de estrellas!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Reina! Cuántas cositas! Ahora quiero ver resultados con ellas!!! Quiero ver tus super maquillajes!

    Mil besazos mi bella donnaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Pues no he comprado nada todavia, necesito una mascara de pestañas y ya que hablas tan bien de esta el viernes alomejor me acerco y seguro que cae alguna cosita más!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe donde puedo encontrar Essence en Tenerife???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hombre lo de que no hace nada..dependerá de las necesidades de cada uno, supongo. De todos modos igual a la dependienta le dijeron..hay que vender el contorno con Q10..así que sólo promociona ese..porque a veces lo hacen con determinados productos..

    Ya te digo que a mí me va muy bien, claor que no he probado el otro para comparar..

    Yo de la Cute as hell no me compré nada..estoy dexintosicándome jeje

    ResponderEliminar
  13. aii la cute me encanta!!tengo vaarias cositas de ella y es que es genial y la brocha aiii que bonita que es!y tan cuca la pobre jaja
    Uii el video cuantas cosas!!nunca vi un stand tan lleno!!jaja y eso de la coleccion japon yo la quiero!!!ese llaverin tan mono jajaja yo tb me puse las estrellas ahi...a modo convenciendo a mi madre para hacerme el tatuaje jaja

    ResponderEliminar
  14. Jooooo, yo quierooo, yo quieroo. :___

    Aquí no hay essence, o yo no he encontrado. Que envidia me dais todas, jolin! :_

    ResponderEliminar
  15. Yo por fin he encontrado el sitio donde la venden en my city.Que peligro!!!!
    besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. AINSSSSSSSSSSS ese colorete me trae por el camino de la amargura peor a mi ciudad no llega ni de coña y es tan bonitooo!!!
    disfruta de tus compritas guapetona;D

    ResponderEliminar
  17. El colorete lo veo un poco subido de tono pero siempre se puede apagar con otro. A ver si voy mañana a ver cositas de Essence. La brocha tiene muy buena pinta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Eso eso, tu ponnos los dienticos largos...
    ayyyyyyyy que ganitas de pillar algo de eta coleccion pero no tengo tiempo pa nada, con un jodido curso que estoy haciendo!

    p.d como vas? siento lo del curro!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero un stand de Essence así en mi ciudaddd!!! Que siempre que voy a Bodybell está arrasado y el boli para las uñas no lo traen hace tiempo... snif snif... aquí no llegan colecciones ni nada... jajajjaja, tengo esa sombrita morada, a ver si haces un look con ella ;-)

    BesOs...

    ResponderEliminar
  20. Ayayay, dónde está esa tienda en mi calle que no la tengo yo fichada! si es que vivo en la inopia, ya lo digo yo, que estoy empanada! Pues ahora de la que voy para casa voy a investigar, a ver si por fin encuentro un expositor de Essence que no esté vacío! Me encanta la brochita y el colorete parece chulo aunque, sí, me da un poco de miedo. Ay Moli, me acabo de acordar que ayer me lié en el trabajo y se me olvidó seguir el post del acertijo, con lo enganchada que me tenía, ahora voy a verlo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues lo de forever de la dirección...me parece raro, te has creado una cuenta y todo eso, verdad? a lo mejor es qu tienes que seleccionar primero el pais antes de nada.

    Los gastos creo que son 35 dólares, si es un pico, así que a ver si eempipezas a convencer gente y los compartís!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Yo solo puedo conseguirlo en Bodybell y siempre que voy están los stands súper vacíos, así que serán cuestión de pasarse todos los días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que compras tan chulas! cada vez que voy a Essence está medio vacío, me pasa como a tí,
    Los colores de los esmaltes son preciosos.

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Se ven geniales los nuevos productos de Essence, quiero que aparezcan por aqui! El colorete está espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Buenisimas tus compras! Yo lo que no encuentro nunca es la brochita. Siempre que traen "vuelan". Una lástima, porque anda que no me vendría bien esa brochita para el bolso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Aquí en Coruña sólo conozco un sitio donde tienen Essence y tienen muy poco,la verdad... una pena porque hay cosas que en calidad-precio están genial. MUA

    ResponderEliminar
  27. Que buen post! Mañana mismo iré a comprarme algunas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias, Moli, por la calida bienvenida en la pagina de Nocturnella!! Me habeis animado mucho y quiero volver a estar entre vosotras cuanto antes!!!! y malditos los de Essence que entro a ver que hay nuevo y gasto 50 euros cada vez que me acerco al stand, como minimo!!! ahora bien, tengo q conseguir toooodo de la linea Asian YA!!! que no la habia visto hasta ver el video!!!!!!!! Lo quiero!!!!

    oxoxElana

    PD- menos la sombra lila, tengo todo de Cute as Hell, lol! El colorete es una de mis cosas preferidas ahora mismo hahahaha

    ResponderEliminar
  29. parece majo el dueño de essence, las de beautik a hablarme siempre bien de el... porque resulta que es el mismo dueño, XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe