Earrings/Pendientes/Boucles d'oreilles

jueves, febrero 24, 2011

Disculpad el retraso en la entrada pero estoy malita con anginas y ayer me fue imposible programar la entrada para anoche. También quería comentaros que estoy terminando la lista de participantes para el sorteo, así que espero ponerla pronto para que podáis revisarla.

Hace unas semanas Montse me pedía por Facebook que enseñara en una entrada los pendientes que aparecen colgados cuando enseño ropa en el maniquí, tal y como hice con los anillos. Deseo concedido y así de paso me decís qué os parecen.

Como buena estrafalaria profesional (xD) tengo algunos modelos muy raros y otros mas normalitos.

Empiezo por mis preferidos. Son de mi madre, de los años 70-80. Cuando los rescaté no tenían enganche así que les puse uno plateado a la espera de comprar unos que le vayan mejor.

P2240031

Estos son de Blanco. Los compré para la feria de abril y luego me he sorprendido poniéndomelos en varias ocasiones.

P2240032

Los siguientes son de H&M. Son dorados, muy brillantes, aunque en la foto salen raro. Estos si que me los pongo muchísimo.

P2240035

A continuación los primeros pendientes “grandes” que me compré en la adolescencia.

P2240036

Estos son de Primark. Pesan mucho y están ya muy feos pero me los sigo poniendo.

P2240041

 

Los siguientes los compré a juego con una camisa para una comida de empresa y no me los he vuelto a poner, la verdad.

P2240046

Estos me encantan. Los compré en una tienda que me encantaba y cerró, como siempre me pasa…Son súper largos, me llegan hasta la clavícula.

P2240047 

También largos y raros, como a mi me gustan :).

P2240051

De madera rollo hippie.

P2240052

De nácar pintado.

P2240056

Los típicos de plumas que te compras y nunca te pones xD. Son de C&A.

P2240057

Estos son de Bijou Brigitte.

P2240061

Estos me hicieron gracia por los pompones :).

P2240062

Los de búho me los compré hace poco pero todavía no los he estrenado. Estoy esperando a encontrar un cárdigan de punto color mostaza (manías de una).

P2240065 

Súper grandes y bailarines.

 

P2240066

Me encanta cómo quedan puestos.

P2240070

Los siguientes pesan un hu…, pero como soy masoquista me los pongo igualmente aunque a mitad de jornada me los tenga que quitar.

P2240071

Los siguientes son de Carrefour y también los uso muchísimo.

P2240075

 

Estos los compré en Blanco por 0,50 € pero no me gustan nada. Son las cosas raras que hago yo de vez en cuando…

P2240076

Los siguientes creo que son de mi hermana, pero ahhhhhhhh, se siente, ahora son míos xD.

P2240079

Aretes de cobre.

P2240080

Estos son de mi madre, pero como son azules y me encantan, pues para mi :).

P2240084

De Claire´s que me gustan mucho porque son grandes y largos.

P2240085

 

Estos me los compré para el bautizo de mi primera sobrina.

P2240089

Los siguientes son curiosos. Me los compré para un suéter estilo setentero que me compré en Bershka, y siempre me pongo las dos cosas juntas, soy incapaz de ponerme el suéter sin los pendientes y viceversa xD. ¿Os pasa esto con alguna prenda?.

P2240092

Rollo romántico.

 

P2240093

Estos de Valentín Ramos me los regaló mi abuela.

 

P2240096

Los que llevé en la boda de mi hermana :).

P2240097

Por último tengo muchos aros y argollas, así que os dejo con estas que me gustan mucho.

P2240098

Los de plata y oro los tengo guardados en un joyero. Y éstos de bisutería los tengo colgados en un calendario de los chinos que podéis ver aquí.

La entrada se ha hecho eterna, ¿verdad?. Lo se porque he terminado harta hasta yo xD.

¿Qué modelo os ha gustado mas? ¿Sois de pendientes grandes, pequeños o no usáis este complemento? ¿Os gustan este tipo de entradas?.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

60 opiniones

  1. son preciosos, mas de uno me gustaria para mi, pero la verdad, asi en las fotos parecen enormes y como sean muy grandes ya me destrozan.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una buena colección, desde luego.Los que más me han llamado la atención son los de pluma de pavo real y el de la hota de árbol plateado.
    Me gustan los pendientes largos, pero para el día a día uso más los cortos por el tema de llevar moto, casco, etc.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que se compran pendientes grandes y luego no encuentra ocasión de ponérselos...No termino de verme con ellos, será que soy de ir vestida muy sport y no me pegan los pendientes largos, XDD.
    En la Feria de Abril si aprovecho y me los pongo más, sobretodo unos que tengo que pesan horrores! como los tuyos! jejeje, pero son con muchas perlitas de strass, de plata envejecida y para mi, son toda una joya, pero eso...que acabo con las orejas destrozaicas perdías! XDD
    Me gustan varios de tu colección! tienes algunos muy bonitos.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. quiero que me devuelvas mis pendientes ya!!! que estoy falta de ellos... eso te pasa por recordármelo... jejeje a mi particularmente me gusta esta entrada y en general cualquier cosa que tu hagas... que te mejores cielo y como siempre... te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección! Veo que te ha salido la hermana reivindicando jajaja A mi me pasa igual (pero la que roba soy yo, también jajaja). Me han gustado muchos de ellos! A mi con el pelo cortito de vez en cuando me da el punto también de ponerme pendientes bien grandotes,sobre todo en verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. qué cantidad! aunque yo creo que si rebusco bien, por ahi tendre... de bisuteria tengo más bien poco, porque me hace daño todo lo que no sea plata u oro (delicada que es una!)

    ResponderEliminar
  7. Pedazo colección tienes!! Yo soy más de pendientes pequeños... pero siempre veo algunos monísimos enormes que al final acaba poniendo mi hermana jajaja

    Me gustan mucho los azules que eran de tu madre! son muy muy bonitos !!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Hay unos q los tengo super parecidos, a mi me da por temporadas, de repente uso de boton, como me pongo enormes, como vuelvo a pequeños...ya sabes, temporadas, y como me hago muchos pues tengo dos corchos llenos asiq tb haria una entrada gigantesca como la tuya :D

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  9. Es que me gustan casi todos >_< aunque normalmente muchos me dan alergia y por eso suelo utilizar los mismos... no se nota nada que te gustan los tonos azules xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los aretes de cobre ME ENCANTAN.
    Yo solía llevar muchos pendientes largos antes de cortarme el pelo; tengo muchísimos, pero ahora no me los pongo y los tiene en usufructo mi hermana, pasa en todas las familias, jajaja...
    A mí sí me ha gustado la entrada ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. menuda colección. Yo antes, tamibien usaba mucho pendientes grandes, pero ya sólo me limito a brillantitos minúsculos o perlitas!

    un besiii

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaantan los pendientes!, yo tambien tengo tantos... aunque tambien tengo un problema, los voy perdiendo poco a poco jaja. Me han encantado los de pluma, tipo pavo real, aunque bueno, en realidad me gustan todos!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya colección tienes eh? Tienes algunos muy bonito! Yo soy más de pendiente pequeño y pegado al lóbulo pero también tengo grandes que cuelgan y suelo buscarlos en plan redondos y de plaquita (tu tienes parecidos) y sobretodo que no pesen. Si me pesan no me los pongo, así que ya ni lo compro :P
    Por cierto, si pruebas la empenada me dices, y a ver si así superas a la de tu suegra jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos, los de carrefour me han sorprendido, no me habia fijado nunca en ellos. Tienes una muy buena colección de pendientes. bss

    ResponderEliminar
  15. Yo tb opto por los largos y de este estilo, me encantan!!!!!!!!! me parece que favorecen mucho!!

    Y lo aros grandes o "paellas" como los llamo yo tb los veo super favorecedores.

    La verdad que tienes una buena colección, los de pavo real me han encantado!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo usar pendientes chiquititos. Además, tengo la oreja muy sensible y tengo que tener mucho cuidado con los materiales de los pendientes porque se me pone negra (puaj jaja).
    Me encanta tu colección, pero en cuanto me veo con un pendiente algo más grandecito... me veo super rara!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que coleccion tienes! Me encantan los aros de perlas, los de primarak, los de la comida de empresa (son preciosos, los de buho... Yo tengo muchisimos tambien, pero no me pongo la mayoria por que los tengo en una cajita y es un poco coñazo ponerse a buscarlos, a mi me encantan para trabajar más pequeñitos, pero para salir a tomar algo o arreglarse algo más, no sin mis pendientazos!!! Pero al final siempre acabo usando los mismos, y creo que tengo mas de 50 pares...

    ResponderEliminar
  18. Yo para los pendientes soy lo peor de lo peor... Tengo 2 pares y los voy alternando.... pero tampoco mucho, no te creas xDD

    Aparte, no me gustan mucho los pendientes grandes, voy incómoda -falta de costumbre, supongo- y se me ponen malas las orejas con los pendientes que no son de plata u oro... asi que no tengo mucho margen... :P

    Pero me gusta tu colección ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo suelo usar pendientes pequeños y pegaditos, me he acostumbrado y con los grandes me veo rara e incómoda.
    Me encanta tu colección, si alguno de ellos no te los pones, (como los de plumas) puedes reciclarlos haciendo un colgante, un broche... no?

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho, aunque yo no soy mucho de pendientes.
    A diario no los uso y para los fines de semana no me suelo acordar de ponermelos xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la entrada, no se me ha hecho pesada porque has puesto muchas fotitos. Si te digo la verdad, no encajo con ninguno de tus pendientes jeje, pero si tuviera que elegir..., me ha gustado el búho y la hojita. Buen día!!

    ResponderEliminar
  22. que guay! que super coleccion de pendientes!! hay 3 o 4 qu etenmos iguales!!!! jejejeje
    los de las plumas de pavo real me gustan!! pero no me he arevido a comprarmelos!! jejeje

    un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pendientes!!!! a ver si algún día hago yo también una entrada con mis pendientes, que tengo bastantes también.
    A mí me gustan largos pero como tengo que andar quitándomelos para dormir y así pues me pongo unos que tengo que no cuelgan
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Que de pendientes tienes guapa, y ademas todos son larguisimos eh! Yo no tengo ni la mitad ni mucho menos. Pero bueno, encuanto a pendientes soy muy clasica y siempre llevo los mismos.

    De los que nos has enseñado los del bautizo de tu primera sobrina me han encantado!
    Un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa! tienes unos pendientes muy bonitos^^ yo soy más de los pequeños y que no tengan cosas colgando pero bueno tengo de todo y muchísimos además xD quería hacer un post para enseñarle a Diana (entrebrochasypaletas) unos pendientes que me recordó mucho a unos que enseñó ella pero con el poco tiempo que tengo para encontrarlos me volveré loca jajaja
    De os tuyos me ha encantado el de pluma de pavo real y el búho^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. a mi personalmente este tipo de entradas me encantan porque también me dan ideas de modelos nuevos etc, me encantan los pendientes grandes pero no suelo ponerlos, aunque me encantaría, pero tengo el típico físico que si me pongo unos pendientes grandes parezco o mora o gitana, hindú etc, una pena porque precisamente los labraditos así estilo árabe etc me encantan, pero bueno que remedio.
    un besote me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  27. A mi me suelen gustar más los pendientes pequeños pero xq me canso y me los quito y entonces quiero que me quepan en el bolso, gg.

    aún asi tu colección es muy bonita

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!:) Me han gustado mucho tus pendientes! Tienes un montón!!=P yo no tengo tantos porque últimamente no sé qué me pasa pero siempre se me olvida ponérmelos al salir de casa xD no sé qué habrá pasado por mi cabeza jaja..

    Yo también soy de las que prefiero los pendientes largos ;) los típicos de perlitas los odio XD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Querida amiga, debo decirte que estoy segura de que si yo hubiese visto en una tienda los pendientes que tienes, también me los habría comprado. No se si entiendes lo que quiero decirte... Que el 99% de ellos me encantan!!!
    Yo también soy de pendientes grandes, porque tengo mucho pelo y sino no se me ven.
    Enhorabuena por el post, te ha quedado precioso (y a mí no se me ha hecho nada largo, por cierto).
    PD.: Te he enviado un mail con respecto a un correo spam que he recibido. Espero que te sirva de alguna ayuda. Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Bonita coleccion , yo la verdad que soy un desastre para los pendientes , me los pongo , luego me molestan , me los quito y los pierdo ajajjaja asi por ese orden.
    Yo tambien tenia tus pendientes de la adolescencia jajajajaa

    Un beso reina!

    ResponderEliminar
  31. Menuda colección de pendientes, son muy bonitos. Yo tengo una extensa coleción también, pero ahora no me pongo!! Si, como se lee, desde el verano que empecé a quitármelos para la psicina, algunos días se me olvidaba ponermelos, los días fueron aumentando y ahroa soy incapaz de recordar ponermelos cuando me los quito... Mi reto es volver a ponerme pendientes a diario y no tenerlos colgados del corcho, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan todos!yo soy de pendientes grandes y largos, pero los de pluma de pavo real son mi perdición, aunque no me atrevo a comprarme uno por si no me los pongo :S
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Antes solo usaba aretes chiquitos, pero me regalaron unos largos y ahora tengo una cantidad considerable, me gustan los que llevan muchos colgantitos y si hacen ruido mejor, así soy de rara y extravagante jajaja.

    ResponderEliminar
  34. Claro que me gusta este tipo de entrada.
    Gracias a ella se me ha ocurrido que hacer con un collar que se me rompió de perlas.
    El de la boda de tu hermana y el de la tienda que cerro son los que me pondría o te los pediría.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. hola!
    si me gusta este tipo de entrada...
    y es que me ha gustao mucho como los describes... me gustan los azules de tu madre creo que porque son de piedra aunque no se cual es...pero me dan buen rollo....
    yo soy mucho de usar este accesorio, bueno, no salgo de casa sin ellos, me veo rarisiiiiiiima
    pero soy: poco arriesgada, asi que de pendientes pequeños, a veces los compro incluso de bebe, te lo juro.ja,ja
    saludos
    ciao!!!

    ResponderEliminar
  36. uffffffffffffff
    se me olvido!!!!!
    que te mejores!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola wapiii! ya estoy de vuelta!!! ando como loka intentando ponerme al día!! he visto pendientes y he entrado corriendo jajaja yo tengo también mogollón!!! lo peor?¿ que me hacen daño y los aguanto unas horitas na mas pero aun así me los sigo comprando jajaja me han encantado los de H&M me encantan!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  38. Están muy lindos,me encantan los aros grandes,los que mas me gustaron son los de cobre,y los de pluma de pavo real.
    Yo soy como tu,tengo 40pares de aros grandes y seguiré coleccionando mas.
    Por cierto que me pasa como a ti,tengo varios pares que siempre los uso con la misma ropa,nose porque pero me los imagino solamente usandolos así.
    Por cierto,te cuento que tenia 2pares que estaban como feos,manchados asi que antes de tirarlos los limpie como se hace con la plata,con pasta de dientes(dentrífico) y quedaron como nuevos!,te comento esto por lo que dijiste sobre los tuyos de primark,creo que eran.
    Bueno,espero que te sirva mi consejo.

    Que te mejores!!Cuidate mucho!..

    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  39. Tienes muchísimos, que pedazo de colección y todos preciosos!
    Me ha gustado la idea del calendario chino, el otro día me dieron uno, así que te lo copio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. yo caballo grande ante o no ande jajaja....
    me encantan los pendientes grandes, hija... mientras más grandes mejor =D

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Menuda colección!!
    Yo soy más de pendientes peques, pero tienes algunos ideales!
    Sí que nací el 23-F pero de 1985.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Ains que no vi tu entrada del calendario chino, no estaba yo por estos lares, a ver si encuentro alguno o me voy de cena este finde a tu salud y a la de mis pendientes jejeje.
    Me gustaron mucho los 1ºs largos de tu adolescencia.
    Yo suelo usar bolitas pequeñas tipo dormilonas o medias bolas en blanco nacarado pero para los findes (y si llevo el pelo suelto) simpre los uso largos. Tengo mis favoritos a ver si un dia os los enseño.
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Tengo los mismos de la hojita
    Y eso que soy de Chile jaja
    Saludos y desde ya te sigo

    ResponderEliminar
  44. menuda colección!Los de la plumita son muy originales!
    Yo para diario les uso pequeñitos y ya para el finde mas llamativos :P

    ResponderEliminar
  45. Menuda colección de pendientes que tienes :) muy chulos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  46. me encantan los pendientes asi, granditos y que cuelguen! el del buho es super bonito eh! un beso! por cierto ya me pedí lo d la manicura francesa xDDDDD

    ResponderEliminar
  47. No no noooo! No se ha hecho eterna! Poca letra y muchas fotos... Genial! Y con cositas tuyas, de tu vida...

    Me he hecho gracia esto: "Los de búho me los compré hace poco pero todavía no los he estrenado. Estoy esperando a encontrar un cárdigan de punto color mostaza (manías de una)."

    Así soy yo también! Por qué haremos estas cosas?

    Por qué compraremos cosas que no nos gustan?

    ResponderEliminar
  48. Pero ¿es que piensas poner una tienda, Moli? (ja, ja, ja) Muy bonita tu colección. Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho tu colección MOli. Yo soy de pendiente grandes por lo general, no me gustan las perlas y los pegaitos, uff es q no me van nada y las argollas y aretes tb me gustan. De los complementos es lo q siempre me ha llamado más la atención, aunque ultimamente estoy tirando más por collares y colgantes.
    Gracias y besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola, guapisima, yo soy segun la ocasion, aunque reconozco que antes me gustaban mas los largos y ahora los pegados al lobulo, pero siempre hay una ocasion para lucir unos buenos pendientes largos. Me ha gustado mucho la entrada como todo lo que tu haces, no me pierdo ni una aunque no siempre comente. Un saludito y buen finde.

    ResponderEliminar
  51. Qué cantidad de pendientes! La verdad es que los complementos me encantan, pero los pendientes no son lo mío, siempre llevo unos aros diminutos de plata y cuando me canso (cada dos años, más o menos) o me los quito y no llevo nada o me pongo unas bolitas de plata también diminutas... Qué aburrida, no? :S

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    La verdad es que yo no soy mucho de llevar pendientes largos y eso que en otras personas me gustan!
    De los que has puesto, diría que el de plumas, aunque como dices tú, los compras y luego nada...
    besos!

    ResponderEliminar
  53. Muchacha!! Me parece que entre tú y yo tenemos el monopolio de todos los modelos de pendientes, jajajaja.

    Espero que estés mucho mejor de las anginas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  54. hola, te acabo de conocer, bonitos pendientes. Te sigo!

    por cierto, te copieteo la idea de donde colocarlos! bss

    ResponderEliminar
  55. No solamente hay que cuidar la carita y ponerla guapa con cremas y maqui, sino que también hay que cuidar los complementos. Llevar un complemento adecuado o no te puede levantar un look o hundirlo. Asi que, sí, nos interesan estas entradas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  56. Tienes una colección de pendientes preciosa.

    Espero que te recuperes pronto!!!!

    ResponderEliminar
  57. Yo soy fan de los pendientes. No salgo de casa sin ellos (salvo alguna rara vez que se me han olvidado).
    Me han gustado muchos de los tuyos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe