Almacenando…

lunes, julio 25, 2011

Siempre he sido una persona bastante ordenada, pero desde que estamos arreglando nuestro pisito para liliputienses la obsesión por la organización se ha magnificado. Así que estoy siempre buscando soluciones prácticas para almacenar objetos de la forma mas cómoda y estética posible.

Como comenté en esta entrada, necesitaba ya una solución para guardar los esmaltes. Estuve viendo ideas muy chulas por internet que pasaban desde ponerlos en una estantería por colores, a guardarlos en peceras de cristal a modo decorativo. Pero la cuestión espacio siempre es un problema, así que cuando Ronury me enseñó por Facebook cómo los tenía guardados Arroín, me encantó.

P7250137

Se trata de tres bandejas ANTONIUS de Ikea cuyo precio es de 1,50 € c/u. Caben justas y perfectas en los cajones de la cómoda MALM de la misma tienda. Así puedo tenerlos por colores y a simple vista doy con el esmalte que quiero.

Sé que es ocupar un cajón entero, pero mas adelante puedo seguir aprovechándolo poniendo otras tres bandejas encima, o solo dos para poder correrlas de un lado a otro. Me parece que por el precio que tienen es una buenísima solución para ordenador todo tipo de cajones.

P7250140

Solucionado esto, se me planteaba otra cuestión: el tema relojes. Me daba pena tenerlos por la habitación desperdigados, así que después de buscar algunas opciones me he decantado por la tradicional y clásica de toda la vida.

rP7250142

Tiene hueco para 12 relojes y la tapa es de cristal. Lo compré en El Corte Inglés por 19 €.

P7240116

Ahora ya están protegidos del polvo y expuestos a modo escaparate, cosa que me encanta :).

La próxima solución será para las gafas de sol y los anillos. ¿Alguna idea?.

¿Cómo tenéis vosotras vuestros esmaltes? ¿Y vuestros relojes?.

Bsotes!

P.D: Por fin tengo curro de nuevo, han vuelto a llamarme de la empresa que me lleva mareando desde 2009. Es solo para sustituir vacaciones, pero algo es. Así que os pido un pelín de paciencia hasta que me habitúe de nuevo a levantarme a las 5.30h de la mañana… (a esa hora no están abiertas las calles todavía!).

 

newcabecera

Quizás también te interese

66 opiniones

  1. Yo con el asco de uñas que tengo no tengo esmaltes... Ups!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el curro guapa!, algo es algo, a mi ahora me ocupa la mayor parte del tiempo pero estoy contenta porque me siento util al finalizar el dia jaja, aunque acabo reventada...
    Que buenos los cajoncitos para las lacas de uñas, yo las tengo en un neceser pero bueno, no tengo ni por asomo la primera parte que tu y lo de los relojes necesito uno a la de YA, los tengo por ahi "tirados" porque no tengo donde meterlos... asi que tendre que buscarme uno de esos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, felicidades por el curro, q es lo mas importante.

    La organizacion es genial, se q cuando tenga casa tendre algo de esto, la opcion de una estanteria para esmaltes me parece una locura xq se q tende una casa pequeñita asiq esta es una opcion buenisima

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como tienes los esmaltes!! muy chulo!! :D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. quiero ese cajon de esmaltes :)
    cuantos y q chulos!
    super apañado todo
    bss

    ResponderEliminar
  6. dios!! que stress!!!!! cuánto pintauñas!!! jajaja .. yo no tengo tantos y los tengo metidos en un caoncito pero lo del Ikea me ha gustado porque tengo todo medio mezzclado .. me lo paunto wapa

    y enhorabuena por el curro . yo tb ando buscando .. a las 5:30 estarán sólo los que limpian las calles no???

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Tengo tanto el relojero, como un anillero y en mi tocador tres bandejas de las de Ikea en las que aparte de esmaltes pongo algunos potis también. Organización ante todo:D

    ResponderEliminar
  8. yo los esmaltes los tengo en expositores,en cuanto a los anillos me ha encantado la idea de Amy del blog No me mires,en cuanto tenga un poco de tiempo libre intentare hacerlo y de paso felicidades por el trabajo



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. yo tengo los esmaltes en unos estantes porque tengo tantos que así no me entrarian en a vida, pero queda cómodo. y los relojes tb!

    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡ME EN-CAN-TA esta entrada! Soy una enferma, todo lo que sea orden y organización ¡me mola! ¡Qué le voy a hacer!
    Yo esmaltes tengo pocos, así que su almacenamiento para mí es mucho más sencillo. Relojes no tengo porque no uso. Y las gafas... Las de sol, que son 3 ó 4, las tengo en una cajita como de mimbre trenzado, nada glamouroso, la verdad. Y las de vista, una las llevo puestas siempre, jaja, y las otras en una caja con separadores que me regalaron en la óptica y que es muy práctica a la par que fea como eR demonio :) !Lástima que no quepan las de sol ahí!

    ¡Besos y enhorabuena por el curro! ^^

    ResponderEliminar
  11. Que chulo no habia visto esta manera de colocarlos y esta superbien¡¡¡¡

    Y los relojes¡¡¡¡Es una monada la caja¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo muchos asi que los tengo en una cajita de las que te dan con los sujes en el woman secret. lo de los relojes me ha parecido muy buena idea. quedan muy bien colocados. enhorabuena por el trabajo y ojala te dure.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Y yo que creo que tengo demasiados esmaltes y me veo esto! Son muchiiiisimos! Pero muy bien organizados, eso sí ;)

    ResponderEliminar
  14. easa cajas las puse yo tb es mi blog y tb las tengo por lo que valen estan genial!! tiens un monton de pintauñas!!

    ResponderEliminar
  15. Ostras, qué baratuelas las bandejas Antonius, ¿no? Yo tengo un mueble de esos en el cuarto de baño y me da la vida, es genial. Además, se acoplan en cualquier sitio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. da gusto mirar esas foticos todo bien ordenadito jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  17. A las 5 y media?????? que barbaridad,a mi me despiertan a las 7 y media y me quiero morir...

    las Antonius un puntazo, y una ideaza para mi comoda Malm...

    y como no te vamos a tener paciencia niña si te levantas a esas horas, mas bien te vamos a dar vacaciones de verano no??
    ciao bella!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el trabajo guapa. Yo los esmaltes los tengo en estuches pero es un lío buscar los colores, me ha encantadado tu idea pero no tengo espacio. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que de esmaltes!! Yo tb quisiera ordenarlos asi por colores y tal pero resulta que no tengo tantos jeje de momento....xD felicidades por el curro wapa un besote!! :)

    ResponderEliminar
  20. Me parece perfecta la organización tanto de los esmaltes como de los relojes. Yo no tengo muchos esmaltes, ni relojes, de modo q me puedo permitir el "lujo" de tener los relojes cada uno en su caja, y los esmaltes en una cajita q tengo para la manicura. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues suerte en el trabajo que algo es algo y bueno que fuerte mira que pensaba que tenia esmaltes... pero no a tu lado tengo menos menos 20 jajaja :)

    ResponderEliminar
  22. Yo como no tengo muchos esmaltes y los ke tengo lo tengo en mueble pero yo tengo dos bandejas para las sombras y demas besoss muackss

    ResponderEliminar
  23. Da gusto verlo todo tan ordenadito!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Cuando veo vuestras colecciones de maquillaje pienso que no estoy tan loca porque muchas veces superan la mía propia. Pensaba que tenía demasiados esmaltes pero ya me doy cuenta de que no ;)
    Yo los tengo colocados de pie y ordenados por color en un cajón. No se mueven de un lado a otro porque están en una esquina y a los lados tienen cajas con muestras.

    ResponderEliminar
  25. Si entendí bien "curro" es trabajo, ¿no? Si es así te felicito y buena suerte! Acá decir "curro" quiere decir que te estafaron o que estafaste a alguien!
    "Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa" Decía un cartel en la casa de verano de mi padrino, ideales la forma de guardar todo!
    Yo no tengo tanto para guardar!
    Los anillos te conviene guardarlos en una caja con un terciopelo con unos dobleces que justo en la ranura se calzan! Espero encontrar alguno para mostrarte! ¿Cómo van los arreglos? ¿Te sirvió algo de lo que te mostré? Besos...

    ResponderEliminar
  26. hola!
    madre miaaaaa!!!!!!que monton de esmaltes!!!!yo no lleno ni una cajita de esas!!!
    uf....yo lo tengo muy mal organizado (tema complementos) y necesito algo urgente....porque tengo un joyero super pequeño que me servia al principio...pero ahora? nada! tengo los complementos en bolsitas pequeñas de misako y de bijou!

    enhorabuena por el trabajo a pesar de la hora a la que tienes que levantarte!
    bss

    ResponderEliminar
  27. Ante todo felicidades por el trabajo! Yo soy sustituta y aún me quedan años y años así ¬¬

    Me gusta mucho cómo has organizado tanto los esmaltes como los relojes.

    Yo anillos tengo pocos y los guardo en un joyero los "normales" y en sus cajitas los d vestir xD

    Gafas de sol sólo tenía unas y se me rompieron asi que ahora no tengo que guardar ningunas :(

    ResponderEliminar
  28. Yo los tngo todos metidos en un cajon, desastre total! jajajaj
    me ha encantado como los tienes organizados :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. XDD Creo que me muchos de mis problemas se solucionaran si me paso por el ikea a comprar unas cosillas.

    ResponderEliminar
  30. Que monton de esmaltes! luego me dicen ami ejej yo los tengo en una caja y me apaño bastante bien con ella. El relojero me ha encantado... Daphne

    ResponderEliminar
  31. La idea de Arro es que está genial ;) yo no tengo tantísimos esmaltes como para tener que recurrir a esto jaja :P

    Por cierto, puedes votarme en un concurso por favor?:) Entra en este enlace http://perlica84.blogspot.com/ en el lateral derecho hay una encuesta, vota donde pone "Lene" (sí, falta una N jaja) para que pueda ganar!=)
    Muchas gracias Moli, un besote!!^^

    ResponderEliminar
  32. Que cantidad de esmalteeeeeeeeeees! Es increiblee! Que coleccion de lo mas envidiable ;) jeje.

    El reloj Casio me encanto ;)

    ResponderEliminar
  33. Tomo nota guapa!! precisamente tengo que ir ordenando mi recien nuevo mueble que he comprado para todos mis potis y tengo que buscar eso mismo, unas bandejitas para organizarlo todo!!! asi que genial!!

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que buena idea lo de los relojes!! Me ha encantado y te voy a copiar :P Siempre tengo todos los relojes "desperdigados" por casa y nuca los encuentro. Muchas gracias guapa!!!!! muaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por lo del trabajo, aunque me da sueño solo pensar en las 5:30 de la mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ala me encanta! yo los tengo un poco desastrosos! los relojes perdidos por la casa cada uno en una parte y los esmaltes algo parecido!! jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  37. Madre del amor hermoso! Si tienes para poner una tienda! Ya se yo a quien preguntarle sobre esmaltes cuando tenga alguna duda.Que sepas que me das una envidia muy cochina! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  38. Me parece una idea excelente! Además, así ordenaditos por colores son muy fáciles de localizar. Para los anillos yo uso una cajita muy parecida a la tuya de los relojes, pero con las típicas ranuras para meterlos y tenerlos bien a la vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. enorabuena por el curro!!! yo tambien tengo los esmaltes metidos en esas cajas del ikea!!! la idea de lo de los relojes me ha encantado!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Lo de los cajones está genial, lástima que yo no tenga un mega cajón como el tuyo! XDDD
    La cajita de relojes es muy cuca.
    Suerte en tu currele.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Qué ordenadito, me encanta como los tienes clasificados. Enhorabuena por el trabajo!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  42. No te gustan los esmaltes, verdad? jejeje.me encantan los organizadores, están muy bien y el de relojes me encanta. por cierto me acabo de suscribir a tu blog, si te apetece pasate por el mio, besos.

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado genial, a mi también me gustan mucho las cajas antonius, en una de ellas es donde guardo gran parte de mi maquillaje, besos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Jolines que de esmaltes niña.
    Que buenisima idea esa...yo quiero una cómoda Malm desde hace un par de años, no tengo Ikea aquí pero cuando me dé el puntazo ya verás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Bueno si estan asi de ordenaditos tus esmaltes no quiero ni pensar en el maquillaje! a ver cuando nos los enseñas !! lo de los relojes tb esta genial, yo guardo mis esmaltes en un maletin de estos de maquillaje con diferentes espacios y demas, por aprovecharlo, un beso! por cierto m alegro de que trabajes!

    ResponderEliminar
  46. yo tambien estoy loca por probar NARS, pero se sube tanto de precio que tendre que hacer una huchita! y sobre las brochas de Sigma si es verdad que he leido que a mucha gente se le despeluchan, tambien quiero probar de otras marcas (Bobby Brown, Ecotool, no hago ascos :P)
    un abrazote!!
    ah, y felicidades por el trabajillo!!

    ResponderEliminar
  47. Uyyyy!! Se me quedaron los ojos asi O.O cuando vi toooodddoooosssss tus esmaltes!! Tantas colores!!! Tengo que mostrarle esta entrada tuya a mi novio para que no se queje de mi mini coleccion de esmaltes jijijiiiijj


    Besicos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por el trabajo. Yo sé lo que es levantarse a esa hora y es agotador, pero oye, es lo que hay, que ahora está la cosa difícil ¡mucho ánimo!

    Y me apunto las bandejas Antonius esas para cuando vaya otra vez por el Ikea :)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapaa! que pasada cuantos esmaltes que tienes :O me encanta como los has ordenado siempre va bien coger ideas^^ y ya que mencionas los anillos yo hace unos días enseñé como los tengo yo :) me hice un maletí ncon cojines, te dejo el enlace por si quieres verlo^^
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/07/manualidad-ii-parte-maletin-para.html

    Muchas felicidades por el trabajo!! las cosas están tan mal que cualquier cosilla se agradece :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  50. ¡Toma ya! Eso es tener esmaltes y lo demás tonteria... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  51. Esas bandejas son geniales!!

    Yo tengo los esmaltes en las cajas de cartón pequeñas de Ikea, pero el otro día, reorganizándolos, me di cuenta de que me estaba quedando sin espacio, así que todavía no sé que haré.

    Lo de los relojes tb es una idea estupenda. Yo los tengo en un neceser :P

    Un besote guapísima!! Muackks!!

    Muchas felicidades por el trabajo! :)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. qué pasada de cajones de esmaltesss! mi colección es mucho más pequeña y se me cae la baba con la tuya =)
    a mi me caben en una caja y los veo perfectamente jejeje.
    un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima, que ilusión que me nombres, jejejeje, que chorra soy!
    Me ha encantado ver tus esmaltes y que te haya servido la idea de ARRO la verdad es que te ha quedado de maravailla.
    QUE ENVIDIA, cuántos esmaltes!
    Necesito más, jejejejeje.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  54. Estoy alucinando con la cantidad de esmaltes de uñas que tienes!!!
    Que pasada!!!
    Me encanta verlo todo tan ordenadito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Me alegro de la vuelta al trabajo guapa, aunque sea temporal.
    Yo creo que debería plantearme hacer algo también con los esmaltes, pero no tengo sitio para bandejas así, que rabia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Una buena solución,yo estoy optando por las cajas de ordenación que me encantan por el diseño también el único inconviniente es que son más caras pero tengo fichadas una en Asia Home que son preciosas, tienes unos esmaltes preciosos, un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Que envidia de los esmaltes que tienes! Te comparto estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Menudo arsenal de pintauñas! jaja Yo que debo tener unos 10 como mucho...

    Sobre las bombas de baño, no limpian. La mayoría solo relajan por los olores y suavizan la piel porque van llenas de aceites. Además, son divertidas, porque hacen diferentes cosas según la bomba!

    Yo sólo las usaría para largos baños relajantes o para baños de pies! jeje

    Un besito guapa y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  59. La muestra de la máscara de pestañas aún la puedes conseguir, la promoción empezaba el 21 de julio!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Querida Moli, he publicado en el blog un post para vos!
    Miralo y contame que te parece de verdad, ya lo digo ahí, pero por las dudas te lo repito, a lo mejor no entendí bien lo que querías! No me voy a enojar por eso, buscaré lo que me pedís y eso es todo. Este post le puede servir a alguien más.
    Besos...

    ResponderEliminar
  61. Qué barbaridad de cosas!!! Menos mal que eres organizada, si no no habría manera.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  62. Eres super organizada!! Te ha quedado muy bien!!! Ojalá yo tuviera tanto espacio...

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. muy bien organizado todo! lo de los relojes me ha encantado, porque yo tengo mil relojes y nose donde meterlos! a ver si encuentro algo parecido! un beso

    ResponderEliminar
  64. Qué chulos los relojes!! Y buahh cuántos esmaltes... Me gusta la organización que has hecho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  65. maaaaaaaaaaaaadre mía! únicamente quería expresar mi sorpresa ante la barbaridad de esmaltes que tienes!!! :O

    saludos!

    ResponderEliminar
  66. x dios cuantos esmaldes y lo bonitos k son y la verdad k los reloges son preciosos...!felicidades guapa!:)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe