Uso y abuso

jueves, julio 29, 2010

Hola chic@s, qué horas de actualización, pero es por una buena causa. ¡Vuelvo a  trabajar! qué dura es la vida del parado/a. Resulta que llevo un año trabajando en una empresa que solo me llama cuando hace falta, de esta forma me tiro 2 meses trabajando, 3 parada…y así. Ahora lo que cuenta es que de momento tengo trabajo para mes y pico sustituyendo vacaciones con posibilidad de quedarme largo ya, al menos eso me han dicho, crucemos los dedos ¿no?.

Hoy quería enseñaros la manicura que me hice el otro día. Estoy experimentando nuevas formas de decorar las uñas ya que conforme te picas con esto, un simple esmalte, aunque sea de un color chillón, resulta insuficiente. Aunque todavía no entro en adornarlas demasiado, de hecho aun no me aclaro con el kit de estampación.

P7240006

Últimamente estoy haciendo uso y abuso de la purpurina; un esmalte azul? purpurina al canto por encima…me encanta mirarlas cuando estoy en la playa y el sol refleja en ellas xD. Además creo que quedan discretas pero a la vez llamativas, qué contradicción! También suelo combinarlas con las uñas de los pies y en esta ocasión pinte toda la uña en rosa y luego apliqué el esmalte de purpurina.

¿De qué estáis abusando últimamente?

Por otro lado ya tengo por fin el kit de estampación de Essence gracias a Ricinhos. Pero resulta que no me aclaro con él, pongo el esmalte por encima del diseño, raspo…pero el estampador no coge bien el dibujo. ¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias por leerme y comentar, estoy feliz!!

Bsotes!

 

firma

Quizás también te interese

25 opiniones

  1. Moli!! Asefurate que quitaste el plástico que protege el disco. Trae un plástico que es evidente pero tiene otro que no se nota nada, rasca un poquito con la uñas, veras que sale!!!! A mi tb me paso... estuve dias super indignada y pensaba: "vaya cacaaa" jajaja Pruebalo y me diras!! (K)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el curro guapísima!
    Ojalá dure.

    Usar y abusar? Del agua!
    Que asco de calor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues siento no poder ayudarte con lo del kit de estampación porque yo estoy igual que tu, me han dicho que hay que hacer los pasos muy rápidamente y yo lo intento pero nada....=( a ver si te han otra solución y me la punto yo también ejejej!!!
    Un besazo wapa muy bonita tu manicura ^^*

    ResponderEliminar
  4. jajaja pos no se entonces!!! Lo unico es probar con diferentes esmaltes a ver... se supone que cuanto mas espesito sea mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por ese curro q es lo principal en este tiempo tan malo q llevamos :D

    Las uñas te han quedado bien bonitas

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba como tu con lo del kit de estampación y por lo que he averiguado y experimentado depende del espesor del esmalte, si el esmalte es muy líquido no funciona, tiene que ser denso. De todos los que tengo con los que mejor me salen los dibujitos son con los de Basic de tamaño pequeño y con uno negro de NYC.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me alegro muchisimo por lo del trabajo guapii!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el trabajo! Y sobre lo del kit de estampación, como te han comentado antes el esmalte debe ser denso, y hay que hacerlo todo muy rápido. A mi me costó pillarle el truquillo al pricipio.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por lo del trabajo!! Habla con Subflava que controla mucho de estampación e igual te ayuda, si no se te busca un esmalte de estampar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. oeoeo!!! enhorabuena por lo del trabajo!!!!
    y con lo de las uñas no te puedo ayudar!! a mi me encant pintarmelas pero soy un dsastre!! un poco dejadilla!!!! jeje pero tu sigue investigandono y cotandonos tus novedades!!!

    ah! y ultimamente... abuso del relax, del chocolate y de los helados así que... eso debe parar! jejeje

    muaa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por lo del curro, si te gusta, espero que dures mucho mucho tiempo!!

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  12. le as kitd el plastkit?esk ami m ppaso

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada enhorabuena por el curro MOLI!, te lo mereces que ya era hora, a ver si tengo yo la misma suerte! jeje. Sobre el kit nose decirte porque yo tampoco lo he usado.

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. La manicura no me da más, la verdad. soy de manicuras más convencionales jeje.

    Cuando pongas el tampón hazlo progresivamente, no de golpe, como en movimientos circulares. Fíjate en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ElTmstmrNOs

    A mí me resulto muy útil

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo lleves bien en el trabajo y que de una vez por todas haya un hueco libre para ti ;)
    Respecto al kit de estampación..... mis uñas se conforman con la francesa en los colores clasicos o un par de capas de un esmalte neutro asi que.... ni idea de decoraciones jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola amor, qué tal?? todavía están más chulas tus uñas al natural, me encantan tus diseños uñiles!! jejeje un besazo preciosa!! ahh por cierto yo uso y abuso del trabajo, pero ya me queda poco... y como siempre... te quiero!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog, y te sigo desde hace muxo calladita, pero hoy queria decirte que te pases por mi blog porque te he dejado un premio
    Un beso y sigue haciendo estos post.
    http://elbauldequela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida al grupo novatas del kit konad, en pirmer lugar a mi me pasaba lo mismo, hasta que al tercer dia le cogi practica, si la paleta es de metal ( recemos porque no sea de metal porque te araña muchisimo la placa) arrastrara demasiado esmalte, asi que hazlo casi de pie pero con una minima inclinacion, retira rapido y recoge con el sello mas rapido aun, sino se te secara y no cogera pintura. luego ya es un vicio, yo lo tengo pero busco el de essence que es uchisimo mas barato. Tambien busco un recogedor de plastico porque el de metal me ha rayado toodas misplacas, hasta que me dijo una chica que era el raspador ( recogedor) lo que la rayaba, tonta de mi por no pensar en eso primero.

    Espero que te aclares un poco y nos enseñes unas bonitas uñas como las de hoy, mientras tanto gasta mucha acetona y mucha paciencia tambien.


    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Claro que si! hay que cruzar los dedos que te lo mereces reina!!
    Y la manicura me encanta en francesa con el rosa, aunque la verdad es que a mí me cuesta mucho quitármela!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las uñas!
    Y felicidades por el trabajo! De qué trabajas??
    Yo abuso del color topo de chanel..no me lo quito este verano!
    Un besazoooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el curro!! yo uso y abuso de los helados, con este calor, jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el curro que te lo mereces! :D


    Pues lo del KIT, yo tengo el de Konad, y a ver, importante que el esmalte sea denso (vaya, uno de estos que están "viejos"), y yo limpié con quitaesmaltes la placa, y ya me salieron =D

    ResponderEliminar
  23. usar y abusar...de star tirada en el sofa jejeje! enhorabuena por tu currete!!y si encuentras algun esmalte q t vaya bien comenta comenta...q yo tb tngo el kit y no ay manera d q me funcione...:S
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola Moli!!! A mi también me gusta la purpurina pero luego se quita tan mal que me da pereza! Y pensé que yo era la única torpe con el kit de estampación, pero veo que no es cosa de torpeza, sino de echarle paciencia al asunto. De momento no he conseguido que el tampón pille nada de pintura, pero te mantendré informada de mis logros :-) un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, enhorabuena por ese trabajo! a ver si va para largo de verdad, aiss, qué precariedad laboral tenemos!!! grgr. Besazos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe