Yo misma

jueves, mayo 27, 2010

Recientemente habéis visto mi vena friki (aunque a algunas esa palabra no os gusta :)). Os enseño semanalmente cómo experimento con el maquillaje o con la ropa. Muestro en qué gasto mi dinero y otras veces dónde no debería gastarlo mas. Comparto con vosotr@s mis manualidades, que casualmente sirven para decorarnos…¿Creéis que soy superficial?

Hace un mes y medio Be publicaba una entrada en su blog y la llamaba "Al natural". En ella reivindicaba su derecho a mostrar ese momento de evasión diaria en su blog, ese puntito de superficialidad…y lo hacía mostrándose al natural 100%, con una indumentaria según ella nada favorecedora y ni una pizca de maquillaje. Lo que ella no sabe es que su blog irradia naturalidad por toda la pantalla.

Yo he querido sumarme a esta iniciativa. Realmente nadie sabe cómo es mi vida ya que aquí solo muestro una parte de ella, pero ¿pensáis que esta parte es muy importante, importante o poco importante? Ya toqué este tema en otras entradas, y creo que casi todas coincidimos en que tenemos bitácora para poder evadirnos o leemos blogs con el mismo fin.

El caso es que hoy quiero ir un poco mas allá. Hago uso de Internet desde que tenía 11 años. A día de hoy puedo decir que este medio me ha reportado solo cosas buenas. Comparto a diario una parte de mi con personas que no conozco personalmente y después de un año con este blog sólo he recibido una crítica “destructiva”. Hoy me gustaría conocer vuestra opinión sincera. La opinión real de ese grupito de personas que pasan por aquí a diario. ¿Me veis cercana? ¿Confiaríais en mi?

Por supuesto no me olvido de dejar la foto “al natural”. Así soy yo una tarde cualquiera en mi casa. Llevo una camiseta de mercadillo que cuanto mas la lavas mas ancha es. Venga vaaaaaaaale, mi pelo no es así, está marcado con tenacillas, pero no tengo nada de maquillaje, prometido.

PC010003

Es la única foto de mi pc que se acerca mas a la realidad natural. Es verdad que no suelo hacerme fotos para asustarme a mi misma cuando las veo. Es verdad que intento verme cada día mejor precisamente para no añadir mas leña a la hoguera diaria.

Esta entrada es simplemente para incluir algo mas de persona a este blog, por si acaso alguien duda de mi sensibilidad. Y dejar claro también que solo pretendo ayudar en lo poquito que pueda compartiendo virtualmente lo que creo que os puede interesar.

Por eso…¿Qué mejoraríais de este nuestro blog? (Pedazo de vena presidente de la comunidad que me ha salido xD)

Bsotes!

untitled

Quizás también te interese

31 opiniones

  1. Moli en serio que no te has echado ni antiojeras? jajaja creía que hoy traías un look natural enserio! tienes unas rasgos muy bonitos y estas super guapa.
    Te conozco de hace poquito y me pareces super simpática.
    Sobre el blog sinceramente veo que lo enfocas con las cosas que te gustan y te apasiona así que yo no cambiaría nada.

    Un besito presidenta!! jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Pues igualmente estás genial chica!!
    Tengo que tenerlo en cuenta para próximas actualizaciones!
    Aunque tengo esto abandonaillo, que he empezado a trabajar y ando liada!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una piel preciosa! sales guapísima en la foto :) Yo creo que no le falta nada a tu blog y no te y no te lo digo por cumplir! en serio!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola!!!ole ole y oleeee!!pero que sevillana guapa!!!!Yo no cambiaria nada de tu blog, a mi me gusta, te sigo por ello, tus maquillajes me parecen impresionantes, las cosas que cuentas, todo, me gusta pq se acerca a la realidad, a mi realidad, muestras calidez y cercania, y eso en un blog ya es mucho.
    Mil gracias por tus palabras!!guapa!!!!muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. si es que la que es guapa es guapa, :P a mí me encanta tu blog, me parece muy completo y que le pones dedicación y cariño, y eso se nota en lo que leemos y vemos cada día ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu entrada!!claro que puede haber chicas superficiales pero comparto contigo que la mayoria lo hacemos para evadirnos y cmpartir nuestra aficcion con mas gente q no nos llamen friquis ni derrochadoras
    y sii me pareces una chica super cercana y en la que se puede confiar
    un besito guapetona
    ;D

    ResponderEliminar
  7. hola guapa (porque lo eres), vaya lujo, que bien redactas!!!
    yo soy de tu opinión, uso también el contacto por blog como medio de evasión de la rutina del día a día, no me considero superficial por buscar vías de escape al estrés diario. sigue con tu blog, a mí al menos me interesan mucho tus entradas. un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy completamente de acuerdo contigo en que usamos esto pq no s gusta y porque leyendo nos evadimos del mundo, como el que le gusta leer libros o al que le gusta disfrutar de un partido de futbol. Personalmente me pareces una chica super simpatica y me encataría conocerte y compartir nuestros intereses!! por cierto wapisima 100%natural!!un besazo!

    ResponderEliminar
  9. a) Estás guapísima al natural porque tienes unos ojazos y una boca preciosos, morena. ¿Qué es eso de asustar!!
    b) No creo yo que nadie dude de tu sensibilidad ni humanidad: en tus post se ve claramente porque siempre te posicionas, no haces cosas "neutras" ni frías!
    c) A mi me gusta tu blog como está y por eso te sigo. Todas y cada una de nosotras tenemos un puntito individual y personal que nos enriquece, y el tuyo está muy claro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, con o sin maquillaje te ves muy bien, mira que yo eso de hacerme fotos sin maquillaje no lo puedo hacer (os asustariais)....

    Yo no le cambiaria nada a tu blog, a mi me encanta todo!!! el diseño y los temas que tratas, lo dejaria como esta =)

    Un besazooooo que tengas un gran día!!!

    ResponderEliminar
  11. Niña, estas guapisima al natural :)
    Tu blog me encanta, porq es TU blog, esa ventana de ti que abres para que todas te conozcamos. Eres natural y simpatica. Y me encanta tu vena friki porq... yo tambien la tengo! Sigue así.
    Las criticas sirven para pensar un poco pero no demasiado porq al final solo es un punto de vista.
    Besos y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo que decir que aunque vayas al natural, estas guapísima. No te voy a decir que has sido una valiente por mostrarte sin makeup, porque con esa cara, esos ojos risueños y esa piel, como para esconderse!
    Yo creo que un poco de superficialidad en esta vida es sana. Ya bastante tenemos con los problemas diarios como para ponernos trascendentales, no? Pues de ahí la importancia de tener una vía de escape, y el blog cumple perfectamente su función.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo primero de todo, no creo que asustes a nadie con esa foto, porque es la imagen de una chica muy guap, muy natural, con personalidad e inteligente.

    Como ya he dicho en más de una ocasión, no creo que debamos justificar nuestros gustos. Hay blogs por ahí que a mí me tiran de espaldas por lo absurdos que me parecen, pero estoy convencida de que a sus creadores les motiva y eso es suficiente como para respetarlos. Si no te gusta, pasa de largo. Hay mucho más.

    La superficialidad no es mala, lo que pasa que tiene muy mala prensa.
    Si no tienes un toque de superficialidad o de frescura en tu vida, se te puede hacer muy cuesta arriba, sobre todo en según qué momentos.

    ¿Que nuestros blogs pueden parecer superficiales?
    Tal vez; pero son lugares en los que unas persona a las que les gusta la cosmética comparte sus experiencias con el fin de ayudar, aprender y conectar con otras personas con aficiones similares, al menos en ese punto, ya que, en el día a día, es mucho más complicado acceder a una variedad tan inmensa de opiniones y personalidades que refieren el mismo tema, problema o solución.

    Por ulimo, el maquillaje no es malo, ni es malo que nos guste maquillarnos para vernos mejor.
    Cuando es posible que exista un problema subycente de inseguridad es cuando somos incapces de mostrarnos a cara lavada en público en una situación normal en la que, incluso, el maquillaje puede resultar excesivo (por ejemplo: is a la playa como una puerta, estar de finde rural en plan gualtrapa y maquillada como de alfombra roja, no ser capaz de bajar a por el pan sin maquillarte aunque te cierren la tienda, etc)

    Un besazo, so guapa!!

    Y perdón por el testamento, jjj!

    ResponderEliminar
  14. Estás mejor que sin maquillaje! al natural! jeje q ami me encanta tu blog! Un besito guapisima! y sigue asi de guapa!

    ResponderEliminar
  15. Estás muy muy muy guapa al natural, tienes una cara muy bonita, respecto al blog, a mí me encanta. Me gusta que te muestres como eres y cuentes lo que te apetezca en el momento que te apetezca, todas sabemos que nuestras vidas son mucho más que lo que mostramos en internet y las desgracias nos las guardamos para nosotras, en los blogs se entra a pasarlo bien y evadirse de la realidad, a comentar los looks o los productos que hemos probado.. en fin...
    Yo no le cambiaría absolutamente nada a tu blog ni a tí, estáis estupendísimos ambos jejejeje Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. La verdad me has hecho reflexionar sobre ello de nuevo, con una amiga hemos hablado de esto alguna vez, y siempre llegamos a una conclusión: cada uno invierte su tiempo libre en lo que le gusta. Por algo se le llama tiempo libre, una de mis aficiones es pasar tiempo en internet, en redes sociales, blogs, en resumen, estando en contacto con la gente a la que no puedo ver a diario y conociendo nueva. Otra de ellas es el maquillaje, el mundo cosmético, etc...
    ¿Por que no puedo unir ambas teniendo un blog en el que compartir un poquito de mi?No pienso que por ello seamos superficiales ni nada que se le parezca.
    Y después de este testamento, mejor me despido antes de seguir añadiendo cosas, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta, ja,ja que divertida que eres, cada dia me sorprendes con algo nuevo y la verdad que sin maquillaje estas muy bien,besos

    ResponderEliminar
  18. Hola....te sigo desde hace poquito y me encanta tu blog, por la naturalidad con lo que lo dices todo. Y esto de salir "al natural" es una iniciativa estupenda!!! jajaj...sales genial. puff...si yo me echara una foto sin maquillaje (solo maquillaje....mae mia....) pero weno todo es probar!!! (que exagerá que soy...jajaja)

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta tu blog, por algo te sigo, no cambiaria nada :)
    un besito guapa! que la que es guapa, lo es, con maquillaje o sin el!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!!!!!!
    No cambies nada del blog.
    Se te ve una niña super sana, muy natural, y sí transmites confianza (y eso que no te conozco, eh?)
    a seguir asi de bien con el blog!
    besos
    laulau

    ResponderEliminar
  21. Estas guapa amiga, porque eres guapa por dentro y eso es lo que importa. Sabes de sobra que en mi por lo menos y en algunas personitas que se de buena mano, puedes confiar...
    Sabes que siempre voy a estar Aqui...
    Este blog es paret e mi vida, y leerta a diario o casi diario es como parte de mi ya.
    besots

    ResponderEliminar
  22. Jajaja pues ya quisiéramos muchas estar así al natural! :P
    No te puedo decir si confiaría en ti porque acabo de llegar a tu blog xD pero sí que pareces cercana :)

    ResponderEliminar
  23. Creo que si te digo que eres de las 3 o 4 blogeras que más me gustan te lo digo todo : )

    Sincera, sensible, inteligente y con criterio además de muy maja y cercana.

    A mí me gustas mucho, Moli : )

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me gusta tu blog tal y como es, así que no lo cambies, te veo muy natural y muy espontánea!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Moli, Moli... con esa carita, es que no necesitas ni maquillaje ni ná! estás preciosa. No te creas que muchas pueden salir así en una foto sin un gramo de maquillaje. No tienes nada más que ver el reportaje de Elle que, aparte de que algo de maquillaje estoy segura de que llevaban, salen todas (o casi todas) feísimas! jaja. A mi, personalmente, me encanta leerte porque eres divertida, sencilla, creativa, original y no tienes faltas de ortografía! jajaja (momento friki total). Creo que eres de esas blogueras que se hace querer. De las que cada vez que dejan un comentario en tu blog te hacen sonreír y piensas "jo, qué maja!", a mi me hace mucha ilusión. Así que no cambies nada, sigue así, como tú eres, natural y espontánea. Mil besotes!

    ResponderEliminar
  26. Si me gusta tu blog es porque te veo natural y cercana, así que pienso que lo estás haciendo bien.
    Estás estupenda igualmente sin maquillaje!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño, me ha encantado tu entrada, y quizás yo sea una priviliegiada porque yo sé realmente cómo eres, lo maravillosa que eres, sensible, inteligente, hablo contigo a diario y eso para mi es un privilegio, porque eres mi hermana y estoy muy orgullosa de ti. Te adoro y te quiero con locura!! tu blog me engancha y por eso me encanta, porque aunque lo sepa todo de ti, redactas con una naturalidad y una sensibilidad pasmosa, sabes que te admiro y que te adoro!!! muchos besos hermana, y no cambies nada de nada!! muackk

    ResponderEliminar
  28. al natural estás muy guapa (mucho mejor que mi natural XD)!!

    para nada me pareces superficial, se ve que te preocupan más cosas, y yo te siento muy cercana e inspiras confianza, claro que todas tenemos nuestras cositas y nuestros momentos de "tonteria", pero eso es normal, creo que tod@s tenemos muchas facetas.

    1 besi preciosa

    ResponderEliminar
  29. A mi me pareces una chica guapísima, con una forma de expresión preciosa y con un blog humano.

    Paso por aquí de vez en cuando, pero me voy a ir aficionando ¡aunque a veces te comentaré con otro nick! jajaja

    Soy Euri a la par de Ich*
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  30. Aunque la entrada sea antigua, me animo a comentar. Me gusta mucho tu blog, porque me interesa lo que escribes y me parece que hay un ambiente muy sano entre todas.
    Yo personalmente me encuentro en un periodo de mi vida en la que me he dado cuenta que es importantísimo sentirse bien con una misma, porque sin autoestima no somos nada. El maquillaje, los cosméticos, la ropa, etc. nos ayudan a vernos bien y a sentirnos con ganas de salir a la calle a comernos el mundo, como debe ser. Pero también pienso que no debemos abandonar nuestro lado "natural" y la sencillez de ser mujeres de verdad, con granitos y celulitis,que ríen, lloran, tienen problemas, trabajan o no, vamos, que luchan todos los días para mejorar, como una más.
    Lo que me cuesta entender es la gente que no es capaz de salir a la calle perfecta, aunque sea a comprar el pan!Lo respeto, pero pienso que en la vida hay cosas más importantes.
    Un besito, y gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  31. Ah! que se me ha olvidado ponerlo. Me parece que al natural estas guapísima, además se ve que eres buena persona, no hay más que ver tu blog! Y no sé, algo para mejorar tu blog... tal vez una sección de preguntas o algo así, qué te parece?
    :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe