Yves Rocher

miércoles, julio 21, 2010

Mi ritmo de actualización está cambiando y es por este calor que estamos sufriendo en Sevilla. Por la noche me veo obligada a salir a que me de el aire, el sitio da igual, lo importante es estar en la calle. Y por las mañanas temprano aprovecho para hacer todo aquello que no puedo hacer a partir de las 12h ya que si lo hago me baño entera en sudor…

Hoy os quería hablar de mis primeras impresiones sobre esta marca. Lo cierto es que Yves Rocher nunca me había llamado especialmente la atención hasta que vi a  Gadirroja y a Nyka hablar del ritual de Hamman, desde entonces se me encendió la bombillita.

Lo primero que añadí a la cesta fue el aceite de argán y rosa tradicional de Marruecos. Contiene 100 ml en una bonita botella de cristal.

P7210011

Es un aceite de masaje con un olor tremendamente exótico. La primera vez que lo olí me recordó al Baileys, después te das cuenta de que en verdad huele a un mercado marroquí, canela y cuero…Lo probé después de un día de playa por todo el cuerpo y al día siguiente las rojeces de la piel habían desaparecido, además de tener la piel muy sedosa.

Lo siguiente fue el jabón oriental con aceite de oliva. Os pongo la foto de la pagina porque el mío esta ya muy gastado. Es una pastilla de 150 g.

88651

Contiene aceite de argán bio y base de jabón procedente del aceite de oliva. Su olor no me parece que combine especialmente con el aceite, me huele simplemente a jabón. Tampoco noto que hidrate la piel, aunque si dice que la nutre. Lo que he notado es que deja la piel muy tersa. Me gusta.

Continuamos con el exfoliante de la misma gama. Contiene aceite de argán bio, polvo de hueso de argán, polvo de hueso de albaricoque y agua de rosas en un bote de 150 ml.

P7210012

El olor de este exfoliante es mucho mas intenso que el del aceite, una mezcla entre Baileys y canela con cuero :). Tiene gran cantidad de granulos de dos tamaños lo que hace que sea muy fácil que recorran todo el cuerpo.

P7210013

No irrita la piel y la deja muy suave.

Con el pedido me regalaron la mascarilla de arcilla marroquí para rostro y cabellos.

P7210008

Con este producto terminaríamos el ritual. Contiene 100 ml, me parece poca cosa teniendo en cuenta que es también para el pelo, aunque su efecto en él no me ha parecido relevante. Sin embargo en el rostro me ha sorprendido, me dejo la piel muy lisa, purificada y con un brillo muy saludable. La recomiendo :).

También me pedí un gel de Coco de Malasia, ya que el de M&S se me esta acabando y soy adicta a este olor en verano. Todavía no lo he probado así que no se si perdura el olor en el cuerpo.

P7210015

Y un kit de de tratamiento para uñas débiles y quebradizas. Trae una cremita con manteca de cacao procedente de la agricultura ecológica, derivado de aceite de ricino, aceite de macadamia, aceite de aguacate y manteca de karité procedente de la agricultura ecológica. Una base endurecedora y una lima pulidora.

P7210021

Llevo una semana aplicándome la cremita todas las noches y a la mañana siguiente me pongo la base. Todavía no he notado cambios, ya os contaré :).

Con el pedido me regalaron esta mascarilla hidratante de uva y el exfoliante de hueso de albaricoque, además de la mascarilla de arcilla y un sombre con 20 muestras.

P7210019

La mascarilla deja la piel super jugosa, me ha gustado. El exfoliante aun no lo he probado, quiero esperar a terminar los que tengo abiertos.

P7210020

¿Valoración general? muy positiva. Creo que es una marca cuya política de ventas es muy efectiva ya que mima mucho al cliente. Los productos que he probado me parecen de buena calidad y bastante asequibles. Estoy muy contenta con la compra y creo que volveré a repetir.

Por último quiero dar las gracias a MissPotingues por concederme este premio titulado “Nena tu vales mucho”. Es un orgullo viniendo de una de las potiadictas con mejor criterio que conozco :).

Fussipremio

Y también gracias a RuBi por este otro que también habla del valor de las personas. Os recomiendo su blog si no lo conoceis, es una chica cariñosa y alegre, y muy potiadicta!

3745

 

 

¿Habéis probado esta marca? ¿Me recomendáis algo mas?

Bsotes!

 

firma

Quizás también te interese

23 opiniones

  1. Yo de Yves Rocher he probado las colonias de Plaisirs Nature (la de mora me tiene loca!!),algún cacao labial y no recuerdo más. Me han llamado la atención los productos de los que hablas,sólo conocía la mascarilla de arcilla por las reviews de Gadirroja.
    Tendré en cuenta tu review para próximas visitas a Yves Rocher.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues ya nos contarás si notas algun cambio. Yo ahora mismo estoy explorando el maravilloso mundo de cosmetica ingles xD A ver si pruebo algo y os puedo enseñar algo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!

    Las colonias afrutadas son una gozada y la crema de manos Arnica te deja una sensacion de bienestar, nada pegajosa, absorcion rapia y un olor super bueno en las manos, esta te la recomiendo muchisimo!!

    Te podria recomendar tambien el gel de baño de cacao, pero ahora en verano resulta muy empalagoso, mejor para el invierno!!

    Yo hace tiempo hice una Review de mis productos de Yves Rocher, miratelos por si te gusta alguno y de paso lees mi opinion ^^ http://nyaaa-pink.blogspot.com/2010/01/review-yves-rocher.html

    Besos hermosa!! cuidao con el calorro!!!

    ResponderEliminar
  4. Yves rocher es genial nena y prueba si puedes las limpiadoras de manzanilla para k veas como te descansa la piel son una pasada.
    Me encanta tu blog.
    Pásate cuando tengas ratito por el mio.
    Te sigo
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo poco he probado de Yves Rocher Moli pero todo lo que te has cogido tiene buenisima pinta. Me gusta el exfoliante del bote de la tapa marron. Cuando me pida algo lo pienso hacer por internet porque la dependienta de mi tienda es un higado, nose como la tienen ahi...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. yo de adolescente estaba enganchada a las colonias! jijijij Tienen cosas muy buenas!

    Besiis

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar ese exfoliante como sea debe oler genial, yo llevo utilizando los productos de yves rocher hace bastantes años y para mí lo mejor son su bálsamos labiales y algunos geles,las colonias de frutas como la vainilla y algún que otro perfume como ming shu, a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  8. PUes esta linea de Hammam no la conocía. Será porque ya no queda Yves rocher en mi ciudad y estoy poco al tanto de las novedades... Pero tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero bueno... qué maravilla de productos, me ha encantado eso de olor a mercadillo marroquí, jejeje un besazo guapa!! y como siempre... te quiero!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho IR, solo he probado la mascarilla de arcilla (que me va genial) pero con tus descripciones iré de cabeza a por el resto de la línea!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te desaconsejo totalmente los esmaltes, no sirven para nada y cubren muy mal, aparte de secar muy lento.Yo sólo utilizo las colonias y perfumes de ahí, sobre todo las de olores, olores muy muy naturales y duraderos, la relacion calidad-precio es genial. Los hidratantes de labios van super biem, yo te puedo recomendar el que yo me llevé "au Beurre de Karité" olor ultra suave, entre avellanas, cacao africano... a mi me gusta, y eso que no me gusta el olor a cacao. Te deja los labios muy sedosos y nos es pegajoso y el brillo tira a mate...
    desaconsejo los geles de baño ( los que vienen con la colonia de regalo) no hacen espuma, y el olor solo lo deja cuando lo abres... sin embargo los de formato pequeño yo lo utilizo para las manos y te deja el olor varias horas...

    Aunque a mi ives rocher, siempre he pensado que eran productos muy suaves, y solo compro cuando se me acaba una colonia, u ofertan algo de edicion exclusiva, pero que vaya, veo otras marcas más tentadoras...


    Espero que te haya servido algo...

    Besis!

    ResponderEliminar
  12. ¿Que cuida al cliente? Sí, sí, ya te digo; sobre todo el departamento de atención al cliente, que están ahí para cuando te pongan de los nervios y no te den solución, jajaja!!

    Pero sí, en general siempre tienen promociones, ofertas, novedades,...y muchos regalitos; así que tampoco vamos a apedrearlos.

    La línea de argán está bastante bien, pero la veo algo floja.
    A ver si mejoran la formulación.

    Y de nada por el premio, te lo mereces (y gracias por tus palabras)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Te recomiendo los geles de ducha, concretamente el de mora. Hace años había uno de mandarina increíble, pero lo retiraron.

    Muchas gracias por seguirme!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mi es una marca que me encanta, a mi gusto tiene productos estupendos, un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Mi madre compra en Yves Rocher desde hace años y siempre hay cositas de la marca por casa, aunque esta nueva linea aún no la he probado. Hay productos que me gustan mucho, como los de Plaisirs Nature o Jardins du Monde, y otros no tanto, pero sí es verdad que siempre te dan muestras y regalitos para que estés contenta y vuelvas a picar.

    La hidratante de coco o vainilla es de reposición obligada porque me encanta cómo me deja la piel, no es pegajosa y huele genial (horas después yo no lo noto pero el resto de la gente sí), también me gusta muchísimo el gel de Orquídea de Madagascar y los hidratantes labiales, que me funcionan bastante.

    El punto en contra es para los precios de algunas cosas, creo que se pasan un poco en comparación con otras marcas, pero si lo piensas todo es natural y quizá suben por eso... no lo sé.

    Después de este rollo, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. aiss yo quiero saber qué tal iría ese aceite para el pelo, lo llevo viendo ya tiempo pero no sé cómo iría xD

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que de lo que has hablado tiene buena pinta, yo de Yves rocher solo he probado sus colonias, me encantan, sobre todo la de mora jeje.

    El pedido que has echo que a sido por internet o en la misma tienda?

    un besito preciosa.

    P.D: TE MERECES ESOS PREMIOS SIN DUDA :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Pues la verdad es que no conocía la línea Hammam pero tiene muy buena pinta.
    A mí hace ya un tiempo me tocó en un sorteo de Miss Potingues el gel de ducha Coco de Malasia y me encantó!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. yo no he probado nada de estar marca pero los productos que te has pillado tu tienen una pinta buenísima me ha llamado mucho la atención el exfoliante para el cuerpo si paso por un IR lo mirarme!!
    Muy buena entra Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  20. Tiene cosas que están muy bien ,lo que muestras tiene una pinta.... me fijaréee !!

    ResponderEliminar
  21. Jo nena....se me esta antojando un montón!...Voy a pasarme porque cerca tengo una tienda...jejeje
    Besitos y buenas compras
    ;))

    ResponderEliminar
  22. yo fuí adicta a YvesRocher lo reconozco! tenía la tienda justo enfrente de mi trabajo y podía conmigo.
    Me encantan sus productos por el aroma, aunque en realidad su efectividad es más bien "light", así que ahora ya no uso nada de tratamiento porque lo veo flojo. Eso si, colonias, geles corporales, exfoliantes, crema hidratante corporal,... son una gozada!
    El maquillaje, flojito también para mi gusto, y muy clásico, pero en general la marca está muy bien!

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa,
    yo esta gama no la conocía , he probado algunas cosas de ives rocher que estan bien,aunque los esmaltes son malísimos.
    te sigo,
    un beso
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe