Culo veo, culo quiero

lunes, julio 12, 2010

Después de verme 2 años metida en el mundo de los blogs, ahora le ha entrado a mi novio el gusanillo de escribir para alguien. Su UniversoLoco podría llamarse mejor desvaríos de un treintañero aburrido e impaciente, porque esta sorprendido que no le lea nadie aun (lleva con el blog 3 días xD). El caso es que ha escrito su perspectiva sobre el maquillaje y quería compartirla con vosotras…

12633_maquillaje

“Hace ya algún tiempo que sigo con forzado entusiasmo el maquillaje, ya que mi novia me está metiendo en el mundillo. La verdad es que yo no me acabo de enterar muy bien, pero ya sé algo más de lo que podía haberme imaginado nunca.
En primer lugar os voy a hablar del la prebase, la de maquillaje claro, esto viene a ser algo así como la imprimación que se le echa a las paredes antes de pintar, mientras más buena sea la imprimación más agarra la pintura, eso es mas o menos lo que hace la prebase. A raíz de ahí empieza lo bueno.
Una aclaración que he aprendido, antes de continuar, es que la base si no tiene el color de la piel de la cara se nota el corte , porque se pone hasta el principio del cuello.
La base, se aplica encima de la prebase , es como una mascara que cubre la cara preparandola para la iluminación.
Ya hemos preparado el cuadro para pintar, la base deja la cara mate, así que ahora hay que iluminarla, para ello usamos iluminadores diversos, depende de la cara.Los iluminador es son polvos que resaltan ciertas facciones, iluminan las zonas que interesan.
A continuación nos metemos en el mundo del colorete, todos recordamos a Heidi, pues eso, sin comentarios, sirve para marcar los mofletes. Realmente es lo que veo mas interesante.
Y pasamos a la boca, donde se aplican labiales. Aquí me he dado cuenta de que o bien se ponen barra de labios, o puede ser que vengan en pincel, para pintar los labios. Es curioso también el tema del gloss: tipo de labial pegajoso que creo yo que resalta mas los labios porque si no no tendría sentido ponérselo. El perfilador de labios marca la zona de pintado.
El terreno de los ojos es complicado, en principio porque para matizar las bolsas hay que ponerse un producto corrector de ojeras. Después está la sombra de párpados , que se aplica con los dedos creo. Pero por ultimo, el mas importante es el delineador de ojos, es como una curva fina en el limite de tu párpado y tu ojo, con las consecuentes conjuntivitis y demás. Esto es lo que a veces es llamado alegremente rabillo ( si se alarga mas de la cuenta). El delineador puede ser normal o waterproof, evitando que bajo el agua se corra el maquillaje, creo que también se llaman eyeliner o algo así. Básicamente lo usan las nadadoras de natación sincronizada.
Por ultimo querría hablar de los esmaltes de uñas, son lacados de interminables colores y grados, aunque yo solo veo 6 o 7 colores como mucho. Los esmaltes son un mundo aparte. Es la pintura mas solida del maquillaje, es por así decirlo como la pintura de un coche, no hay esmalte feo para mi novia.
Así que chicos, maridos de vuestras mujeres, esposos de vuestras esposas, novios de vuestras novias, hijos de vuestras madres y demás, cuando tengáis que comprar maquillaje para regalar no os acobardéis, ir con paso firme y decididos a comprarlo, no temáis a vuestra verborrea inculta en cosméticos. Cuando os veáis mareados en un mar de preguntas que la dependienta os haga con palabras como "primer", "waterproof" y "khol", no os atormentéis demasiado. Piensa que compres lo que le compres le gustará.”

¿Qué os parece? ¿Le damos el aprobado? jejeje…

No voy a despedirme hoy sin hacer mención a LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL!!!! porque del beso de Casillas a Sara Carbonero no voy a decir nada, ya que los medios se encargaran de escandalizar la situación hasta el infinito. Bueno si, si voy a decir algo, me ha encantadoooooooooooooooo xD.

beso-casillas-carbonero

Y para terminar deciros que sigo fatal de los ojos con el consiguiente mono de maquillaje que tengo, hoy volveré a ir al médico, a ver qué me dice…

Feliz lunes!!

Besotes!

untitled

Quizás también te interese

25 opiniones

  1. A mí me parece muy divertida la idea que poder ver a través de los ojos de un hombre cómo ven ellos este mundillo, qué cosas entienden y cómo las entienden y qué limitaciones no entendemos nosotras (ellos no tienen la misma capacidad para los grados de color,como él mismo afirma)

    Me parece muy interesante desde la perspectiva de acercar códicgos hombre-mujer, porque es cierto que, si bien hablamos el mismo idioma, utilizamos el lenguaje de muy distinta forma.

    Espero que tus ojillos vayan mejor.

    Un besote y ánimo para tu chico, que todo va poco a poco.

    Kiss!

    ResponderEliminar
  2. le damos el aprobado a tu chico jaja, el beso de casillas y sara carbonero me encanto, que le voy a hacer soy asi de romantica jajaja,mejorate de los ojitos wapa,

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Pues yo me he reido un rato leyendo a tu chico! Hay que ver, que perspectiva tan curiosa tiene de este mundo del make-up. Eso sí, se ha enterado de lo más importante: nos regalen lo que nos regalen, siempre nos gustará!jajaja
    Espero que le vaya muy bien en el mundo blogueril.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bueno lo de tu chico!! jajaja

    Y el beso de Iker y Sara estuvo precioso!!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. con lo que me ha gustado a mi ese beso!!!que emocionante que hombre con dos c***** la pobrecita lo mal que lo ha tenido que pasar todo el mundo criticandola sin hacer nada que es lo peor!!bueno si haciendo su trabajo como toda una profesional!!y por ser novia del portero de la seleccion?y que?ni que no se supiera de antemano!!!pues bastante bien se han portado!!bravo por los dos!!que les dejen disfrutar de su amor libremente!!

    VIVA ESPAÑA!

    por cierto me ha encantado la reflexion de tu novio...jajaja que majo

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno... pues no me lo puedo creer!!!!!!!!!!! mi cuñao bloggero!!!! me parto con él... es que nunca dejará de sorprenderme!! un besazo para los dos! que ahora voy al suyo... a leer sus reflexiones, que desde luego no tienen desperdicio!! y por supuesto... como siempre... te quiero! VIVA ESPAÑA!!!! Y EL BESO DE IKER Y SARA!!!

    ResponderEliminar
  7. Aprobado!!como dice Miss Potingues es muy divertido ver las cosas desde su punto de vista. El mio va poco a poco, sabe lo que es una mofeta, la base,...
    Me ha encantado el beso de Casillas y Sara Carbonero!
    Mejórate de los ojitos, tengo ganas de ver looks con el premio que te han mandado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola reina! Cuánto tiempo! Siento no haber pasado antes!
    jaajajaj! Lo que me he reído! Es interesante ver la perspectiva que tienen ellos! jajajaj!

    Mil besos reinaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Oye muy bien ehhhh???? Aprobado total!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dile a tu chico que tire pa'lante, que tiene madera!! (hombre con el arte que te gastas tu chico no iba a ser menos!!)Y por cierto, me ha hecho gracias porque a veces mi-manolo también "amenaza" con un blog ajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Le damos un aprobado Moli!!!! Jeje
    EL beso de Casillas a Sara fue.....increíble!!! Me encantó

    ResponderEliminar
  12. Pobre novio impaciente!!

    Jajajaja

    Ojala que te mejores Moli!

    P.D: Con tu review de las pizzas ahora me estoy muriendo de hambre!!

    =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Aprobado!!!!!!, que gracia me ha hecho lo de la imprimacion jajajaja. Y lo de Casillas que voy a decir, a mi tambien me ha encantado! xD

    Un besito y que te mejores ;)

    ResponderEliminar
  14. mi favorita "no hay esmalte feo para mi novia" jajajajajajaja mejórate de los ojitos y a ver si te animas con otro look imaginativo tipo el del concurso de miss potingues que todavía me acuerdo de lo precioso que era!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, es muy original tu chico, felicidades, y el beso y abrazo de casillas sin ducharse despues del partido es muy romantico.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues me ha parecido muy curioso el post de tu chico. Anímale que siga adelante con el blog!
    Un beso y a ver si te recureras ya de la conjuntivitis ésta. A mí me costó un mes quitármela de encima, aunque como a mitad del tratamiento ya me podía maquillar sin problemas :-)

    ResponderEliminar
  17. jajajaja...q bueno el post!! el maquillaje desde el punto de vista masculino! un beso

    ResponderEliminar
  18. Que arte de novio! Dale la enhorabuena por su escrito!!

    A mi tambien me ha encantado el beso de Iker! Que cierre bocazas que sólo han dicho estupideces!!

    ¡¡Viva Españaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Ayy Moli de mis amores!! Te meto en el sorteo, porque aunque no fueses seguidora oficial has estado ahí comentando y todo eso :P Tengo pruebas de que me seguías, así que estás dentro ;)

    Lo que pretendía era evitar que entrase gente y más gente por el premio y que luego se borrasen. Mi sorteo era para compartir con las que habéis estado ahí durante este año. Me parece que es lo más justo. Y tú entras en ese grupo :)

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja lo que me he reido con tu chico cuando nos comparaba con una pared xD
    Pero vamos, que lo aprobamos en maquillaje jajajaja
    Demasiado sabe para saber un hombre, jajaja
    algunos chicos no saben ni de la existencia de la mitad de los colores, como por ejemplo el rosa 'palo' hasta que se echan novia jajajaja


    Y aii... que bonito el beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaja!!! mae mia lo que me he podido reir de lo que dice tu xico jajajaj :D

    wEEEe ese Iker con Sara ais ^^

    ResponderEliminar
  22. Le damos un aprobado sin duda jejej. Sobre el beso de sara carbonero e iker pues ... perfecto, asi se callan muchas bocas jeje.

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto q le damos el aprobado jajaja que simpatico el!!!me encantan q nos entiendan o que al menos muestren interes!!!
    y diosss siii a mi tb me ha encantado el beso de casillas,tantos rumores y tomterias de prensa extranjera y lo mal q lo han debido pasar!!!viva el amorrr!!!
    muaksss

    ResponderEliminar
  24. jajaja, qué bueno tu chico! pues la verdad es que tiene más idea que muchas chicas que conozco, lo has aleccionado bien Moli. La conclusión me ha encantado, aisss, cómo nos conocen... jaja. Espero que tus ojitos estén mejor! Y por cierto, a mi también me encantó ese momentazo de Iker, qué majo!! En ese momento yo estaba pensando "pero dale un abrazo, que es tu novio, leñe!!! un besote!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe