El poder del maquillaje

martes, mayo 22, 2012

Cada vez que me planto frente al espejo y empiezo mi ritual de transformación, soy testigo de lo que se puede conseguir con maquillaje y un poco de tiempo. Seguro que todas las que pasáis por aquí lo sabéis, ya que si os gusta maquillaros es porque os veis mas guapas así.

Y es que el maquillaje puede tapar y embellecer todo, la prueba de ello es la restauración que Shisheido ha realizado sobre una réplica de la Gioconda.

En el siguiente vídeo (que seguro muchas ya conocéis) podéis ver el paso a paso que ha realizado la maquilladora Marina Alejandre sobre la obra mas reconocida de Leonardo Da Vinci. Para ello se han utilizado dos replicas idénticas a la misma altura para poder comparar en todo momento el proceso, una de ellas ha sido maquillada con productos de Shisheido y la otra ha quedado intacta.

La base empleada para este singular trabajo ha sido Perfect Refining Foundation junto a otros productos de la marca. Y el resultado bien vale como prueba del poder de alisado que tiene esta base sobre la piel. Y sobre cualquier superficie, por qué no :).

A mi sin duda la iniciativa me ha parecido original, arriesgada y bien ejecutada. ¿A alguien mas se le había ocurrido aplicar maquillaje sobre otro sitio que no fuera la piel?.

¿Qué os parece a vosotras este trabajo? ¿Pensáis también que el maquillaje lo puede todo?

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

29 opiniones

  1. No lo había visto, es una prueba clara de que un buen maquillaje "aguapa", saca más partido, pero no enmascara en si...
    Un besote y muy original.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa,si que es verdad que nosotras nos vamos dando cuenta de nuestra transformacioon mientras nos vamos maquillando,y esta claro que nos maquillamos para sentirnos bien o mas guapas o lo que sea,y quien diga que no, miente ;) .Es alucinante como ha restaurado el rostro de la gioconda,que fuerte!si que tiene que ser bueno el maquillaje de shiseido.un beso muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Este video es una pasada, te dan unas ganas de salir corriendo a por una base de la marca que ni te cuento! JAJAJA Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada!no se me hubiera ocurrido utilizar maquillaje en otro sitio que no fuese la piel ( y menos mal...). El maquillaje puede... con todo no sé, pero puede con mucho; también es verdad que depende de en qué manos esté.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Jajajaja, qué chulada!!! Ostras, pues impactante es, la verdad. Me ha encantado el vídeo. Y qué pintaza tiene esa base, uf. Aunque tiene que ser cara...
    A ver si me pillo alguna muestra.

    Gracias por compartir ;DDDD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un buen trabajo! y el maquillaje es uno de nuestros grandes aliados, aunque a veces hay marcas que no puede tapar! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Jo jamás se me hubiera ocurrido esa idea¡¡¡

    Yo la hubiera puesto sombras, más colorete, barra de labios....


    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea de Shisheido :)
    Y sí, el maquillaje cambia mucho nuestro aspecto, pero no debemos tomarlo como algo para ocultar como somos en realidad, solo para mejorar.

    Besin!

    ResponderEliminar
  9. Con todo no pero que soluciona muchas cosas sí!!!!! pero aún así sigue habiendo mucha gente que le da pereza hasta darse un “golpe” de colorete que tan buena cara da!!!! sobre todo llegadas a determinada edad y por supuesto no lo digo por mí, ja ja ja... ni por nadie de mi familia que somos todas muy aficionadas al maquillaje incluida mi madre... como iba a salir yo si me estaba pegada al lavabo con la boca abierta mientras mi madre se maquillaba!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No lo había visto, que chulo y que original!!.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este anuncio, la música, las manos de la maquilladora..increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El vídeo es increible, cuando lo ví por primera vez en televisión me quedé con la boca abierta.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  13. Que guay!!! me gusta mucho!!!:O
    Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!! El video te deja impresionada. Para que luego digan que el maquillaje no tiene poder... Y la maquilladora excelente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El video me gusta. Muestra claramente que el maquillaje bien usado no tiene que ser una máscara sino una ayudita :)

    ResponderEliminar
  16. Ya no saben que inventar, edsde luego que original! Me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  17. No lo había visto, está curioso. Eso sí, pobres productos, si les sobra que nos lo envíen, que seguro que le damos mejor uso ;)
    Besitos.
    P.D: si te apetece, tengo un pequeño sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!!! Acabo de ver tu comentario y me he dado cuenta de que hace mucho que no te visito, no me da la vida!! :-) A mi también me pareció impresionante este vídeo, es una pasada y una artista, desde luego! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Había oído hablar del video, pero nunca me dió por verlo. Ahora sí lo he visto y la verdad es que me he quedado un poco flipadilla XDD Más que nada por el trabajazo que se habrá pegado la pobre maquilladora XDDD
    La verdad es que ha quedado super bien!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ya lo habia visto! Realmente es muy curioso y alucinante lo que consiguen hacer con el!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mí me pareció una campaña acertadísima, me encantó!

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada!! Está claro que el maquillaje hace mucho, muchísimo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. El maquillaje transforma.Cada noche cuando me lo quito y veo mi cara al natural siento que falta algo y es esa chispa que hace que cada una,después de maquillarnos sonriamos por la satisfación de vernos bién;pero eso sí,nunca olvidar que menos es más.

    Mua

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que hace años que no uso maquillaje, ni sombras ni nada (os habreis dado cuenta en las fotos). A mi chico no le gusta y eso me influye. Ya, soy una mujer independiente y liberada, pero así y todo me influye. Fuimos a una boda y me maquillo una manquilladora de TV, amiga de la familia y yo me veía muy guapa pues el tío que no que no me quedaba bien. Por lo demás a diario es imposible.

    Ya he visto que te gusta mucho ese tema. Tendré que volver a planteármelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de post Moli, me ha encantado el video, sin duda queda una piel lisa y perfecta!Besos
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No lo habia visto pero lo confirma completamente, simplemente el uso de una base/bb cream ya cambia por completo nuestro rostro. Bsos

    ResponderEliminar
  27. Opino como tu, y me parece muy original esta campaña de Shiseido. El maquillaje lo puede todo sin duda (hablando siempre de maquillaje bien aplicado).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese vídeo :) para que luego digan que el maquillaje no es un arte.. ¡Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  29. Nunca había visto el vídeo completo.... es increíble!!!! hasta la música te pone los pelos como escarpias...jajaja. Me encanta!!! El maquillaje todo lo puede... (o casi todo, no??).

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe