En verano no se usan tenacillas

miércoles, julio 20, 2011

Como digo en el título, en verano soy incapaz de usar secador, plancha de pelo o tenacillas…sinceramente soy incapaz hasta de maquillarme, porque no soporto sudar, pero tampoco me gusta renunciar a estar mona. Pues bien, he encontrado la solución veraniega al problema pelos, ya que al natural lo tengo ondulado, encrespado y sin gracia y necesito algo que me lo defina un poco.

Modo música [on]

MAGIC  LEVERAG: velocidad alta de cambio inimaginable y permanente.

Modo música [off]

P7180001

Se trata de una especie de redes con forma de bucle.

P7180002

Vienen acompañadas de un gancho que se introduce dentro y arrastra el pelo a través de él de forma que queda dentro del bucle.

P7180003

Se aplican con el pelo húmedo introduciendo los mechones a través de las redecillas y se espera a que el pelo esté totalmente seco para retirarlas. En verano pueden ser unos 20-30 min, pero en invierno con un golpe de secador terminamos antes.

La única pega que tiene es que solo vienen 12 unidades, 6 de tamaño pequeño y 6 de tamaño grande. Esto para mi pelo es insuficiente porque solo me hace las ondas de medios a puntas ya que lo tengo relativamente largo. Así que como me ha gustado tanto seguramente me pillaré otro paquete y problema solucionado.

En la siguiente imagen veis cómo quedan colocados.

rP7180035

Yo me los coloco y me olvido del pelo durante un buen rato, así aprovecho y hago otras cosas. Cuando compruebo que está totalmente seco, retiro los bucles de plástico y el resultado es un tirabuzón perfecto que yo suelo abrir con los dedos para ganar volumen y que no quede tan marcado. Un poco de laca y listo.

P7180067

El resultado es un pelo ondulado pero mas arreglado y marcado.

P7180074

El brillo, la hidratación y la definición son obra de varios productos que estoy alternando y cuya review toca próximamente.

P7180079

¿Qué os ha parecido? ¿No es una estupenda solución para el verano?.

Yo lo he conseguido en un chino por 3€ pero también podéis conseguirlo por ebay.

Bsotes!

 

newcabecera_thumb[1]

Quizás también te interese

78 opiniones

  1. Moooola!!! creo que voy a irme de chinos y pillarme un par de packs (para cuando tenga el pelo largo, jeje)
    Queda muy chulo.
    Gracias por la demo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me ha encantado la idea. Creo que mañana mismo iré a buscarlos. Con tal de no usar secador ni plancha de pelo...Gracias por avisar del invento :)

    ResponderEliminar
  3. desde que se lo vi a missP en un video lo tengo ahí en marcadores para ver cuando cae jejeje pero miraré en algún chino a ver si lo encuentro :)besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también los tengo pero soy incapaz de usarlos, me desesperan, me tirán del pelo... puff, soy un desastre para estas cosas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. a mi me costó 5 euros pero venían 18 (creo)

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en los chinos y no sabia que era... pensaba que era otro invento inservible pero veo que no... ire por ellos ^^

    ResponderEliminar
  7. Oye me parece una idea genial, que yo durante el verano no soporto el acercar una plancha a mi pelo, me da unas calores!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo, si los veo yo en un chino a ese precio me los cojo también... :P

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!!
    en lo que llevamos de verano he usado la plancha dos o tres veces. Lo dejo secar al aire libre y como lo tengo ondulado hay veces que se me encrespa un poquito, con ésto lo tendría más definido... mañana voy a los chinorris =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Moli lo he visto en varios chinos y no me atrevía a comrparlo por si no quedaba muy allá poruqe mi rizo si me aguanta en verano .. nunca uso ni secador ni tenacillas

    gracias por explicarnos como queda

    bsos

    ResponderEliminar
  11. ...Al final voy a tener que comprarmelos para probar!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  12. jejejejejejejeje yo me los he comprado por ebay, pero la verdad es que la primera experiencia fue un poco desastrosa, he de decir que me tuve que ir de casa, y me los tuve que quitar aún húmedos, así que lo volveré a intentar!

    ResponderEliminar
  13. cuando encuentres otro invento para alisar me lo dices!!!!!!!!!yo con el pelo cortito no puedo llevar mucho bucle y me lo suelo planchar... Aunque tb esta la tecnica tannn antigua de "la manta"

    ResponderEliminar
  14. Alaaa!! yo los vi en los chinorris y me los iba a comprar pero pense que iban a ser unos trastos inutiles... esta claro que ahora los necesito en mi vida right nooow!!

    vi ademas otro tipo de "arregla pelos de verano" pero no se decirte exactamente que eran... intentare echarles una foto cuando vaya a por los cacharritos estos :)

    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Pero tu aun tienes suerte hija! tu lo tienes rizado y tienes que darle la forma. El mio es una cosa enorme con ese volumen... luego no es rizo ni liso, es con ondas y tirabuzones y sin forma ninguna. Vamos, tengo que tirar de plancha si o si.

    ResponderEliminar
  16. Creo que se lo vi a musirili y me llamó, pero como sin me pongo me quedan naturales no le sacaría partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Guapaa te ha quedado súper bien! Yo tengo el pelo muy largo y sino me echo espuma y me lo seco con difusor me queda muy feo y encrespado. Esto es una buena opción, miraré por los chinos que tengo cerca :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Eso está buenísimo! A mi hija le encantó! Y no solo para el verano, ella solo lo tiene ondeado y con esto se lo puede arreglar para no salir con el pelo erizado! Vamos a ver si lo encontramos aquí en Argentina! Espero poder sacar la imagen para mostrarlo en la perfumería!
    Gracias Moli!
    ¿Cómo anda la decó de tu casa?
    Besos...

    ResponderEliminar
  19. Yo los tengo pero tengo el pelo largo y no me hacen mucha gracia, aunque reconozco que el resultado no podria ser mejor, teniendo en cuenta que es sin calor. Por cierto, tienes el pelo precioso, espero con ganas tu entrada sobre la rutina capilar que estas usando! Besos

    ResponderEliminar
  20. alaaa yo había visto esto en un chino pero no me fiaba de que funcionara pero visto lo visto me compraré uno pq yo tb soy incapaz de usar ni la plancha ni nada, estoy todo el día con el moño de maruja...jaja Por cierto ya me compré las lentillas hoy!! He puesto tu código. Al final me decidido por estas, espero que me queden bien, http://www.pinkyparadise.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=389.
    En google encontré un monton de blogs sobre el tema. Cuanto te tardaron a ti en llegar?? yo las pedí con envío normal. Muchas gracias y estas wapisima con esos bucles! Muak

    ResponderEliminar
  21. Pues queda precioso nena, yo porque ya lo tengo rizado, que si no caía seguro, lo deja súper apañado.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es una muy buena alternativa a las plancha y tenacillas, yo casi ni me hago ya nada en el pelo por no sudar! Si andan en los chinos, lo probaré =)
    Un besete

    ResponderEliminar
  23. Yo también los tengo y como tu también me pille dos paquetes, la verdad es que casi no los he usado, nunca encuentro el momento, a ver si me animo porque ahora con el calor que hace no me apetece usar las planchas, saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  24. Guauuuuu!!!! cada maestrillo tiene su librillo...
    yo espero que se seque un poco y luego lo enrollo todo sobre si mismo, a modo de moño encima de la cabeza,miestras me maquillo, despues lo suelto y "TACHANNNNN" al llegar a la calle se quito todo,jajajja me voy a pasar por el chino antes de ir trabajar te lo aseguro!!!
    Ardo en deseos de que me explique los productos para la hidratacion y brillos del cabello que estas probando, no tardes mucho porfa...
    ciao!!

    ResponderEliminar
  25. Qué idea tan buena!! Yo no me hago con las tenacillas y me da mucha pereza pasarme horas tratando de peinarme unos rizos que no me duran ni un suspiro (tengo el pelo muy liso)así que me voy volando a buscar el invento en Ebay.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Desde luego el pelo te ha quedado precioso! Ya podré yo usarlo...ya! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ahora no me apetece nada ponerme algo en el pelo pero esto es un buen invento, si señora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Moli, que no me he enterado como se ponen los chismes esos!!!!!!!! que soy muy torpe, pero me interesan, pq yo los rizos siempre me los hago en la pelu
    bss

    ResponderEliminar
  29. Ala! Que bien funciona! Pero yo tampoco acabo de entender cómo funciona.. jaja

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Genial!!! Me encanta como queda, voy a buscarlo en los chinos y probaré a ver si me sale, que yo soy muy torpe para estas cositas y mi pelo es rebelde. Pero me ha gustado el resultado que te queda a ti! besos

    ResponderEliminar
  31. Si es que lo que no tengan en los chinos...! Mira que da juego, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  32. Qué chulo!! Te ha quedado genial :) Voy a ver si en el chino de enfrente está :) para pelo largo dices que mejor dos paquetitos.. pues a por dos iré!

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  33. ya habia oido hablar de ellos pero no sabia donde encontrarlos!! jolin por 3 € están geniales!!! haber si los encuentro!! besitos!

    ResponderEliminar
  34. Pues está muy bien!!! para quien lleve el pelo largo, yo le he pasado el enlace a mi hermana!!!! yo soy de melenitas y aunque ahora renuncio a la plancha con 5 minutos de secador tengo bastante y lo aguanto bien!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo los tengo desde el invierno, los probé pero tenia el pelo demasiado largo y solo podía hacerlo en puntas, y me tardó un siglo en secarse el pelo. Ahora que lo tengo mas corto me irán bien, además tengo mucha cantidad de pelo y necesito otro paquete que sino me quedo a media cabeza jajajaja
    http://noxelia.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el invento!!,se queda muy bonito el pelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. son geniales yo los tengo y vamos me encantan jijij, bs guapis

    ResponderEliminar
  38. Me parecen un invento estupendo porque no dañan el pelo tampoco como las tenacillas o planchas, yo los tengo pero aun siguen nuevos no he tenido tiempo de utilizarlos, un besazo,

    ResponderEliminar
  39. Genial!!! me ha encantado el resultado.
    A mi se me queda más o menos así con espuma, pero desde que lo tengo tan largo he perdido un poco de forma. Si lo encuentro me lo compro, por probar!

    Bss

    ResponderEliminar
  40. Añadidos a mi wishlist..!!! se encontraran por ebay? hmmmmm

    XoxO

    ResponderEliminar
  41. Tiene muuuuuuuuuuy buena pinta, igual me animo a intentarlo aunq soy tan mala para peinarme q hasta para hacerme una coleta tardo un siglo

    ResponderEliminar
  42. Yo esto lo vi en el chino, pero vi que traia muy poco y no me hizo la idea. Ahora cuando vaya lo buscaré esta muy bien.


    BEsoss!!

    ResponderEliminar
  43. hola! los tengo y me parecen geniales!!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  44. Vaya descubrimiento!! dejan unos bucles preciosos. Yo tengo desterrado el secador igual porque no hay quien lo aguante estos días. Gracias por la info!
    Besossss

    ResponderEliminar
  45. q bien quedan!
    cuando vuelva al chino me los pillo
    besos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!! Queda precioso ;)

    ResponderEliminar
  47. Gracias por compartir eso, en cuanto pueda iré a mirar a los chinorris de por aquí jajaja


    ¡Te sigo!

    http://christinasmakeup.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me voy corriendo a ojear los chinorris de mi zona a ver si los encuentro. No sé si me acabarán de ir bien porque tengo el pelo liso pero por ese precio igual me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. En un chino por 3 euros??? woooo, tengo que buscarlo!!!!! me ha gustado mucho la entrada y el invento, y para que se queden más bonitos sin utilizar difusor o tenacillas me ha parecido perfecto ^^

    ResponderEliminar
  50. Que guai queda :)
    Me hago seguidora de tu blog , que no lo conocía , si te apetece puedes pasarte por el mio :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  51. Que guapa Moli!, yo los descubri hace tiempo en el foro chicas al poder y los busque pero no los encontre, el otro dia por casualidad los vi en un chino pero de pasada y no baje a cogerlos pero la proxima vez que los vea los cojo fijo!!, menudo resultado, te ha quedao muy pero que muy bien.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  52. Como Molaaa! Yo por mucho que intente hacerme los rizos con la plancha a los 15 min se me bajan por completo y es un coñazo estar dandole una y otra vez... Por cierto como se llama para buscarlo por ebay??

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero comrparlos pero tengo el pelo super largo, y muy muy liso, entonces no se si me haria algun efecto, yo los tengo fichados por ebay, en seguimiento desde hace tiempo... algun dia seguro que le doy a comprar! Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!
    Pero qué maravilla, no? mira que los he visto en el chino, y he sentido tentaciones, pero...no me he atrevido, pero con estas explicaciones y esos resultados...

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  55. ME parece suuuper original! Ademas es una buena alternativa para probar en mi caso, que tengo el pelo demasiado lacio y finito y los bucles que hago con las tenacillas no me duran mas de 30 minutos aunque le ponga fijador :S jaja!

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que da muy buenos resultados! Aunque yo creo que no sería capaz de ponérmelos...una vez lo intenté con bigudíes y casi me quedo calva! XDD
    A mi me da pereza usar secadores en verano, pero con la plancha no tengo problema. Lo que hago es lavarme el pelo 3 horas antes de usar la plancha para que se me seque sólo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! que chulo que te queda :D yo creo que vi algo muy parecido en claire's si no voy equivocada :)! yo intento llevar siempre el pelo lisito de pequeña lo tenía a tirabuzones parecido a como te queda a ti el pelo aunque quizás no tan definido y le cogí mucha manía.. todo el mundo me decía ricitos de oro :( además lo decían como burla no porque les gustase :/

    besotes♥

    ResponderEliminar
  58. Pues a ver si los veo porque son la mar de bonitos. ^_^

    ResponderEliminar
  59. es geniaal! porque con los rulos de toda la vida me fue fatal

    ResponderEliminar
  60. es geniaal! porque con los rulos de toda la vida me fue fatal

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado,pero yo nunca consigo encontrar tantas cositas que conseguis tengo una mala suerte


    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Si le veo en algún chino lo compro seguro... le sacaré mucho partido, tanto para mi como para mi niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. holaaa!!mira que los llevo viendo y nunca me animo a comprarlos, pero ahora que te los he visto a ti..me parece que voy de cabeza a por ellos!!tengo poco pelo, asi que con un paquete me llegará!un besazo guapaa!!!

    ResponderEliminar
  64. Qué sistema tan curioso?!?!?! Pero en los chinos de mi ciudad nunca encuentro nada de lo que se supon que tengo que encontrar. A ver si esta vez tengo más suerte, ya te contaré.

    Por cierto, en la foto estás guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Que chulo te quedo, yo hace tiempo lo vi en los chinos pero me imagine seria un churro y mira por donde, ademas creo que tu pelo es mas bien como el mio onduladito asi que cualquier cosa que te pones moldea el pelo, esta muy bien para no estropear tanto el pelo con la calor, gracias por la demostracion ahora en cuanto los vea me los compro jaja besos!!

    ResponderEliminar
  66. ¿Y si te digo que nunca he utilizado tenacillas ni plancha? Solo cuando he iedo a la peluquería... ;)
    Si, lo sé, soy un bichín raro... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  67. Holaa!! que genial la idea! bueno... puesto que este es el primer blog que empece a leer acerca de estos temas queria que tambien fuese el primer blog que siguiese, ahora que he decidido sumarme a todo esto! jajaja
    pues nada... un beso ^^

    ResponderEliminar
  68. te ha quedado genial! :O yo tambien tengo el pelo ondulado y tengo que andar con la espuma para arriba y para abajo las 24h jajajjaja


    Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ No te arrepentirás :D

    ResponderEliminar
  69. Vaya!! Qué maravilla! pedazo de invento! creo que me voy a dar una vuelta por todos los chinos de mi barrio hasta que lo encuentre, te han quedado unos rizos preciosos.

    Gracias x compartirlo!!

    bss

    ResponderEliminar
  70. que buen invento! es verdad, en verano, intentar hacerte algo en el pelo con todo el calor es mortal...
    queda muy bien las ondas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  71. Desde que se la vi en un video a pixiwoo me entro curiosidad, pero sinceramente no creo que tenga paciencia de andar poniendomelos dia si, dia no. Aunque como idea me parece muy buena.

    me parece una muy buena idea para ahorra espacio y tener todos los pigmentos ordenaditos. tengo que intentarlo!

    Sorteo de MAC, apúntate! http://bebeautymygirl.hostoi.com/

    ResponderEliminar
  72. Están geniales!! Además, para las que nos somos mañosas peinándonos, es una buena solución!!

    Yo ya los había visto por ahí y estoy buscándolos como loca por los chinitos de por aquí, pero no lo encuentro, así que creo que me iré a Ebay directamente jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Qué artilugio tan curioso!! mi pelo es así de forma natural (en verano es una suerte porque es comodísimo, en realidad siempre es muy cómodo, me quejo de vicio) así que no lo necesito pero me parece una opción estupenda. Yo también sudo como un pollo en verano, sobre todo por la cara, por eso este verano estoy feliz como una perdiz, porque no está haciendo tanto calor como otros años y puedo maquillarme y hacer vida normal, eso sí, cuando pille un poquito de color en la cara, me olvido de todo :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  74. Jo yo es que no los encuentro en el chino...quiza mejor pa nogastar que sumas sumas y al final un paston en estas cosas :)

    ResponderEliminar
  75. Yo estoy loca por encontrarlos en Málaga, pero aún no ha habido forma. ¡Si alguien los ve, que avise!

    Menudo pelazo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  76. Ayyy como me ha gustado!! q cómodo!! pues lo voy a buscar por ebay, pk m gusta el pelo rizado pero no tngo paciencia para estar con el rizador y encima como tngo el pelo muy fino no m duran casi nada y no m merece la pena estar con el pelo media hora...con esto parece q en 5 minutillos lo tndras listo!

    ResponderEliminar
  77. Yo me compré un par de packs en un chino y me gustan muchísimo porque me aguanta más el peinado que con la tenacillas. Eso sí, si te los colocas más cerca de la raíz tiran un poco, sobre todo al principio.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe